Sung Homme Alfred Sung

3.67 из 5
(3 отзывов)

Sung Homme Alfred Sung

Valorado 3.67 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Sung Homme Alfred Sung comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Sung Homme de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Sung Homme se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son alcaravea, bayas de enebro, pimienta, abrótano, albahaca, salvia, bergamota, limón (lima ácida), gálbano, hoja de laurel y petit grain; las Notas de Corazón son aldehídos, clavel, jazmín, alcaravea, rosa, agujas de pino, geranio y notas especiadas; las Notas de Fondo son cuero, sándalo, abeto, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

3 reviews for Sung Homme Alfred Sung

  1. :

    3 out of 5

    Mi gran amigo Bofifa, tuvo un día la generosidad de obsequiarme con este increíble perfume que se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
    Sung es un aroma único dentro de su especie. Olor a limpio pero con ese “algo más” que le otorga una tesitura única, lleno de matices dulces preciosos, donde el jabón juega en la misma línea que la de Halston z14, aunque con un limón mucho más tímido y delicado. Dura muchas horas y te envuelve en un aura personal de complacencia.
    La contemplación de este líquido violeta, ya transmite una sensación de paz y cierto sentido de espiritualidad que queda confirmada una vez lo aplicas en tu cuerpo.
    De primeras, una sacudida intensa de jabón y flores rojas te inunda de pies a cabeza. Exquisitez (pensé)… halston z14, ya lo creo, sin duda alguna, como bien describe Bofifa.
    Sung me hace volver a uno de esos lugares de la niñez donde reposan recuerdos inalterables como fue, aquél patio de la casa de mi mejor amigo de infancia, donde yo pasaba los días jugando, entre deberes del colegio y la super Nintendo Mario Bros; el sabor a leche fresca con Nesquik; el pastor alemán de mi amigo corriendo tras los gatos intrusos que se colaban desde los tejados; aquella vieja tortuga mora que aparecía de cuando en cuando reclamando su rodaja de tomate; los rojos geranios que su madre tenía en maceteros con protección para felinos, y todo ello, aderezado con el intenso olor a almacén de droguería del padre de mi amigo.
    Tras aquella puerta al final del patio, se hallaba un templo lleno de tesoros de limpieza e higiene personal anunciados en televisión y todo un arsenal de colonias de los ochenta como Vorago, Boston, Aqua brava, Máximo Dutti, Otelo, Squash de Danna o Sparta.
    Mi amigo, todas las tardes, después de terminar los deberes del colegio, tenía la obligación de preparar la lista de productos que su padre al día siguiente se llevaría al mercado. Si le daba tiempo, entonces saldría a la calle a jugar.
    Me acuerdo que lo esperaba pacientemente desde la puerta del almacén a que terminara su tarea, mientras las mil y una notas de aroma a química, a jabón natural y a colonias de moda inalcanzables se apoderaba de mi razón. Y por momentos, me sentía estar tan lejos de allí, con los ojos fijos en un punto perdido, absorbido por la intensa mezcla de jabones, fragancias y lejías, en un trance narcótico sin sentido con rumbo incierto a la caída de la tarde.

  2. :

    4 out of 5

    Hace tiempo, atravesaba la Gran Vía de Barcelona, en dirección a una coctelería, cuando de repente me llegó un maravilloso hilo de aroma, que provenía de un tipo que caminaba unos metros delante de mí. Iba dejando un rastro de olor a limpio, a recién duchado, a barra de jabón, que me subyugó. Yo quería oler así. No le pregunté porque su aspecto no parecía particularmente amigable.
    He tenido la gran fortuna de toparme con la fuente de ese aroma, que es ni más ni menos que Alfred Sung Homme, con su divino líquido púrpura, y nacida en 1989, cuando los helechos empezaban a apostar por la frescura y por tonos más limpios y amigables.
    Sung Homme es famosa por oler exactamente igual que el jabón Irish Spring. No lo sé, porque nunca lo he usado. Pero lo cierto es que después de una salida más abrupta y ochentera, que nos traerá recuerdos de lo mejor del helecho aromático de la década (me vienen a la cabeza reminiscencias fugaces de Halston Z-14, Paco Rabanne y especialmente Polo Classic), enseguida deriva a un tono jabonoso extremo, con notas picantes (por algo así apostaba también Derrick de Orlane). La sensación es parecida a acabar de salir de la ducha después de haberse fregado la piel con un jabón compuesto a partir de elementos herbales.
    Bajo este acorde limpio y fresco, muy reconfortante, hay también una nota de tabaco en su versión de cenicero, compartida por otros perfumes del estilo como el ya citado Polo Classic, Open de Roger Gallet o Chevignon for Men. Este matiz le da fuerza a todo el conjunto, además del pino, colores florales en los que predomina el geranio y algo de musgo de roble.
    Es, en definitiva, un helecho en su mayestática liga jabonosa, amplificada por mil, pero que en ningún momento se muestra amenazante, sino que se esfuerza por componer esa imagen de recién salido de la ducha. Con el añadido de que no anda mal de proyección (aunque tampoco me ha parecido tan brutal como se comenta en otros sitios) y de que aguanta el tipo muchas horas.
    No esperéis aquí una recreación natural o componentes bien definidos y prístinos. Lo importante de Sung Homme es su ejecución y el mayúsculo ingenio con el que está construida. A mí me parece un hito imprescindible de ese momento en que el helecho quiso también ser fresco.

  3. :

    4 out of 5

    Definitivamente te transporta a los 80´s, lo primero que te viene a la mente es “jabonosa” no lo recomiendo para jóvenes, aunque su connotación es fresca, tiene un carácter retro; Posee tantas notas, pero prácticamente huele a jabón con un toque picante ¿Raro no? pero si solamente usas unos 2 sprays, será suficiente (y bajo la ropa) es extremadamente potente, y si eres muy sofisticado no la compres, te resultará un olor barato.
    Aroma 7/10
    Proyección 10/10
    Longevidad 9/10
    Precio 10/10

Sung Homme Alfred Sung para Hombres

Añadir una valoración

About Alfred Sung