Sun Moon Stars Karl Lagerfeld

4.05 из 5
(19 отзывов)

Sun Moon Stars Karl Lagerfeld

Valorado 4.05 sobre 5 basado en 19 puntuaciones de clientes
(19 valoraciones de clientes)

Sun Moon Stars Karl Lagerfeld comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Sun Moon Stars de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sun Moon Stars se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son piña, fresia, durazno (melocotón), nenúfar (lirio de agua), bergamota y rosa; las Notas de Corazón son clavel, flor de azahar del naranjo, orquídea, raíz de lirio, jazmín, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.

19 reviews for Sun Moon Stars Karl Lagerfeld

  1. :

    3 out of 5

    Acabo de conseguir 50ml. de este tesoro descatalogado del que apenas recordaba su olor y debo coincidir en que es muy similar a Eternity. Espero probarlo en los próximos días a ver que tal de durabilidad.

  2. :

    4 out of 5

    Este perfume fue un regalo recibido por mi mamá hace unos años, y si bien es dulce y no nos agradó del todo, hay que reconocer que es un perfume hermoso para quien ama los aromas dulces, y su estela no tan fuerte lo hace perfecto para gustos selectos.
    El envase es hermoso! Me enamoré del terminado, una obra de arte para quienes aman esos aromas

  3. :

    3 out of 5

    Por fin conseguí 40ml. de este perfume después de tantos años y a un precio asequible, que contenta estoy !!!!

  4. :

    5 out of 5

    Exquisito, divino. Nunca entenderé por qué lo discontinuaron. Al menos sigue existiendo Eternity, con el que tiene mucha similitud sobre todo en la fase media, pero coincido con Selene en que Groisman había mejorado la fórmula en Sun Moon Stars, logrando un perfume más limpio y claro que Eternity. ¿Habrá habido algún pleito entre marcas justamente por esa similitud? Preciosa también la botella, se lo regalé dos veces a mi madre, que ama el arte de los frascos en la alta perfumería. Lo único que no me gusta es el nombre, muy largo y difícil de pronunciar si uno no tiene fluidez con el inglés.

  5. :

    5 out of 5

    Sun Moon and Stars, un clásico noventero!
    Solo puedo decir que “paso”, no puedo con este perfume, me descompone, allá por los noventa y tantos una de mis primas lo usaba en épocas de calor (Mexicali, BC, verano con mas de 45°C) Ya se imaginarán sentía que algo me regresaba del estómago a la garganta y luego de regreso.
    Lo que me evoca es algo dulce, demasiado dulce, sintético, polvoriento pero muy extraño, no logro identificar ninguna nota, no logro encontrarle fases, tal vez esté traumada por la horrorosa e injusta primera impresión que tuve de este perfume en mi niñez y de ahí mi nariz lo ha vetado.
    Hace unos días llegó a mi una miniatura de este perfume pero creo que solo lo conservare para mi colección pero no creo poder usarlo. Debo admitir que la botellita es preciosa y me encanta el concepto, como saben la percepción de cada perfume es muy personal y para nada quisiera ofender a quienes gustan de esta fragancia, es solo mi muy personal opinión. Tal vez en un tiempo y dándole una tercera oportunidad pueda apreciar su belleza.

  6. :

    5 out of 5

    Todos los que fuimos niños en los 90’s es difícil que podamos haber pasado por alto esta peculiar botella, con ese aroma tan narcótico e interesante. Era simplemente hipnótico a nuestra vista, y nos llevaba a querer apreciar el misterio que encerraba. El color, su forma, el relieve.. su fragancia.
    Desde el momento que se pulveriza en la piel lo primero que siento es un ananá dulce jugoso, mezclado con un durazno bien maduro (durazno que nos remite a muchas de las creaciones que hizo la nariz). La vainilla, el clavel, con suaves toques de nenúfar, es lo segundo que más se destaca en este primer comienzo.
    Pero lo interesante de esta fragancia es lo bien que evoca a la noche, se puede sentir la obscuridad, ese misterio hechizante que habita en las estrellas.
    Esta magia surge desde la profundidad de su esencia donde palpita un sándalo cremoso, con interesante chispas de musk, envueltos en un cálido ámbar.
    Con el tiempo la fragancia sigue con su estela dulce, se torna un poco más anaranjada, y si bien el sándalo cremoso, el musk chispeante y el cálido ámbar bajan la graduación, siguen aportándole esa belleza. La vainilla no es muy notoria, pero si la buscamos nos va a mostrar su participación.
    La correlacion con Eternity de Calvin Klein son claras, pero creo que Sophia fue hacia un lado menos ”verde” más cremoso y un tono más amaderado con Sun Moon Stars. A mi entender mejoro aún más la formula.
    Hechizante e intersante.

  7. :

    4 out of 5

    Este perfume esta entre mis 10 favoritos no solo por su aroma y fijacion si no por su magico envase..lo compre hace muchos años y me gusto enseguida..despues dejo de entrar en argentina y de casualidad. lo volvi a conseguir….es un aroma muy de los noventas..me trae lindos recuerdos…

  8. :

    4 out of 5

    Lo tuve como regalo de un familiar y me gusto por ese aire noventero , tanto del frasco como del aroma.
    Recuerdo que su olor era bastante floral y con un toque frutal-dulce. Tenia muy buena permanencia y era bastante embriagador, con ese toque antiguo y como de mujer madura pero sin llegar a oler a anciana.

  9. :

    5 out of 5

    No recordaba la belleza que encerraba este perfume.
    El fin de semana, por trabajo, viaje a una ciudad cercana y ahí, vitrineando, encontré una perfumeria antigua; de esas con vitrinas de madera y grandes botellas llenas de líquidos de colores que mostraban los aromas más hermosos de una época. Tras la puerta de ese palacio, un Opium laqueado de rojo con un cordón de seda negro, al encontrarme con este talismán, supe que ahí, encontraría cosas bellas.
    Este maravilloso local está atendido por una encatadora señora de 75 años, con quien pasé dos horas hablando de los aromas de antes; cuando la perfumería era un lujo por el que valía la pena pagar…encontré joyas inimaginables y no reformuladas y lamenté no haber tenido más dinero para comprar otras cosas, pero me he hecho el firme propósito de volver. La conversación con la señora y los tesoros que no pude traer conmigo, se han transformado en una nueva aventura que deseo vivir.
    Encontré una pequeña botella de Sun moon stars y para recordar otras épocas, la compré. Justamente ahora percibo su olor a muñeca, un olor dulce y un poco plástico del cabello de las Barbies de mi prima, no sé por qué, pero siempre me ha gustado ese olor.
    Desde cierta perspectiva me recuerda a Eternity womanity, de hecho en esta perfumeria de la que hablo, también tenían el parfum de este Calvin Klein de los 90′ s, aunque no lo pude oler, por pudor y porq estaba sellado.
    Piñas, duraznos y bergamotas que le dan una partida cítrica y dulce, sin embargo, este aroma dura solo un par de minutos y a momentos esta cruzado por una nota verde que no puedo identificar, hojas de durazno o piña, no lo sé, pero me parece una fruta con sus hojas y tallos recién brotados.
    Pasadas las frutas, explotan las flores: jazmín, azahar, narciso y un vegetal y lechoso lirio…luego vainilla, ámbar y almizcle…potente y pesada, pero aún así, no empalagosa.
    Este aroma busca recrear un estado estelar, inocente aunque sexy, natural aunque sintético…un escenario de neón y estrellas falsas. Lo olí, aún lo huelo y me ha provocado ver “El quinto elemento” de Luc Besson, con una Mila Jovovich, vestida de plástico salvando al mundo….Sun Moon Stars es como ella…una mujer que ha creado una criatura nueva, para un escenario noventero que se habría a nuevos universos y que veía, con curiosidad inocente, el nuevo milenio.
    Primero es frutal dulce, aunque ligeramente cítrica y verde, luego flores potentes, blancas y rosadas; al final especias dulces y cálidas. Estela media a potente…Sol llevo una gota en la muñeca y lo percibo a 30 cmt de distancia. Duración, aún no podría precisarlo.
    En su secado es muy similar a Kashaya de Kenzo.

  10. :

    5 out of 5

    me encantaba la botella, el perfume era muy especial, me encanta, lástima que en Chile ya no lo encuentre

  11. :

    5 out of 5

    90´s
    Ok, dejando claro su época, aqui tengo el frasco vacio por que es una monada, me trae recuerdos de mi adolescencia y demás.
    Ahora, su aroma, es oriental cremoso, con flores blancas y ligeramente afrutado en modo talcoso o polvoso, Sophia Grojsman es la nariz detrás de este perfume quien tambien creo un gran clasico; Paris de YSL, Sun Moon Stars salío bajo el ala de el kaiser Karl Lagerfeld, así que este perfumito de verdad no es poca cosa, desafortunadamente descontinuado.
    Sun, Moon and Stars para mi evoca una noche en un bosque con la luna reflejandose en un lago, con narcisos, jazmines flor de naranjo y vainilla alrededor.
    Es o era un encanto, un perfume favorito no del momento, de mi vida.

  12. :

    3 out of 5

    Huele cálido, sencillo, algo dulce y un poco polvosito, lo usé en los 90’s y saben a quienes les agradaba más??? A los hombres!! Hubo un chico que estando con su novia, la interrumpió para preguntarme cuál era mi perfume…no es de mis fragancias favoritas, ni es el super perfume sexy, pero lo recuerdo con mucho cariño y su botellita eran tan linda 🙂

  13. :

    4 out of 5

    Que pena Paloma12 🙁 … debo decirte que comparto tu opinión. A mi éste perfume intentaron vendérmelo más de una vez por allá en los 90, como disque “para jovencitas” jejeje… pero a mi nunca me gustó. Me venía a la mente enseguida una Sra. teñida de rubio, de rojo o negrísimo con un copete de +8 cm de alto bien tieso a fuerza de laca Finesse de L’Oreal (huele idéntico, al menos a la laca que hacían en los 90). Ignoro si la laca Finesse la siguen haciendo o si continúa oliendo como éste perfume, pero… en fin.

  14. :

    3 out of 5

    lo acabo de comprar dejandome llevar por las resenas aqui muy lindo pote de lujo y el perfume el primer minuto en mi piel huele como perfume de mercado,perfume barato y ese olor dura media hora y luego desaparece como el viento..me quedo sin dingun olor que pena pues lo compre muy ilusionada 🙁

  15. :

    5 out of 5

    Empezando en ese frasco de sueño nocturno, Sun Moon Star es embriagador… Lo triste es que ya no lo hacen, pero me encanta…

  16. :

    3 out of 5

    este perfume es simple y sencillamente un verdadero tesoro!, su envase hermoso en azul rey lleno de estrellas, con el sol y la una haciendo honor a su nombre. El olor es delicioso es como limpio, puro pero con estilo y mucha clase; su duracion es muy buena lastima que este descontinuado por lo que si lo encuentran compre 2 frascos!!!! 🙂

  17. :

    4 out of 5

    AMO ESTE PERFUME SU ENVASE ES PRECIOSO Y SU AROMA ATERCIOPELADO ME FASCINA!

  18. :

    3 out of 5

    Yo la tuve en los 90’s y la recuerdo con mucho cariño, todavia tengo el frasquito esta tan bello!!

  19. :

    4 out of 5

    Huele culito de bebe!… Es muy, pero muy polvoriento. Es como polvo mágico de bebe, inocente y tierno, CUTE*

Sun Moon Stars Karl Lagerfeld para Mujeres

Añadir una valoración

About Karl Lagerfeld