Visit For Men Azzaro

3.73 из 5
(15 отзывов)

Visit For Men Azzaro

Valorado 3.73 sobre 5 basado en 15 puntuaciones de clientes
(15 valoraciones de clientes)

Visit For Men Azzaro comprar en linea en ScentBit

SKU:  z3aDHPnfrY Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Visit For Men de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Visit For Men se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son nuez moscada, jengibre, pimienta rosa, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son ládano, madera de gaiac, incienso y cedro; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar gris.

15 reviews for Visit For Men Azzaro

  1. :

    3 out of 5

    Fragancia que me ha sorprendido gratamente por su relación calidad-precio.
    El olor es un incienso aguado precioso para mi gusto. Muy valido para primavera, días no muy calurosos de verano y otoño.
    Si bien es cierto que su estela no dura mucho y enseguida cae a ras de piel, por su precio me puedo permitir ser generoso en los sprays.
    De duración, en mi caso tras 9 horas todavía lo siento vagamente en las muñecas.

  2. :

    3 out of 5

    Joder, me encanta.
    Si no esperas a que se asiente lo primero en lo que piensas es en una mezcla algo más fresca de perfumes como Gucci Rush for Men y Loewe 7. Los dos llevan cedro a manta (me encanta) y el segundo un incienso bastante evidente. Sin embargo hay que dejar que se seque, aquí ya dejó de pensar en ellos y directamente en mi mente aparecen tres perfumes: Massimo Dutti, Rasgo de Puig y en menor medida Cacharel pour Homme. Para mí este Visit Azzaro es un híbrido de estos tres pero con una nota evidentísima de incienso que lo convierte en una preciosidad.
    No es un incienso litúrgico ni seco, no te teletransporta al éxtasis místico de Santa Teresa, ni siquiera es un incienso evidentemente sexual, sin embargo tiene un curioso tono de romería española al aire libre en la que se mezcla la jovialidad y alegría del sol, los ruidos, la gente y los matorrales con un toque de incienso que suelta el santo que llevas delante más el olor a pólvora de alguna traca. Me ha encantado, mucho. Para mí Visit es un Amaderado Especiado que muta en Aromático Oriental para morir en Mediterráneo. Porque esta fragancia es puro Levante español.
    También capto un toque “mentolado” como añadís, aunque por mi parte más que directamente en menta pienso en eucalipto o alhábega… sea lo que sea esto es una preciosidad. Como un Rasgo mejorado, como un Massimo Dutti con los matices hedonistas de la perfumería del nuevo milenio. Absolutamente masculino, refrescante sin ser acuático, aromático sin ser polvoso, Azaaro Visit es un perfume alegre para usar en primavera y verano, una fragancia que te hace pensar en fiestas populares y felicidad, en camisas de manga corta, en pieles bronceadas y en horchata.
    Intuía que podía gustarme, ya que lleva algunas de mis notas favoritas (cedro, nuez moscada, incienso, jengibre, cardamomo, gaiac) Lo que no sabía es que iba a oler exactamente como un Frankenstein que involuntariamente creé en mi casa hace unos meses. Se acabó un mikado que uso a menudo llamado Nordic Leather de Zara Home (una preciosidad de cuero e incienso) y como el frasco era bien bonito le metí una colonia de imitación del Mercadona que andaba por
    mi casa hace siglos, un clon de Loewe 7 que ya está descatalogado. Se evaporó en dos días, sin embargo guardé el frasco con las varillas en un armario. Cada vez que abría el armario me ponía a olisquear como un loco, las varillas conservaban la densa mezcla del Nordic Mist mezcladas con los efluvios del clon de Loewe 7… el resultado era como oler una versión de Massimo Dutti potenciada con incienso. Pues que me corten un dedo si Visit no huele exactamente igual.
    Por tener tiene una única pega: estela floja y longevidad, ay, tirando a mala.
    Realmente bonito, enhorabuena a Annick Menardo, perfumista a la que tengo en alta estima por su visión de un hombre alegre, juguetón y que se siente guapo sin demasiados artificios. Un hombre muy mediterráneo, justo como este Visit.

  3. :

    4 out of 5

    LORIS AZZARO nació en 1933 en Túnez, hijo de padres sicilianos, y se instaló en París en 1962 donde abrió una empresa de accesorios de moda, haciéndose famoso en los años 70 con sus vestidos de tres anillos (robe trois anneaux) que fue la enseña de la casa durante toda una década. Falleció a la edad de 70 años.
    Su vida tuvo luces y sombras, como la de todo el mundo. Sus continuas disputas con su esposa, socia financiera y colaboradora artística, Michelle, desembocaron en que ésta apartó a Loris de la dirección artística en 1997. Trás un tira afloja entre Loris, Michelle y la hija de ambos, Catherine, la empresa quedó bajo el control de Michelle, trás el fallecimiento de Loris en 2003.
    A día de hoy, tanto AZZARO como THIERRY MUGLER forman parte del GROUPE CLARINS, y no acabo de comprender por qué AZZARO POUR HOMME ha sido tan aguachinada y , sin embargo, las fragancias de MUGLER conservan una potencia envidiable.
    AZZARO VISIT está, a día de hoy, descatalogada de la línea masculina, en beneficio de Pour Homme, Chrome, Wanted y las tres Solarissimo (Favignana, MArettimo y Levanzo).
    Loris Azzaro expresó a su colaborador perfumista inicial, Gèrard Anthony, el deseo de reflejar en sus fragancia el intenso azul del mar mediterráneo de su Túnez natal. Y de alguna forma en AZZARO VISIT FOR MEN hay una buena parte de ese deseo; aunque por la fecha de su lanzamiento, el año del deceso de Loris, no sé hasta qué punto el tuvo algo que ver con el lanzamiento de este perfume de Annick Menardo.
    Para comenzar AZZARO VISIT viene contenida en un frasco azul acuático con una forma que bien pudiera ser una vela izada en un barco, un cortavientos o un faro de diseño ergomómico que se recorta en el horizonte.
    La familia olfativa descrita en la ficha descriptiva -Amaderada Especiada- describe perfectamente el aire general de este perfume. Tal vez yo añadiría Amaderada Especiada Aromática, por la intensa nota mentolada que envuelve esta fragancia.
    Desde su comienzo AZZARO VISIT presenta una aire picante y vibrante, producto de diversas especias (jengibre, pimienta rosa, nuez moscada y cardamomo). Bien es cierto que yo detecto mayor presencia de pimienta y jengibre que de las otras dos especias.
    En cuestión de minutos aparece la nota definitoria de esta fragancia: la madera especiada mentolada. ¿cómo se ha conseguido el efecto mentol, no declarado en la ficha descriptiva? Pudiera ser una combinación de bergamota, resina de ládano y cedro pero yo me inclino a pensar en que tiene una menta explícita y potenciada por la fijación aromática que produce la madera de gaiac. Su secado mantiene por bastante tiempo esta tonalidad cromática descrita anteriormente.
    Para mí tiene una algo de adictivo; continuamente olisqueo mi brazo, deseando aspirar ese efluvio mentolado intenso, que no me canso de sentir.
    Al contrario que AZZARO POUR HOMME, esta VISIT FOR MEN presenta una estela bastante detectable y una longevidad apreciable. Resulta muy indicado para temperaturas veraniegas y como perfume de día de tono acuático pero con bastante presencia. Una pena de descatalogación.

  4. :

    4 out of 5

    Desde un principio sabía que este perfume me iba a gustar, saliendo de la nariz de Annick Menardo, no había duda, casi todo lo masculino que toca esta señora me agrada, pero lo que no me esperaba es que me iba a encantar. La he conocido gracias a una muestra que me obsequio el compañero Jerry Drake, y no lo he podido evitar, ya estoy a la espera de un frasco completo para mi disfrute. Un perfume distinto y exquisito.
    Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Pplu en que se parece mucho al estilo de los perfumes Kenzo, es un incienso de estilo japonés, muy zen, que nada tiene que ver con el incienso de la liturgia católica, pero mejor así, porque lo hace más especial y único. Es un perfume de poca evolución, exceptuando la salida que es más fresca por la bergamota, el resto del aroma es un incienso muy especiado sobre un fondo amaderado, leñoso y seco, de infarto, donde la pimienta, el cardamomo, la nuez moscada y el jengibre hacen un tándem con el incienso, exótico, hipnótico y de una originalidad bellísima. Ya sabéis que soy un amante de esta nota, y como no podía ser de otra manera, ¡¡me encanta!! Magnífico trabajo de Annick Menardo.
    En cuanto a rendimiento, para mi disgusto, es moderado, permanece en piel por unas 6 o 7 horas, pero con una estela moderada baja, en la primera media hora se hace sentir, pero enseguida se queda muy cercano a la piel, una lástima, porque si esto irradiara bien, sería un perfumón de vértigo, pero bueno, está muy bien de precio y no podemos exigirle demasiado, pero si Azzaro se atreviera con una versión “eau de parfum”, sería el primero en ir a por ella sin pensarlo.
    Yo lo veo un perfume diurno y con tendencia a los climas cálidos y templados, aunque, como sabéis, esto, que siempre digo en mis reseñas, es orientativo, porque luego, soy el primero que no lo cumplo, ya que pienso que un perfume es de uso universal y se usa según las preferencias y gustos de cada uno, así que cada cual lo use cuando le plazca.
    Si te gustan los perfumes con una predominante vibra inciensada, con ejecución muy zen, al estilo de los perfumes Kenzo, no puedes dejar de probarlo, perfume muy recomendable.

  5. :

    5 out of 5

    Azzaro Visit
    Todo un mundo en una fragancia… poco podría pedir de esta creación de la ya famosa Annick Menardo… sin duda Loris Azzaro quería que Visit fuera una gran fragancia y por ello puso en sus manos este proyecto.
    En Azzaro Visit hay un mundo de complejidades y cruces aromáticos que hacen de esta fragancia una obra que debiera tomarse mas en cuenta antes de que el tiempo se la lleve.
    Visit abre con una tumultuosa y alcohólica sensación saturada de un jengibre seco dulce y donde el cardamomo le provee un toque verde mininamente mentolado, una vez esta sensación se empieza a deconstruir, la madera aflora tocada por un incienso resinoso pero no altivo ni intruso,( y aqui es donde se observa el genio de la nariz creadora) filtrándose atraves de las notas antes mencionadas.
    El aroma es armónico, vibrante y denota un carácter azul, mas no por ello acuático o marino; Tiene un carácter arborescente que brilla con un incienso endulzado por el acorde jengibre-cardamomo; El resto de las notas cierra la composición con relevancia y brillos de pimienta rosa y ladano.
    Me recuerda en su comportamiento y forma de ser a Lnuit de Lhomme (YsL), en su parte química, aunque son diferentes.
    La fragancia a los 3 minutos ya se ha ensamblado en un conjunto de caracter maderoso que recuerda de lleno a Gucci Rush con su madera y a Kenzo Tokio tal como bien apunta Pplu aunque menos acido ya que en Visit no se pondera la nota de pimienta rosa… y en su semejanza con Rush apuntando mas hacia el acorde madera (gaiac)-Incienso;
    La fragancia queda justo en el medio de estas dos creaciones… Esta bipolaridad lo hace muy atractivo.
    El todo es soportado por una vertebra de jengibre dulce y atalcado, uno muy al estilo de Quorum Silver, el resultado es un gengibre amaderado con con una ligera vertebra de incienso neutro de color verde menta seca, salvo su mejor opinión, es diafano, moderno y hasta gentleman con cierto carácter semiformal…
    Teniendo todos los perfumes implicados en esta reseña podría decir que Visit es un verdadero ganador.
    Siendo menos denso que Rush y menos acido que Kenzo Tokio, logra, perse, una muy redonda imagen aromática de orden masculino, que por si fuera poco supera en prestaciones a los antes citados.(-8hrs)
    Un must have?
    Su precio es tan atractivo, que su relación calidad precio es de las mas altas en el mercado actual, al menos en lo que he podido experimentar.
    Un hit de la casa Loris Azzaro!!

  6. :

    4 out of 5

    Esto más bien pudiera ser un Kenzo que un Azzaro…
    Qué enorme sorpresa me he llevado con esta fragancia!! Había leído mucho sobre ella, demasiado. Por muchas razones pensé que sería un incienso suave y sin mayores pretensiones, pero la verdad es que sí que pretende… Me recuerda bastante a Tokyo de Kenzo.
    La fragancia es un fondo de maderas de cedro y gaiac sobre la que montan unos excelentes cardamomo, nuez moscada, pimienta y un suave y muy oriental incienso. Este incienso no es de iglesias ni es imponente ni rotundo, es sumamente oriental y muy en su justa medida. Seco, sin alardes pero sin titubeos.
    No estoy de acuerdo en que sea pobre de estela. En mi caso al menos no lo es y eso que mi piel no es buena fijadora de olores… Duración de más de 12 horas y a partir de la hora sexta empieza a volverse más tenue hasta su muerte olfativa.
    Excelente fragancia que he conseguido por un ridiculísimo precio de 10€ los 100ml. Si os gustan las fragancias especiadas con fondo amaderado es una fragancia que por lo menos debéis probar!!

  7. :

    4 out of 5

    La fragancia realmente por su precio huele bien, un poco tímida para ser amaderada especiada, claro, la línea de Azzaro trae esa característica un tanto metálica, y con notas frescas; la duración en la piel sobrepasa las 6 horas, pero proyecta muy poco, solamente tu sabes que la estas usando. Sobresale el olor a madera de cedro, parecida a quórum Silver.
    Aroma 8
    Longevidad 8
    Estela 5
    Precio 10

  8. :

    4 out of 5

    Buena fragancia pero le falta estela

  9. :

    5 out of 5

    Muy buen perfume, lastima que ya está fuera de producción, creo.
    Intenso y personal, no pasara desapercibido.
    El Cerruti 1881 bella notte es parecido, por si no lo encuentran.
    Saludos.

  10. :

    3 out of 5

    Fragancia agradable en cuyo inicio destaca levemente el incienso sobre las demás notas, las cuales a mi parecer son el cedro, la bergamota, nuez moscada y el cardamomo, notas que se sienten en menor medida a la del incienso y cuya combinación entre hacen que esta fragancia se sienta algo acidulada. Adquirí esta fragancia a ciegas por los buenos comentarios aquí descritos, pero no es lo que yo esperaba, sinceramente esperaba algo con un poco mas de clase y sofisticación, y no digo que sea mala, como mocioné anteriormente es agradable, pero la verdad es que aunque no mucho, raya ligeramente en lo genérico. de hecho tiene algunas reminiscencias de kenzo jungle, me refiero a la versión aguada que se vende hoy en día, la fórmula original no la conozco, inclusive es muy parecida a una que ya reseñe que se llama HiM de Hanae Mori, solo que esta (A.V.) se siente menos acida y un poco mas amaderada.
    Otra con la que creo guarda cierto parecido es con Wonderwood de Comme des Garcons, solo que siendo A.V. algo inferior en todos los aspectos, empezando con la estela, naturalidad de las notas, elegancia y sobre todo el precio, A.V. cuesta aproximadamente 1/5 parte de Wonderwood (lo bueno nunca sera barato, que mas se podia esperar por $19.99), así que aunque tenga cierto parecido simplemente no tiene comparación, aun así la consideré en el foro sobre el tema LO MISMO PERO MAS BARATO, si alguien conoce algo similar ahí lo pueden mencionar para que sea de ayuda a los lectores cuando quieran conseguir algo y no esté al alcance de sus bolsillos o consideren que no valga la pena por el precio y busquen una alternativa mejor.
    En mi tuvo una duración de casi 12 horas, siendo las primeras 4 de estela media y las restantes aun perceptible pero demasiado al ras de la piel. para edades de unos 25 años en adelante, su uso en climas frescos pero no muy fríos, hoy la use en clima frio y sentí que se vio algo opacada por las frias ráfagas de viento.
    Sin duda alguna una fragancia “aceptable” aunque realmente no es la gran cosa, desconozco si esté descontinuada, de ser así y para los que no la han probado, sepan que no se han perdido de mucho!!!

  11. :

    3 out of 5

    Muy buena fragancia.
    Si te gusta el olor a incienso, este es tu perfume.

  12. :

    4 out of 5

    Fue una compra a ciegas y no me arrepeinto para nada. Me encanta, es muy duradero y proyecta bien. La nota que mas percibo es el incienso, seguido de la teca y la pimienta rosa.
    El precio es lo mejor que tiene, muy accequible. para mi es un 8 en calidad y en cuanto a la relacion calidad/precio es un 10.
    La botella es hermosa, contemporanea y atomiza muy bien, el liquido es de un hermoso color azul.
    En la salida me recordo un poco a Lalique Equus, en el secado ya no, este toma el rumbo directo al ahumado del incienso, pero no tan fuerte como el de Gucci pour Homme

  13. :

    3 out of 5

    Que buen perfume este, la verdad tenía mis dudas al principio porque lo compré a ciegas y un total éxito, la longevidad y estela es sublime, debo confesar que no conocía los perfumes especiados y este me enamoró, al olerlo no puedo dejar de pensar en una tarde de diciembre entre cipreses y portales(supongo que por el incienso muy presente)lo recomiendo 100% y lo mejor es que lo puedes usar a cualquier hora es muy versátil y no está masificado 10 de 10

  14. :

    4 out of 5

    Perfume especiado no dulce, mas bien seco muy bien logrado. Tiene una fijación extraordinaria (en mi piel por más de 12 horas) y una notoria estela. Cuando lo probé por primera vez lo asocié inmediatamente con Nemo de Cacharel, fragancia que ya lleva bastantes años fuera del mercado y que alguna vez tuve al parecer comparten algunas notas. Lo recomiendo como perfume invernal.

  15. :

    3 out of 5

    Este lo tuve hace algunos años atrás y era bastante bueno…muy maderoso y especiado creo que es atemporal pero deja una buena impresión a quien lo lleva , la medera de guaiac es muy intensa y tiene buen buqué que deja un rastro.. pulgares hacia arriba.

Visit For Men Azzaro para Hombres

Añadir una valoración

About Azzaro