Sensuous Estée Lauder

4.10 из 5
(10 отзывов)

Sensuous Estée Lauder

Valorado 4.10 sobre 5 basado en 10 puntuaciones de clientes
(10 valoraciones de clientes)

Sensuous Estée Lauder comprar en linea en ScentBit

SKU:  Dsu9B2CUH4 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Sensuous de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Sensuous se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annie Buzantian. Las Notas de Salida son jazmín, magnolia y azucena; las Notas de Corazón son ámbar, notas amaderadas y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, mandarina, pimienta y miel blanca.

10 reviews for Sensuous Estée Lauder

  1. :

    4 out of 5

    Un glorioso aroma de talco suave oriental donde resaltan al instante su miel y sus maderas exquisitas con su sándalo tan místico y oriental.
    Polvo, polvo y más polvo talcoso desprende este riquísimo perfume de la siempre regia casa Estee Lauder que nunca decepciona con sus perfumes, al menos no a mi.

  2. :

    4 out of 5

    Es un perfume que requiere de algo de paciencia! Quizás la pimienta es demasiado invasiva, lo que hace que en un primer momento resulte muy fuerte, pero luego de un rato empiezan a aparecer las flores y los cítricos y en esa evolución es donde el perfume resulta sumamente agradable. Las maderas y el sándalo son otros elementos estrella de esta fragancia que lo hacen tan especial. El sándalo, al igual que la pimienta, se percibe desde un primer momento, lo que sucede es que la pimienta opaca su calidez. Este es el típico perfume que evoluciona a lo largo del tiempo. Hay perfumes simples, que la fragancia jamás cambia. Este no. Por eso, la que esté interesada, debe tener en cuenta que la primer impresión, en este caso, no es la que cuenta.

  3. :

    4 out of 5

    Sensuous se ha convertido una vez más en otra perla más que ostenta el gran collar de obras maestras de Estee Lauder. Una fragancia que está aún en muchas perfumerías que parece haber pasado sin pena ni gloria y que es un exponente muy bueno de perfume moderno pero con un toque retro místico. El sándalo junto con más maderas y esa parte dulce que debe ser la miel le otorgan una personalidad totalmente encaminada a oriente pero con los pies en occidente. En su parte media las flores de nuevo en Estee Lauder toman el protagonismo teniendo a su alrededor siempre ese sándalo tan ahumado, es un perfume que me ha encantado y encima para más inri resulta que dura muchísimo en la piel y tiene una estela de cuidado. Nunca me siento decepcionada con esta casa, y éste siendo tan actual relativamente, me ha hecho muy feliz.

  4. :

    4 out of 5

    Adquirí esta fragancia para regalarla a mi madre que usa Lauder, la compré por el color del estuche esperando que la relación color-fragancia no me defraudase, y así fue.
    Es una fragancia particular, una creación que se desplaza del universal standar de los orientales. Me remite a aromas de aceites fabricados en medio Oriente, a la manufactura artesanal de óleos de Egipto obtenidos por maceración o destilación caseras. El aroma del sándalo que se percibe al caminar por el Gran Bazar, genuino y noble.
    Genera una atmósfera sutilmente densa, mística, profunda pero suave y luminosa a la vez.
    Para mí me compré un frasco de 30 ml. pero lo mezclo con fragancias que aporten más flores , por ejemplo:
    Sensuous con unas gotas de 5th Avenue de Arden….una delicia ultra cálida y de larga duración.

  5. :

    4 out of 5

    Una fragancia sin demasiados artificios que, sin ser deslumbrante, resultará muy agradable a los amantes de los orientales y el sándalo. No diría que es una de mis favoritas pero sin dudas me ha gustado mucho y lo que es mejor, me ha sorprendido. Tiene originalidad, un aroma diferente a lo que se huele a diario, no es más de lo mismo y personalmente valoro mucho esa cualidad.
    En la salida percibo una mandarina fresca y chispeante que desaparece casi de inmediato dejando lugar a una serie de notas confusas (para mi olfato inexperto) sobre un fondo atalcado. No negaré que en este punto, Sensuous me resultó algo preocupante. Poco después se dejan sentir las notas florales, especialmente el jazmín. Recién a los treinta minutos el panorama se vuelve más claro, la fragancia comienza a asentarse y junto al ámbar (bastante discreto) hacen su aparición las notas amaderadas. Como apuntaran en otra reseña, estas últimas tienen un tono muy femenino (quiero decir con ello que la notas de madera, aunque notables, no recuerdan a una fragancia masculina). Poco después asoma el sándalo (bastante ahumado) y sobre este fondo se alojarán el resto de las notas. Sensuous es una fragancia que, en mi opinión, gira en torno al sándalo. También en este punto se hacen perceptibles la pimienta (levemente picante) y la miel. Es la primera vez que soy capaz de distinguir este último elemento con tanta nitidez en una fragancia. La miel le aporta un dulzor bastante diverso. No es el dulce cremoso o en ocasiones gourmand que podría aportar la vainilla. Tampoco es el dulce punzante asociado a muchos florales. Es un dulce muy presente pero no empalagoso, envolvente, un tanto difícil de describir (sin duda a causa de su mezcla con el omnipresente sándalo). La fragancia culmina en esta mezcla de sándalo/ahumado/miel y a medida que se apaga nos deja tan sólo el rastro del sándalo.
    Aunque su salida tenga base floral, encuentro muy pocas flores.
    No llega a ser un aroma intenso, de esos que hieren el olfato, pero sin duda tampoco es ligero. Es uno de esos orientales “gentiles”. Le hace honor a su familia olfativa, sí. Tiene mucha personalidad y un aroma absolutamente distintivo pero no llega a ser invasivo. Resulta una opción interesante para quienes deseen explorar de a poco el universo de los perfumes orientales, acostumbrándose lentamente a fragancias más intensas y peculiares (esto es algo que apuntaron antes y en lo que estoy de acuerdo).
    Parece simple pero no lo es. Su aroma no podría clasificarse como trillado. Sin ser invasivo, tiene un marcado predominio del sándalo y sabemos que este es uno de los aromas más peculiares de la perfumería, razón por la que no aconsejaría comprarlo a ciegas. Por lo mismo, la sobreaplicación podría transformarlo en una fragancia bastante opresiva y una verdadera tortura para los miembros del entorno que no gusten de la madera de sándalo.
    Puede usarse en contextos variados, formales e informales. Pero en ámbitos cerrados sugeriría precaución en la aplicación. Casi nunca distingo usos estacionales, tiendo a pensar que en la dosis correcta, la mayoría de las fragancias pueden usarse todo el año. Pero en el caso de Sensuous lo creo más apto para otoño/invierno o bien para cualquier día en que no estemos hostigados por el calor (es una fragancia bastante cálida). En materia de edad, parece más del gusto de mujeres adultas (al menos no menores de 20 años).
    Respecto a su duración, en mi piel alcanzó unas 5 horas antes de comenzar a desvanecerse lentamente. La estela es baja, puede que en las primeras hora proyecte a cortas distancias para volverse luego más personal. No obstante, para quien lo lleva sí será muy notable todo el tiempo.
    Los que busquen un oriental no muy débil ni muy intenso, hallarán una buena opción en Sensuous. Ni qué hablar para los amantes del sándalo. Quienes busquen amaderados, también pueden gustar de esta fragancia pero recuerden, las notas amaderadas de corazón permanecen sólo un rato; la madera estrella es el sándalo. Si pretenden perfumes dulces, pues aquí hallarán un dulzor un tanto diferente de lo habitual. Notable, pero sin excesos. La fragancia se mantiene algo atalcada durante toda su evolución (sin duda la parte que menos me gustó) pero en su justa medida. Si detestan los aromas empolvados, aún en su mínima expresión, será mejor abstenerse.

  6. :

    3 out of 5

    Un perfume muy bello!! Es dulce, misterioso, femenino y muy calido!! en mi piel suelo sentir muy rapido las notas de madera pero muy femeninas :-).
    Es una aroma que perdura todo el dia y en la ropa como 48 horas. Yo soy de las que rapido desaparcezco los perfumes en mi piel, pero este es muy perdurable en mi. Un buen regalo para una mujer calida, misteriosa y muy femenina. Funciona bien clima calido y humedo como el de mi pais, pero resulta mas bello en climas frios. Casi siempre vienen con gel lotion y asi el olor es mas perdurable.

  7. :

    5 out of 5

    DULCE CASHMERE
    Este perfume me recuerda a Samsara, a pesar de ser un olor que se diferencia bastante del resto del mercado.
    Es un olor muy cálido, primero se percibe la miel afrutada, fresca y dulce y pasado un tiempo queda un olor a madera (como el de un almacén de maderas sin pulir) y a piel dulce, como suavizante de la ropa…
    No se por qué me transporta a un día nublado de final de verano, hay un poco de llovizna que cae sobre algunas maderas, hace un poco de fresco, es la época de la recogida de la miel… y en el jersey imaginario que llevo huele a esto.
    Creo que es un perfume adecuado para llevar al aire libre, es campestre, para los días frios y lluviosos de primavera, verano y sobretodo, otoño. Para un día de estar encerrado en la oficina puede agobiar su enorme longevidad y traza, además que existen otros olores más limpios, neutros y políticamente correctos de cara a tener que compartir tu olor con una amplia variedad de personas.
    Sensuous lo veo más para disfrutar en soledad, en pareja o en ambientes más abiertos. Quizás es por la presencia de miel, pero me parece un perfume totalmente otoñal o para días con características similares.
    USO: Meses calurosos o templados en tiempo frío y lluvioso / diurno / apto para uso diario / informal / campo (pueblo/aire libre). Usar con moderación, bien repartido.
    FRASCO: Un 8. Es redondo pero plano y con textura de huella dactilar o de vetas de la madera en el reverso. El tapón octagonal querría recordar al hexágono de un panal de abeja; la miel es uno de los componentes de este perfume. El simbolismo está bien encontrado y a pesar de ser sencillo, es original y sensual.

  8. :

    3 out of 5

    Este aroma es -en mi opinión- de los mejores de la casa Estée Lauder, que con este perfume se abrió paso hacia un mercado más juvenil. “Sensuous” es una fragancia oriental “amable” que puede ser utilizada por personas no habituadas a este género de aromas sin problema alguno. Lo encontrará muy equilibrado: cálido, dulce, con agradables notas amaderadas y un suave toque de miel y pimienta, que lo harán apto para cualquier ocasión. Me gusta su duración que es larga y su estela resulta moderada, por lo cual, es bueno si no quiere importunar a nadie con su fragancia. Para cualquier edad, para cualquier clima. Es una buena opción de esta firma que yo relacionaba más con aromas melancólicos y fríos.

  9. :

    5 out of 5

    Es dulce y, como dice Aquaura, recuerda a Opium sin se tan voluptuosa. Ideal para la noche y días de invierno

  10. :

    5 out of 5

    El aroma de la primera pulverización es como un montón de cáscara de naranja o mandarina (que percibo quemada y dulzona, pero no empalagosa), la cual es una especie de ‘bocado caliente’ para mi nariz … esta sensación se desvanece rápidamente y pasa a ser más suave, combinado con ámbar (suave también) … luego aparecen las flores, entre las que destaca la magnolia.
    Me sucede algo extraño con ésta fragancia: tengo las sensaciones de sus notas del principio al final y viceversa.
    La tuve como un regalo, y fué agradable tenerla un tiempo… es cálida y atractiva… pero no estoy segura que quiera tenerla de nuevo.

Sensuous Estée Lauder para Mujeres

Añadir una valoración

About Estée Lauder