Shadow Bejar

4.00 из 5
(4 отзывов)

Shadow Bejar

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Shadow Bejar comprar en linea en ScentBit

SKU:  i65MR363Em Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , .
Share:

Descripción

Shadow de Bejar es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ramón Béjar. Las Notas de Salida son canela, azafrán y nuez moscada; las Notas de Corazón son pachulí, sándalo y madera de cachemira; las Notas de Fondo son notas dulces y ámbar.

4 reviews for Shadow Bejar

  1. :

    4 out of 5

    Nuevamente, la benefactora mano de Darkbeat, me está dejando disfrutar de este SHADOW de BÉJAR.
    Presenta un Inicio amaderado y especiado, en el que se entremezclan el olor de la madera de cachemira, del sándalo y del pachuli. Se percibe un toque picante pero no de azafran o nuez moscada, como declara la ficha descriptiva, sino de pimienta negra. Si acaso le hubiera eliminado una nota chillona de almizcle blanco que desentona entre las anteriores notas. ¡Ay ese almizcle, que difícil es de utilizar y cuanto daño hace a algunos perfumes!
    SHADOW tiene un tono familiar de algunos perfumes provenientes de Dubai, tanto es así que podría ser una de las fragancias de RASASI o de AL HARAMAIN.
    Posee un acorde muy típico en estos perfumes que resulta de una mezcla especiada almizclada que evoca a la pimienta. a la cúrcuma, al azafrán, al cardamomo, a la nuez moscada pero sin llegar a destacar claramente ninguna de ellas.
    Asimismo se mueve entre un recuerdo gourmand a guiso árabe especiado , mezclado con el clásico combo de rosa-oud y el intenso almizcle blanco.
    Según transcurre el secado, se torna de un dulzor amaderado surgido del pachuli, el sándalo, el ámbar y el jazmín.
    Tanto el frasco como la caja son sencillos y bellos, en unos tonos terracotas y unas formas redondeadas como un ánfora árabe, rubricados por un tapón y una letras doradas.
    La marca española BÉJAR es una gran desconocida para el público y es una verdadera pena.

  2. :

    4 out of 5

    Se me hace muy parecido a esos perfumes árabes marmóreos y ásperos que mezclan rosa, oud y azafrán.
    Aquí no hay rosa, pero hay cashmeran, que tiene matices almizclados, coriáceos y algo musgosos, supongo que la cachemira, tan áspera y el azafrán son los que recrean la imagen de una rosa/geranio amoniacal y picante. Finalmente toma un camino algo más cálido que los perfumes citados.
    Para resumir: si te gustan perfumes del estilo de Soir de Orient Sisley y te viene fatal gastarte 150 € aquí hay algo parecido por cuatro duros. También se parece a Arabian Nights de Jesús del Pozo. Y sí, es de bastante peor calidad y dura menos. Pero esta gama se aleja de los típicos clones de fragancias populares y tiene cierta personalidad o intención de hacer algo distinto. Las líneas Bejar/Molvizar son algo cutres, además me da en la nariz que los perfumes caros de la casa están sobrepreciados para lo que realmente son viendo los descuentos que tienen en muchas páginas, descuentos de hasta el ochenta por ciento. Sin embargo no tapa que varias de las fragancias que he probado de Bejar/Molvizar tengan personalidad y cierta intención de hacer algo “diferente” para lo que se mueve en este rango de precios…
    No es mi estilo de perfume, pero merece la pena pegarle un tiento.

  3. :

    3 out of 5

    Éste es otro buen perfume de Béjar, autor que lo mismo elabora carísimas fragancias nicho que concibe de manera subterránea productos a precios populares, los cuales podrán gustar más o menos pero se nota que están hechos con mimo y con respeto hacia el aficionado.
    Shadow es un perfume cargadísimo de maderas y con una base de ámbar cremosa y dulce. La salida es áspera y picante. Cae más claramente del lado árabe, no es para nada un amaderado al gusto occidental. El ámbar brota, de primeras, con un punto exuberante, casi húmedo, cálido y con matices cenicientos y de cuero.
    Pese a todo, el inicio no hace entrar en la habitación del pánico: la densidad de notas se apacigua enseguida y da lugar a lo que creo que es un ámbar amaderado absolutamente versátil y muy agradable y fácil de llevar. Masculino, exótico pero cortado en el punto justo para hacerlo del todo amigable.
    Es uno de esos perfumes tan agradecidos que el contenido del frasco baja casi sin que te des cuenta. Siempre apetece llevarlo. Quizá mejor con temperaturas bajas.
    La proyección resulta buena en las dos primeras horas, para luego hacerse moderada. La duración es excelente.
    Un perfume ideal para darse un toque arabesco sin que parezca que te has dejado el turbante en casa.

  4. :

    5 out of 5

    Otro perfume de Bejar que me sorprende, es una fragancia amaderada preciosa y delicada, totalmente unisex.
    Desde el inicio se perciben las notas amaderadas, pero al comienzo están algo especiadas, sintiéndose una madera suave, húmeda y picante, que huele a madera fina con canela. Pasado este arranque, las notas amaderadas cogen más cuerpo y volumen, protagonizando el resto del desarrollo de la fragancia, pero tornándose, en el inicio, secas y atalcadas, como un talco amaderado muy delicado, luego, según pasa el tiempo, se transforma en una madera acaramelada, dulce y cálida, como una fina crema con notas amaderadas, el final de la fragancia es muy suave y delicado, me ha gustado muchísimo.
    Totalmente unisex y con una duración muy buena, más de 9 horas de buen rendimiento, con una estela potente al inicio y después de la primera hora, moderada.
    Perfume para climas frescos e indiferentemente para el día o la noche. Recomendada para personas que gusten de perfumes amaderados, pero en su vertiente fina y delicada, sin exageraciones de notas o maderas potentes.

Shadow Bejar para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About Bejar