Jako Karl Lagerfeld

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(2 отзывов)

Jako Karl Lagerfeld

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

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Descripción

Jako de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Jako se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son ciruela, mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son palo de rosa de Brasil, jengibre de la India y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero, almizcle, sándalo y incienso.

2 reviews for Jako Karl Lagerfeld

  1. :

    4 out of 5

    Jako
    Es un perfume con lineas clásicas de giro moderno.
    Su apertura es intensa,
    en la fragancia reina principalmente el gengibre cítrico con una fuerte vertebra de palo de rosa, uno por cierto maduro que ha sido coronado por una fuerte y tal vez sintética nota de ciruela…
    La fragancia es extraña e intensa mas no desagradable…
    me ha recordado en su espíritu a Lacoste pour Homme, pero es mas compleja,
    en su secado se torna clásico con un giro de madera vintage acuática old fashion.
    Lo he probado en piel y parece que tiene muy buenas prestaciones superando sin problemas las 4hrs con un spray, al menos en mi antebrazo.
    Al final no me decidí por ella pues una parte de su espíritu no me convenció, la nota de ciruela reina sobre toda la composición y tal vez al no ser del todo natural, se torna sintético y extraño.
    Sin embargo la fragancia tiene excelentes prestaciones, al menos eso puedo deducir con un solo spray.
    Test obligado ya que no es una fragancia fácil y su compra a ciegas podría ser desastrosa a pesar de que tiene muchas cosas positivas en favor.

  2. :

    4 out of 5

    Ninguna fragancia de Karl Lagerfeld deja indiferente a nadie, y esta no es la excepción.
    Voy a decir lo primero que me vino a la mente al olerla:
    Huele como a esas revistas de modas (Vogue, Cosmopolitan…) en sus ediciones estadounidenses, que compraba mi hermana en los años 90´s, donde se entremezclaban los olores de varias fragancias (esas revistas venían con separatas pegadas ligeramente en la pestaña de la hoja, con aromas de perfumes para oler. Fue de esta manera que olí por vez primera fragancias tan celebres hoy como: CK Obsession, CK Escape, CK One, Tommy Hilfiger, DKNY Be Delicious, Davidoff Cool Water, y tantas otras. Es un sistema inteligente para promocionar y dar a conocer fragancias), con el del papel y el plastico nuevo.
    Esa mezcla de ciruela con cítricos es bien particular. Al final pienso, que en medio de esas batalla de notas, las notas medias (palo de rosa de Brasil, jengibre de la India y cardamomo), resultan vencedoras.
    Es una buena fragancia, bastante clásica y para un target por arriba de los 40. Ideal para la oficina, los negocios, las diligencias bancarias, las entrevistas de trabajo, es una fragancia muy solemne.
    Preferiblemente, para climas frescos (o en oficinas con el aire acondicionado a tope; o tambien, en salas de servidores (computadores), donde el sistema de aire acondicionado debe estar por encima de lo normal).

Jako Karl Lagerfeld para Hombres

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