LouLou Cacharel

4.08 из 5
(88 отзывов)

LouLou Cacharel

Valorado 4.08 sobre 5 basado en 88 puntuaciones de clientes
(88 valoraciones de clientes)

LouLou Cacharel comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

LouLou de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. LouLou se lanzó en 1987. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son mimosa, iris, azucena, ciruela, madera del árbol chino de la canela, violeta, casia, jazmín y anís; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, heliotropo, ylang-ylang y flor de tiaré de Tahití; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, benjuí, vainilla y incienso.

88 reviews for LouLou Cacharel

  1. :

    3 out of 5

    Ak fin lo conseguí! Lo tuve que importar comprándolo en eBay, pues de no haberlo hecho ya no habría llegado a tener tan deseado tesoro… A mi país ya no viene, en la perfumería que lo traía dicen que está descontinuado. Ha sido en perfume favorito de mi hermana a quien le queda maravilloso. Un perfume riquísimo, elegante y único. No se parece a ningún otro.
    Estoy feliz de tenerlo. Ojalá lo sigan produciendo.
    Saludos, abrazos y besos desde ciudad de Guatemala..

  2. :

    3 out of 5

    ¡Te amo Loulou, gracias por existir!
    La preciosidad solo tiene un nombre y es esta. Cuanta nostalgia y ternura encierras, mi bellísima. La sinuosidad y al mismo tiempo tu fulgurante profundidad, de la que estás hecha no hace más que amarte.
    En tus notas haces gala de briosos florales tan bellamente salpicados de exquisitas especias todas envueltas en tan delicado incienso para encerrarte en una riquísima caja perfumada de apetitosas ciruelas y vainilla. Eres generosa, delicadamente cálida, fiel y sumamente sutil a pesar de tu gran poder, a pesar de tu fuerza e indescriptible hermosura.

  3. :

    4 out of 5

    me trae recuerdos de mi infancia porque mi mamá lo usaba y dejaba la estela por mucho tiempo después de salir, recuerdo con cariño el spot publicitario en italiano porque vivía allá.

  4. :

    3 out of 5

    Lo probé a mediados de los 90, antes de la formulación, su estela era enorme, me acuerdo de probarlo y… lo siento era muy intenso, tanto que me dio dolor de cabeza y tuve que ir al baño para sacarlo de mi muñeca, me tuve que lavar media hora las manos para sacarlo, tan intensa era la fijación, intensamente floral, la mimosa y el nardo se sienten al inicio, demasiado intensamente para mi, quizás ahora con la reformulación pueda usarlo.

  5. :

    3 out of 5

    Descubrí LouLou en 1997, cuando hacía mi primer viaje al exterior. Hasta ese entonces, la alta perfumería había sido de consumo exclusivo en mi país, pero en ese tiempo empezaba a hacerse más accesible. Yo iba con mucho entusiasmo de encontrar mi fragancia personal en los free shop. Probé varios y, si bien eran todos excelentes, ninguno me llegaba a enloquecer, ninguno me identificaba. Hasta que llegué a LouLou… y… ¡¡Fue amor al primer olfato!! ¡Un perfume tan exquisito y tan diferente a los demás! Totalmente único. Cálido y envolvente, oriental y a la vez dulce, floral y a la vez profundo… Recuerdo que la estela era enorme, la duración pasaba de las doce horas. Era como tener un aura de aroma. Quedaba impregnada en la ropa por días, cuando sacaba de un cajón un sweter con el que lo había usado volvía a sentir la fragancia en el aire como si recién me lo aplicara… Esa era la versión vintage. El frasco siguiente me lo trajo mi madre de un viaje a Paraguay y ya era el frasquito de 30 con el atomizador. Yo ignoraba que se había reformulado pero inmediatamente sentí la diferencia. Como explicarlo… como el paso de algo muy concentrado a algo más diluido. También lo sentí más dulzón y menos profundo. Una diferencia pequeña, de todas formas, el perfume sigue siendo especial, y luego me acostumbré al cambio, pero diferencia sensible sobre todo en ese tiempo en que tenía muy presente la versión original. Pero en lo que más noté el cambio fue en la duración, que ya no pasa de las seis horas cuando mucho, de tal modo que, en mi ignorancia, ¡llegué a pensar que hasta nos enviaran versiones de menor calidad para Latinoamérica! (no sería la primera vez que nos pasa con un producto). En cuanto a la estela, sigue siendo enorme. En general mi piel no proyecta una gran estela y no tiene mucha fijación, pero con Lou Lou es diferente. Es uno de los pocos perfumes que la gente me lo reconoce o me pregunta qué es, por ejemplo una vez un taxista cuando me subí al vehículo y sintió la cabina inundarse de ese néctar tan exquisito. Pese a todo, sigue siendo un perfume único, sublime y majestuoso.

  6. :

    4 out of 5

    Conseguí un frasco vintage. Comparándola con la actual versión lou lou no se vio afectada por la reformulación. Lq versión original el sillage es enorme, en la actual si bien también tiene buena fijación no es ni x asomo la de la version vintage que con 3 sprays ya era suficiente. No digo que la versión nueva sea mala, al igual que Obsesssion son las dos reformulaciones que mejor han hecho de estos clásicos de los 80 (y ambas fragancias creadas por Guichard). Ambas versiones son interesantes. Quizas la nueva versión es mas seca y mas amaderada y al principio huele como a plástico pero luego tiene una buena fijación y su sillage depende de los sprays que te pongas. Para los parámetros actuales es un perfume fuerte, no apto para cualquier nariz. Un clásico qur entró en la historia de la perfumería donde muchas fragancias de los 80 están descatalogadas (Como Fendi) o mal reformuladas (París ysl u Opium). Lou lou sobrevivió con dignidad a la reformulación.

  7. :

    5 out of 5

    Me recuerda a mi madrina cuando eramos pequeñas nos la ha echado siempre me ha gustado. Me gustaba mucho y ahora la tengo yo. Me trae recuerdos de mi niñez en casa de mi abuelo

  8. :

    4 out of 5

    Lou lou ……llegaste te destape y me enamore.Acabamos de conocernos pero sin duda esta es el pricipio de una eternidad.Por que no te conoci 20 años antes!.Te presentia dulce y traviesa como la niña que empieza a maquillarse en el espejo.Esa niña que deja atras las nubes atalcadas de Anais para terminar siendo una mujer en el opulento jardin de Eden.Agradezco infinitamente a su creador estas 3 edades de la mujer hechas aroma perfectas y atemporales.

  9. :

    4 out of 5

    Me encanta, me parece una obra de arte y está entre mis favoritos, pero es taaaan potente…
    Sólamente puedo usarlo en días muy fríos y de noche.

  10. :

    5 out of 5

    Es bello, pero abruma. demasiado fuerte y cuando lo uso, genera rechazo en los otros 🙁 De todas maneras con Edén es un perfume que no deja indiferente a nadie. Fuerte.

  11. :

    5 out of 5

    Compré un frasco de 30 ml. Esta reformulado pero la plaga de la reformulación no lo afectó tanto. Mantiene su adn aunque le bajaron el sillage y al principio parece plastico. Pero luego se fija bien. Duración: 3 horas (depende de los sprays que te pongas). Aun así es una fragancia fuerte con presencia. Calificación: 8 de 10.

  12. :

    4 out of 5

    Nunca lo pobre y aunque vivi los 80 era muy niña para llevar un perfume asi.
    Y ayer tentada por los comentarios que aqui he leido, pedi un frasquito por internet.Estoy deseando que me llegue para olerlo.

  13. :

    5 out of 5

    Esta fragancia era una de las favoritas de las adolescentes ochenteras y me trae recuerdos maravillosos de fiestas y nocturnidades de tabaco (En aquellos años era “molon” fumar) salidas a discotecas que abrían de 7 a 11 de la noche para adolescentes en mi ciudad y recorridos posteriores por pubs de postmodernismo para escuchar a The Cure, Inmaculate fools, Front 242, Depeche Mode, U2… y luego bailar el Acid House más underground del momento…Que tiempos de creatividad!!!
    Tenía una novieta que lo llevaba y una prima también. Su aroma inolvidable. Megadulzon para la época e intenso como pocos. Me encantaba la mezcla de olor a tabaco tan denso de esos pubs de postmodernidad y la estela (no…estelon!!!) que dejaba este perfume.
    Yo recuerdo que hasta el frasco “cerrado” aromatizaba toda la habitación donde mi novia lo tenía.
    Fue rompedor (por su dulzura) fue divertido y con carácter de romanticismo casi ingenuo pero en fondo transgresor.
    Yo recuerdo que destacaba mucho un aroma floral dulzón resinoso (como Poison de Dior), pero en Lou Lou, más dulzón, tenía un dulce de vainilla que era glorioso, casi celestial
    Ahora sigue teniendo encanto. Lástima ya que se huele poco y el frasco no es la belleza de botella elixir casi ” thecno” que tenia
    Así recuerdo este perfume y es de los carismáticos de Cacharel. Lástima que está casa francesa haga un fiasco tras otro en nuestros días.¿ Habrá pasado su edad de oro?
    Perfume maravilloso

  14. :

    3 out of 5

    Hoy lo probe y sera mi proximo Perfume que comprare. Ya lo habia usado y llego a resultame empalagoso. Esta reformulado pero SI bien estoy en contra de las reformulaciones con Lou Lou hicieron un excelente trabajo.

  15. :

    5 out of 5

    LouLou,es junto con Edén,uno de esos perfumes tan inusuales y complejos que no les encuentro ningún parecido con otro perfume que haya probado antes.Abre con un aroma intenso,con multitud de notas que se mezclan entre si,que viran entre lo balsámico,atalcado y especiado.Es uno de los perfumes que más que gusta oler en mi muñeca.Su duracion es moderada y su estela,aunque pesada en un principio, baja en intensidad a lo largo de las horas.Es un tesoro de perfume aunque en mi opinión,el frasco no le hace justicia.

  16. :

    3 out of 5

    Mi querido Lou-Lou, cuántos años juntos y cuántos recuerdos…, un perfume para nada simple, dulce, pero no un dulce a golosina, un dulce exótico, con personalidad, lleno de contrastes, tierno y seductor. Excelente duración y estela.

  17. :

    3 out of 5

    Amo este perfume floral intenso, la grosella envuelve los sentidos.me encanta para dias frios y en especial para la noche.

  18. :

    5 out of 5

    A mi me huele a CHUPA CHUPS COLLAC/PIRULETA. Inigualable. PERFUMAZO. ÚNICO. A ver a todas/os los haters de Lou Lou, decidme de un perfume que realmente se le parezca a este….NINGUNO, NO EXISTE ES INIGUALABLE.

  19. :

    4 out of 5

    “LOULOU? .. OUI…..C’EST MOI”
    ¿Por qué CACHAREL eligió el nombre de LOULOU?. Nada es casual y menos en el arte de la perfumería de altos vuelos. El video-anuncio ochentero de LOULOU mostraba a una mujer nostálgica deambulando por callejones solitarios nocturnos, con la tristeza musical de la pavana de Fauré. Con este anuncio CACHAREL ya nos estaba ofreciendo sendas pistas y referencias.
    La historia de LOULOU, se narraba en la película muda de Pabst de 1929 y en la ópera de 1937 de Alban Berg. Una auténtica tragedia griega: una vida de prostitución, alcohol, amoríos desvariados de todo tipo, género y especie, homicidio accidental, huida y muerte en Londres a manos de Jack El Destripador. De ahí las calles del anuncio, similares a las del oscuro Whitechapel londinense. ¿Hay quién de más?.
    LOULOU de CACHAREL nació con la clara idea de no pasar desapercibida. Como así fue; una revolución y un gran éxito en los años 80. Su olor era floral intenso y bastante dulce, pero sin ser empalagoso. Nada que ver con los fruitchoulis actuales. Era un dulzor cálido y sensual. El LOULOU reformulado actual es más seco, más amaderado y más especiado. Es un buen perfume pero no es aquel. La reformulación de LOULOU no ha sido mala ni mucho menos, pero es un perfume distinto, aunque algo queda de aquella tuberosa, del ylang-ylang y del jazmín; sus notas otrora inconfundibles.
    Centrándome en la actual LOULOU de CACHAREL (agua pasada no mueve molino), la salida es potente y se ubica en la familia oriental floral, como muy bien dice en su ficha descriptiva. Percibo notas de diversas flores pero muy bien ensambladas. Son flores embriagadoras de las que atraen a las abejas a libar su néctar: lirio, violeta, nardo, jazmín, azahar y quién sabe cuántas más. En otras fichas se habla de la flor de Tiare, de origen tahitiano. Pero no piensen que todo se queda en un olor intensamente floral. Todo este bouquet floral aparece envuelto en un papel de celofán intensamente almizclado, lo que le resta dulzor pero le aporta profundidad y seriedad. Ya no es aquella LOULOU desenfadada y chispeante; la LOULOU de ahora es más madura, está de vuelta de todo, ha superado todas las rebeldías de juventud y ha madurado. Ya no tiene que demostrar nada a nadie. Se ha vuelto amaderada y oriental. Según avanza el tiempo aparecen la madera de sándalo, la resina de benjuí, la vainilla e incluso el incienso. Pero son notas amaderadas empolvadas al estilo de VALENTINO, ya que la raíz de orris también está presente.
    El LOULOU actual puede que no sea tan de amor a primera vista como el antiguo, pero es de una gran calidad. Mezcla las flores, las maderas y el iris empolvado de la raíz de orris, componiendo un perfume que a día de hoy es muy original, ya que se aleja de los superventas actuales fruitchoulis y se acerca más a los DIOR HOMME o VALENTINO UOMO. Por ello considero que hombres sin prejuicios excesivos lo podrían vestir siempre y cuando no sobreapliquen. Y por supuesto las mujeres que quieran tener una nota de distinción, de sensualidad y de originalidad. La estela es superior al promedio y su longevidad es bastante prolongada. Es un perfume para grandes ocasiones, de muy buen gusto y muy chic comme il faut.
    “VOUS N’AVEZ PAS VU LOULOU? ..LOULOU? .. OUI…..C’EST MOI”

  20. :

    4 out of 5

    LouLou es una leyenda que todavía sigue pululando hoy en día por algunas perfumerías, reviviendo recuerdos, superando obstáculos de modas, aferrándose a su sitio en los estantes medio escondida..ahí está ella. Y creo que hoy en día lo hace porque sigue conservando ese talante tan imperativo, tan poderoso y tan misterioso que siempre tuvo. Sola en su caminar se resiste a cambiar y a mirar a las otras desde otra posición que no sea por encima de su hombro, y bien que se ha ganado para mí ese puesto. Oliendo perfumes que no llegan en su segmento al aprobado e incluso probando los Mugler llegas al estante de Cacharel y la destapas y vuelve a surgir la magia. Es tan intensamente brutal que no puedes objetar de ella más que es un perfumazo superviviente entre clones de si mismos. Lou Lou abre fuerte, retumbando en la nariz un elixir de frutas cargado y opulento que con el paso de los minutos si has resistido a su veneno volátil te ofrece unas flores que dan alegría y una distinción que no se huele hoy en día. Para acabar cuando ya estás hipnotizado te deja dormir en su encantamiento sensual de una canela y un sándalo que te agarrota irremediablemente con su incienso fatal entregada a su sacrificio. Su anuncio hace unos miles de años despertaba algo en mí tan femenino y sensual, su canción la definía por completo, con una música fascinante. Es una obra maestra que da ejemplo a la magia que verdaderamente existe en la perfumería. Maravillosa. Aguanta pequeña, muchos estamos a tu lado aún y por siempre.

  21. :

    3 out of 5

    Uno de los mejores perfumes que ha existido y afortunadamente existe, pese al intento que hicieron de retirarlo, tal y como hicieron con Gloria de Cacharel que lo han exterminado de la faz de la tierra. No se que interés por parte de la casa Cacharel de exterminar buenas fragancias como esta o gloria y en cambio quemar y trillar tanto las amor amor que ya huelen a manidas y moho, no por sí mismas, si no por lo trilladas y sobre marketizadas y vendidas y revendidas que están.

  22. :

    4 out of 5

    Me encanta este perfume desde pequeña pero nunca lo habia comprado, hace poco oli una muestra y me volvi a enamorar. Entonces me lo compre y al echarmelo HORROR!!! Me picaba todo el cuello, mas que picaba quemaba!! Asi por 5 minutos. No soy alergica a nada y es la primera vez que me pasa esto con un perfume. Pero luego, me fui por ahi horas y horas y cuando me fui a dormir seguia oliendolo y me encanta, aunque me pique seguire usandolo

  23. :

    3 out of 5

    LouLou!!! La perfección encerrada en una pequeña botella que no inspira nada, pero que al liberarse se resignifica.
    Es una fragancia fuerte, dulce, enigmática, esponjosa. Única.
    Aunque hace mucho que no la disfruto (la usaba mi madre a principios de los 90) aun esta presente en mi olfato y en mi memomria. Espero poder encontrar algun frasco en alguna pagina de internet.
    Vale la pena sentirlo aunque sea una vez, eso si, lo amasa o lo detestas. LouLou yo te amo!

  24. :

    4 out of 5

    Amaba este perfume en los ochentas, porque les prometo que portarlo y disfrutar de el era como tocar por instantes las nubes. Lou Lou me llevaba al cielo para mi una creacion insuperable de la firma Cacharel. Lou Lou encarnaba una coqueteria impregnada de inocencia, era un perfume delicadamente seductor, naturalmente dulce y un poquito sexy, casi casi por accidente. Al colocarlo en mi piel sentia al instante su muy atalcado iris, con la canela. En sus notas medias se unian flores blancas y el ylang ylang pero cuando sus notas de fondo explotaban aquella fragancia se transformaba en una hermosa y maravillosa obra que te hipnotizaba, ese incienso, la vainilla tan pero tan hermosa que aunque eran las notas de fondo, se convertian en las notas dominantes en conjunto con el ylang ylang. Lou Lou no se impregnaba en tu piel, se convertia en parte de ti, se fusionaba con tu propio aroma haciendo de Lou Lou solo TU perfume. Hoy no me atrevo a usarlo porque no quiero llenarme de nostalgia, prefiero que la fragancia que guardo en mi memoria de Lou Lou siga en mis recuerdos totalmente inmaculada.

  25. :

    3 out of 5

    lo amas u odias, ideal para usar en invierno, es como mistico, la nota del incienso marca presencia en mi; un oriental coqueto insinuante, buena fijación, roba miradas.

  26. :

    3 out of 5

    Lo encontré con un muy buen precio y me hice con él después de releer las reseñas de este foro. Para empezar tengo que decir que me encuentro algo contrariada, me esperaba un perfume algo distinto, más oscuro, más oriental, más misterioso, más especiado. Sin embargo me he encontrado con un perfume bastante bastante florar, de hecho muy florar rematando con una dulzura cremosa proveniente de la vainilla, la ciruela y la canela, y en el trasfondo se asoma el incienso, nada abrumador y de su mano el benjuí. Es un perfume bonito y especial, es profundo, y si, es muy muy atalcado, incluso deja una textura similar a cuando te extiendes polvo de talco en la piel. Es un aroma muy agradable, perfectamente lo podría llevar yo por el día en otoño e invierno, no me parece excesivamente fuerte ni ultrajante (debe ser por las reformulaciones sufridas, habría que haber olido un frasco de los 90’s) Me parece un perfume bonito, para nada de mi estilo pero le reconozco su belleza. Ya lo había olido antes, mi santa madre también tenía uno de estos en su tocador, ni si quiera lo recordaba, hasta que mi memoria olfativa ha hecho el trabajo por mi. En conclusión, Lou Lou es un perfume realmente bonito, agradable, me da cierto olor a limpio, incluso maternal, no tengo problemas en usarlo pero esperaba algo más oscuro, nocturno, extravagante y misterioso (aunque algo misterioso y sobretodo diferente a lo que encontramos hoy en día en el mercado si me resulta). Lo recomiendo, la longevidad es alta y la estela al principio también al par de horas se rebaja. Un clásico y como todos los clásico, para las personas que adoran la perfumería, es bonito tenerlos en tu colección aunque sea para usarlo de vez en cuando.

  27. :

    5 out of 5

    Lou Lou es un perfume diferente, de una estructura compleja, hoy no se parece a ningún otro, realmente es una fragancia que transporta a la candidez, pero una candidez sensual, invasiva, atrevida y maravillosa. Es para mi gusto la mejor creación de Cacharel , con un tono atalcado potente , y lo que más percibo de él es el incienso , potente y oscuro.
    Me sugiere a noche, a romanticismo, pero un romanticismo pecaminoso, prohibido. Comparte algunas notas con Poison de Dior, como el incienso y la ciruela, pero aquí hay escondida una inoncencia que no tiene Poison . Una Maravilla , una verdadera obra de arte de la perfumería , como tantos de los 80’s

  28. :

    4 out of 5

    que decir de Lou Lou… ,misterioso ,es mágico..en mi piel no queda para nada intenso ,al contrario ,queda tan agradable ! por suerte en Argentina volvió a entrar..no se conseguía por ningún lado..me recuerda a mi niñez cuando era tan popular este aroma ..un diez para cacharel

  29. :

    3 out of 5

    LOULOU Cacharel
    Hace unos meses que compre este perfume. Lo probe hace años en una perfumeria y me pareció bastante fuerte en su nota de salida . Como compré el tamaño pequeño hoy lo he metido en mi bolso para ir poniendomelo de tanto en tanto.
    Me gusta mucho este perfume y el frasco me resulta ” gracioso”.
    Mas que un ramillete de flores y especias es ” todo un jardín” de flores de verano .
    Es único. Se ha convertido en uno de mis favoritos.
    Si fuera una imagen : Sería el anochecer de una playa tropical.
    Si fuera un color: Seria azul como su envoltorio
    Si fuera un baile: Sería un cha cha cha
    Si fuera un planeta : seria Venus
    Como solo hay que ponerse un poquito de perfume lo disfrutarás durante mucho tiempo
    Saludos

  30. :

    5 out of 5

    Lou Lou es una pieza de ingeniería,sumamente compleja de entender.Es igual de libre que Edén pero en apariencia más recatada.No apto para mujeres sin espíritu aunque a su vez sea sumamente melancólica.Se aprecia con fuerza las violetas,la vainilla y el ylang ylang.Ideal para tardes de Otoño.O la amas o la odias,el truco echarse un vaporizador porque si te pasas se convierte en FATAL…quien avisa no es traidor…Es un básico que siempre tengo que tener aunque use también otros perfumes y no creo que la descataloguen, Cacharel cometería un gran error.

  31. :

    4 out of 5

    Tenía muchísimas ganas de probar este perfume y por fin, hace un par de días pude probarlo en El Corte inglés. No me sorprendió demasiado ya que había olido anteriormente el gel de ducha que tiene mi abuela de la misma marca y desde luego, el perfume es exactamente igual. Un perfume que como ya se ha dicho, no te deja indiferente. Desde la primera pulverización te atrapa. Es un oriental floral con todas las letras y la vainilla y el incienso es lo que más percibo. Es un perfume totalmente retro, muy atalcado pero diferente a todo lo demás, sin duda, un buen perfume. Puede gustarte o no, pero es un perfume de culto y solo por ello se le debe respetar. Lo siento oscuro, animal, pero parece inocente… No te dejes engañar, en realidad se burla de uno, haciéndose creer inocente pero siendo muy consciente de su poder de seducción. Eso sí, Loulou es tierna y a veces llora a escondidas anhelando un abrazo. Es nostálgica y ama las salidas nocturnas y las barras de labios y de bares.
    Si bien ha sido una fragancia muy enfocada en jovencitas adolescentes, la considero demasiado compleja para ponerle límites con la edad. Loulou no tiene edad, Loulou es para quién se atreva.
    Me encantará hacerme con el frasco de 50ml para usarlo en las tardes noches frías de invierno y cuando me sienta como ella, nostálgica y tierna pero en secreto 😉

  32. :

    5 out of 5

    Estoy de acuerdo es espectacular realmente es una joya muy preciada para mi,, pero no lo he vuelto a conseguir en ningún lado……que hago o o lo quiero de nuevo si alguien sabe acá en Colombia por favor díganme donde lo encuentro gracias

  33. :

    5 out of 5

    Lou lou,es un deseo concedido,encerrado en una botella de algun genio.

  34. :

    5 out of 5

    lou lou,es ya dificil encontrarlo…la razon? porque es unico,irrepetible,demasiado especial.es intenso,sensual,apasionado,femenino.he probado muchos perfumes,pero este me transporta al jardin del eden.espero que la casa Cacharel,no cometa el terrible pecado de descontinuarlo…seria imperdonable.un perfume de diosas griegas.delicioso.mi perfume.

  35. :

    3 out of 5

    Tuve este perfume en mi adolescencia, recuerdo que era bastante fuerte en ese momento para mi gusto, sentía una sensación de falta de aire igual que esos desodorantes corporales de hombre Musk, aroma que no tolero!, pero por esos años tenía varios frascos de perfumes de moda de aquellos años como Paloma Picasso (que le sacaba a mi madre),Fidji,Anais Anais que luego no terminaba de usar por que no me gustaban, pero eran los de moda jaja y siguiendo con Lou Lou solo adoraba su frasco y lo usaba muy de vez en cuando para variar mi fragancia al salir de noche y hoy me vuelvo a encontrar con este perfume y siento que nada tiene que ver con aquel Lou Lou, probablemente la formula ha cambiado y no me trajo muchos recuerdos al volver a sentir esta fragancia, definitivamente siento que es diferente al original que use a principio de los ’90s.

  36. :

    3 out of 5

    Es impresionante la calidad poética de los comentarios que se vierten sobre LouLou, sin duda inspira las mejores palabras de los foreros, incluso si se trata de criticar la fragancia. Un aplauso.

  37. :

    4 out of 5

    Uno de las mejore creaciones de la línea Cacharel. LouLou es la personificación de la chica francesa de los 80´. Sin embargo Cacharel se inspiró en la actriz americana de cine mudo Louise Brooks(la chica de la melena garçon o casquete) para crear esta singular joya olfativa. Para nada concuerdo con aquellos que la relacionan con la chica de Crepusculo, nada más abismal… Mi hermana lo usó cuando era muy adolescente y la identificabamos con su aroma penetrante y dulce. ella tenía la esencia con tapa negra y una linda borla roja, emulando los perfumes de antaño. Es muy sofisticado, único en su estilo, pero no lo recomiendo para cualquiera. Es una marca personal. Su uso es para invierno. Me gustaría tenerlo en mi colección, junto con el talco.

  38. :

    5 out of 5

    Muñeca de juguete
    Después de obsesionarme hasta la médula con esta fragancia, hace algunos días tuve por fin la oportunidad de conocer en persona a la señorita Lou Lou.
    Hay en mi ciudad una perfumería (de la cual trato de alejarme lo más que puedo para cuidar mis finanzas) que es el paraíso pérdido de los coleccionistas y amantes de los aromas. Un pequeño local atiborrado de perfumes, lociones y colonias tanto en sus verisones clásicas, como reformuladas y no reformuladas, además de perfumes raros, testers, clones, botellas a medio terminar y una amplísima colección de miniaturas y muestras ¡todo a la venta!
    Fue allí donde la vi en una botellita de 5ml, mi emoción fue in crescendo al ver el precio (9 dólares) y comprobar en su caja que era la Lou Lou original, no la reformulada y sometida a pequeñas cirugias, si no la auténtica, contenida en un platillo volador azul.
    Cual drogadicto que acaba de comprar el fruto de su perdición, corrí emocionado al encuentro o cita que tenía con la famosa chica. Apareció entre una densa nube de incienso, talco y polvo para luego materializarse en un sin número de aromas y recuerdos: goma de mascar sabor uva, incienso frutal de ciruela, el plástico de las muñecas Barbie, canela en polvo, las gomas de borrar con aroma tutti frutti, vinil, polvos cosméticos, flores blancas, crema de vainilla, etc. Y confieso que me encantó Lou lou, con todo y su melancolía, su inocencia artificial, su aroma de juguete y su inquietante apariencia de relucinete muñeca nueva de enormes ojos y largas pestañas.
    Cacharel es dueño de unos de los más vanguardistas y bellos perfumes jamás creados y en contra parte de unas de las botellas más horribles y extrañas que existen. Y es que no entiendo para nada el concepto de la botella de Lou Lou (la original, no la actual) ¿una nave extraterrestre? ¿un edificio futurista? ¿una flor alienigena? ¿una antena parabólica? ¿los colores del traje de Superman? Lo más creible es que sea una reinterpretación “moderna” y ochentera de los antiguos perfumeros de cristal, aún así no dejan de inquietarme los simbolismos ocultos que pueda tener o que alguna noche de la nada, comience a girar sin control, emitiendo sonidos y resplandores y se eleve por los aires.

  39. :

    3 out of 5

    LouLou es una fragancia formidable, potente, atrevida, compleja, difícil de usar, tanto de a nivel estético, como social-personal.
    Primeramente, LouLou es mucha más que un accesorio, que un complemento, que una expresión discreta del espíritu del portador; Es de plano, una compañera de guerra, y es que aunque su uso sea moderado, su notoriedad es completamente innegable, a menos que alguien cercano este usando otro perfume aún más intenso, o bien, en cantidades exageradas.
    Siendo honesto, antes de probar LouLou, tenía una imagen completamente diferente a como sería su aroma (Esperaba algo más oriental, antes que atalcado), y ciertamente, es una de las fragancias más balsámicas que hay, pero no es una brisa, un suspiro o una nube, a mi me parece una niebla espesa y absoluta, cuya densidad codifica los estándares del aire en donde se desplace su usuario/a.
    LouLou abre con una salida sumamente atalcada, con un toque ácido de parte de la ciruela y dulce por parte de la canela, así como también un eje chispeante y energético por parte de la mimosa, y si se lo preguntan, efectivamente tiene una esencia a talco dulce, aunque me acompleja semejante presentación, ya que la cantidad de notas que deberían realzarse ante la nube de talco es superior en cantidad, pero teorizo que es una asunto de proporciones.
    El corazón se desplaza a un dejo ahumado de nardos tersos y gélidos, acompañados por la dulzura cálida del ylang-ylang y un preámbulo avainillado que proviene del heliotropo (En mi experiencia, no hay reminiscencias de las flores blancas o de la raíz de lirio); sinceramente, esta faceta de LouLou me resulta sumamente similar a Coco de Chanel, aunque debe tener cierto sentido, ya que ambos perfumes están inspirados en personajes técnicamente contemporáneos.
    La base abusa de las cantidades industriales del incienso, sumado a una combinación sedimentada de vainilla con benjuí, indudablemente, en mi piel, es el ángulo más espeso e invasivo de LouLou.
    La verdad sea dicha, LouLou es una fragancia extremadamente difícil de llevar, sin mencionar que inevitablemente generará opiniones polarizadas (Me disculpo, pero si usted desea un perfume que cause que todos le pregunten “¿Que perfume esta usando?”, pues me temo que LouLou no es una opción apropiada).
    LouLou es una soldado formidable de la clase oriental, es una fragancia agresiva, netamente elegante y con excedentes de carácter, y a pesar de su desafortunado contenedor, como expresión artística no tiene nada que envidiar a las creaciones recientes, así como sus contemporáneas en el mercado.
    Se debe dejar en claro que el uso de LouLou requiere de delicadeza, ya que el abuso este perfume, podría generar un efecto contaminante antes que uno agradable, tanto en el usuario como en los anexos; Y es que su estela, así como su longevidad son de proporciones descabelladas (La formula actual es mucho más apaciguada, aunque que conste que LouLou se ha mantenido en bastante buen estado a lo largo de los años).
    Inspirado en la actriz de cine mudo Louise Brooks, LouLou no necesita decir nada para que su mensaje sea captado (Aunque no necesariamente apreciado), solo el gusto y la capacidad del usuario puede determinar la utilización de LouLou, aunque a mi parecer, LouLou es una alternativa perfecta para ser la fragancia emblema de cualquier mujer u hombre digno/a de su porte, lamentablemente, la funcionalidad de LouLou es bastante reprochable, y con lo escasos que son sus frascos, teorizo que no soy el único que no usaría LouLou con descuido.

  40. :

    4 out of 5

    lo tuve cuando era más joven y estava muy de moda, lo aborrecí poco despues demasiado atalcado llega a aturdirte

  41. :

    3 out of 5

    LouLou!!!! Me trae mil recuerdos.. como cuando a mis cuatro o cinco años me metía a escondidas a la habitación de mi mama… abría con cuidado la puertita del aparador y apenas me lo aplicaba detrás de las orejas. para mi mama este frasquito celeste era una joya, y creo que me transmitió muy bien ese sentimiento.
    Es una fragancia decididamente ÚNICA. O la amas o la odias, pero jamas te la olvidaras. A mi me transporta al misterio de los años 20, a esas mujeres que rompieron con un montón de estereotipos, eso es LouLou.
    Aunque hoy en día uso y tengo otras fragancias, debo decir que es la mejor fragancia de todas las que pasaron por mi.

  42. :

    5 out of 5

    Es un perfume especial, no es para todo el mundo.
    Me lo regaló un ex hace muchisiiiimo tiempo atrás.
    Mi primera sensación fue “fuerte”, igualmente lo usaba para no ser desagradecida, hasta que comenzo a producirme arcadas cada vez que lo usaba y terminé regalandolo.
    Es invasivo, fuerte, no pasa desapercibido pero en mal sentido de la palabra.

  43. :

    5 out of 5

    Mi segunda reseña de Lou Lou. Podría borrar/editar la primera, pero creo que se complementan y el derrotero que describen puede ser el mismo que más de uno atravesará (o ya atravesó). Se trata de una fragancia que no me agradó en principio ni me agrada ahora pero que he podido comprender mejor a fuerza de pruebas reiteradas e incontables. No he logrado que me guste pero al menos he podido adentrarme más y mejor en su complejo aroma cumpliendo el cometido de aprender un poco más del inmenso universo de la perfumería.
    Consultando la web de Cacharel, me he anoticiado de que sus notas actuales son mandarina; flor de tiaré; ylang-ylang; haba tonka y vainilla. Suena a poco, considerando la complejidad de su aroma. Tiendo a pensar en notas no declaradas, capaces de sostener su profundo rastro atalcado y otros acordes que he podido (o creído) notar.
    Desde mi primer encuentro con Lou Lou han cambiado algunas cosas. Otras siguen intactas. Entre las primeras, debo decir que (tal vez a fuerza de costumbre) ya no lo encuentro sofocante o invasivo aunque no hay dudas de que se trata de una fragancia intensa y potente. Las náuseas y la jaqueca que solían ser el saldo de nuestros encuentros también han desaparecido.
    En la salida sigo percibiendo un dejo plástico y un rastro atalcado que ya no se me hace tan intenso como otrora aunque se mantiene presente durante toda la evolución de la fragancia y constituye su rasgo más distintivo. Percibo notas que no había sido capaz de reconocer en mis primeras pruebas (y que parecen no formar parte de su conformación ‘oficial’ actual aunque sí de antaño). Ciruela (muy notable) y anís contribuyendo juntos a la creación de un aroma sutilmente medicinal; flores blancas; iris y violeta sosteniendo un acorde atalcado muy marcado desde la salida.
    En su fase media se añade un acorde dulzón de ylang-ylang fundido con las flores blancas y la ciruela, que demoran en extinguirse.
    El final es vainilla y haba tonka dulce. Si algo he descubierto en esa “nube de talco” que era para mí Lou Lou, es un acorde dulce/balsámico muy notable que se me hizo esquivo por mucho tiempo.
    Hoy no la caracterizaría como un “gran desbalance” carente de armonía. En su lugar, diría que se trata de una combinación un tanto audaz y poco afín con mis gustos pero no mal elaborada. Ahora que he logrado llevarla de principio a fin puedo dar más detalles sobre uno de sus puntos más sobresalientes que las jaquecas que me producía no me habían permitido notar: su extraordinaria longevidad. Unas sorprendentes dieciocho horas sobre la piel, impregnando las prendas, hasta las que no toman contacto directo con la fragancia. Su aroma residual persiste incluso tras la ducha. Proyecta varias horas a cortas distancias y luego va replegándose a ras de piel siendo muy notable para quien la porta durante casi toda su evolución.
    Me parece una fragancia invernal y adulta. Tal vez no la mejor opción en ambientes cerrados opresivos. Ideal como fragancia personal o reservada para ocasiones formales y/o nocturnas. Aunque forma parte de mi armario no le daré ninguno de estos destinos. No es para mí. Pero me alegra haber podido llevar adelante el ejercicio didáctico de intentar ‘desenmarañar’ aunque sea un poco esta creación para mí tan compleja y que tanto rechazo (por no decir repulsión) me causó en principio. Una fragancia que al primer contacto sólo podrá despertar amores u odios y que para recibir una justa apreciación tal vez requiera algo de dedicación.

  44. :

    4 out of 5

    Me encanta pero es muy difícil de conseguir y muero por tenerlo de nuevo

  45. :

    5 out of 5

    Uno de los mejores perfumes de mujer que he tenido el placer de oler.
    se lo compre a una de mis hijas y lo usa todos los días, tiene un aroma fascinante, diferente a las propuestas que suele haber hoy en día. lo tiene todo, aroma distinguido, calidad, fijación y proyección.
    nota general 10/10

  46. :

    5 out of 5

    El mejor perfume que se ha hecho jamas.Misterioso,con sensualidad inocente,oriental dulce,provocativo…Recomiendo a todas probadlo!!Es uno de los que mas dura y es perfecto para la noche y enloquece a los hombres,todos querran volverte a ver si los hechizas con este perfume.

  47. :

    5 out of 5

    La tuve y es un olor especial que me sigue agradando. Lo que mas me gusta son sus frascos azul y rojo. Me evoca un poco de melancolía. Me parece muy acogedora, siempre la usaría en invierno o en países frescos.

  48. :

    4 out of 5

    Lo acabo de probar y realmente es muy especial , por ratos me trajo recuerdos tenues Gress cabotine tal vez po la mimosa.
    el iris la azucena, ciruela, violeta, casia, jazmín y anís; Loulou de Cacharel es un homenaje a la actriz americana Louise Brooks estrella de Hollywood en los años 20,

  49. :

    5 out of 5

    dulce,misterioso,intenso !me encanta lástima que en Argentina ya no se consigue ,encontré en la perfumeria uno de 30ml,una vez que baja su intensidad en mi huele a suave vainilla !un lujo!!

  50. :

    3 out of 5

    Muy dulce y elegante.-

  51. :

    3 out of 5

    Este es mi perfume por excelencia,me encanta siempre que iva a la perfumeria cuando era una adolescente me echaba un poquito y me hacia subir al cielo ,es un aroma tan especial,cuando ahorre del dinero que me dieron para navidad me compre mi primera botella,ahora despues de 20 años sigo comprandola,tengo 5 botellas de reserva por si la descatalogan,tengo muchisimos perfumes en mi coleccion pero loulou siempre sera la reina,eso si me la pongo en ocasiones especiales.

  52. :

    3 out of 5

    Lo lamento pero este perfume es de los que No me gustan.
    A finales de los 80 lo usaba de forma indiscriminada una chica en el instituto de Artes y Oficios al que yo acudia diáriamente y le cogí una tírria que todavia conservo.
    Imposible encontar un aroma que me resulte mas fastidioso que el de Lou Lou.

  53. :

    3 out of 5

    MUJER DE MISTERIOS
    Alla en los anos 80 Loulou era una fragrancia revolucionaria, pero no era ninguna sorpresa puesto que los anos 80 era una decada cuando las fragrancias siempre se hacian con mucho detalle, con amor y con muchisima creatividad. Loulou de Cacharel es un homenaje a la actriz americana Louise Brooks estrella de Hollywood en los anos 20 cuando las peliculas no tenian sonido. Asi se siente esta fragrancia, como una pelicula de blanco y negro sin sonido, sin dialogo, con mujeres con ojos misteriosos que salen en la pantalla como fantasmas. Pero no hay que temeralas. Son muy hermosas con su pelo negro cortito con su dulce encanto. Pero tambien hay mucho peligro, porque no se sabe si te van a enamorar o matar. Loulou asi la llamaban a Louise Brooks quien toco el papel de Lulu en la pelicula aleman del director Georg Wilhelm Pabst. Es un personaje muy pero muy bella pero que termina aruinando las vidas de todos los hombres que se enamoran de ella. Esta perfume es fuerte pero feminina. Tiene un color morado. En su cabeza hay flor de mimosa, iris, azucena, ciruela, madera del árbol chino de la canela, violeta, casia, jazmín y anís. Empieza dulce con ciruela y picante con canela. En su corazon hay nardos, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, heliotropo y ylang-ylang. De entre las flores el heliotropo se distingue. A mi me encanta el heliotropo. Es una flor morada con mucho romanticismo. En esta fragrancia las flores son blancas y se comportan como santas, pero es todo una farsa. Esta mujer esta actuandose como senorita pero es realmente una fiera, un animal que busca su proxima victima. Despues de 2 horas la fragrancias esta en su base. Hay sándalo, almizcle, benjuí, vainilla y incienso. La vainilla no es dulce, mas bien es vainilla negra y caliente como si fuera cafe con sabor a vainilla. El almizcle sobresalio asi como el incienso. Es un incienso oscuro negro como humo. Es un misterio. De dondo viene ese incienso? Hay un sentido de ansiedad como si algo terrible va a pasar. Es como cuando despiertas de una pesadilla pero no te recuerdas muy bien lo que sonaste. Una fragrancia con complejos, profunda. Me encanto muchisimo. No es pasado de moda. La formula original es excelente y tiene aire a fragrancias similares con muchisimo incienso como Opium de Yves Saint Laurent, o de misterio como Magie Noire de Lancome, o con dulzura y engano como Poison de Dior. La fragrancia ha sido reformulada y ahora hay mucho mas vainilla y dulzura pero no me parace nada igual a la obra maestra que era la original. Todavia se puedo comprar la original que existe en forma de botellita en miniatura. Compralo ya!

  54. :

    4 out of 5

    LOULOU Cacharel
    Compre este perfume ayer (18/Enero/2016)
    Hoy lo he estrenado por fin. Hace tiempo lo probé en una perfumería y me pareció demasiado fuerte pero últimamente me gustan los perfumes duraderos y me he enterado que éste és uno de ellos.
    Estoy en casa tranquilamente pasando la tarde con un buen libro que acabo de terminar y me propongo empezar uno de nuevo . Me acabo de poner perfume en ambas muñecas y he notado una explosión de aromas más suaves, no obstante , a como yo lo recordaba. En una primera impresión me recuerda a los perfumes de mi infancia, pero al cabo de unos minutos me parece un aroma intemporal, incluso moderno.Incluso puede ser un aroma tanto para hombres como para mujeres.
    He añadido unas gotas al almohadón de mi cama y huele divino.
    Me gusta mucho Anais Anais ( que utilizo a veces) y creo que no se parecen en nada, aunque ambos son perfumes muy personales e inconfundibles.
    Saludos

  55. :

    4 out of 5

    Comparto en todos sus términos la reseña de Petra sobre Lou Lou. He tenido exactamente la misma experiencia olfativa: negativa. Y el empaque me parece muy desafortunado. Plástico celeste y morado. De tan mal gusto como el olor de su contenido. Paso.

  56. :

    5 out of 5

    Una fragancia potente que difícilmente pase desapercibida. Mucho se ha dicho sobre ella; elogios hacia su perdurabilidad en la piel, su proyección y por supuesto, su aroma. Lamentablemente, no puedo coincidir.
    La salida es potente e invasiva al punto de que al principio es muy difícil percibir sus notas en detalle. El primer impacto (en mí, cuando menos) es sintético, plástico y terriblemente atalcado (demasiado para mi gusto). Luego creo percibir la nota floral, encabezada por los nardos, muy pesados y mezclados con flor de azahar. Hasta aquí, todo es talco, más talco y nardos mustios fragantes. Una pesadez extrema y sofocante. El tipo de aroma que asocio (y con frecuencia percibo) en mujeres ancianas. Lou Lou tiene el poder de avejentar a quien lo lleva. Huele vintage, a ambiente cerrado. Como verán, la salida no me gustó nada.
    El tono atalcado se aligera un poco, sin desaparecer nunca. A él, se añade el incienso. En cantidades, intrusivo y nada balsámico (no al estilo de Opium). La vainilla es lo siguiente en aparecer. Y no contribuye a hacerlo más sutil, ni más cálido, ni más dulce. Simplemente se añade, se superpone por la fuerza dejándonos frente a una bomba de incienso y vainilla (de dudosa calidad) envuelto en una nube de talco.
    Esta creación de Cacharel me ha parecido un gran desbalance. Tiene muchos elementos y ninguno parece estar en su justa medida. Una gran superposición de ingredientes que se niegan a trabajar juntos y en armonía. Barroco, en el peor de los sentidos. Kitsch (hasta su envase). No es algo que quiera oler. Me gustaría poder ahondar en los detalles de su evolución pero confieso que he tenido que quitármelo antes del tiempo que habitualmente concedo a las fragancias al probarlas. Su aroma me saturó el olfato, no pude tolerarlo demasiado y tuve que lavar las zonas de aplicación. De allí que me abstenga de cualquier comentario acerca de su duración.
    Como última observación: el empaque. Admito que no es algo que me importe demasiado, le doy más trascendencia al contenido. Pero en este caso no podría dejar de apuntarlo. El envase es horrendo (caja incluida). Kitsch, ochentoso, un exceso de color y plástico que es la antesala a los excesos olfativos que contiene. Sé que muchos rescatan su presentación como muestra del espíritu retro de la fragancia pero en mi opinión, es de un gusto muy dudoso.
    En suma, Lou Lou y yo no nos hemos llevado bien. Como saldo de nuestro encuentro me dejó algunas nauseas y un sordo dolor de cabeza. Será que en mi piel no funcionó o tal vez no he sabido interpretar esta creación.

  57. :

    4 out of 5

    Mi primer encuentro con LouLou fue una fría y lluviosa noche de invierno, estando solo en casa y abrumado por un sentimiento de tristeza. Casi como una necesidad traté de buscar algún pasatiempo en qué entretener la mente y por inercia llegué a hurgar en mi colección de miniaturas de perfumes, fijándome en un frasquito de formas geométricas en tonos turquesa y borravino, que venía en una caja con varias otras fragancias a modo de mini colección, al cual jamás le había prestado atención. Lo único que puedo decir es que al abrir el tapón, aplicar un poco en mi muñeca y acercar la nariz, el aroma de esta fragancia fue capaz de romper el silencio de la noche, arrastrando con su especiada dulzura el frío y la soledad que me amargaba el alma. No podría decir algo negativo de ella, independiente si es de mi gusto olfativo o no, pues para mí fue un regalo… un bálsamo oriental que me brindó un instante de magia.

  58. :

    5 out of 5

    Es difícil aportar algo nuevo sobre esta fragancia, porque ya se ha dicho casi todo.
    Unos la aman y otros la odian. No resulta indiferente a nadie.
    Percibo de entrada la ciruela, flores como violeta, jazmín, nardo y lirios.
    No es fácil una primera aproximación, pero me resulta intrigante.
    Flores y frutas se encuentran embriagados por un sándalo cremoso y atalcado, fruto de la vainilla y el iris y un intensivo benjuí.
    Complejo por la cantidad de notas presentes, sofisticado y lujoso, a pesar de su tarro, no debemos fiarnos de las apariencias.
    Oriental, misterioso, avasallador si nos pasamos y nos ponemos de más. Fuerte, rotundo y apasionado.
    Hay un lado suave, empolvado, que nos habla de feminidad, dulzura, inocencia y sensualidad.
    Lou Lou aparece desvalída, tierna, vulnerable, como la mirada de la chica que aparece en el anuncio y que nos induce a protegerla ante todos y de todo….
    Es un perfume de tiempo frío y nocturno.
    Duradero y de gran estela.
    Su tarro me parece muy ergonómico y original. La cajita del envase es preciosa en colorido y estampado floral.
    Si fuera un color predominaría el lila.
    Si fuera una melodía, está sonando en mi, el bolero de Ravel….

  59. :

    3 out of 5

    Al principio agrada, cuando va menguando su intensidad predomina la vainilla y vuelve a ser agradable, pero durante el tiempo que más se huele es repugnante, un talquito de esos que usaban las ancianas hace medio siglo.

  60. :

    3 out of 5

    Es el perfume de mi madre, su olor, mi infancia. Deja una estela increíble no hay ningún olor parecido. Sin duda el mejor perfume de cacharel.
    Suave pero rotunda, limpia pero con mucho peso. Empolvada

  61. :

    4 out of 5

    Lo amo es un perfume que no se parece a ningún otro,

  62. :

    3 out of 5

    En casa mi mamá guarda celosamente un frasquito de este perfume, cuando era pequeña no me gustaba nada por que me parecía un olor de señora regañona, pero hace poco cuando comencé a interesarme por los perfumes, volví a tomarlo y mi opinión al respecto cambió por completo, ahora entiendo por qué mi mamá lo guarda como tesoro! Tiene cierta elegancia que lo hace único, aunque al principio es un olor potente, poco a poco se va atenuando, dejando una estela que hace que no puedas despegar la nariz de quien lo lleva puesto. Lo único malo es que ya no se ve mucho en las tiendas. 🙁

  63. :

    5 out of 5

    Me trae recuerdos ,cuando lo huelo ,del pasado …me gusta pero no me encanta….

  64. :

    5 out of 5

    Una joya perdida, ya no lo encuentro, es para llorar.

  65. :

    4 out of 5

    MISTERIOSA E INTRÉPIDA
    Por loco que suene, a este perfume le encuentro reminiscencias de Chanel nº5… menos concentrado y brillante, pero sería como añadir violeta, incienso y más vainilla a su fórmula un poco más ligera… en definitiva, suavizar y apagar esas notas tan chillonas dándole una faceta más oscura y dulce, haciéndolo más llevable y convirtiéndolo en un éxito de ventas.
    El acabado empolvado del final, en ambos conseguidos con los mismos ingredientes; el iris y raiz de lirio, hacen destacar diferentes flores; la rosa en nº5 y la violeta en LouLou, pero aun así, de vez en cuando percibo unas notas en común, aparte de los ya mecionados, el ylang-ylang, el sándalo, el jazmin, la vainilla… y demás notas ocultas.
    El aura cálida, avainillada pero tornasolada con la violeta es como el de esa mejor amiga casi perfecta pero un poco reservada que la hace todavía más atractiva. Es divertida, segura, femenina, dulce, responsable y con un gran corazón. No es la más presumida, moderna o sofisticada, pero mientras más la conocen más se enganchan a ella por su personalidad, su cultura y su belleza natural.
    Es optimista, libre de estrés y de miedos, siempre ve el lado bueno de las cosas, es inteligente pero no le gusta destacar por encima de nadie, prefiere estar en un segundo plano.
    Con este perfume pasa lo mismo. Es una admiración que nunca acaba y que va a más. No es un perfume para impresionar en un segundo, sino para acabar enamorando en un verano. Hoy en día la uso para llevar en un contexto countryside, durante el día y alguna noche en contexto informal, en verano y otoño, ya que en montaña suele refrescar más que en ciudad y tiene el misterio de una noche de Halloween, que lo hace propicio para esta época de oscuridad y noches largas.
    USO: Verano-otoño / diurno y nocturno / uso diario / informal / campo (pueblo/aire libre).
    FRASCO: Un 6. En la línea de los clásicos Cacharel, de vidrio pintado que impide ver el nivel y color del perfume. La forma inicial todavía tenía sentido, pero la actual me parece algo terrible. Tan solo mantiene los colores ochenteros bastante kitsch que abaratan y hacen un flaco favor a la calidad de la fragancia. Se lo perdono por ser Lou Lou… y porque la acepto y la respeto tal como es.

  66. :

    3 out of 5

    Lo usé el 2013, todo ese invierno.
    A decir verdad siempre me han gustado los aromas intensos y complejos y este es una obra maestra si hablamos de complejidad, podríamos decir que un poco parecido o en la misma línea de L´heure Bleue de Guerlain.
    Es una bomba floral y sombría… siempre me dio esa sensación, noche, calles vacías, invierno, un olor empolvado, la violeta se mezcla perfectamente con la tuberosa y la ciruela con el incienso y la vainilla, creando una fragancia inolvidable… en el final deja una estela persistente incluso hasta el otro día, oliendo a algo plástico, un olor bastante raro, entre plástico e incienso… definitivamente único y misterioso.
    Hay muchas mujeres que no les gusta este olor, lo encuentran muy polvoso o de abuelita… creo que en un hombre, en la dosis adecuada y ocasión propicia, proporciona un halo de misterio, sofisticación, bohemia, melancolía y originalidad…
    Es un perfume que me evoca melancolía, quizá por la época en la cual lo usé, por el invierno (aunque no creo que sea para verano, terminaría ahogando)
    Definitivamente, uno de mis favoritos, aunque no sé si volvería a usarlo, de igual forma es un perfume precioso, me trae muchos recuerdos y emociones cada vez que abro el frasco para olerlo.

  67. :

    3 out of 5

    Este perfume es exquisito!!!. Lo odiaba cuando era joven, preferia aromas suaves, pero despues de muuuchos años volvi a probarlo y me encanto!.Es elegante, acogedor e inconfundible.

  68. :

    5 out of 5

    Es mi vida, Dios que maravillosa, deliciosa, exquisita waaaaauuuuuu, no hay palabra, amo esta fragancia es lo mejor de mi colección, no me importa lo que dice la gente que es aroma de viejitas de aquellos años, una fragancia es una fragancia, y hay que saber lucirla asi como la joya.
    el perfume y la joya se adecua a cada tipo de mujer y este perfume encaja muy bien en mi, hacemos un duo perfecto, una ve mas es mi vida.

  69. :

    4 out of 5

    Tanto se ha hablado de esta maravillosa fragancia, que resulta difícil aportar algo nuevo. Lo probé hace un par de días en mi piel, estaba haciendo un experimento con algunos perfumes; sólo una palabra puedo decir: MARAVILLOSO.
    Una mezcla embriagante de flores, frutas y especias; mi nariz se apabulló de aromas. Es una canasta de berries, un ramo de flores y un postre ácido y dulce a la vez.
    Me recordó un jugo de ciruelas cocidas en agua, perfumadas con vainilla sobre una estufa donde se están quemando maderas…. Me recordó mi infancia.
    Femenino, coqueto, sexy, luminoso, un poco erótico, pero a la vez inocente, jovial y oscuro.
    No puedo comentar de sus notas por que es una bomba que aturde los sentidos…
    Duro en mi muñeca 4 horas, aplique sólo lo del papel secante y su aroma se hacía notar.
    Una excelente apuesta. Recomiendo probarlo un día antes de comprarlo, para ver si gusta su evolución. Lo considero un aroma demasiado bello para odiarlo. Es mejor decir, “no es para mi” y dejarlo volar.

  70. :

    5 out of 5

    Definitivamente lou lou no es un perfume que pase desapercibido, no solo por su enigmático aroma, si no también por su intrigante frasco, que parece sacado de una película de fantasía de lo 80’s.
    Hay tres personajes que se me vienen en mente cuando aprecio esta fragancia, una es Alicia del País de las maravillas. La otra es Violet, de la película ”Pritty Baby” protagonizada por Brook Shield cuando era jovencita. Y por ultimo Sarah de la pelicula de fantasia ”Laberinto”.
    Lou Lou me parece una fragancia inocente, tierna, pero a la vez enigmática y compleja. A simple vista parece una niña normal común y corriente, pero dentro de su cabeza hay miles de incógnitas que no va a parar hasta resolver. Es como una niña que quiere vivir rápido.
    En cuanto a composición de notas, para mi Lou Lou es la hija pequeña de Poison de Dior, no por nada comparten 9 notas en común (entre ellas el Nardo, La ciruela y el incienso). No huelen igual, pero las dos comparten mucho entre si.
    Lou lou es hipnotizante para mi, y siempre me hace volver a ella.

  71. :

    4 out of 5

    Uno de los mejore perfumes de la linea Cacharel. LouLou es la personificación de la chica francesa de los 80´. Para nada concuerdo con la chica de Crepusculo. mi hermana lo uso cuando era muy adolescente y la identificabamos con su aroma penetrante y dulce. Es muy sofisticado, pero no lo recomiendo para cualquiera. Es una marca personal.

  72. :

    5 out of 5

    Ylang, vainilla, anis y sandalo. Con la flor de naranjo apenas asomando. Y no se si sera el incienso, pero este perfume parece un incienso. Mucha duracion y muuucha estela.

  73. :

    5 out of 5

    Amo a Loulou. Mi perfume. Ese que siempre repongo…

  74. :

    5 out of 5

    Hoy se lo compre a mi hija de 16 años, esta fascinada, le dura muchisimo en su piel. Le encanta

  75. :

    4 out of 5

    Este perfume es demasiado para mí: demasiado dulce, demasiado perdurable, demasiado sensual, demasiadas violetas. No lo odio, pero me sobrepasa.

  76. :

    4 out of 5

    lou lou..dulce y aniñado..para una chica de 15 años me imagino..no pasa de moda nunca..

  77. :

    3 out of 5

    Otro de esos perfumes que los amas o los odias. Creo que es un perfume muy especial ya que huele distinto a la mayoría de los perfumes. Lo considero un perfume muy sensual. Hay que considerar que no es un perfume para narices delicadas.

  78. :

    4 out of 5

    Ahhh! Este perfume sí que no me gusta nada de nada. No lo soporto. Me parece de lo más pesado que puede haber. Definitivamente no.

  79. :

    5 out of 5

    El mejor perfume del mundo…me compraria todo lo que existe de este aroma…Amo usarlo los dias de lluvia y para esos dias especiales. Concentra una magia unica..no hay persona que no lo note..
    Lo amo. es la estrella de mi coleccion…

  80. :

    3 out of 5

    ADORO ESTE PERFUME, ME GUSTA MUCHO. MIL RECUERDOS

  81. :

    3 out of 5

    Este perfume es un sueño!!! Es muy rico y “maduro”. El incienso es muy intenso pero al mezclarse con las flores lo hace único, la vainilla ni se siente, adoro este perfume, si bien no es de mis favoritos los tengo en mi colección y lo uso muy seguido, lo recomiendo. Es para invierno y para la noche, es muy femenino, sensual y elegante. Lo volvería a comprar, es dinero bien gastado.

  82. :

    5 out of 5

    Opino lo mismo que el anterior. No hay nada que se asemeje a este perfume. Es único y lo considero mi marca personal.
    Esa base de incienso y almizcle me enloquece. Además de ser uno de los pocos que duran todo el día hasta la ducha final.

  83. :

    5 out of 5

    Me encanta no he olido ningún perfume que se asemeje, es único,sensual, seductor, es para mi ……..

  84. :

    5 out of 5

    este perfume me recuerda cuando estaba mas chica y lo agarraba de la comoda de mi hermana para pegarle la nariz al tapon. me gustaba muchisimo pero como ya lo descontinuaron no lo he vuelto a percibir. Muy muy dulce y misterioso

  85. :

    5 out of 5

    Lo usa mi hermana desde hace años y le huele increíblemente bien. Es único.

  86. :

    5 out of 5

    Terrible aroma, pero ya no me queda bien, queda mejor en chicas jóvenes, con las hormonas a flor de piel.

  87. :

    5 out of 5

    el mejor perfume que se ha creado! a los hombres los vuelve locos, es duradero, sensual, único, coincido totalmente con Raquel73

  88. :

    5 out of 5

    Este es un perfume inusual, que toda mujer deberia tener en su coleccion,sin duda una obra de maestra de cacharel junto con Gloria y Eden.
    Para mi es un oriental floral autentico, no se parece a ningun otro,es dulce y suave, es un perfume muy sensual y pasional.
    Para mi cambia constantemente en mi piel, primero flores, luego , grosella, anis..pero siempre con un toque dulce, no es nada amargo ni oscuro en mi piel
    Los hombres caen rendidos ante el.
    Eso si, usarlo con moderacion :-)))
    La longevidad es enorme, mas de 24 horas, pero con un sillage muy moderado.
    Simplemente lo amo 🙂
    Escuché que lo quieren retirar, no se si sera verdad 🙁

LouLou Cacharel para Mujeres

Añadir una valoración

About Cacharel