Simply Jil Sander Eau de Toilette Jil Sander

3.50 из 5
(2 отзывов)

Simply Jil Sander Eau de Toilette Jil Sander

Valorado 3.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Simply Jil Sander Eau de Toilette Jil Sander comprar en linea en ScentBit

SKU:  Mavuc06FhN Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Simply Jil Sander Eau de Toilette de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Simply Jil Sander Eau de Toilette se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son pera, gálbano y almizcle ambreta; las Notas de Corazón son violeta, almizcle, nardos y cardamomo; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y cuero.

2 reviews for Simply Jil Sander Eau de Toilette Jil Sander

  1. :

    4 out of 5

    Sorprendente.
    La pedí a ciegas.
    La tengo desde hace unos meses y la e probado hoy.
    Es una fragancia muy fuerte en su apertura.
    Se siente el galbano y el cardamomo dando aplausos. Y luego cuando se asienta te deja un ege de cuero con algo de Pimienta que aunque no lleva yo lo siento así.
    Me encanta.
    Se siente masculina, sobria elegante.
    Dura en mi piel unas 4 horas, pero para un odp está muy bien.
    La recomiendo para las personas q Le gusten los aromas rompedores y picantonas.

  2. :

    3 out of 5

    Jil Sander Simply EDT es una fragancia resuelta, muy moderna, vanguardista, sin etiquetas, es sutil pero muy ambigua, su punto versátil la hace especial.
    Es la primera vez que me acerco a esta casa de forma directa y la verdad que no me siento nada defraudada. Este EDT tiene unas características que me atraen mucho, tanto en composición como la misma evolución de la fragancia y las multifacetas iniciales que presenta.
    Nada más vaporizarla en la piel esta fragancia tiene una frescura prodigiosa, una frescura que viene dada por un acorde precioso de pera (extraño que diga esto, pues la pera y yo no somos nada amigas), con algún retazo verdoso tal vez de un cardamomo que representa a la pera con más seriedad que de costumbre pero deja que ejecute su dulzura juvenil. Aunque su salida es fresca e incluso dulce afrutada no se me hace cabezona o intoxicante como en otros perfumes, esta pera está bien cotejada y sodomizada por un precioso cuero que ya hace presencia desde el primer segundo. Por supuesto que tiene en la salida retazos de un Farenheit, pero supongamos que es un Farenheit que está goteado por trazos de fruta, viene a ser una feminización del perfume tan masculino que siempre he olido y venerado. Pero a la que pasan unos minutos esta frescura del cuero precioso y moderno empieza a matizarse hacia un camino que me impresiona. He notado cuando llevaba 10 minutos puesta un olor a Dior Homme que me ha encantado, supongo debe ser por los retazos de almizcle ambreta que tiene. Pero no nos engañemos, estos guiños son instantes, también tiene instantes de un incienso muy atávico, litúrgico nada afable…Pero ahí se quedan, son ligeros flashes que va haciendo el perfume hasta encaminarse a su epicentro.
    En la fase media nos encontramos con el cuero, con el poco almizcle difuso y sobre todo viene un precioso nardo un tanto jabonoso pero no en exceso, es un nardo etéreo, suave y gentil pero que evidentemente viene para quedarse. Lo más curioso que noto en esta fase es un olor que contenido creo que ha estado en toda fragancia de varias formas: una violeta alquitranada, nada dulzona femenina o juguetona, para nada, es una violeta que acompaña de forma muy suave al cuero, creo es la que da fuerza para asentar del todo el perfume.
    Este perfume en poco tiempo muestra un montón de notas, van saliendo de forma muy ordenada, no se pelean.
    A mí finalmente me queda un conjunto donde el cuero está mucho más apaciguado que al principio, pero está, la ambretta matiza suave, y el nardo jabonoso da una densidad preciosa. Pero esa flor avioletada, esa flor alquitranada nada femenina da el toque perfecto.
    Es un perfume de piel que proyecta lo justo, con muchas atomizaciones tiene una estela aceptable, da una presencia sublime , pero al mismo tiempo tiene un carácter muy definido, incluso en sus primeros cinco minutos pensé que era hermanito de sangre del Alaia primigenio, pero no…su final es un tanto jabonoso y almizclado con violeta.
    Muy muy especial, hecho para cualquier persona que sobre todo quiera notar matices, encuentros y desencuentros con notas que van y vienen y después hacen un conjunto bonito y equilibrado.
    Es muy especial, porque no lo puedo catalogar ni de femenino ni de masculino, está de su propio lado, por eso es de los perfumes que enamora a la persona que lo lleve, sin más. Podría arriesgarme y decir que para la mayoría del público femenino va a ser muy varonil. Yo, en cambio aun notando su garra masculina le noto ese tacto un tanto suave que me hace sentirlo como un perfume ambiguo y versátil , reconozco que es una faceta que muchas veces me gusta en las fragancias, entendería que a algunas mujeres pues no les gustase.
    En general, por el precio que tiene es una buena adquisición para tener un perfume diferente, sin tapujos, sin etiquetas, que para muchas mujeres puede ser el respiro o la variante masculina que les seduce ponerse y para muchos hombres una variante algo femenina que osan disfrutar.

Simply Jil Sander Eau de Toilette Jil Sander para Mujeres

Añadir una valoración

About Jil Sander