Un Jardin En Mediterranee Hermès

4.21 из 5
(19 отзывов)

Un Jardin En Mediterranee Hermès

Rated 4.21 out of 5 based on 19 customer ratings
(19 customer reviews)

Un Jardin En Mediterranee Hermès comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Un Jardin En Mediterranee de Hermès es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Hombres y Mujeres. Un Jardin En Mediterranee se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y flor de la adelfa blanca; las Notas de Fondo son ciprés, hojas de higuera, almizcle, cedro rojo japonés, enebro de Virginia y pistacho (pistache).

19 reviews for Un Jardin En Mediterranee Hermès

  1. :

    4 out of 5

    Lo recibí ayer y lo estoy amando! Creo que puedo decir que es mi jardín favorito, junto con el del señor li. Me recuerda al aroma de la planta de tomate. Coincido con weraevaelena, me huele muy natural e inesforzadamente unisex. Intentaré describirlo cuando lo use y conozca un poco más…

  2. :

    5 out of 5

    Ésta fragancia es sencillamente maravillosa.
    Fresca, dulce, relajante y perfectamente unisex, yo no siento que se cargue hacia el lado masculino.
    Se sienten tan naturales sus ingredientes, que me transportan de la urbe a la naturaleza, pienso en árboles frutales, agua, brisa marina, hierbas y flores… es maravillosa en verdad.
    Lástima que no es de gran fijación ni proyección, pero esa primer hora después de atomizarla sobre mi piel, es el cielo.
    En definitiva, ha superado mis expectativas en cuanto al aroma y me ha quedado a deber en cuanto a la fijación.

  3. :

    3 out of 5

    Como estar tumbado bajo una higuera al atardecer un caluroso día de verano
    Así es este perfume
    Destaca la nota de hoja, madera y el fruto de la higuera (higo), dándole un carácter dulce y amaderado. Naturaleza mediterránea en un frasco
    Más amaderada que sus otras hermanas Jardins y a su vez más masculina. También es la más intensa
    Para amantes de la nota de higo

  4. :

    5 out of 5

    He elegido una muestra de entre un puñado y la he probado sin mirar qué era. Una cata a ciegas en toda regla.
    Me ha olido a paja seca con pimienta, con una nota chipre que no he identificado, todo acompañado de cítricos muy tenues (aunque es la parte que más me ha gustado). A la media hora, la sensación picante ha disminuido (menos mal), quedando lo chipre y una cáscara de mandarina ácida bonita y realista. Aunque esta fase sea mejor que la salida, sigue sin gustarme. En todo momento he tenido la sensación de que se trataba de un perfume masculino.
    Me ha sorprendido muchísimo descubrir que se trataba de esta fragancia. Me encantan todos los jardines de Hermès que he probado (Mousson, Toit, Monsieur Li…) y este jardín algo estropajoso a mi olfato no me encaja. Eso sí, la transparencia de sus cítricos sí es reconocible de la línea.
    Está claro que la nota chipre que no he sabido reconocer era la hoja de higuera, que domina y no me agrada en ningún perfume. No sé a qué atribuirle la percepción a pimienta, pero la mandarina ha sido notable y bonita desde el principio.
    Se lo recomiendo a los que les guste su acorde protagonista, ya que la naturalidad y elegancia que manejan los jardines de Hermès no tiene parangón.

  5. :

    3 out of 5

    Como apasionado que soy de la nota de higuera en general, tengo este perfume junto a Ninfeo Mío de Annick Goutal y Dune de Dior, 3 perfumes con tremenda personalidad., Ninfeo Mío más sofisticado y delicado, como un jardín renacentista con higueras en su madurez, Dune más apuntado a un higo verdoso y algo ácido, finalmente este jardín de Hermes lo veo más cítrico floral, con la nota de la higuera tirando hacia el dulzor.
    Su salida es muy impactante, me parece sin duda su mejor fase, pero el secado en verano es muy llevadero y destila hasta el final calidad y naturalidad.
    En perfumería comercial, Hermes me parece lo mejor que se puede encontrar y de la línea de los jardines, este es el que más me gusta y el único que me he comprado.

  6. :

    5 out of 5

    Un Jardin en Méditerranée es una obra notable y hermosa. Siendo la primera de la línea, es también quizás la más extrovertida, alegre y luminosa de la línea de los jardines y probablemente la mejor de toda la hermosa familia de jardines si tenemos en cuenta la relación aroma-rendimiento. En cuanto al aroma, hay algo muy llamativo: ni se siente la pirámide olfativa como se presenta en los papeles, en la teoría, ni se sienten todas las notas que dice aquí llevar. Desde el inicio se sienten ya no sólo los cítricos que se proponen como salida, que son más bien cálidos y dulces y no fríos y ácidos como en otras líneas de Hermes o incluso en el Terre, sino también una o dos notas florales distintivas que para mí son la adelfa y el azahar, aunque también puede ser la higuera. Esta línea aromática floral polvosa impacta en la fragancia con una impresión mohosa y terrosa que genera una leve impresión de intrusión y que si bien no se siente mal ni acapara el todo de la fragancia sí está bien presente casi desde el principio y sobre todo a lo largo de lo que para mí es una muy larga fase media. Este efecto se suaviza en mi piel recién a las dos o tres horas, quedando en el secado un aroma exquisito, sensual y adictivo gracias un dulzor moderado y a la combinación de un cedro suave, el enebro y un almizcle sutil. El aroma final parece algo simple e indefinido, pero a la vez se siente con bastante presencia, tiene una personalidad clara pero sutil, y es que su otro gran punto fuerte es la longevidad: se siente claramente después de varias horas, como pocas obras de este tipo. Tiene un rendimiento notable para ser de la familia acuática (aunque para mí es un frutal-floral-almizclado). En definitiva, un perfume muy recomendado, que si bien funciona perfecto prácticamente en cualquier situación, lo veo ideal sobre todo para verano por su carácter fresco, luminoso, alegre, festivo, reconfortante y sensual.
    Aroma: 8/10
    Estela: 6/10
    Longevidad: 8/10
    Versatilidad: 8/10

  7. :

    4 out of 5

    Salida entre cítrica y verde con un punto de fruto seco gracias al pistacho.
    En los primeros momentos de la fragancia destaca el olor a higuera junto a los cítricos. Es una mezcla enérgica y revitalizante, que desde luego capta a la perfección como podría oler un jardín situado en alguna zona del mediterráneo.
    También se perciben de fondo las flores, sobre todo un toque de azahar muy tenue. No diría que es una fragancia floral, pero desde luego están ahí.
    Poco a poco, bajo mi punto de vista, la fragancia empieza a perder la chispa del inicio. Los cítricos ya no están tan vivos y la higuera empieza a perder fuerza. Mientras el olor empieza cada vez más a pegarse a la piel, el conjunto de sus notas se va convirtiendo en un olor soso e indefinido. El jardín del mediterráneo acaba mustio y triste.
    Considero a esta fragancia sin duda unisex y orientada a un uso más veraniego, aunque claro está que cada uno la puede usar cuando le plazca.
    El rendimiento, sin ser nada del otro mundo, me parece uno de los mejores en comparación con los demás jardines de Hermes.
    Personalmente, me ha dejado un poco a medias. Lo he usado más de una vez y nunca me he animado a escribir una reseña, pero ya van varias veces y creo que por fin tengo una opinión definitiva sobre él. Sus notas se perciben naturales y me encanta su salida pero me aburre su secado, como creo que ya he dejado claro, por lo que para mí simplemente es un perfume más que podría usar perfectamente pero nunca llegaría a comprarlo.

  8. :

    4 out of 5

    Lo acabo de oler en el centro comercial, olí varios Hermes y resulta que este es el que más me ha gustado, debo decir que estos perfumes son muy especiales y diferentes, no son como los americanos. En cuanto al perfume me huele sumamente natural, espaciado y en mi me ha durado más de 7 horas. Estela media y ya ahorita baja, si lo recomiendo, me gustó más el jardín del señor Li pero ya no había.

  9. :

    5 out of 5

    Esta fragancia me ha gustado, su aroma no es muy común, huele realmente a una especie de jardín, muy herbal, le senti un poco de tabaco y algo parecido al aroma de la cebada, también se siente como el aroma fresco que desprenden algunos pinos en las mañanas, que en este caso debe ser el cipres. Las notas de los citricos las senti, pero no son protagonistas en esta fragancia, aquí lo que gana es lo verde.
    La fragancia en general es minimalista como la mayoria de las creaciones de Ellena, pero esta tiene muy buena carga de esencia, además su duración es al menos respetable sintiendo alrededor de unas 8 hrs. con buena presencia

  10. :

    5 out of 5

    Es hespéride, acuoso y con ligeros toques herbáceos. Se hace fácil de llevar.
    Pese a no encontrarle una buena fijación ni gran sillage lo encuentro perfecto para días de verano.

  11. :

    3 out of 5

    Tenia mucho tiempo sin oler esta fragancia, desde que la conocí, al rededor de un año, y hoy que la volví a oler, me trajo incluso recuerdos muy gratos de aquellos días. Lo que es el proceso de asociación que nuestra mente realiza, ¿verdad?, dicen que recordar es volver a vivir, y yo estoy convencido de que con un aroma dicha vivencia es mucho más realista aún.
    En fin, esta vez no me quiero alargar muchísimo, diré simplemente (influenciado por lo antes mencionado) que me parece el mejor perfume de la saga “Les jardins” de Hermes. Si en la reseña de “Sur le toit” dije que el mismo era uno de los mejores, pues “En Mediterrane” en mi opinión y después de conocer muy bien los cuatro de esta colección (Apres la mousson excluido) me parece el mejor.
    Olerlo me trae alegría, me remite (en un nivel moderado y relajado) sofisticación y lujo, me hace pensar en vacaciones en un lugar paradisiaco y exotico. Me remite al verano, donde todo esta lleno de luz y alegría, sin preocupaciones.
    Me parece un aroma muy natural (incluso un poco rustico), sin dudas lo que mas destaca es el aroma de los higos, en lo personal no me huele (tanto) a hoja de higuera, a mi me huele al fruto ,de una forma muy fiel, de hecho me recuerda mucho al postre de higos que en México se prepara como uno de los dulces típicos, que me fascinan (inclcuso me hace imaginar la textura que tiene el higo por dentro cuando me lo estoy comiendo jaja). Este perfume huele muy parecido a esos higos en dulce, junto con otra nota o algo que le da el aire lujoso, y que remite a un lugar paradisiaco.
    En términos generales este perfume es dulcecito (ligero), cítrico, húmedo (como un jardín recién regado) herbal y en menor proporción floral.
    Cuando era mas novato en esto de los perfumes, estuve inseguro de comprarlo, porque me deje guiar por otros comentarios que decían que era “raro” “femenino”, etc… Hoy, después de conocerlo bien, concluyo que me gusta mucho y definitivamente lo quiero tener.
    No me parece ni mejor ni peor que Ninfeo mio, que son las únicas fragancias que conozco basadas en higo (una en la hoja, la otra en el fruto), pero cada una toma su propio camino y estilo.
    Aspectos negativos, al menos en mi piel, a las 3 hrs, evoluciona de una forma un poco extraña y se queda en un aroma sin sentido, en papel eso no ocurre.

  12. :

    5 out of 5

    Es un aroma increible!
    Lastima que esto se evapora en mi piel.
    Longevidad de no más de 3 horas y un sillage bajo
    Solo por esa razón aun no esta en mi colección. Una pena
    —————————————–
    Actualización 11/03/2016
    A modo personal, es el mejor aroma para climas cálidos que tuve el gusto de conocer.. naranja, mandarina, hojas de higo, pistacho, ciprés… fresco, adictivo…
    El rendimiento en clima cálido fue bastante mejor que las otras veces que lo había probado..pero sigue sin llegar a las 6 horas, y en mi caso eso es un requisito fundamental a la hora de comprar una fragancia, sobre todo teniendo en cuenta el alto precio de esta.
    Mi nota es 8,50 de 10 (sería un 10 si tuviese mejor rendimiento)

  13. :

    3 out of 5

    -Un aroma exquisito, mas para dama que caballero-
    Como ninguna otra fragancia, quizá por eso me encantó al principio es un olor intenso y rico
    Lo percibí muy cítrico floral una excelencia en perfumería Hermes, en el secado al menos en mi piel cambió demasiado y mas hacía un lado femenino. No estoy peleado para nada con eso de Masculino o femenino ya que alguna vez utilicé Dior Midnight Poison y es uno que vaya, de mis fragancias de noche favoritas.
    Pero bueno, volviendo al tema el secado es demasiado dulce y empalagoso (repito, en mi piel)
    Quizá deba darle otra oportunidad antes de decir No, un aroma inigualable =)

  14. :

    5 out of 5

    azuriiita me obsequió un decant de esta fragancia, y lo primero que me llamó la atención (me atrapó, sería la palabra), fue el fuerte aroma (y divino) de la albahaca… wow!
    Por momentos, me era imposible pensar en nada más que la albahaca, practicamente es una fragancia que se recrea entorno a la albahaca.
    En mi casa hay plantas de albahaca y tomate, y pienso que si, tiene razón Aquaura en su opinión, cito: “Este perfume tiene un intenso perfume a hojas de tomatera, pimiento y albahaca frescas, junto con los cítricos típicos de Hermes, como el Pomelo y la naranja”.
    La nota cítrica es para mi olfato un cocktail (o sea, no es ni naranja, ni mandarina por separado, sino una mezcla de ambas), y es ademas algo agrio.
    Ahora, la albahaca no aparece entre las notas declaradas pero el fabricante, por lo que infiero que se trata de las hojas de higuera, una planta que conozco, pero no recuerdo su aroma.
    Esta fragancia huele a bosque fresco, a arbustos, a monte, a zonas boscosas periféricas de las urbes, no a selva ojo!
    También opino como azuriiita que es una fragancia que relaja, adormece, ideal para la meditación, para la aroma terapia… transporta a tierras lejanas, a civilizaciones antiguas…
    Puede ser UNISEX, no me molestaría en usarla.
    PD: Gracias azuriita por el decant!

  15. :

    5 out of 5

    Ésto dice el folletín que viene con la fragancia: “Hermès Parfums rinde homenaje al Mediterráneo, mosaico de culturas y de artesanos, mediante la creación de Un Jardin en Méditerranée.
    Viaje emocional, paseo olfativo, este Eau de Toilette es la evocación impresionista de un jardín al borde del mar. Un perfume de sombra y de luz: la higuera, el lentisco y el cedro rojo se mezclan con la bergamota, la flor de azahar y el oleandro de flores blancas.
    Una Eau de Toilette amaderada, verde, afrutada, dirigida a hombres y mujeres.”
    La primera vez que olí éste “jardín” recordé el aroma de cierto camino mediterráneo al borde de la franja marina; eso me cautivó y me trae recuerdos muy buenos, lo cual se traduce en bienestar de ánimo para mi 🙂 Lo demás lo ha dicho la información que les compartí anteriormente.
    Ahora que la tengo le siento más bergamota de la que me gustaría, debido a que no es una nota que me plazca que predomine; por ello creo que la preferiría en clima más fresco que caluroso (los cítricos en mi, con calor los siento potenciarse de manera punzante). Por todo lo demás es fantástica 🙂 Estoy muy contenta y deseando completar la colección de jardines con ‘Un Jardin Sur Le Toit’.

  16. :

    5 out of 5

    Simplemente me encanta, tiene un aroma muy fresco y citrico pero sin convertirse en una agua de colonia tipica, ademas es la mas masculina de toda la linea Jardins de Hermes.
    Sin duda vale la pena tenerla.

  17. :

    3 out of 5

    Todavia no se si me gusta o no.
    Desde luego es un aroma que me resulta muy, muy familiar porque es cierto que huele a jardin mediterraneo, pero a mi nariz le huele a ese jardin achicharrado por el sol, hierbas aromaticas polvorientas, me da calor, me recuerda al jardin de mi abuela en agosto, cuando el jardinero estaba de vacaciones.

  18. :

    5 out of 5

    Si pudiera tendría todas las fragancias Jardín de Hermes, me gustan todas; pero si debo elegir sólo una, me quedaría con ésta. Estoy de acuerdo que es la de mejor fijación y proyeción. Para mí es de una frescura y delicadeza entrañable… es uno de los seguros a incluir proximamente en mi colección.

  19. :

    3 out of 5

    Bastante cítrico e intenso pero sin perder frescura, es una fragancia con un aroma jabonoso cítrico, tiene una nota un poco terrosa pero pese a esto no pierde frescura, de la línea de “Jardins de Hermès”, este es el que mejor fijación y proyección tiene

Un Jardin En Mediterranee Hermès para Hombres y Mujeres

Add a review

About Hermès