02 L’Air du Desert Marocain Tauer Perfumes

4.04 из 5
(26 отзывов)

02 L’Air du Desert Marocain Tauer Perfumes

Rated 4.04 out of 5 based on 26 customer ratings
(26 customer reviews)

02 L’Air du Desert Marocain Tauer Perfumes comprar en linea en ScentBit

SKU:  cKTwMR3tbY Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , , , .
Share:

Description

02 L’Air du Desert Marocain de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. 02 L’Air du Desert Marocain se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son cilantro, petit grain, comino y lavanda; las Notas de Corazón son jazmín, ládano, abedul y geranio; las Notas de Fondo son ámbar, vetiver, cedro, pachulí y musgo de roble.

26 reviews for 02 L’Air du Desert Marocain Tauer Perfumes

  1. :

    3 out of 5

    Es la primera vez que me encuentro con una fragancia de andy Tauer y en este caso he podido probar unas cuantas suyas, entre las cuales estaba éste Aire del Desierto Marroquí.
    Tiene una salida enorme, especias a mansalva pero muy bien mezcladas, el comino, el cilantro, incluso alguna más que no logro identificar es lo que más noto en la salida, luego aparece muy sutilmente algo floral, y en el secado todas estas especias se mezclan con un ambar no demasiado dulce, lo justo y maderas.
    A medida que pasan las horas y se te queda el perfume en piel evoluciona, no se cómo pero vuelven a salir las notas florales y el pachuli, es adictivo, te pegas la nariz a tu piel una y otra vez, esta fase final me ha encantado, lástima que ya sea a ras de piel y que no proyecte.
    No lo veo unisex, es claramente masculino, de ninguna manera me lo imagino en una mujer, está claro que si nos gusta a nosotros también nos gustará olerlo en una mujer pero ¿le gustaría a una mujer usarlo para si misma?, no lo creo.
    Puede que sea el perfume unisex más masculino que me he encontrado de momento.
    En mi no tiene una perdurabilidad como yo esperaba, o como se espera en esta clase de fragancias y precio, la estela aunque en salida parece que es abrumadora, en realidad no lo es tanto, la mayor parte de las horas sientes el olor a ras de piel y con una estela muy moderada, pero siempre digo que esto depende de cada persona, de tu entorno y de cada piel.
    Es una fragancia distinta, y encontrar a día de hoy algo distinto se agradece, huele muy bien pero su rendimiento no me ha convencido y pagar tanto dinero por un rendimiento pobre es lo que menos me gusta.

  2. :

    5 out of 5

    Exacto, todo es relativo y los gustos son subjetivos. Es evidente que no tiene por que gustarle a todo el mundo un perfume, faltaba más.
    El ejemplo que pones @Arp, es exacto a como funciona el tema de las marcas, pero no creo que se extrapole a este perfume en concreto, ya que fuera de los que están dentro de este mundillo de las fragancias, no conoce absolutamente nadie, ni se ha publicitado jamás..
    Coincido totalmente con @Brummel. Creo que se puede ver la calidad de un perfume, al igual que la de un coche, aunque no podamos, o no estemos dispuestos a pagar el dinero que piden por ellos. Yo mismo, aunque a veces parezca un fanboy de Tauer, no he comprado jamás ninguno de sus perfumes (me refiero a frascos enteros), por este motivo, lo que no significa que no pueda ver la calidad y cantidad de matices que atesora.
    Lo que si me llama la atención, es la disparidad de criterio que se sigue a veces, a favor de algunas marcas como Creed, que símplemente están más hypeadas o publicitadas en determinados sectores de la prensa y público “perfumísticos” y con prestaciones muy inferiores, en todos los aspectos, a muchas marcas como esta que nos ocupa, pero supongo que al final, también irá en cuestión de gustos.
    Eso si, lo que os digo es que si decís en serio los parecidos que habéis puesto con este perfume, es que tenéis un serio problema olfativo o directamente estáis tomándole el pelo al resto de usuarios de la página, pero vamos…, después de lo de Amouage Interlude y Prada L’Homme…, pues para mear y no echar ni gota… XD

  3. :

    5 out of 5

    Bueno, se ha abierto una discusión aquí, creo que hay ciertos puntos que caben destacar.
    No existe ni existirá fragancia alguna que guste a todos o al 100% de las personas, y esta no es la excepción, lo que para unos es bueno puede ser malo para otros y viceversa, ya había abierto un tema en el foro sobre eso.
    Los gustos son muy diferentes y todos respetables, no porque algo no me guste a mi será necesariamente malo, y no porque algo guste a otros será algo bueno, pero hay cosas innegables como el hecho de que esta fragancia no es la gran cosa en sus prestaciones y en cuanto a su olor es similar a otras de las cuales no se dice que sean la gran cosa, y si las otras no son la gran cosa y son similares a esta, no veo por qué esta si lo seria y las otras no.
    Si me la hubieran dado a probar sin decirme nombre ni cuánto cuesta, al menos yo después de 1 día de haberla portado hubiera llegado a la conclusión de que la tomaron de algún estante de alguna farmacia, donde está la sección de descuentos. Como se ha mencionado anteriormente en otras fragancias, en este caso el líquido no vale más que el frasco que lo contiene.
    En cuanto a la comparación con ropa o a la pregunta de ¿porque unos pantalones levis o una polo lacoste cuestan más que unos de marca menos conocida? Creo que esta pregunta en cierta forma se contesta sola, cuestan más porque son más populares, se paga más publicidad y están más a la moda. Se suele asociar esta diferencia de costos también por la calidad, pero no siempre es así, prueba de ello es que yo antes usaba solo LEVIS, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que podía encontrar esa misma calidad en otras marcas y a menor precio, un ejemplo concreto son los pantalones RED HEAD que venden en una tienda que se llama BASS PRO SHOP, tienen un costo de $10 usd en el black Friday, tienen la misma o mejor calidad que unos levis y a un precio mucho menor, lo mismo sucede con las fragancias, si no, pues comparen NENUCO con NEROLI PORTOFINO, SIN DUDA HABRA QUIEN AME NEROLI PORTOFINO Y LE PAREZCA UNA GRAN FRAGANCIA PERO REALMENTE NO LO ES, lo mismo sucede con esta.

  4. :

    3 out of 5

    Respetables puntos de vista, por lo pronto LDDM ha quedado a deber y se va.
    @Brumel
    Fijate que los autos también son una pasión en mi vida, aunque ahora ya le baje, pues con una hija estudiando la universidad fuera del país y otra en la universidad, ya no da igual XD, en fin, ya en el pasado regrese un BMW 330i a la agencia por una falla en el sistema de transmisión, mismo que no se pudo resolver, algo impensable en un auto nuevo de esta “gama”, no me lo vas a negar! Por lo mismo acabe pidiendo mi dinero de regreso; Un buen amigo me dijo que BMW siempre tiene detalles y me dio una recomendación que hasta el día de hoy agradezco y sobre todo disfruto mucho, te recomiendo el Mercedez Benz C220 “Elegance” no vayas a pensar que el mio es nuevo, es 2004, a 12 años ha salido una maravilla y se ve como nuevo! de paso te cuento que en los circuitos Nascar antes y después de las carreras por 180 dolares te dan la oportunidad de manejar un Ferrari, creeme entiendo lo que dices, quiero pensar que tu también…
    En fin, LDDM, es sin duda un espejismo en la mente delirante de aquellos que por su pericia, se han perdido en el desierto.

  5. :

    4 out of 5

    En realidad en esta vida, todo es relativo.
    ¿Por qué cuesta un Porsche, un Ferrari, o un Mercedes el dinero que piden por ellos?
    ¿Por qué un apartamento en Manhattan o en Londres o en Hong-Kong, cuesta la barbaridad que piden por ellos?
    Y ¿por qué unos pantalones Levi’s o un polo Lacoste cuestan más que unos de una marca menos conocida?
    Y así podíamos continuar días y días, cuestionándonos el por qué de los precios de las cosas…
    L’air du desert Marocain, tiene un precio, que el que pueda o quiera, lo pagará por adquirirlo, caso de que le guste…
    Personalmente me estaba refiriendo a este perfume por su magnífico olor, por la calidad que se atisba en sus ingredientes; por lo bien conjuntado que está; por su originalidad.
    Y esto es lo que me ha hecho comentar de él, lo maravilloso que me parece.
    A mí, y a la mayoría de los usuarios que lo han probado y han escrito sus reseñas en esta web.
    Ahora bien, valorar este perfume por su precio, parece un tanto mezquino.
    ¿Que estamos? ¿Valorando la fragancia en sí, o el precio que piden por ella?
    ¿Nos gusta la fragancia en sí, o no nos gusta por su precio?
    Es lo que yo no tengo claro.
    Yo reconozco que los coches que he citado anteriormente, son unos auténticos fuera de serie; una maravilla de vehículos; pero no pagaría ese dinero por ellos.
    ¿Me atrevería a decir que son malos porque no están a mi alcance?
    Creo que no.
    ¿Valen realmente lo que piden por ellos?
    Creo que tampoco, pero no por ello dejan de ser buenos coches y no se puede negar la calidad de los mismos.
    Y lo que tampoco haría, sería criticar a quien compra vehículos de esta gama.
    Cada uno hace con su dinero, y se lo gasta, en lo que quiere y como quiere.
    Quizás ocurra lo mismo con este perfume de Tauer.
    Quizás…

  6. :

    4 out of 5

    Debe de ser una broma… Ted Lapidus por Lui, Gucci Sport, Creed Viking… Seriously?? XD
    Bueno, LDDM lleva vendiéndose desde 2005 y es el más vendido de la marca. Lo de “como suele suceder en muchas propuestas de éste segmento que al no sostener ventas bajan su calidad” supongo que está dicho a modo de chiste, ya que son precisamente las fragancias de este segmento las que más prestaciones suelen mantener, bajen o no en ventas y al contrario de lo que sucede con los perfumes de supermercado que lanza LVMH, L’Oreal y compañía, bajo el nombre de Dior,etc.. a los que bajan las prestaciones al de 6 meses de estar en el mercado, bajen o no sus ventas.
    Pero vamos, si te gusta Ted Lapidus por Lui o Fuel for Life, es normal que haya poca aceptación con perfumes de “este segmento”. XD
    Otra cosa es lo del precio, que comenta @Arp y eso ya es cuestión de cada uno. En mi opinión, excesivo y desmesurado, en todas las fragancias del citado segmento y también de gran parte de las del segmento de diseñadores de moda.

  7. :

    4 out of 5

    Ni brutal ni una bomba, mucho menos increíble y tampoco un perfumon, más bien como se dijo antes, un timo total, que por cierto en el foro hay un tema que se llama EL PRECIO REAL O CUANTO VALE PARA TI? ciertamente está cosa para lo que ofrece no debería de costar más de unos 20 o 30 dólares, cuando mucho y aún así estaría más que bien o muy bien vendido!

  8. :

    5 out of 5

    @Brummel
    Respetable opinión, a mi no me parece en absoluto la maravilla que dicen ser, como a ti te parece sintético Por Lui de Ted Lapidus, gracias por tomarte el tiempo lo cual denota tu interes en contradecir verdaderamente, no tengo problema con ello.
    Mi opinión es en base a lo aquí expuesto y por lo cual decidí probarlo. La relación calidad precio de por Lui no se compara con esta tima.
    Por cierto ya que se tomo el tiempo de ver que tengo, lo invito a contar cuantos perfumes nicho hay en mi colección, únicamente botellas, claro que los mas de 90 decants del segmento no los he incluido.
    Saludos!

  9. :

    4 out of 5

    @Marcus RS
    Estimado usuario:
    En esto de los olores, ocurre como en muchas facetas de la vida, es cuestión de gustos.
    Si todos tuviéramos los mismos, sería un aburrimiento y no existiría la diversidad.
    Independientemente de que nos guste o no esta fragancia, no se le puede negar su tremenda calidad, aunque no todo el mundo sea capaz de apreciarlo.
    Un buen traje, nos puede gustar más o menos (o nada), pero si entendemos un poco de sastrería, quizás seamos capaces de valorar la calidad del paño, su textura…
    En mi opinión, pienso que es suficiente con que diga si a usted le gusta o no esta fragancia, y no entrar a valorar lo que otros usuarios opinan de ella, por lo que le decía antes, cada uno tiene sus gustos.
    A usted por ejemplo le parece una maravilla ‘Pour Lui de Ted Lapidus’, una fragancia ultrasintética, de una pobre calidad y peor olor, que conozco bien, porque la he tenido, y que acabé tirando a la basura.
    Pero respeto a la gente que le gusta y encuentra en ella el sumun de la perfumería.
    Quizás sus gustos se muevan en este segmento, y todavía no esté preparado para poder apreciar un gran perfume como L’air du Desert Marocain de Tauer.
    Una auténtica maravilla; créame…

  10. :

    5 out of 5

    Se habla tan bien de este perfume que acaba decepcionando, no propone nada nuevo ni arriesgado ni veo las maravillas que por aquí se expresan, después de la ilusión de su salida su rendimiento es un fiasco y como aroma no es mejor que muchos extractos aromáticos que son verdaderos orientales y que se encuentran en tiendas árabes a precios mas que ridículos!
    Por fortuna se vende en un kit el cual muestra lo que que propone la marca, con franqueza espere con mucha ilusión enamorarme de algo, pero como suele suceder en muchas propuestas de éste segmento que al no sostener ventas bajan su calidad, en fin mucho ruido y pocas nueces.
    Perdida de tiempo y dinero.

  11. :

    4 out of 5

    Brutal, diferente, bomba, increíble, perfumón, poesía, elegante…
    Estos son algunos de los adjetivos que las anteriores reseñas dedican a esta maravilla de perfume oriental.
    Como dice un usuario más abajo (@drakecito) es de esos ‘perfumes que te dejan perplejo’, pues es algo totalmente diferente a lo que uno está acostumbrado a oler.
    Tiene muchos matices y efectivamente, cada día que uno se lo aplica, afloran, resaltan más unas notas que otras.
    Es como cuando tomas un buen vino, que unas veces percibes más ciertas notas, otras veces otras distintas.
    No es algo monolítico, si no que muta, dios sabe por qué motivo y depende de qué factores.
    Está increíblemente bien balanceado, conjuntado.
    Para mi gusto, es una obra maestra.
    Personalmente me parece que está hecho con ingredientes de altísima calidad, que dan como resultado una fragancia fuera de lo común.
    El rendimiento, su longevidad son enormes con una sola aplicación (al menos en mi caso), y en la ropa queda impregnado su aroma por días, produciéndose en ésta un olor distinto que nada tiene que ver con el olor que se desprende si se aplica en la piel.
    No lo veo versátil, pues como digo, es un perfumón serio, sofisticado, de mucha clase.
    Es una sinfonía de matices, notas, olores.
    Y bueno…, el rango de edad, decir que sería para gente ‘madura’, que cada uno interprete lo que entiende por ‘maduro’.
    No lo veo unisex para nada. Es netamente masculino.
    Tendría que ser una mujer muy especial y no se me ocurre en qué contexto, podría portar semejante sutileza.
    Sin duda es un perfume con mayúsculas, que estoy seguro de que si algún día probamos, va a ser difícil de olvidar.
    Una auténtica maravilla este L’air du Desert Marocain de Tauer…; propio de un cuento de las mil y una noches…

  12. :

    3 out of 5

    Hombre, creo que la recreación del desierto, va a ser siempre figurada, subjetiva, no literal… A ver a que huele el desierto, de forma literal.. A veces hay que aclarar cosas que deberían ser de cajón, pero en fin..
    LADDM nunca ha tenido un gran cuerpo. Dicen los mas fans y usuarios habituales, que ha sido reformulada y que ahora está rebajada, pero no lo puedo aseverar. Lo que si me parece es retadora, en el sentido de la gran complejidad que tiene la composición, es decir, de notas diferentes, de matices, a veces es mas seca y especiada, otras mas ambarada, a veces sale mas la madera o el incienso, a veces es mas balsámica o ahumada y cuando aparece la famosa nota, conocida por los seguidores como la “Tauerade”, que le da un giro dulce al perfume, es cuando, para mi gusto, la fragancia alcanza su esplendor.
    Esta cantidad de elementos, de contrastes y de complejidad, pienso que es imposible de encontrar actualmente en ningún perfume de “consumo habitual” (ya sabéis a lo que me refiero) y habría que recurrir a los añorados vintage.
    Aparte, las notas transmiten calidad, naturalidad o como queráis llamarlo. Aquí no canta (no quiere decir que no los lleve) ningún almizcle blanco, ningún ambroxan, ningún aromaquímico.
    En lo que ya no entro es en lo del precio. Efectivamente, es tremendamente caro para sus 50ml y claro, decidir si merece o no la compra, ya es cuestión de cada uno (nuevamente de cajón…). Yo de hecho, nunca me lo he comprado, pero quien sabe…

  13. :

    5 out of 5

    Decepcionante!
    Es básicamente un ambar dulzón, especiado con un toque de incienso. Huele bien? Esta bien, pero demasiado amigable para los que empiezan a descubrir las especias y el incienso. Yo esperaba algo fuerte, retador,con mucho cuerpo y este perfume se siente aguado, le falta cuerpo. Es mentira que se siente “El desierto”. Es una interpretación en sentido figurado, nada literal. Completamente casual.
    No sorprende, no es un “perfumón”. Es un producto sobrevalorado y ridículamente caro para 50 ml.
    Por mi, lo pueden descontinuar…

  14. :

    4 out of 5

    En mi ha sido una especie de fragancia ambarada, ligeramente polvosa o atalcada y con un cierto fondo floral, la combinación de todo esto da como resultado a mi parecer una fragancia inclinada hacia el lado femenino, la cual recuerdo haber olido ya hace algo de tiempo. Se la di a probar a mi madre y le pregunte acerca de ella, y dijo que se parecía a unos que ella usaba hace ya algunos años, de hecho hasta me dijo los nombres, me dijo que se parece volupte y a vivre, con razón, no estaba yo equivocado en haber olido algo bastante parecido desde hace ya muchos años. La referencia que hago a estas 2 fragancias es a las versiones que se vendían por allá a principios de los 90s cuando ella las usaba, las versiones actuales me imagino deben de estar reformuladas y tal vez ya no se parezcan tanto.
    Lamento diferir de las opiniones anteriores pero a mí no me ha parecido un perfumon, ni me ha asombrado ni mucho menos me ha parecido una obra maestra, para mi más bien fue un perfume femenino con aires vintage, como los 2 que mencione anteriormente.
    Debo decir también que lo probé de un grupo de viales que adquirí, tal vez el liquido contenido en el vial no era el correcto pero en la etiqueta decía L`Air du Desert Marocain, y no la encargue de un vendedor cualquiera sino de una empresa que a esto se dedica. tengo pensado en un futuro adquirir una muestra de otro vendedor para volverla a analizar y salir de mi duda.
    En mi ha tenido una duración de unas 8 horas con una estela media, para casi cualquier clima excepto muy caluroso, edades intermedias, de corte semi formal y especial para el genero femenino.

  15. :

    4 out of 5

    Increíble perfume de este genio que es Andy Tauer, y pensar que hace no mucho estaba haciendo sus propias mezclas en la cocina de su casa y que ha sido capaz de crear esta obra maestra con todas las letras, la joya de la corona como el mismo reconoce, aunque tiene otras creaciones no menos buenas…pero en fin, hablando un poco de lo que aquí nos concierne sólo diré que es un perfume totalmente adictivo, es como una droga en mi muñeca la cual no puedo parar de oler, no diré más, es un perfume que hay que probar si o si y luego decidir por uno mismo, solo te vaticino que no habrás olido nada igual. Coincido con las opiniones más abajo, vale cada céntimo. Obra maestra.

  16. :

    4 out of 5

    Me gusta.
    En la salida lo que más aprecio es el comino, un poco fuerte, junto al cilantro y el petit grain. Es un olor penetrante, pero con el paso de los minutos se va ahumando por el abedul y endulzando por el ámbar. Noto algo de cedro también. Me gusta pero no me apasiona. Versátil pero excesivo para el calor.
    Para otoño, invierno y primavera.
    Para día y noche.
    Longevidad duradera.
    Estela moderada.

  17. :

    3 out of 5

    Poesia, delicado, clase… me transmite esa sensación de sutileza, elegancia, magia, pulcritud y alegría, esa energía en la atmósfera que sentí la primera vez que vi al Circ du Solei, sonrío
    Entiendo que se trata de una ilusión, de un olor de un momento en una tierra en el imaginario del artista, Mr. Tauer, como si dejamos volar nuestra mente para transportarnos a aquellas tierras de los cuentos de las 1001 noches que, lamentablemente, sabemos cómo está hoy en dia. Con LADDM sucede lo mismo, demasiado limpio y sutil, allí hay gritos, ruido, bullicio…
    Wasser sacó Songe d’un bois d’été, su antagonista… Neo vs Smith, geniales ambas, gracias a ambos, Thierry y Andy

  18. :

    5 out of 5

    En chile sera posible encontrarlo, la verdad siento curiosidad por conocer este aroma uso Tom ford black orchid, lineas thierry mugler, van cleef y ahora tengo ganas de saber donde lo podria conseguir ,,ebay talvez ??

  19. :

    3 out of 5

    Este es un perfume de esos que te dejan perplejo y que tienes que oler muchas veces. De los que te pones y estás todo el santo día oliendo y oliendo sin parar.
    Tiene algo que me resulta muy difícil de explicar, que me deja estupefacto. No se si es la sensación de calidez que te transmite a ratos, mezclado con esa nota como anaranjada y esas especias mas bien fuertes, que producen la sensación hiperrealista de mercado de especias. Es tal y como dice Gelo999, como entrar en un cuento de las mil y una noches.
    No voy a entrar demasiado en sus notas, ya lo han hecho mis predecesores. Solo decir que se trata de un combo de especias con un toque de ámbar, vetiver y madera. No es un perfume dulce, sino que tiene solo el toque justo de dulzura y si que me ha parecido bastante seco. Es cierto que en algún momento si que saca un sensación un poco como sucia, pero es algo leve y que no perdura. Me ha parecido muy bien mezclado y muy diferente a todo lo que he olido antes.
    He leido críticas en otros sitios sobre su rendimiento y la verdad es que a mi, me ha funcionado francamente bien. Su longevidad es excelente, pasando de las 12 horas sin problema y su estela, creo que es muy adecuada, ya que se huele perfectamente todo el tiempo, aunque si es cierto que funciona un poco a ráfagas, sin ser ninguna bomba.
    Tampoco creo que por su olor, tan especiado y chocante, fuese conveniente que llenase una habitación, ya que podría resultarle molesto a alguna gente y por lo tanto, incómodo a uno mismo, pero bueno, esto es muy personal y discutible. No se, me ha
    parecido mas una fragancia de disfrute propio y no para llevar al trabajo ni para salir de fiesta.
    Guste mas o guste menos, en lo personal, creo que es algo que debería de oler cualquier aficionado a la perfumería. A mi me ha encantado, me ha parecido memorable, incluso quizás para adquirir un frasco entero.

  20. :

    4 out of 5

    Tauer con esta fragancia evoca el aire del desierto del Sahara en una noche de luna.
    L´Air du Desert es una magnífica fragancia tipo ambar que se asienta con matices cálidos, dulces, secos, anaranjados, lleno de especias y toques amaderados de vetiver, cedro y notas ahumadas donde hay incienso y bálsamos como la mirra.
    Requiere esperar hasta el secado que tarda un poco en llegar para apreciar el estilo inspirador de corte romántico irreal, como si fuera la historia de un cuento de las mil y una noches, al que nos quiere trasladar el autor.
    El resultado final es una fragancia ambar dulce, balsámica, ahumada, realmente inspiradora y enigmática que te envuelve durante horas y horas, con un equilibrio perfecto entre especias, notas ahumadas y balsámicas y con una calidad más que sobrada.
    Hasta el momento lo mejor de Andy Tauer, y para mí una obra maestra.
    Calificación: 9.1

  21. :

    5 out of 5

    Absoluto perfumón oriental. Salida muy especiada, con la alcaravea y el cilantro sobre todo, y un secado espectacular. Se nota la mezcla de ambar y las flores, de lo mejor que he olido en tiempo.
    Al principio hay una fase que me da un olor como a quemado, creo que puede ser por el cilantro, no estoy seguro. Pero después merece la pena esperar.
    Dura un montón de horas, quizá su punto débil sea la proyección, pero vamos, se huele y te lo huelen perfectamente. Si proyectara más ya sería perfecto.
    También lo malo es su precio, pero por la calidad del perfume, éste sí que lo recomiendo y merece la pena tener al menos 50 ml de esta obra maestra.

  22. :

    3 out of 5

    El nombre es bastante descriptivo de lo que vamos a encontrarnos. El perfume huele un poco como las frutas secas marroquíes, dátiles, pasas; todo eso bañado en un dulce y ambarino y acuerado fondo tamizado por la calima del desierto representado aquí por el incienso …La característica que lo hace extraordinario es que huele a todo esto de una manera extraordinariamente bien equilibrada sin ser sofocante. Uno de los perfumes mejor balanceados.
    Particularmente destaca su lado inciensado seco, no ahumado que aquí se presenta de una forma como “mineralizada” .. Tal vez sea esa la sensación del aire del desierto que el perfume quiere transmitir.

  23. :

    4 out of 5

    UGH! Bomba de especies-recuerda monasterio de piedra seco piso arenoso antorchas a media marcha y en uno de sus aposentos una tumba de mármol . Olor incienso, humo y resinas quemadas algo fuerte, no aplicar mas de tres veces especial para climas fríos y lugares ventilados no acto para climas cálidos ni salir bajo el sol te vas a desintegrar o puedes tener un fuerte dolor de cabeza te hara salir corriendo a buscar una sombra lejos de los rayos del Sol.
    Igual o parecida q el OUD Majestique del señor Jean Paul Dupont este valor 40$-Tauer+100$ ambos pueden pasar las 12 horas para lo q te de la noche.Intruso en algún evento nocturno sin pasar desapercibido lejos de los crucifijos y cerca de las runas sin dejar de vista el cielo.

  24. :

    3 out of 5

    Khaltat Al Oudh Rasasi me recuerda a esta fragancia, y aunque Rasasi es una de las marcas más extraordinarias que yo haya probado, el precio de Khalat Al Oudh es irrisorio.
    Rasasi como todo las marcas árabes suelen usar el aceite del perfume en una concentración del 95%; mientras , en los perfumes occidentales pagas un dineral por cantidades ingentes de alcohol. Cuando Rasasi occidentaliza sus fragancias utilizando alcohol, aunque pierdan durabilidad y calidez, abaratan costes que es una barbaridad.
    ES una propuesta más barata y de mayor calidad en mi humilde opinión. No es exactamente igual a L`Air du Desert Marocain, pero es una opción parecida.

  25. :

    5 out of 5

    L’Air du desert marocain es uno de los perfumes mas entrañables que he podido probar, emocionalmente no puedo decir que me transmita lo que pretende, yo aquí no veo visiones de áridos vientos desérticos, sino algo de misticismo asiático; templos y largas meditaciones en el lento quemar de los inciensos, eso es lo que a mí me transmite.
    Para empezar he de decir que a quien le interese se lo tiene que probar en el antebrazo y evaluarlo en el transcurso de unas cuantas horas, lo digo porque si se prueba en papeles secantes o en las copas de cristal lo único que se huele es a alcaravea y el perfume no parece gran cosa.
    En la piel después de este inicio empiezan a brotar las notas de cedro junto con un ámbar seco, aquí sí puedo decir que noto el aire caliente, al poco este cedro se va tostando con incienso, una combinación que realmente me ha encantado. Mas avanzado su secado también creo detectar lo que puede ser incienso de olíbano por que al tostado se une un gusto agridulce resinoso, no resulta un olor nada complicado de utilizar y al contrario que perfumes de inciensos mas naturales y duros como el Casbah o Cardinal de Heeley este me esta resultado muy gratificante, fácil de llevar y tremendamente adictivo, el olor de fondo de cilantro y alcaravea ayudan a la perfección a crear un complaciente olor de fondo. Afortunadamente este perfume es de los que duran y duran, y ya por el final de su vida deja una ligera estela de mirra dulce.
    Al principio a mi también me ha parecido un perfume masculino, pero al utilizarlo un par de horas a cambiado mi punto de vista y reconozco que me encantaría olerlo en una mujer.
    Sinceramente creo que es un TOP 10, no creo que una colección de perfumes pueda estar completa sin esta joya en sus vitrinas.

  26. :

    4 out of 5

    La palabra es BRUTAL! super cálido, de matices especiados. Llevarlo en tu piel es como sentir el fuego del desierto.
    A un precio de 100 euros / 50 ml.
    Para personalidades fuertes, tanto mujer como hombre.
    Permanencia alta pero no de 24horas como me gustan a mí.
    Pasa a ser uno de mis favoritos!

02 L'Air du Desert Marocain Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Add a review

About Tauer Perfumes