Dreamer Versace

4.00 из 5
(38 отзывов)

Dreamer Versace

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 38 puntuaciones de clientes
(38 valoraciones de clientes)

Dreamer Versace comprar en linea en ScentBit

SKU:  evw7rKRFJQ Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Dreamer de Versace es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Dreamer se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina y salvia; las Notas de Corazón son clavel, tabaco, rosa y geranio; las Notas de Fondo son abeto, haba tonka, vetiver y cedro.

38 reviews for Dreamer Versace

  1. :

    3 out of 5

    Olor único, fuerte y poderoso, propio de Versace, Dreamer tiene una salida un tanto picante, potente, El tabaco hace un trabajo muy peculiar, la proyección de esta fragancia, rompe con lo común, solapa la monotonía, me gusta mucho de esta fragancia como se combinan la notas para crear esa fusión aromática que te inyecta energía positiva, no dejo de preguntarme como Versace Dreamer, siendo tan única, tan duradera, tan elegante y controversial tiene un precio tan económico, pero el hecho que es que le ha dado grandes resultado, y aunque aveces por la cantidad de competencia en el mercado de la perfumería, es como si The dreamer pasara desapercibido, pro no, no siempre esta ahí, e incluso cuando tienes varias fragancias parea elegir y no sabes cual usar, créeme, que si entre esas fragancias se encuentra el Dreamer, no lo pensaras dos veces y terminaras aplicandotela porque ya la conoces y sabes que lograras impactar a todos que la perciban.

  2. :

    5 out of 5

    Este perfume, al igual que Ungaro III, es un Señor Aroma… lo uso en epocas frescas o frias desde 1998… no hay quien no pregunte “que aroma traes puesto?”… una delicia…

  3. :

    5 out of 5

    Excelente aroma, 100% recomendado, es un olor muy agradable, hasta tener la botella en el closet, hace que destaque de toda la colección que tengo.

  4. :

    3 out of 5

    Huele bien, nada destacable, es un aroma clásico, unisex, y suave…
    Sólo para disfrute personal, una sesión de aromaterapia…

  5. :

    5 out of 5

    Cuando lo probé creí notar aquí el tabaco de London y la lavanda-tonka de Le Male. Dreamer huele muy bien.Un tabaco húmedo y luminoso floral, joven y modoso, un poco dulce y cremoso pero con destellos.
    La salida me recuerda a mi infancia. La sensación de estar rodeado de primas y hermanas mayores revoloteando con melenas rubias y vaporosas. Riquísimo. En el desarrollo el tabaco toma cuerpo y opaca esos destellos florales y cítricos, con los que se fusiona en una mezcla muy compacta, algo dulce y algo ácida, con esas flores muy frescas, pero bastante aromático. Hoy, en mi tercera prueba, me recordaba por momentos a cierto pegamento de barra. Siguen los recuerdos infantiles. El secado aterciopelado y delicioso. Me recuerda a una larga melena limpísima y caliente recién secada con secador.
    En ningún momento pierde esa naturaleza inicial diurna, colorista y luminosa. Pese a su belleza no deja de parecerme una mezcla con cierto toque de frivolidad y bastante cargada de modas perfumísticas de los 90. Algo en él grita “Versace”, colores vivos, placeres efímeros. Aun así, en general me parece un soñador bastante lánguido y poco proactivo. Quizás esté un poco en la inopia.
    Yo también lo veo unisex. Y como ya se ha dicho, pese a su frescura, es denso y tiene muy buena fijación (aguanta una ducha) y presencia. Sin dejar una estela escandalosa. Hoy, algo sobreaplicado, me ha dado algo de dolor de cabeza. Hace años hubiera estado en lo más alto de mi lista de favoritos. Una opción más que interesante y recomendable.

  6. :

    3 out of 5

    Para mi gusto y criterio, de lo mas horrible que eh olido, no es totalmente terrible, pero ni de broma usaria esto para salir, huele como a jabon, y tambien me parece que es un aroma de señora, no la compren a ciegas, pruebenla primero.

  7. :

    3 out of 5

    En la salida lo primero que me ha venido a la cabeza sin dudarlo ha sido su gran parecido a Sculpture pour Homme de Nikos. Son muy parecidas aunque Dreamer cuesta pocos euros más también es más estable.
    Cuando se asienta sobre todo recuerda a Joop! y es singularmente acogedora. Es especial. Es un aroma curioso que te apetece seguir olfateando porque no sabes con exactitud que estás oliendo ya que tiene una nota de plástico extraña o vinílica pero atrayente.
    Por su precio merece mucho la pena si buscas algo que no huela a lo que lleva todo el mundo. Para noches de otoño perfecta. Informal pero elegante y claramente unisex. En la ropa dura bastante tiempo.

  8. :

    5 out of 5

    The Dreamer
    Versace (1996)
    Tabaco dulce que dura mucho tiempo, con gran sillage y gran proyección.
    Esa es una gran opción para temporadas más frías. El precio también es muy bueno. Definitivamente vale la pena una botella!
    Hay muy buenas razones para tener una botella de The Dreamer de Versace, comenzando con la botella misma. Es impresionante, con ese único terminado Medusa, el adorno de friso de oro griego … de todos los perfumes de la marca, este canaliza más el espíritu de Gianni Versace y la edad de oro de la moda y las supermodelos. Es único y atractivo.
    Tiene un comienzo muy fresco, lavanda aromática y cítricos, astringente y vigorizante .
    Este se me figura que lo usa un vaquero fumandose un cigarrillo y con unas rosas en la mano para su amada.
    La base de Dreamer es : es acogedora, agradable y misteriosa.
    Puntos para arriba recomendable sin lugar a dudas.
    Nota: Si quieren mi opinión, casi no veo diferencia entre la versión “vintage” y la más reciente de Dreamer. Dije “casi”, así que no estoy diciendo que sean idénticos: el vintage huele un poco más natural, ligeramente más oscuro y suave, sin la dureza sintética de la versión reciente (¿actual?) Que puedes oler fuerte y punzante en la salida.

  9. :

    5 out of 5

    Yo fui uno de los que se perfumo con The Dreamer VERSACE justo cuando salió a la venta en la primavera de 1996, y lo conocí gracias al amigo que por entonces atendía de manera muy profesional en mi perfumería habitual, buscando una fragancia para el verano, recuerdo que también me dio a probar las novedades de Carreras y uno de Armani. Pero sin dudarlo escogí este, me pareció un ensueño encerrado en una bella botella. Muy diferente a todo entrados en los 90´s ya, y a pocas fechas del fallecimiento de Gianni Versace.. Me encanto.
    He de rectificar de una anterior reseña pues no es descatalogado y sigue en venta en tiendas físicas. Pero si es reformulado, para mi ahí comienza el problema, pues apenas es una sombra de lo que el sueño fue. Ni siquiera me lo recuerda en modo alguno. Hay reformulaciones que si, y esta es una de esas que es un no para mi. Una pena porque fue un gran perfume, que sin ser un coloso, ni muy potente, lograba cotas de belleza insuperables. dulce, delicado, floral, todo ello dentro de un contexto exquisito que era llamativo en su salida para después ganar poder en sensualidad, y todo esto sin llamar la atención u ofender a nadie.
    La buena noticia es que esta en circulación.
    La mala es su pésima reformulación. Pero para quien no conociera el vintage quizás este muy bien.

  10. :

    5 out of 5

    Dreamer es una puerta dimensional para entrar en el revés del mundo y mirar con los ojos que nos miran nuestro propio rostro en el espejo.
    Parece sacado de la película Angel-A, donde los protagonistas son seres antagónicos que por leyes desconocidas del azar están destinados a estar juntos y a ayudarse. Fuerza y debilidad se dan la mano y se conjugan con el verbo amar. Lo invisible se hace luz y la materia busca por dentro su luz perdida: Enigma dulce que como un anzuelo se clava en la garganta.
    Dreamer, al igual que nuestros personajes, no pretende infringir las leyes naturales dispuestas en el universo, pero no se conforma con lo establecido sin más. Aquí, los deseos y sueños humanos y divinos se unifican y se alternan sin distinción alguna. Y en el fondo de cada duda, palpita líricamente un deseo irresoluble por alcanzar un pedazo de cielo y bajarlo hasta la tierra.
    Me resulta perfecta e inmejorable la manera en que el compañero Bofifa lo define:
    “A mi me parece una de esas maravillosas rarezas en el mundo del perfume de diseñador, con un toque artístico, casi filosófico, y la fuerza irracional pero honesta de un alma enamorada”

  11. :

    5 out of 5

    Hace tiempo vengo buscando fragancias que salgan de lo vulgar, que al olerlas me generen sensaciones y me hagan sentir diferente…
    En esa búsqueda se presentó esta fragancia ante una tentadora oferta, pues no la tenían en todo el país y de casualidad en una casa de la perfumería más popular de mi país, en la menos relevante, de ellas allí me esperaba un frasco solo,casi tapado por una caja de eros.
    Aroma realmente mágico, es muy romántico, el típico fouger que les quita el aliento a las personas pasionales, puras flores con tabaco y un fondo tostado de haba tonka, me ha resultado muy agradable.
    Pienso que no es un perfume para cualquiera, hay que saber apareciarlo y tener determinada personalidad para saber explotarlo. Es muy especial por lo tanto quien lo lleve debe ser así, de otra manera recomiendo que se use en ocasiones especiales.
    Yo recién lo estoy comprendiendo pues es un aroma nuevo para mí y siento que nos llevaremos muy bien, siempre me gustaron los fougere y este de momento se mete en mis favoritos!!

  12. :

    3 out of 5

    Hombres, Dreamer huele maravillosamente bien, me encanta al grado que tengo un frasco para mi. En ésta fragancia la nota a lavanda creo que compite por el estelar con la nota de tabaco, pero que bella combinación, tiene ese aire de frescura y elegancia que a veces es difícil lograr en un perfume de hombre que generalmente no encuentran puntos medios, o son muy frescos, o son muy dulces, o son muy clásicos, para mi Dreamer junta tres grandes cualidades, es fresca, me parece tremendamente elegante y huele a clásico. En sus notas de salida aprecio la mandarina y la lavanda que poco a poco van abriendo paso al tabaco, pero es un tabaco fino, como húmedo, como a los 15 minutos hacen su aparición el haba tonka y la rosa uniéndose a las demás notas que describí antes y ya al final cuando la fragancia ésta agonizando en mi piel, puedo notar el abeto y el cedro, las demás notas no las logro percibir. Si yo me llegara a topar con un hombre que estuviera portando éste perfume, prometo que me encantaría estar muy pegada a él para disfrutar de ésta increíble creación, el único pero que le pongo a Dreamer es su duración, en mi piel apenas es de un par de horas y su estela muy suave. Dreamer para mi es un perfume que raya en lo unisex, sin dejar de parecerme abrumadoramente masculina. Chicos se las recomiendo al 100% en éstas temporadas de calor.

  13. :

    5 out of 5

    Realizo esta reseña con una muestra reciente, 2015 aprox.
    En el inicio siento una mandarina suave, trazos de lavanda. Es decir ya la siento floral en la salida, junto a un tabaco medio dulzón.
    A las 3 horas de uso, quizás el combo tabaco. mandarina- lavanda me recordó a porciones de Pour Homme de Dolce & Gabanna(de 1994), con la cual comparten varias notas.Además una sensación algo terrosa, quizás por alguna de las flores, el geranio o el clavel. la rosa no la sentí claramente.
    A las 6 horas de aplicado, esa nota de tabaco, que siempre fue suave, va en retroceso por la aparición de la haba tonka y el cedro.
    A las 12 horas de aplicada aún se siente, tonka resifual con cedro Nunca percibí la nota de abeto y tampoco mucho vetiver.
    Por la época de lanzamiento de esta fragancia, creo que es la respuesta natural a D&G con su pour homme de 1994, que ciertamente era más compleja en sus notas. Este Dreamer se siente algo simplificado a su lado, pero es una bonita fragancia floral de la década de los 90 y su mejor utilización la veo en estaciones intermedias o en las noches.
    Fui bastante generoso en la aplicación, creo que toda la muestra, 1 ml aprox y logré estela sólo moderada por las primeras tres horas, luego baja, pero se sigue sintiendo pasadas doce horas de uso.

  14. :

    5 out of 5

    Pues probando una versíón vintage . Nuevamente creo que estamos ante otro caso de fragancia que obviamente no es mala pero que se le tiene cierta morriña por aquello de lo asociativo de los olores a épocas pasadas en algunos ámbitos , en otros interesa ensalzar para cobrar muchos euros … pero en fin , una vez que pruebas no ves algo excesivamente distinto a otras cosas que hayas probado .
    Es un año posterior a Le Male y la verdad es que le noto puntos en común . Puede ser ese tono pastoso de la lavanda no sé , de todos modos la versión vintage de Le Male me parece bastante superior .
    También puede tener alguna semejanza con el nuevo D&G Intenso debido al combo lavanda – tabaco .
    También se le percibe algo así como una tonka rosácea el plan sintético todo ( lo digo viendo las notas sino leches ) sobretodo a medida que está secando ( aquí el rollo Le Male se va perdiendo ) que no me termina de agradar del todo .
    Rendimiento sobretodo en intensidad parece ser que medio .

  15. :

    3 out of 5

    Esta es una de esas fragancias atípicas, que se presta a ser amada por quien entra en sus códigos. The Dreamer muestra principalmente una peculiar interpretación del tabaco, muy original: huele exactamente como el interior de un paquete de cigarrillos recién abierto, presenta esa misma mezcla de tabaco rubio con un poco de papel.
    Es, por tanto, un tabaco más bien seco, acompañado por algunas notas florales y dulces y un carácter general atalcado. No evoluciona mucho desde la salida, yo diría que se mantiene igual todo el rato, pero dado que el conjunto es fantástico, tampoco importa demasiado.
    Hasta aquí la descripción de las notas. Y ahora, lo más importante: ¿qué tiene The Dreamer de evocación, cuál es su capacidad de hacer sentir? Aquí hay que reconocer que resulta casi poético. No es ni mucho menos una fragancia para cada día, sino de ocasiones especiales. Como su nombre indica, parece apropiada para alguien distinto, que le gusta tomarse una pausa para no hacer nada productivo, sino simplemente soñar e imaginar. The Dreamer es ese momento en el que sales a fumarte un cigarrillo al exterior de la casa, y estás solo al atardecer frente a un bosque cargado de aromas. Posee sin duda ese “algo más” que solo los buenos perfumes transmiten.
    He tenido la versión antigua (con una nebulosa en la caja) y la moderna (un cielo estrellado). No aprecio muchas diferencias, quizá en la moderna la salida es más seca. Proyecta muy bien y dura por encima del promedio.
    A mí me parece una de esas maravillosas rarezas en el mundo del perfume de diseñador, con un toque artístico, casi filosófico, y la fuerza irracional pero honesta de un alma enamorada.
    Nota: 9/10

  16. :

    4 out of 5

    En el 2000, Cuando conocí a mi esposo él usaba esta colonia, me encantaba! No se porque no volvió a usarla, pero aún ahora puedo reconocerla Por allí y me hace voltear para ver quién la está usando…aunque obviamente ya no con el mismo efecto 😉

  17. :

    4 out of 5

    “The power of the Μέδουsα”
    Me gusta el aroma, salida un poco “incomoda” a mi olfato, por suerte son sólo 10 minutos, pero con un secado bastante agradable.
    Un hermoso diseño tipo columna griega, de cabezal en forma octogonal y excelente atomizador.
    Lo que me llega a la mente es el olor de “Caña de azucar”, fresca y jugosa. Me gusta mucho esta “ilusión olfativa”.
    Tabaco armoniosamente adaptado a sus notas compañeras. Ahí creo esta el “tip” de como es posible que un perfume floral proporcione ese toque tan masculino.
    Como expresan la mayoría de mis compañeros se siente bien elegante, y le agrego que a pesar de parecer sencillo, para nada huele barato.
    Una fijación inmensa en mi piel, estela moderada, pero bien presente, siento todo el día esa refrescante burbuja aromática a mi alrededor.
    La longevidad en mi caso es enorme y dura unos días en la ropa.
    Se puede usar prácticamente todo el día, y en otoño es mas que perfecto.
    Tal vez no sea un masterpiece, más no genérica, y le lleva la milla a algunas fragrancias que han sido lanzadas estos últimos años.
    A probar primero, a lo mejor se necesitan unos cuantos días para aclimatarse a su aroma, por suerte lo pude hacer y estoy muy contento que The Dreamer esté en mi colección.
    Anécdota real:
    me sucedió en el lugar del trabajo…
    Un compañero tuvo un pequeño malentendido con este servidor, nuestra relación estaba “fría”, pero cierto día, él se detiene y me pregunta “oye que bien huele ese perfume, ¿cómo se llama? ”
    Lo que antes era un momento incómodo, se convirtió en una agradable conversación. De ahí el “Poder de la medusa”.

  18. :

    4 out of 5

    Una fragancia discreta perfecta para el otoño e invierno. Es un fougere que no empalaga debido a su inicio cítrico. El diseño de la botella fantástico ya que muestra la visión arquetípica que tenía el gran Gianni.Es la única fragancia cuya caja despierta en mí una sensación mágica y misteriosa. Son muy pocas las fragancias comerciales que poseen este misticismo.

  19. :

    4 out of 5

    Versace Dreamer…me ha decepcionado en lo personal fue al final un amor perdido.Mi ph pudo con el,aun asi me deja un olor baste masculino(bergamota?) y refinado,timido pero esta ahí, esta bien construido,hecho con bastante armonia pero de algun modo me ha decepcionado(igual mis espectativas eran muy altas).Al final se lo regale a mi mamá en ella le queda de fabula feminino, la verdad me sorprendio el cambio de una piel a otra, interesante,y otra vez me convezco mas de que mi percepcion de perfumes hombre- mujer es erronea,Un unisex de libro.
    Fijacion-duracion-estela efecto normal en mi.
    Aroma- interesante y peculiar.

  20. :

    4 out of 5

    Obra Maestra. Ideal para usar en otoño/invierno. Inicio polvoso y con toque de tabaco. En fase media y final, huele a almendras tostadas, que se potencia con el calor de la piel. Magnífico!!!!. Excelente duración y estela. Le doy un 9/10.-

  21. :

    4 out of 5

    Comparto lo que dice DekuTree, segun el Ph de cada persona los aromas no siempre se sienten iguales.
    De hecho ya me ha pasado sentir ricos perfumes que despues en mi piel no han dado buenos resultados.

  22. :

    4 out of 5

    Debería gustarme por las notas, pero hay algo que me resultó chocante, lo usé un par de veces y se lo regalé a mi padre. Lo interesante es que cuando íbamos caminando durante una fría noche sentí un aroma mágico y me pregunte qué será?!…resultó ser Versace the dreamer. Otra prueba de que los perfumes hay que probarlos y que no siempre lo que huele bien en otros, quedará bien en tu piel

  23. :

    3 out of 5

    Me lo hicieron probar el otro dia, no fue de mi agrado.
    lo note un poco citrico, entre otras notas como el geranio que no me gustaron en absoluto..

  24. :

    3 out of 5

    Un perfume de agradable salida, omito detalles que ya han dado aquí, por mi parte y partiendo del principio de que es mi particular punto de vista diré que es un perfume escandaloso de esos que amas o odias, en lo personal al no poder definir esta impresión acabe regalándolo ya que un perfume debe ser contundente en el gusto de quien lo compra, en este caso las notas de salida al paso de 30 o menos minutos se convierten en un chillante aroma casi invasivo, por lo cual recomiendo ser moderado en su aplicación para así quedarse con un estela menor que podría resultar agradable, sin duda una fragancia atípica en exceso, como dije, lo regalé y no lo extraño.

  25. :

    4 out of 5

    The Dreamer Versace se descatalogo definitivamente de la venta en España. Cuando la fragancia hizo su debut me gusto mucho incluso como perfume de verano dada su suavidad.
    Sus notas de salida parecían volar en el aire ofreciendo una sinfonía tan bonita como increíble, sus notas medias eran sinceramente maravillosas y bellas con un secado muy bueno donde se hacia realidad su nombre y te proporcionaba dulces sueños en la noche, muy buenas vibraciones en realidad.
    Pero todo esto se esfumo con su reformulación y no quedo ni rastro del perfume que fue. A día de hoy me alegro que se descatalogara finalmente pues ya no era The Dreamer para todos aquellos que lo conocimos a él en su momento de gloria. Una pena que se pierda por el camino una obra tan buena.

  26. :

    4 out of 5

    The Dreamer es una fragancia bastante floral y polvosa, y a la vez muy elegante y poco común, no le encuentro parecido a ningun otra fragancia salvo una de sus fases florales donde huele el geranio igual que el Eros de la misma casa, seguramente esto ha de ser por los ingredientes particulares de quien le hace las fragancias a Versace, esto ya me ha pasado con otras casas donde varias de sus fragancias tienen alguna particularidad entre si mismas como Guerlain, Chanel y Cartier.
    Pero regresando a Dreamer, su salida es fuerte, y como decia su naturaleza floral se siente desde la primera aplicación, lavanda, rosa,salvia y clavel, las nota de mandarina no la distingui. Pasada una hora la fragancia se suaviza, se percibe aún la rosa, pero ahora con mas presencia de geranio y un tabaco muy suave pero agradable. El secado, sigue siendo suave, pero con un toque amaderado de cedro y resina de abeto, y una dulzura muy ligera dada por el haba tonka o tal vez en mi no se desarrolle tanto esta nota dulce.
    Muy buena proyección las primeras horas, despues baja pero aún con presencia mantiene una excelente duración en la piel hasta por 12 hrs.
    No la siento muy versatil, sino mas bien para ocasiones especiales y creo que si pudiera ser considerada casi una fragancia unisex.

  27. :

    3 out of 5

    Un perfume infravalorado, donde se siente claramente durante toda su evolución una nota de tabaco intensa acompañada de una rosa polvosa (iris?) y una lavanda cálida. Se sienten en un segundo plano el haba tonka que le da un dulzor discreto. Sin duda una fragancia más para días fríos, para todas las edades, y hasta unisex. Tiene una excelente duración y estela.

  28. :

    5 out of 5

    The Dreamer es un perfume complejo cuya cataloguización reza Oriental Fougère y podría describirse como un equilibradísimo floral gourmand atalcado y jabonoso de un tenor bastante unisex y hasta femenino (estas dos últimas adjetivaciones sin ningún tono peyorativo ni mucho menos) a la vez. Es un perfume sumamente interesante a mi nariz y exquisito por momentos. Sin embargo, en la fase media se torna levemente empalagoso y en la fase final se excede un poco en lo polvoso (esas serían las únicas “contras”).
    Curiosamente la evolución se presenta a mi nariz como distinta a lo que a priori podría esperarse. La parte más dulce que uno podría esperar al final por el efecto haba tonka como nota final aquí se da a partir de los 15/20 minutos. Y la parte floral que uno esperaría a la mitad de la evolución se siente muy fuerte al final. Si hay tabaco en este perfume lo hay de un modo muy suave y de fondo. Por lo demás, el perfume se mueve en bloque, no destacan mucho notas en particular.
    Este aroma es uno de esos pocos perfumes que a pesar de contar con la nota de salvia (nota que a mi juicio suele desdibujar a la mayoría de las fragancias tornándolas agrias o asfixiantes) en ningún momento se siente feo; al contrario, es un perfume muy bello y acogedor, salvo respecto de lo que ya nombré y de que a algunas personas se les hace un aroma muy de talco para bebé, un perfume algo naif y poco masculino. A mí esas denominaciones me importan poco y nada y lo considero más que digno de ser usado por un hombre sensible pero seguro, libre de prejuicios y con mucha personalidad. La fijación es moderada. La versatilidad es amplia (no lo usaría muy seguido de día por ese efecto de la fase media que mencioné, pero salvo por eso es un perfume que podría ser usado en cualquier momento del año, y en casi en cualquier situación, salvo para hacer deportes).
    Aroma: 7,50/10
    Estela: 5/10
    Longevidad: 5/10
    Versatilidad: 8/10

  29. :

    4 out of 5

    Me gusta mucho éste, a pesar de haber tenido las dos versiones de éste, no le veo mucho cambio que digamos… es decir, olor igual y misma duración. La botella me parece muy sobria y elegante con la cara de medusa, jaja…
    Pero hablemos de lo que importa, el aroma, abre con una nota muy fuerte de lavanda combinada con haba tonka, pero desaparece en 25 minutos, pasa a un aroma de tabaco, rosas y mandarina al fondo, dura 2 horas con buena estela, pero al final cierra con abeto y cedro al fondo, sin irse la nota del tabaco, pero sólo se huele a ras de piel.
    Estela moderada, duración moderada, me gusta demasiado esta fragancia, si tan sólo durara y proyectara mas, sería mi fragancia insignia.

  30. :

    3 out of 5

    Dreamer… un perfume sofisticado y elegante.
    La primera vez que olí esta fragancia no me convenció del todo, ya que me parecía un perfume fuerte y para señores.
    Decidí volver a olerlo y al final lo terminé comprando porque si me terminó convenciendo.
    Es un perfume que a mi parecer no cualquiera puede usar.
    Cuando uso Dreamer llamo la atención tanto de mujeres como de hombres, y me hace sentir atractivo pero a la ves un hombre seguro.
    A mi parecer este perfume huele a tabaco y haba tonca en un principio, después de que penetra bien se distingue lo suave de las rosas… podría decir que es un perfume medio atalcado.
    Su botella me recuerda como a algo de la antigua Grecia 🙂
    Yo le pondría un 8/10

  31. :

    4 out of 5

    Aroma refinado de los elegantes, floral y adictivo con ese toque justo que le aporta la armonía necesaria para que no sea cansador ni chillón. Considero que puede ser atemporal.
    Gran recolector de halagos y elogios, un perfume redondo.
    Perdurabilidad y proyección: por encima del promedio en mi piel.
    Lo voy teniendo mas que claro: es el aroma que quisiera oler día a día para sentirme tan bien, con su toque amaderado suave y floral (jazmines y rosas le percibo yo). Perfecto.
    No hace falta rociarte en demasía con este jugo, ya que con unos pocos sprays se nota tu presencia.
    Tanya: no tiene absolutamente nada que ver con ONE MILLION como mencionas.

  32. :

    4 out of 5

    Es increible esta fragancia, definitivamente no es para todos, y creo que solo para la noche, ya que es muy fuerte,me da la impresión de un ligero toque a Coco, y me encanta, puedo decir que de la linea de versace, junto con el Woman es de mis favoritos, he olido 1 Million de Paco Rabbane y creo que es muy parecido.
    pero Dreamer es unico.
    =)

  33. :

    5 out of 5

    A decir verdad no me terminaba de convencer este perfume, mas que todo porque no me dejaba una nota clara del mismo, y hasta pensé en deshacerme de el pero por alguna razón a las 4 horas de aplicado el haba tonka hace una aparición salvadora y todo lo demás toma forma, las rosas, la lavanda, el clavel la salvia en fin…algo muy rico de oler, es un aroma suave clásico eso si, no pude oler el tabaco por ningún lado tal vez sea por mi tipo de piel no se, para mi gusto creo que esta fragancia tiene un rango de edad de los 26 en adelante y solo lo recomiendo a personas amantes de los perfumes clásicos y no tan jóvenes.

  34. :

    4 out of 5

    En realidad drakecito era un perfume y el reformulado otro, nada que ver.

  35. :

    4 out of 5

    Después de ser reformulado The Dreamer de Versace dejo de tener esos maravilloso sueños del día de su presentación, paso de unas notas naturales áreas y piramidales exquisitas a ser un producto de laboratorio mas sin personalidad y además perdiendo su bonita proyección en la noche y toda su magia, aquí en España esta descontinuado y comprendo perfectamente ese hecho en este caso. Me encantaba eso si hay que decirlo.

  36. :

    5 out of 5

    Una gran fragancia, en mi opinión. Con dos-tres sprays es más que suficiente. La recomiendo en ocasiones especiales, en encuentros íntimos para seducir a la pareja. Tiene un aroma único y su temporada como bien lo dijeron por aquí en las frescas noches de verano y en temporada de otoño-invierno. Saludos!!!

  37. :

    3 out of 5

    Me hice de este perfume casi por casualidad, una amiga me lo ofreció porque ella se lo regaló a su esposo y a éste no le gustó, el precio era mas que bueno así que, aunque no me hacía falta y al principio no me encantó!!! termine por comprarlo. El aroma de salida es muy limpio, herbal, cítrico casi como colonia clásica a la italiana que es la parte que menos me gusta, pero después al pasar a la fase media el perfume es absolutamente delicioso, la rosa amalgamada y perfectamente mezclada con el tabaco resulta en una esencia magnifica, casi como miel con rosas y ese toque ahumado, un poco menos notorio pero presente se encuentran las maderas que le dan ese toque varonil, la base para mi es pura cumarina, puro dulzor cálido, por la tonka. El perfume es muy interesante, nada común, la fase de salida es muy clásica, pero la fase media es la otorga todo el carácter y personalidad ambigua casi unisex a la fragancia, lamentablemente nada es perfecto y en mi piel por lo menos,no tiene buena duración, aunque si buen sillage, las pocas horas que puedo sentirlo en mi piel, muy recomendable a pesar de eso.

  38. :

    3 out of 5

    Lamentablemente ahora mismo se estan vendiendo las ultimas botellas de esta fragancia.
    Es muy romantica, con acercamientos mediterraneos y orientales, buena faceta floral y al tabaco, resulta muy magico finalmente…

Dreamer Versace para Hombres

Añadir una valoración

About Versace