Vetiver Hombre Adolfo Dominguez

4.00 из 5
(10 отзывов)

Vetiver Hombre Adolfo Dominguez

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 10 puntuaciones de clientes
(10 valoraciones de clientes)

Vetiver Hombre Adolfo Dominguez comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Vetiver Hombre de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Vetiver Hombre se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son lavanda, flor del naranjo africano, neroli, bergamota, mandarina y ruibarbo; las Notas de Corazón son jazmín, clavo de olor y azucena; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, cedro de Virginia, ámbar, cuero y tintura de tierra.

10 reviews for Vetiver Hombre Adolfo Dominguez

  1. :

    5 out of 5

    Me gusta.
    Fragancia limpia, jabonosa y verde, que inicia con lavanda y neroli. Un vetiver algo terroso se convierte en el eje del desarrollo con ligeros matices florales y acuáticos y un toque dulce.
    Rendimiento normalito. Buena y elegante fragancia para oficina. Difícil que no te guste.
    Para primavera y verano.
    Para día.
    Longevidad moderada.
    Estela moderada.

  2. :

    5 out of 5

    Es un olor extraño y misterioso. Un vetiver mucho más suave que el de Encre Noire y más limpio por la lavanda.
    Pasadas las horas tiene un aire a pre tormenta cuando todo el ambiente está revuelto y medio húmedo.
    La pena es que su proyección es muy baja. Si tuviese más sería muy interesante pero he tenido que sobre aplicar para poder olerla bien.

  3. :

    4 out of 5

    Buen aroma, lastima su poca duración y estela.
    El comienzo es inebriante,pero en mi piel dura un par de horas.
    Mas potente habría sido mejor.

  4. :

    4 out of 5

    Lo usé a principios de los 2000 y en él destacaba un vetiver bastante salvaje y muy protagonista. Aquí no lo encontrábamos tan rodeado de cítricos, jengibre o tabaco, por lo que me resultaba bastante moderno y fuera de lo común. Tenía buena longevidad, con un fondo amaderado muy bueno.
    Hace poco lo compre y ¡uf!. Nada que ver con aquel otro vetiver. Esta tintura de tierra mojada es un añadido, no la recuerdo en absoluto, al menos con tanta potencia. Está muy presente y es muy artificial. Como nota podría molar de estar pulida,… pero tal que así, no funciona. Ensucia y afea totalmente una colonia cuya alma era el vetiver sin artificios. Una pena.
    5/10

  5. :

    4 out of 5

    Este Vetiver es bonito en mi opinión a pesar de su bajo rendimiento y tiene un algo que lo hace enigmático a pesar de su limpieza, pero si lo ponemos al lado del Vetiver de Puig o del Guerlain, se queda atrás, irremediablemente muy atrás… Me huele muy a Agua Fresca de la misma casa, pero es más débil que aquella, aunque a mi, personalmente éste me gusta más, a pesar de la nota neroli que es la que menos me gusta en este aroma fresco sin pretensiones que solo se percibe en distancias cortas, pero no al modo Brumel, donde un hombre se lo juega todo 🙂

  6. :

    4 out of 5

    El inicio cítrico es agradable aunque no demasiado natural, con una nota rara que creo es el ruibardo, se siente la lavanda también, que hace de esta fragancia del grupo de aquellas que “huelen a limpio”.
    A las 3 horas de aplicada, la estela ha bajado a débil y percibo florales indeterminados. No percibí la nota de clavo.
    A las 6 horas de aplicada se siente muy a ras de piel, con algo de almizcle(fragrantica no lo declara, pero si la muestra que probé) y vetiver demasiado suaves.
    La verdad, es la fragancia de este tipo más pobre que he probado hasta ahora y en mi país quedó como el vetiver más “económico” del mercado a 28 dólares los 120 ml. Esto último me hace lamentar más aún la descontinuación de Vetiver de Puig, más económica y muchísimo mejor que esta creación de Adolfo Domínguez, que es más suave y con menos espíritu que su Agua Fresca.
    La estela en mi va de moderada a débil en un par de horas y la duración, en términos prácticos es de unas 6 horas. La veo por lo suave para veranos y uso diurno, aunque si quisiera algo con vetiver, realmente preferiría gastar más dinero a comprar esta pálida fragancia.

  7. :

    3 out of 5

    11/3/15
    Preparado por Puig el resultado es pobre
    Aroma = 6/10
    Estela = 1/10
    Duración 1/10

  8. :

    4 out of 5

    Tengo la de 120ml. Tiene una salida fresca, y las notas de clavo, bergamota, y jazmin.
    Definitivamente, es la fragrancia vetiver que menos me encanta.

  9. :

    3 out of 5

    Estamos ante un vetiver limpio, fresco, inofensivo, sereno. De entrada, la notoria lavanda produce una impresión jabonosa y atildada que prolonga gratamente la de la previsible ducha o baño previo.
    Pese a su profusa pirámide olfativa percibo una fragancia bastante simple y plana, siempre correcta y agradable pero quizá algo roma, lo cual no es necesariamente un aspecto negativo. Me recuerda a Original Vetiver, de Creed, salvando distancias de distinta índole (abismal la económica). Los espacios verdes, frescos y terrosos que una de las obras maestras de Olivier Creed construye con voluptuosidad e ingredientes naturales, Vetiver Hombre los replica de forma más modesta y sintética, pero efectiva.
    Su proyección y estela son deficientes, mientras que su duración es moderada. Resulta más satisfactoria a nivel de polivalencia, ya que sus líneas correctas, mesuradas y ecuánimes se adaptan bien a cualquier uso estacional y a la mayoría de situaciones, siempre y cuando no se busque destacar.

  10. :

    4 out of 5

    Tiene uno de los mejores comienzos que haya olido en una fragancia, pero se deteriora con mucha rapidez y cada vez va oliendo más y más raro, como a olor corporal, no se si serán las flores o el vetiver o todo junto, pero no es un olor agradable, tiene que gustarte, no es como para quitartelo con jabón pero no me gusta. El final no está del todo mal, pero hay que esperar muchas horas para eso y no merece la pena.

Vetiver Hombre Adolfo Dominguez para Hombres

Añadir una valoración

About Adolfo Dominguez