Prada Candy Prada

3.88 из 5
(59 отзывов)

Prada Candy Prada

Valorado 3.88 sobre 5 basado en 59 puntuaciones de clientes
(59 valoraciones de clientes)

Prada Candy Prada comprar en linea en ScentBit

SKU:  RdmU4TtCB7 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , .
Share:

Descripción

Prada Candy de Prada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Prada Candy se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. La Nota de Salida es caramelo; las Notas de Corazón son notas atalcadas y almizcle; las Notas de Fondo son vainilla y benjuí.

59 reviews for Prada Candy Prada

  1. :

    3 out of 5

    Maravillosísimo, con estupenda duración y estela. Lo usé poquito allá en las Navidades de 2013-2014, por un bote que me regaló mi madre: ella se quedó el frasco grande y yo un spray para bolso que me cundió una barbaridad. Bastaba echarse un poquito y te duraba mucho.
    Yo creo que es un aroma a “primeras citas”, al flirteo ese del principio… gente joven pero con carácter, como que ya apunta maneras de madurez. Lo veo más para climas y estaciones otoñales o frías, en verano creo que puede ser un bofetón. Masticable, riquito.
    Es una fragancia encantadora y bien hecha, pero no es para mí, quizás me cansó antes de lo que me gustaría.
    Al estar acostumbrada a otro tipo de aromas, especialmente los punzantes, verdes y salados, Candy me resulta lo opuesto. Otro a la lista de perfumes que me encantan y me gusta oler en otros pero a mí no me encaja.
    Predomina un caramelo bien hecho, cálido y juguetón. Muy femenino, algo coqueto, reconocible y de esas fragancias que resultan a la par que originales, familiares, como algo genial que te encanta oler una y otra vez.

  2. :

    3 out of 5

    Al leer sus notas decía caramelo, pero pensé en un caramelo empalagoso y aturdente. Todo lo contrario es un encanto!
    Huele a algo nuevo, cuando ya dejas de percibir el aroma de repente se siente envolvente y tierno. Lo amo!

  3. :

    3 out of 5

    Es delicioso, recuerda a caramelos de corazones, se ah vuelto parte de mi personalidad y no me puede faltar. Me encanta.

  4. :

    3 out of 5

    Como un divertido compañero de juegos esta fragancia se va contigo a la calle dispuesto a colaborar.
    Dulce aunque no empalagoso, envolvente… con un aire casi infantil. No es maduro ni especialmente sexy, es chispeante y saltarin. Parece que tiene ganas de jugar al escondite porque por momentos su aroma parece desvanecerse para volver a emerger cuando menos lo esperas.
    Cómodo de llevar, atemporal, para cualquier época del año y hora. Aunque si el calor es muy intenso, quizás preferirás aromas más frescos.
    Es elegante y juvenil. Confiere a quien lo lleva un aire de señorita de buenos modales pero con un lado pícaro y atrevido.
    Vibra en cualquier estación, pero en primavera lo siento en su esplendor.
    En fin, es mi tercer frasco… qué os voy a contar 🙂

  5. :

    3 out of 5

    Se siente dulce, pero no del tipo de dulce clónico que está tan de moda, empalagoso y frutal, sino digamos de una manera más ‘seca’, se nota muy polvoroso, elegante, huele a maquillaje o a la planta de perfumería de ECI XD

  6. :

    4 out of 5

    Perfume muy dulce, intenso, duradero… Es ideal para una cita juvenil.

  7. :

    4 out of 5

    Me quedé enamorada, huele a los dulces de pastillita en forma de corazón, si dulce y atalcado, no pude dejar de olerme la muñeca, dejé estela y bueno su duración fue de unas 5 horas, la verdad que me encantó, lo que no me encantó fue el precio, algo caro para lo que ofrece, pero pues si tienen oportunidad y no les duele gastar adelante.
    Lo siento para temporadas frescas.

  8. :

    5 out of 5

    Yo siento discrepar pero en mi este perfume huele horrible. Compre unas miniaturas de Candy y en mi piel tenia el perfume una salida muy fuerte a alcohol que se convertia en caramelo tipo Royal pero sin dulzor, caramelo quemado en la sarten y solo podia percibir en el secado en mi piel talco, talco y mas talco recordandome al maquillaje Mirurgya.
    Pense que las miniaturas tenian el perfume pasado y en malas condiciones porque con todas las buenas criticas, ¿como podia oler tan horrible en mi?
    Ayer fui a una perfumeria y alli estaba Prada Candy esperandome y lo rocie otra vez en mi mano.
    Definitivamente el perfume de las miniaturas no esta pasado, la misma salida alcoholizada y el fondo de secado a talco de maquillaje insoportable para mi.
    Dentro de un tiempo volvere a probarlo y darle una tercera oportunidad no sea que me haya pillado torcida pero de la manera que huele en mi no compraria este perfume ni loca ni lo usaria ni regalado.
    La duracion en piel es buena.
    Me alegro a todas las que les guste y les quede bien Prada Candy porque para mi no es adictivo si no rebulsivo.

  9. :

    5 out of 5

    A-D-I-C-T-I-V-O. Su dulce me recuerda a una piruleta con toques medicinales. Tiene una entrada bastante fuerte y aseñorada que va dejando hueco al caramelo de fondo conforme pasa el tiempo. Una chica de mi clase llevaba este perfume y dejaba el aula perfumada a ese rico aroma gourmand.

  10. :

    4 out of 5

    Me lo aplique y lo primero que sentí fue calor.. Es un perfume invernal otoñal, en el verano se siente fuerte, muy dulce y algo citrico de fondo, pero es en el invierno cuando se puede sentir en su real belleza, es una aroma complejo que va variando según pasen las horas hasta convertirse en un postre delicioso.En mi piel dura más de 6 horas, las 2 primeras proyecta bastante y luego se siente a flor de piel

  11. :

    3 out of 5

    Con Candy fue amor a primera olida, esta en mi top de preferidos, no es un gourmand cualquiera, es un dulce caramelo super elegante, me encanta como se atalca, y ese ligero olor a cajeta que deja en mi piel, no tiene una gran estela, pero tiene excelente duracion.

  12. :

    3 out of 5

    @lilia prueba con juicy gold. Huelen bastante parecido.

  13. :

    5 out of 5

    Siendo una enamorada de los gourmand y habiendo leído tantas maravillas de Candy, me atreví a probarlo en la piel.
    Para mi desgracia, no fue ni de lejos lo que esperaba.
    Al menos en mi piel no hizo honor a su nombre “Candy”. Simplemente olía a limpio, nada memorable ni atrayente. No olía mal, sino que solamente no es un aroma que me llame la atención.
    En mi piel duró un suspiro y percibí todas las notas salvo la vainilla y el caramelo. Sólo fueron notas atalcadas y un poderoso almizcle.

  14. :

    5 out of 5

    Candy es ese perfume con el que da antojo de caramelos! Me parece simplemente delicioso. Una verdadera lástima que su duración sea algo escasa y que su proyección tampoco sea muy potente, si en ese aspecto Candy mejorara sería una de mis fragancias favoritas.

  15. :

    4 out of 5

    He probado hoy Prada Candy y la verdad es que no me ha gustado nada.
    Me encantan los perfumes Gourmands pero definitivamente Prada Candy no es para mi. Tras pulverizar le noté un olor como a gloss de labios. Un olor dulce pero sintético y nada comestible. La imagen que se formó en mi cabeza tras oler fue exactamente la de lip gloss labial de esos que son pegajosos y brillantes. Así la percibí.
    Tras esos primeros desafortunados momentos volví a oler algunas veces más para ver como evolucionaba y lo que pude captar es un perfume suave, demasiado “light” en su proyección (al estilo Viva la Juicy), atalcado y si, dulce, pero sin alma a mi opinión.
    No es un perfume para mí, definitivamente.

  16. :

    4 out of 5

    Juré que me iba a encantar pq me fascinan los perfumes gourmand y los avainillados pero no me gustó. Al principio percibí olor agradable pero no algo que me gustara muchísimo y a las horas el secado me recuerda a todos los perfumes que usaba mi mamá ya grande como son los de channel o miss dior y es un olor que me recuerda a alguien ya de edad muy madura. No lo compraré.

  17. :

    4 out of 5

    Me pareció algo elegante y muy rico, aunque en mi piel fija como el Wish pink de VICTORIA SECRETS y un dejo a ange ou demon de Givenchy.
    Es un dulce perfume muy agradable, pero nada nuevo que me pueda impresionar y si, lo usaría, por que no?

  18. :

    3 out of 5

    Para mi este perfume tiene un aroma dulce, carameloso pero sin ser tan común, es como un postre refinado y elegante. Lo usaría sobre todo en otoño o invierno. Lástima que con mi ph no funcionó porque al cabo de un par de horas me deja un olor como a fierro oxidado. Ni modo.

  19. :

    4 out of 5

    Seguro que es cosa mía, pero a los 15 minutos de la aplicación se me hace igual al Coco de Yves Rocher.

  20. :

    3 out of 5

    La pude probar en el Duty Free, al principio me enamoré de ella! un aroma a flan / natillas que deslumbra a cualquiera.
    aroma a caramelos de leche que se vuelve adictivo.
    Al pasar las horas el aroma NO CAMBIA MUCHO!!
    Deja una estela ultra dulce, pero si lo llevais puesto mucho tiempo, no es buena idea ir a cenar con ella.
    Ideal para usarlo en ocasiones muy especiales o encuentros de 3er tipo.

  21. :

    3 out of 5

    Prada Candy me resulta adictivo. Huele claramente a caramelo, pero si caer en lo empalagoso o infantil. El caramelo de Prada Candy es juguetón pero a la vez refinado. La nota de talco le da un toque retro muy interesante que lo hace ser dulce pero con clase.
    Me encanta usarlo cuando empieza el frío, tanto de día como de noche. Pero cuando mas lo disfruto es en las tardes de frío y lluvia en casa, viendo una pelicula, con un jersey de lana calentito y mi Prada Candy que me hace sentir irresistiblemente comestible.
    El frasco de inspiración art decó con la franja de color rosa fucsia lo veo elegante pero sin dejar de ser actual y divertido. Definitivamente lo veo muy acorde con el contenido.
    Fijación moderada en piel aunque perdura bastante más en ropa y cabello. La estela también es moderada. Las primeras tres horas proyecta bastante bien para despues quedarse a ras de piel. Me encantaría que durara más, pero aún y todo lo seguiré comprando.

  22. :

    5 out of 5

    Prada Candy es bonita, es dulce pero tierna y elegante. Es un ejemplo claro de como se puede ser dulce sin pasarse vulgarmente, o como se puede ser dulce con estilo. No posee mucha estela pero si posee una larga duración horas y horas. Es un perfume muy intimista que se disfruta mucho personalmente y va cambiando por momentos. En su salida es caramelo deliciosamente contenido en su justa medida, y pasa en unos minutos a lapiz de labios de alta gama, seguidamente te da un fondo que es atalcado dulce muy muy singular. Creo que lo que mas me ha enamorado es la conjugación del dulce de caramelo con el talco carácterístico de Prada y su toque de almizcle que no me abruma, sino que la redondea. No hay que fiarse de su publicidad para escogerla, porque da la sensación de perfume muy muy juvenil y creo que es equivocado. Es más bien maduro con trazas sweet girl hechas con elegancia. Ha ido directo a la cesta y eso que con Prada ya había partido peras, pero a Candy le hago una absoluta excepción.

  23. :

    4 out of 5

    Este perfume es riquísimo! Es dulce pero no me empalaga ya que me encanta los perfumes dulces! Huele a limpio por el almizcle el almizcle da frescor y lo huelo en el perfume, huele cremoso y no huele barato y no es barato. El frasco es lindo! Pero si, es un perfume que vale la pena aunq creo que es por mi tipo de piel que no me dura taaaaaanto pero no me molesta mucho retocarmelo, es uno de mis favoritos. Te lo juro que dirán “Que rico hueles” ya me lo han dicho es un perfume riquísimo ya no tengas dudas de comprarlo. Para mujeres de cualquier edad, este perfume es cariñoso, calientito, cremoso, dulce…Un amor <3 No es como el Fantasy de Britney Spears, este huele a caramelo caro! Casi me derrito cuando olí este perfume por primera vez q me lo heché.

  24. :

    5 out of 5

    Prada Candy que dan ganas de morderte. Que perfume tan lindo que aún siguiendo tendencia está envuelto por el aura inconfundible de Prada, perfume dulce pero elegante, no resulta empalagoso. Me encanta que sea un caramelo de vainilla que se siente tan atalcado, es como si flotara en el aire, no hostiga, lo disfruto mucho, lo conocí por un decant y me tiene hipnotizada. Prada Candy estás en mi lista de deseos, eres todo un sueño de caramelo.

  25. :

    3 out of 5

    Esta fragancia no fue un amor a primera olida. Me la regalaron y no me gustó para nada, pero como sé que es costosa decidí usarla; para mi sorpresa, al poco tiempo de ponérmela me empezó a enamorar. Es extraño, porque he visto muchas reseñas que mencionan un delicioso aroma a caramelo, también lo califican como un perfume muy dulce, pero yo después de usarlo por un año, nunca he tenido esa impresión.
    En mí este aroma es muy atalcado y polvoroso, suave y delicado, no percibo la vainilla, en mí sobresale el benjuí principalmente. Tiene una buena duración (8 horas), pero no es de las que dejan la estela cuando pasas; por el contrario, se percibe en el contacto cercano. Me encanta para usarla todo el año, como no es una fragancia pesada la utilizo de día, no es suficientemente sexy para la noche. No me parece infantil, pero tampoco maduro, creo que es para todas las edades, desde las jóvenes, hasta las maduritas. Me encanta!

  26. :

    5 out of 5

    Escribí hace unos años pero hoy me he sentido con el humor y las ganas de volver a pulverizar esta fragancia en mi piel. En su momento la compré a ciegas y realmente me desagradó, me empalagó de mal manera. Hoy sin embargo mi perspectiva es distinta, esta fragancia me resulta un cumulo de contradicciones, en primer lugar lo definiría como un licor dulcificado atalcado, recae suave sobre la piel sin embargo me resulta un aroma fuerte, llamativo, que habla por si solo pero no va gritando por donde vas, es más bien íntimo. Cuando te lo aplicas a mi me da calor, calor del caramelo recién hecho en un puesto de feria, el calor de una rebeca de borreguito, del sofá y la manta en invierno, por tanto creo que es una fragancia ideal para invierno, no sé si me atrevería a usarla en verano, no, de hecho no.Es un perfume que permanece todo el día a tu lado pero muy cerquita, a ras de piel pero también se envuelve por tu pelo dando una sensación tan acogedora. Una esencia acaramelada pero no de este caramelo sintético dulce asta las trancas, ni mucho menos, es un caramelo suave, generoso, natural y discreto o al menos en mi piel se huele así, con un toque oriental dado por el benjuí y el almizcle que se contrarresta con una vainilla muy tímida pero que cumple su papel. Y digo tímida porque en mi piel todos los perfumes que contienen vainilla permiten que esta salte y se manifieste a su antojo, sin embargo con candy no me sucede, sólo se encuentra equilibrando la dulzura con la amargura. Este perfume no me hace sentir sexy, pero si refinada a la vez que hogareña y cómoda. No es el perfume con el que me siento más identificada pero sin duda es una opción ideal para aquellos días fríos en los que una se siente más modosita y necesita una dosis de calor para afrontar el día. Así es candy, contradictorio, dulce y limpio, llamativo y suave, cómodo y refinado.

  27. :

    4 out of 5

    Es como usar un dulce muy caro, el perfume huele a un dulce muy caro acentuado por la nota atalcada que es muy predominante pero sin que parezca talco común de bebé.
    El caramelo es muy perceptible pero pasa algo cuando han pasado un par de horas de aplicarlo: me huele a “cherry chapstick” para mí termina oliendo a cereza un poco sintética, lo cual no lo desmerita sino que le da un carácter mucho más juguetón por lo que imagino a mujeres jóvenes usándolo.
    Es de larga duración (12 hrs) y he recibido muchos cumplidos usándolo.
    Imagino que va con cualquier outfit que no sea muy formal pero tampoco se presta a usarlo en el gimnasio (para nada). Creo que sería muy pesado para el verano pero funciona bien en otras estaciones. Basta usar un poco porque la estela es grande.
    El frasco me parece elegante y girly, un perfume muy recomendable

  28. :

    4 out of 5

    Los tengo y me gustó mucho y un no lo soportó es muy en plagado

  29. :

    3 out of 5

    Dulce y atalcado.
    Es una fragancia suave, elegante y minimalista.
    Se siente el caramelo, pero en mi piel destaca más la nota atalcada que no me gusta.
    Es rico y Gourmand, pero no lo siento “mío”, aparte de que la estela es muy pobre y la longevidad muy breve, una decepción, mas por tratarse de Prada, y como tal no es nada barato.
    El frasco es lindo y elegante, pero para mi no lo vale.
    Como decimos en México “ni Fu ni Fa” no me gusta ni tampoco me disgusta, pero no lo usaría y mucho menos lo compraria.

  30. :

    4 out of 5

    Es una de mis perfumes favoritos.lo prove porq mi hermana me mando una pequeña muestra y me encanto tiene algo q enamora.es jovial,elegante en fin lo amo,que ya me compre el grande de 80ml.

  31. :

    3 out of 5

    Esperaba mas de este perfume..no es un dulce comun..a mi me dura poco en lapiel y se pone mas suave con el paso de las horas..no creo que lo vuelva a comprar…

  32. :

    4 out of 5

    Podría pensarse que Prada Candy es la concesión de Prada (que tradicionalmente, se ha caracterizado por la solidez de sus fragancias, elegantes y modernas a la vez) a la estúpida y ridícula moda del fruitchouli, o conjunción de una nota dulce gourmand con otra seca y maderosa, que ha infectado la perfumería en los últimos años como una enfermedad contagiosa. Y en parte es así. Prada Candy, como indica su nombre, es dulce cual caramelo. Pero no es solamente éso. El caramelo de Prada Candy es sustancioso y realista, el tipo de caramelo que le podría apetecer a una señorita elegante y de gustos refinados. Y lo acompaña una nota resinosa-ambarada redonda (en total coherencia con los otros perfumes previos de esta casa, que se han caracterizado por esta nota, y con los que queda así hermanada), llena de fuerza y de belleza que vuelve a este caramelo infantil, este manjar prohibido, una delicatessen para adultos y para paladares sofisticados.
    Sweet de Lolita Lempicka era Lolita robando el pintalabios de su madre para tratar de atraer a algún acosador de niños. La chica de Prada Candy también lo ha cogido, pero a diferencia de la chica de Sweet, ella sabe cómo aplicárselo de manera que le resulte favorecedor (y para quién, pues sabe perfectamente a quién quiere atraer y cómo). Tiene un fondo de elegancia, madurez e inteligencia que la otra no tiene. Si la chica de Sweet era Lolita, la de Prada Candy podría ser Sabrina en la película de 1954.

  33. :

    4 out of 5

    Prada Candy esta en vías de plantearse como un nuevo clásico contemporáneo de la familia gourmand (Si es que ya no lo ha hecho), y aunque es susceptible a la predicción natural debido a su delatante nombre, es sin dudas una consigna y una idea inesperada para su época.
    Comenzando con una visión previa: Actualmente la familia gourmand es indiscutidamente asociada con la familia frutal, y aunque hayan grandes ejemplos que demuestren que la tendencia no tiene porqué carecer de originalidad, también es necesario mencionar que innovar en el ámbito gourmand no es tan irreal: Siendo entusiasta de los gourmands, me gustaría encontrar un gourmand amaderado, un gourmand chipre, un gourmand acuático (What I Did On My Holidays de 4160 Tuesdays se aproxima bastante a este último), o incluso un gourmand aldehído (Aunque desconozco si los anteriores mencionados son virtualmente posibles). Por su parte, Prada Candy vendría a ser un fresco-gourmand-oriental (Estructura que no me llamaba tanto la atención desde Fantasy The Naughty Remix de Britney Spears, el cual es un gourmand-atalcado-terroso a mi parecer).
    Dejando a un lado las expectativas y aspiraciones: Prada Candy se contempla como una fragancia cuya ejecución gira entorno a la nota de caramelo (Por predecible que suene), aunque no es una caramelo tieso y caliente, tampoco es un gélido y empalagoso, es un caramelo ligero, tibio y fluido, hidratado por la nota de benjuí que se mezcla elegantemente con las notas atalcadas, mientras que el almizcle otorga frescura y fluidez, al puro estilo de Noa de Cacharel (La vainilla no se manifiesta en mi experiencia).
    Dejando en claro que Prada Candy es una fragancia con tendencia a ser unidimensional y lineal, y es que es una fragancia que bien huele parcialmente igual desde la primera aplicación hasta varias horas transcurridas (Con un dejo diminuto a vainilla que delata la diferencia… Claro, sin mencionar una estela reducida).
    Prada Candy es de un matiz alegre, energético y chispeante, aspectos que yo aprecio en un gourmand, ya que siempre he sentido que las notas evocadoras a confiterías tienden a ralentizar el humor de los usuarios. Prada Candy es tan llevadero y sencillo de usar que hasta puede usarse en una clase de educación física (Por decir algo).
    Un ángulo divertido de interpretar en Prada Candy es la publicidad, la cual, si usted desconoce lo que es el “Tango apache”, pues dudo que logre entender lo que esta sucediendo (Yo tampoco lo hacía), pero en resumidas cuentas, es un estilo de Tango desarrollado en los barrios bajos de París que emergía tras una pelea doméstica (De ahí proviene la idea de arrojar a la pareja de baile cuan pelota en juego de quemados), por otro lado, el parlamento de la protagonista vendría la conexión filosófica con la fragancia, aunque claramente, sigue siendo bastante incoherente a lo que a mi respecta, pero no niego que sea estético y divertido.
    Que la estereotipada figura de la caja del packaging no la/o confunda/o, Prada Candy no es el equivalente a una señorita presuntuosa que no supera el “O sea, Hello”, aunque claro, no es una fragancia denotante de complejidad abstracta y artística, pero que es una fragancia bien pensada y elaborada, pues lo es (En especial desde que Prada se encapricho con la nota de almizcle para el lanzamiento de los flankers posteriores). Concluyendo con la longevidad es extensa, aunque la estela es mediana, rodando por lo escaso, lo cual, vendría a ser un de los contras principales de Prada Candy.

  34. :

    5 out of 5

    Esperaba más de este perfume,dulzona hasta la saciedad y nada melosa,no me dice nada,me resulta yo diría hasta molesta,esperaba más de Prada…Hay cientos de perfumes que superan a este con creces,eso sí el frasco es muy bonito.Un besito fuerte.

  35. :

    5 out of 5

    La verdad esperaba más de este perfume ya q todas lo señalaban como muy dulce y para mi no lo es osea en sí huele como a galleta dulce pero su olor no es q impacte es como para estar en tu trabajo si es un tanto divertido..pero no entra en mi colección gourmet.. Eso sí dura en la piel todo el dia y su estela más o menos…si quieren un perfume dulce les recomiendo el de. Les Belles de Ricci Amour d Amandier Nina Ricci este si es muy rico chicas sin caer en la vulgaridad

  36. :

    4 out of 5

    Me encanta sin mas. No es nada empalagoso me parece un dulce muy refinado y fácil de llevar, es un perfume muy bueno lo recomiendo muchísimo.

  37. :

    3 out of 5

    Hace unos días fui a probar Candy y se transformó en mi nueva obsesión. Minimalista, sencillamente dulce pero sofisticado, para nada empalagoso ni extremadamente cálido. Femenino y coqueto, para nada adolescente ni muy maduro. Y la presentación es hermosa ! Una mezcla entre lo retro y lo vintage.
    Muy marcadas las notas (una mezcla entre lo gourmand y lo oriental) y aún persiste un rico aroma en el papelito que me traje de la perfumería, sin duda mi próxima adquisición para otoño-invierno.
    Simplemente huele a Candy porque menos es más 🙂

  38. :

    5 out of 5

    Perfume dulce pero no escandaloso, se siente el caramelo al inicio y no se pero yo le siento algo de coco , aun caramelo pero de coco aunque no tenga esa nota por ningún lado, en mi si tiene una buena duración y cuando ya se sienta en la piel se une con sus demás notas, un olorcito muy rico diría yo para situaciones especiales o cuando te quieras sentir dulce pero recatada.

  39. :

    3 out of 5

    En mi piel es una fragancia que pega muy bien. Es uno de mis aromas para el dia.

  40. :

    4 out of 5

    El aroma no es muy dulce como parece por el nombre, solamente es algo dulce en los primeros minutos, después es muy atalcado, es cálido e intenso,ademas de duradero.
    Aunque no era como lo esperaba me gustó mucho. Para mi gusto es un perfume para mayores de 25 años.

  41. :

    5 out of 5

    Ayer la compré y ha sido una decepción. Lo hice a ciegas, por encargo, basándome en las reseñas que indicaban que es un perfume dulce con olor a caramelo, pero realmente yo lo percibo como un caramelo amargo o quemado, al final siento un olor a talco, pero un talco corriente, de mercado, me produce náuseas, hoy he tratado de darle una nueva oportunidad y aunque lo he soportado no duró sino 4 horas en mi piel. Ha sido bastante caro, demasiado, sin embargo no dejaré perder mi dinero y lo acabaré todo, así me tome tiempo hacerlo. Definitivamente a mi parecer el mejor perfume dulce, de gran duración y aroma encantador es Lolita Lempicka.

  42. :

    3 out of 5

    Ok esta es mi segunda reseña y aquí voy.
    Cuando compre P. Candy lo hice casi a ciegas luego de haberlo probado en secantes que perduraron en mi cartera por semanas con el aroma así que me supuse que era bueno y duradero.
    Cuando lo compre llego la decepción, cuando me di cuenta que no proyectaba como a mi me hubiese gustado. Tanto que estaba con intensiones de venderlo y ya tenia buenas ofertas. Pero algo en mi me decía que era muy delicioso como para deshacerme de el así que decidí darle una oportunidad y empezar a experimentar con el.. y estoy feliz de haberlo hecho 🙂
    Primeramente con respecto al aroma, como la mayoría ya sabe, sale con un caramelo fuerte, tan fuerte que es casi amargo.. pero luego de unos pocos minutos se asienta en algo dulce, sutil, clásico y atalcado que resulta adictivo.
    Dicho esto, debo insistir en que dura días en la ropa! y horas en el pelo. Tanto así que cuando voy a hacer la lavandería en casa ahí esta Candy! por todos lados en mis prendas para lavar.
    Con respecto a la proyección, si hay que rociarselo muchas veces (de 6 a 8! siempre en la ropa y en el pelo) para que los demás lo sientan, y con ello se consigue relativa buena proyección por aprox. 1 h.
    Luego va acercándose más y más al cuerpo y es ahí cuando funciona para mi .. Este perfume me ha traido la MAYOR cantidad de halagos en mi vida! por lejos! y resulta muy sutil para ciertas ocasiones en las que estas en un lugar cerrado, cerca de la gente.. Ej en la clínica donde trabajo, en una cena en casa de amigos, en un café con mis amigas donde todas nos sentamos juntas en un sillón o mirando una peli con la pareja.
    Los halagos han venido de familiares, amigos ya sean hombres o mujeres, de aquellos que aprecian un buen perfume así como también de aquellos que no soportan ninguno.
    Aqui donde vivo se acostumbra saludar con uno o dos besos en la mejilla, y se ha dado que cuando me saludan escucho que me huelen (el sonido de la nariz), asi como tambien siento que se me acercan mas y me sonrien.
    He preguntado a mi esposo y me ha dicho que pasado un rato de llevarlo puesto quizás no se huele en todo momento pero basta con mover mi pelo o hacer algún movimiento para que mi cuerpo despida unas olas de un aroma dulce semimisterioso que difícilmente se percibe si se trata de un perfume o si simplemente emana de mi persona.
    En mi opinion dificilmente sera ofensivo para alguien y dependiendo del uso que le quieras dar puede ser un perfume ideal para ciertos momentos (en mi caso todos los dias =) )
    El unico comentario negativo hasta ahora fue que “no huele muy caro” lo que es frustrante porque si lo es y mucho. Pero si encontrara uno que me traiga los resultados de Candy, que sea asi de delicioso, cremoso y sofisticado, y en un mejor precio.. Ahi voy por el. Pero hasta que ese no aparezca tendré que ir por otra botella de Candy muy pronto 😉

  43. :

    5 out of 5

    Es un perfume muy muy suave casi imperceptible , debes rociar unas cuantas veces para obtener algo de el. Su salida es muy alcohólica , cero proyección y ni que decir de la fijación la misma es pésima .

  44. :

    4 out of 5

    Este perfume me resulta muy acogedor y cálido, me gusta usarlo en los días frios o en esos que estás mimosa de más, para salir a pasear con mi pareja o quedarme en casa tapada con una buena manta.

  45. :

    4 out of 5

    El día de hoy llego,y bueno muchas críticas de este perfume en la página sin ciertas, tiene un olor muy dulce pero un dulce maduro, es decir nada parecido al fantasy de Britney Spears. Es muy dulce pero no empalagoso
    Es sofisticado y se nota que su duración es muy buena. En mi opinión el doy una califican de 9/10 porque pensé que era un dulce normal.

  46. :

    3 out of 5

    Lo probe hace unos días, es un aroma dulce pero con un extremo amargo que me deaagrada…buena duración

  47. :

    3 out of 5

    Este aroma es dulce pero con categoría. Lo remarco porque, a pesar de que posee cierto aire “retro” que le aporta la fuerte nota de almizcle, tiene un encanto peculiar: no huele sintético, cualidad que se agradece ante la invasión de perfumes de moda que solo satisfacen a las personas que se dejan llevar por aromas pasajeros…Tres notas nada más, pero efectivas e imponentes. Adecuado para cualquier edad, solo debe ser amante de los aromas dulces y nada más. Estela moderada, duración media.

  48. :

    4 out of 5

    Nota: Ya sin confusiones y todo en claro, hablaré de mi experiencia con Prada Candy, ignoren la reseña nada objetiva que hice hace horas.
    Éste es un coqueto, travieso y femenino perfume, lo mires por donde lo mires. Minimalista, su composición se reduce sólo a tres notas. Que en conjunto, forman un aroma dulce, acaramelado (algo sintético) atalcado y resinoso. A pesar de eso, no es empalagoso, ni cargante. No sientes como si te estuviera invadiendo. Al contrario, es muy agradable.
    Coincido con Annabel Lee en que tiene un aroma a cajeta! pero yo siento que no es solo eso, también se va transformando una vez que te lo pones, te sorprende con su metamorfosis: en mi, cada una de las notas fué manifestándose conforme pasaban las horas, ni podía creer que fuera el mismo perfume.
    La verdad me ha gustado, quiero tenerlo un día dentro de mi colección! me encantaría usarlo para alguna salida con una amiga, en una tardecita un poco fría de otoño o invierno. Lo siento ideal para eso en lo personal, a mi para eso me gustó. Pero creo que es uno de esos perfumes que pueden ir desde usarse para una ocasión especial, como para usar de sello personal. Solo es cuestión de que uno sepa como le gustaría jugar con el.
    No creo que sea exclusivo para la noche, ni creo que sea para mujeres de una determinada edad. Úsalo si te gusta 🙂 no dudes por tu edad.
    Estela: media-baja, si lo notas cuando lo usas, pero no te invade, es muy delicado. Duración: media, unas 4 o 5 horas.
    8.3/10 Buena fragancia de Prada, la primera que conozco de ésta firma.

  49. :

    4 out of 5

    Bueno, pues cada vez entiendo menos lo que le pasa a mi piel … o es la combinación de caramelo con otro componente lo que me marea,abruma y vuelve loca como en magnetic, viva la juicy, la vie est belle, flowerbomb. HUbo black friday por aqui hoy y fui como niño a dulceria nueva a oler todoooo lo que quize porq habia tanta gente q las dependientas no daban abasto para nada y entre los primeros estantes estaban los Prada, me hice la fuerte y me dije .. conócelo y lo puse en un secante… había ido sin perfume puesto para no enrrollarme…. sentí por fin un caramelo ricoooo, dulcecito sin empalagar y ahuyentar a los demas, un caramelo que por fin incitaba a comermelo y no matar a alguien de nervios. Efectivamente huele a caramelo pero no es chillon, pesado ni empalagoso. Una agradable sorpresa saber que alguna vez podré comprarme un perfume gourmand y sin duda sera este. Bello, bello.

  50. :

    5 out of 5

    Es muy muy rico! es dulce pero maduro. Es sofisticado pero flirtero. Exactamente lo que buscaba, sin embargo no proyecta. yo continuo notandolo por algunas horas, pero nadie mas =( Lo disfrutare mientras lo tenga. pero no creo que vuelva a comprarlo.

  51. :

    5 out of 5

    Por fin se me hizo probar Prada Candy! Me extrañó al principio oler iris, si.. iris, como el que abunda en DHI, incluso en Shalimar Parfum Initial. Qué raro, no? Si la fragancia solo tiene tres notas! Este iris me recuerda como a un olor a labial, la verdad me gusta bastante. Después huele mucho a caramelo; hay diferentes versiones de caramelo y el de Candy es cremoso, muy dulce y con un poco de leche, pero a mi punto de vista, nada empalagoso ni muy gourmand. Es un perfume dulce sofisticado 🙂 Lo curioso es que me recuerda muchísimo al Mirage Daydream de Oriflame en el cual destaca mucho la nota de crema batida.. yo diría que en algún punto MD es dupe del Candy, pero claro, mucho más ligero y económico.
    Me extraña que existan muchas reseñas en donde las personas dicen que no pueden oler el perfume, hace rato que lo llevo puesto y aunque no proyecta casi nada, lo sigo oliendo en mi piel. Creo que si quiero una botella de Candy :3

  52. :

    3 out of 5

    Se siente un olor como a especies, no sé, a mi muy particularmente me da ese olor empolvado, es un dulce muy diferente al tipo fantasy o can can es mas elegante, destaca ese toque oriental avainillado con caramelo no es ostigoso y es un olor como muy personal, no es de los que dejan estela al pasar, es mas para usar en un lugar cerrado y en temporada de otoño invierno me parece muy rico y para mi es muy especial, me encanta.
    El frasco es monisimo, se ve muy femenino y vintage su tapa negra y esa banda color fucsia se ve muy linda y sus letras doradas grabadas PRADA se ve genial amo este perfume

  53. :

    3 out of 5

    Al principio es un poco fuerte bastante dulce pero al pasar el tiempo me encanta provoca olerlo siempreeee, su olor es único.

  54. :

    4 out of 5

    Prada Candy al principio me decepciono, ese entorno azucarado y seco me dejo un gusto demasiado empalagoso pero al pasar de las horas menguo a barra de cosmetico de rouge, finalmente lo que mas me encanto de la linea es que marca un estilo muy vintage que la hace distintiva sobre las demas!

  55. :

    4 out of 5

    Como el nombre lo dice,es un dulce líquido.
    Personalmente, no me gustan este tipo de fragancias.

  56. :

    3 out of 5

    No se cómo o por donde empezar…. con Prada Candy fue amor a primer olfato.
    Tiene un olor a toffee y caramelo pero se siente bastante “limpio”, como si hubieras tomado un baño con un jabón muy dulce. El olor te envuelve y es muy tentador. A mi me pasa que siento que estuviera envuelta en una bolsa de toffees que quisiera comer…pero no puedo. Adorable, adictivo, dulce, pulcro.. eso es Prada Candy.

  57. :

    4 out of 5

    Compre este perfume para navidad. Después de ver la atrevida campaña publicitaria, que me llamó enormemente la atención, me acerqué a olerlo,y la verdad es que me sorprendió gratamente,así que decidí comprarlo.
    Para las que os gusten los perfumes dulces/gourmand este es perfecto, es una esencia delicada pero intensa con un moderno y original acorde de caramelo (base de la fragancia, de ahí su nombre), aunque el benjui también está muy presente aportando una nota cálida y balsámica, como de miel con un ligero toque avainillado.
    Prada Candy es GOLOSO, PROVOCATIVO, ALEGRE y SOFISTICADO, una mezcla de modernidad y lujo que no deja indiferente.
    Aunque en mi piel siento que es muy duradero, desearía un aroma algo más envolvente, no llega a tener la proyección que me gustaría y que parece que vaya a tener pero de la que después carece.Creo que es más apropiado para otoño/invierno y para chicas jóvenes, y desde luego, amantes de perfumes frescos, abstenerse, puede llegar a resultar empalagoso.

  58. :

    4 out of 5

    Que gran decepción…No me gustó nada .Y de paso decir que no tiene nada que ver con Magnetis de Escada ,que lleva azúcar moreno y una composición bastante más larga.

  59. :

    4 out of 5

    Me gusta este perfume aunque me termina cansando…

Prada Candy Prada para Mujeres

Añadir una valoración

About Prada