Tiger’s Eye Bejar

3.67 из 5
(3 отзывов)

Tiger’s Eye Bejar

Valorado 3.67 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Tiger’s Eye Bejar comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Tiger’s Eye de Bejar es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ramón Béjar. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), canela, nuez moscada, bergamota, naranja amarga, cáscara de limón (cáscara de lima), menta, lavanda y salvia; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, cedro, vetiver, cilantro, alcaravea y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cuero, vainilla, haba tonka, canela y notas amaderadas.

3 reviews for Tiger’s Eye Bejar

  1. :

    4 out of 5

    Gracias a Darkbeat por tus reseñas ya que gracias a ti tengo ese perfume de primera, olor suave pero super rico. No se mucho mas por que lo acabo de probar asi que os ire diciendo. Pero una cosa esta clara, es una maravilla el olor jaja

  2. :

    3 out of 5

    Estoy de acuerdo con la reseña de Darkbeat en que TIGER’S EYE de BEJAR recuerda a 1 MILLION de Paco Rabanne pero sin la fuerza y rotundidad que 1 Million despliega desde su salida.
    En ningún momento catalogaría a esta fragancia dentro de la familia chipre floral, como se apunta en la ficha. No siento ni el musgo de roble, ni el musgo de encina, ni la jara, ni el lábdano; ni notas frutales, florales o aldehídicas
    Esto ya parece un leitmotiv en mis reseñas, pero que conste que no lo hago para hacerme el original, sino porque es así como yo lo veo.
    “Así es si así os parece”
    Me inclino por encuadrarlo dentro de la familia oriental amaderada. Predomina la canela , la rosa, la vainilla, el azahar, el haba tonka, el ámbar y el pachuli aunque levemente asoma alguna pincelada cítrica de naranja y bergamota, que le confiere una cierta claridad y luminosidad dentro de la calidez, el sosiego y la mansedumbre que caracteriza a esta creación de Ramón Béjar. La estela es moderada y la duración alta, teniendo un rendimiento y una relación calidad-precio muy, muy destacables. El secado es de gran belleza, combinando la sencillez con la profundidad; la sensualidad con el misticismo.
    La botella tiene un diseño clásico con una virutas de madera depositadas en el fondo que le dotan de un aspecto exótico y original, con un aire de perfume nicho y artesanal. El nombre OJO DE TIGRE no sé si tiene alguna relación con la piedra semipreciosa del mismo nombre, talismán de los viajeros y los descubridores y con propiedades de limpieza del organismo a todos los niveles.
    Me ha resultado un tanto intrincado discernir entre Ramón Béjar y Ramón Molvizar, marcas españolas de perfumería de diseño que, en unas páginas web parecen ser la misma entidad y en otras no. En Fragantica se puede leer que el diseñador Ramón Molvizar realiza sus fragancias en colaboración con el perfumista Ramón Béjar, entre otros.
    Sin embargo en otra información de una página de ventas leo que el autor Ramón Béjar nació en un pueblecito del Mediterráneo llamado Molvizar. Cuando tenía cerca de 30 años se trasladó a Barcelona donde fundó su propia empresa Béjar Perfumes S.L la cual se encargaba de crear y distribuir perfumes de autor hechos exclusivamente a medida para personajes Reales de países como Arabia Saudita. Creador de perfumes de hombre y mujer exclusivos, Ramón Béjar creó una línea donde el lujo y la belleza eran los protagonistas de sus productos a la cual dio su nombre combinado con el de su pueblo, Ramón Molvizar.
    Sigo confundido con respecto a este creador (¿o creadores?) pues, por un lado tiene una línea de perfumes nicho, con oro pulverizado (línea Gold Collection de Ramón Molvizar, a precios de casi 300 euros los 75 mililitros; y por otro lado produce otros perfumes como PASSIONATE (deliciosos tanto para mujer como para hombre), TIGER’S EYE, WELLNESS, LAPISLAZULI, QUEEN SECRET, etc. a unos precios muy asequibles.
    En fin, cosas de mercadotecnia que se escapan a mis entendederas.
    AROMA: me agrada mucho y le daría una nota alta, sobre todo en el secado / ESTELA: media / DURACIÓN: media-alta / RENDIMIENTO: muy aceptable
    USO: en cualquier momento, dada su versatilidad

  3. :

    4 out of 5

    Perfume de una calidad excepcional.
    Al principio me recuerda algo a 1 Million de Paco Rabanne, pero solo un flash momentáneo en su salida, supongo que por algunas de las notas de salida que comparte con este, pero de momento te das cuenta que no es exactamente igual, es más complejo, más enrevesado, fresco y chispeante que este. Sus notas medias se abren paso tomándose su tiempo, pausadamente, abriéndose un bouquet floral muy amortiguado por la dulzura de las notas de fondo, que abrazan a estas de una manera muy elegante, consiguiendo un aroma dulce y floral. A partir de aquí ya no hay remedio y el protagonismo es la dulzura de las notas de fondo, pero no es un dulce empalagoso, es más bien un dulce apetecible, acanelado, sin exageraciones, con un toque de cuero almizclado, aunque el gran protagonismo de esta fase del perfume es la conjunción del Ámbar-Vainilla-Haba Tonka-Canela. Exquisito.
    Perfume muy bien ejecutado y recomendable, aunque es preferible testarlo antes para evitar sorpresas.
    La longevidad de este perfume es sorprendente, en mí, dura más de 10 horas y su proyección es moderada, cuidado con las sobre aplicaciones, podría hacerlo excesivo.

Tiger's Eye Bejar para Hombres

Añadir una valoración

About Bejar