Sublime Jean Patou

3.75 из 5
(8 отзывов)

Sublime Jean Patou

Valorado 3.75 sobre 5 basado en 8 puntuaciones de clientes
(8 valoraciones de clientes)

Sublime Jean Patou comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Sublime de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sublime se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Kerleo. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, naranja y ylang-ylang; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y pachulí.

8 reviews for Sublime Jean Patou

  1. :

    5 out of 5

    Santa madre de dios! Lo acabo de adquirir en una botica de pueblo playero muy turístico por una ganga, regalado.
    Es sublimemente bello, exquisito y por demás lujoso, opulento.
    Naranja, rosa, mandarina e ylang ylang fue lo que me resaltó en la piel. Es suntuosidad en estado puro y en verdad se ha hecho amar por mi.

  2. :

    3 out of 5

    Cuando pensábamos que Patou ya no nos podía ofrecer nada más interesante.. para nuestra sorpresa aparece Sublime!
    Sublime es un estridente y complejo floral de los 90’s, forma parte de aquella pequeña camada entre los años 90/95, que se oponían fuertemente a las nuevas tendencias acuáticas, frescas, menos complejas y más simples.
    Sublime es puro lujo, desde la belleza de su caja, su botella y su aroma. Hay pocas fragancias que realmente huelan tan sofisticadas, y que me hagan pensar en joyas o en accesorios de oro, Sublime es una de ellas.
    Esta fragancia es para aquella mujer que no escatima, que le encanta rodearse de belleza, y que usa su fragancia intensa y con carácter sin importar lo que dirán. Vestir Sublime hoy en día, es un gran desafío para el público que nos rodea, es un floral denso, muy atalcado, complejo, extremadamente persistente. Pero también justamente esto puede verse como una fortaleza frente a la oferta de perfumes (en mayoria con debil extructua olfativa y repetitivos) que tenemos hoy.
    Cuando la aplicamos, los primeros segundos hay una interesante pelea entre la bergamota y la nota dual naranja/mandarina por ver quien triunfa primero, la bergamota parece ganarle en los primeros segundos, pero pierde su poder después frente al fulgor que impulsa aún más a la naranja-mandarina. Esta nota dual muy bien lograda, esta acompaña de una cálida nota de ámbar, un Ylang Ylang prominente (sobre todo llegando al estado medio de la fragancia) y una nota de musk intensa con pequeños destellos de rosa.
    Todo esto envuelto en un halo altalcado muy sofisticado y resplandeciente. A medida que la fragancia avanza, podemos empezar a detectar muy en el fondo, la presencia del pachouli con más claridad.
    Definitivamente de los más refinado, opulento y elegante de los 90’s. Comparar Sublime con Poeme, es como comparar una casa linda con una mansión lujosa.

  3. :

    4 out of 5

    ¿Cítrico? Empezamos mal… nunca lo he notado cítrico xD
    Sublime es otro de esos florales de los 90 super potente que me huelen a puro lujo y a pura luz de mujer alegre, sofisticada y resuelta. Pero éste más maduro y sobrio.
    Lo llevaba una profesora de música que tuve, y entrar en su aula después de salir de aquella otra que olía a choto, era como entrar en el cielo. Levitando en el ambiente una nube fuerte, cremosa, dorada y dulzona. Otro amarillo más de la época, pero sin las frutas y especias de Dolce Vita, más fino y menos blanco que Carolina Herrera, y sin las florecillas estridentes de Amarige y Poême. Me despertaba la sensación de ser más formal y modoso, con un punto majestuoso. Más para una señora tranquila que para una jovencita muy extrovertida.
    Aquella profesora tenía muy mala leche, pero era extremadamente sensible y susceptible. Creo que Sublime le iba perfecto, porque entre ese dulzor ambarado, cremoso y floral parecía percibirse un algo de vulnerabilidad. Recuerdo su cara cuando le pregunté qué estaba usando. Sus ojos pequeños y rasgados, como salidos de sus órbitas, pensando de mí lo peor, jajaja.
    Había (o hay, no sé) un gel La Toja cuyo olor me lo recordaba un montón. ¿Lo veo parecido a Poême? En general sí, pero Sublime lo veo más contenido y correcto, menos asilvestrado. Al de Lancôme le pondría una voz gorda y aguda, y a Sublime, la de Lauren Bacall.
    Como todos los perfumes, cualquiera puede llevarlo, está claro, pero yo SUblime lo veo especialmente apropiado para señoras mayores, porque huele lujoso, experimentado… a serenidad (personalmente, no me gusta que huelan a perfumes que no duran o a colonias de bebé).
    Sublime, sí. Como ya se ha dicho, el nombre le sienta genial. Creo que merece mayor fama. Ah, y no huele nada nada antiguo.
    10/10

  4. :

    3 out of 5

    Tenía como 17 años cuando lo compre…1995? En un día de compras en USA, buscaba algún perfume (como siempre) conociendo y probando, la vendedora me mostró Sublime y me pareció distinto a lo que había tenido antes…me encantó! Pero cuando en su labor de venta me dijo “Jean Patou ha sido uno de los mejores perfumistas” me entró el espíritu wannabe post adolescente, como no comprarlo! Jajaja ….y como barato no fue, lo hice durar mucho, toda la universidad lo use para las salidas nocturnas, me sentía soñada, una femme fatale segura y madura (de 20 años! Jaja) mientras mis amigas rondaban entre Calvin Klein-Hugo Boss-Carolina Herrera-Versace-Gucci yo me sentía distinta del grupo y como no si es un aroma tan especial, jazmines y azahares perfectamente ligados al ámbar.
    Lo volveria a comprar? Seguro! (Y más ahora que si soy “mayor” jaja)… lo regalaría? Solo si lo encuentro en oferta y para alguien con una personalidad bien definida.

  5. :

    4 out of 5

    Su nombre lo dice todo ,lo use a fines de los 90,hace poco me lo regalaron,no se si es una version vintage ,pero su estructura magistral sigue intacta.

  6. :

    3 out of 5

    Un perfume exquisito como su nombre “Sublime”, su fragancia es fresca, limpia, dulce, romántica, pero sobre todo elegante. Fue uno de mis favoritos en los 90´s. Lo usaba en ocasiones especiales.
    Jean Patou no pudo haber hecho menos ya que es una gran marca.
    Algo que también hay que resaltar es su duración y su fijador es excelente además de su envase que es muy tierno.
    Excelente para mujeres mayores de 40 años.

  7. :

    4 out of 5

    este perfume, tuve la enorme dicha de que llegara por sorpresa a mi pagina…! buscaba una fragancia que regalar, mas aun….que ese olor..lograra tener una aceptacion por la persona a la cual se la regalaria..!!! Un Exito Total….en su PH, reacciono de una manera espectacular, una salida avasalladora, femenina, como esas mujeres que van por la vida con el pelo al aire libre…dejando una estela de imortalidad…!!! Nunca olvidaras ese aroma…!!! Elegante, Distinguida…Notoriedad por todos lados, pero con Distincion…!! En resumen, un aroma para pocas, sin embargo Patou…se lucio.!!!

  8. :

    4 out of 5

    Sublime…como su nombre lo dice. aún perfume hecho para MUJERES, con todas sus letras, intenso, potente, cálido y muy dulce.Floral dulce en efecto, lo más potente de este perfume, lirio, Jasmin y muguete es lo más intenso, cruzado con el verde del cilantro que deja paso a la calidez de las especies. Un perfume 100% de fines de los 80’s. En parte me recuerda a narcisse de Chloe, a poeme de lancome y unos dejos de lou lou de cacharel en su face media final.
    Un perfume elegante, único…era el sello personal de una tía y hace exactamente dos días tuve la oportunidad de volver a olerlo después de 10 años…y sigue exactamente igual de bella como la recordaba.
    Estela y duración: BRUTAL.

Sublime Jean Patou para Mujeres

Añadir una valoración

About Jean Patou