Soir de Lune Sisley

4.17 из 5
(6 отзывов)

Soir de Lune Sisley

Valorado 4.17 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

Soir de Lune Sisley comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Soir de Lune de Sisley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Soir de Lune se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son nuez moscada, cilantro, mandarina, aceite de pimienta, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son mimosa, iris, rosa de mayo, durazno (melocotón), jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, miel, sándalo, almizcle y musgo de roble.

6 reviews for Soir de Lune Sisley

  1. :

    5 out of 5

    Preciosa.
    Huele a muselina de seda o a terciopelo, con todas las aristas de estas telas. Es áspera, pero también aterciopelada, es seca, pero también tiene un punto dulce. Ni siquiera la palabra dulce lo define bien, sería más bien una dulzura de mimosa y miel maceradas, como un bálsamo medicinal, un dulzor aviejado y casi revenido. Lo de Sisley no es normal en este mundo de perfumes cutres que nos ha tocado vivir, probar cualquiera de sus fragancias insignia es rememorar esos tiempos en los que cualquier lanzamiento de las marcas de diseñador olía a lujo, a caro, a excelencia.
    La nota clave es una rosa crujiente y fresca potenciadísima por el tono seco y despiadado del musgo de roble, sin embargo no brilla sola como en Soir d’Orient, que es más amoniacal, aquí se intuye, se siente, pero complementada o sublimada primero como una bofetada de altivez por el musgo y más tarde de calidez por la miel. El cilantro le da un toque levemente aromático, crudo y especiado que no me gusta nada, supongo que es la nota que hace que aún valorando lo bonito que es Soir de Lune no lo quiera para mí.
    Absolutamente unisex, longevidad y sillage excelentes, le saca los colores a muchos perfumes “nicho” de estas casas artísticas de nombres historiados que proliferan como setas y se venden a un precio similar. Soir de Lune es cara, pero lo vale. Ya catadas Soir d’Orient y Soir de Lune creo que es justo Eau de Soir la que va a ser la horma de mi zapato, más terrosa y amaderada, aunque viendo que lleva enebro para dar y regalar a lo mejor me doy con un canto en los dientes.

  2. :

    3 out of 5

    El perfume que usa mi madre
    Intenso y diferente. Un Chipre floral que destaca por estar compuesto por esencias naturales y se nota. De hecho, Sisley utiliza esencias naturales elaboradas artesanalmente. Se ve en el precio de las fragancias, pero merece la pena pagar un poco más y llevar un perfume de elite
    Destaca la rosa, flor fetiche de la tradicion perfumistica francesa. Muy natural y la mimosa le da un aura de romanticismo.
    La fijación y proyección son excelentes, difícil de encontrar en la perfumería comercial
    Tiene clase, y queda muy bien en mujeres seguras de sí mismas y de estilo elegante, incluso para llevar en una gala
    Es más dulce que Eau de Soir (por la nota de la miel), otro perfumon de esta casa francesa, por lo que le da un toque romantico y soñador
    Magistral

  3. :

    5 out of 5

    Con este perfume me parece que intentaron emular la composición de Eau du Soir, pero hacerlo quizás más dulce y floral y acercarlo más a un mayor público. Pero a mí en lo personal no me gusta, me parece sólo eso, un intento. Huele a esas flores y hojas secas, pintadas y perfumadas que se ponen en un cuenco para aromatizar el salón, el popurrí. Pero dónde quedó lo demás? Dónde queda el misterio y la oscuridad? Es un perfume bueno, pero para mi es casi insoportable por lo dulce que es.
    El frasco no podría ser más hermoso, pero lamentablemente me parece que la fragancia lo desmerece.

  4. :

    3 out of 5

    Como todas las fragancias de Sisley, Soir de Lune es un perfume bellísimo. Más aún, es una obra de arte.
    Podría pensarse que es como una versión más refinada de Chloé. También recuerda a Cocó Mademoiselle…pero una Cocó Mademoiselle con traje de noche de alta costura, en la terraza de un château francés, bajo la luz de la luna. O una versión más fresca y moderna de Eau du Soir, del propio Sisley.
    No es para todo el mundo. No es para usar en todo momento. Duración y sillage excelentes. Pega: su precio. Aún teniendo en cuenta su calidad, es exorbitantemente caro, como todos los produtos de esta marca.

  5. :

    5 out of 5

    Es horrible, mi madre lo usa y a ella le encanta. Cada vez que lo huelo me descompongo. Huele a tabaco rancio.

  6. :

    4 out of 5

    A la gente que le gusta tienen mucha suerte, su duración es increíble. A mí me satura, me resulta agobiante y me recuerda a las fragancias masculinas. Encima es carísima!

Soir de Lune Sisley para Mujeres

Añadir una valoración

About Sisley