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stimruserega – :
El aroma dura bastante en la piel se siente dulce ,muy femenino y también con cierto aire elegante.Lo usaba mucho para ir a trabajar y duraba todo el día.
VOVA28058 – :
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN
Lo cantaba Cyndi Lauper en los 80, pero se ha convertido en el mejor reclamo de las mujeres en los últimos años, desde que bajo el punto de vista publicitario todos los caminos llevan al sexo y lo más importante para una mujer es ser eternamente joven y guapa… pues este perfume podría ser un homenaje a ese concepto de “young&beautiful” contemporáneo (pero rompiendo estereotipos frívolos).
Cuando lo descubrí, junto al stand de Benefit, después de probar otras de la colección, esta me enganchó por sentir que tenía algo que ver conmigo; no sabía por qué me resultaba familiar… después caí en la similitud a la dulzura residual de Coco Chanel, perfume al que en aquel momento le estaba siendo fiel.
Igual que comparte la dulzura avainillada, cremosa y especiada con Coco, también comparte la rosa, casi como ingrediente principal, o por lo menos así lo percibo aunque no conste aquí, similar a Rose The One. Pero para las usuarias del brillo de piernas “Bathina” de Benefit, les resultará un olor muy similar, característico de la marca, como de muñequita nueva que huele dulce, no es plasticoso ni intoxicante, sino que forma un equilibrio adictivo entre lo delicado de una crema de rosas molidas con alguna nota que lo hace más moderno, especiado, cremoso y aterciopelado. El mango se funde con el caramelo para aportar ese algo cálido y dulce que tienen en común; yo no los distinguiría a ninguno de los dos de no ser porque las notas desvelan el acertijo. La vainilla tampoco es evidente y cargante, contribuye a endulzar de manera saciante las flores, como lo haría de manera equilibrada en una infusión de te.
Dentro de su dulzura no lo es excesivamente… sino que es comedida y especiada; más fácil de llevar y menos maduro que Coco al carecer de resinas “pesadas”, más sexy, pero con la misma contundencia y duración (es muy concentrado). Es un olor único, gusta mucho y tiene el encanto de una mujer joven que se cuida, confiada, despreocupada, con ganas de vivir… quizás tenga una función rejuvenecedora, aunque no requiere una actitud en especial porque es fácil de llevar e irradia bienestar, belleza y calidez.
USO: Todo el año, es un perfume potente para meses fríos pero es más sexy en tiempo caluroso/ apto para uso diario aunque lo prefiero para ocasiones especiales / diurno pero sobretodo nocturno / contexto informal (salir de fiesta, quedar con amigas, citas informales).
FRASCO: De 10. Contribuye a la imagen femenina, lujosa y nocturna con su original forma de cocktelera dorada. Benefit (grupo LVMH) es una marca que se ha ganado fama, más allá de la exquisitez de sus productos, por sus originales packagings, colores, formas y perfumes de sus productos cosméticos, por lo que esta fragancia sería el resumen o más claro exponente de su éxito. La caja también es para conservarla, aparte de descubrirnos el exterior e interior de la casa victoriana típica de San Francisco de Sofía, también incluye una descripción de su personaje: “She lives in a dream more dazzling than fiction, imaginary yet real she defies all prediction, an incredible girl Sofia draws you right in, to where the everyday ends “and magic begins…”. 😀
DARLIBG – :
Me encanta este perfume, es de larga duracion, el aroma es hermoso, vale la pena el precio.