Opium Pour Homme Eau de Parfum Yves Saint Laurent

3.87 из 5
(15 отзывов)

Opium Pour Homme Eau de Parfum Yves Saint Laurent

Valorado 3.87 sobre 5 basado en 15 puntuaciones de clientes
(15 valoraciones de clientes)

Opium Pour Homme Eau de Parfum Yves Saint Laurent comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Opium Pour Homme Eau de Parfum de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Opium Pour Homme Eau de Parfum se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son grosellas negras y anís estrellado; las Notas de Corazón son galanga y pimienta de Sichuan; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, cedro del Atlas y vainilla Bourbon.

15 reviews for Opium Pour Homme Eau de Parfum Yves Saint Laurent

  1. :

    5 out of 5

    Ahora que estamos en otoño antesala del invierno y donde se empiezan a gestar los primeros frios y jornadas de lluvia deseperantes donde buscamos con los peques el refugio en grandes superficies entre estos vaivenes ahi esta siempre para mi Opium esperando que caiga la ultima hoja y se tiña el cielo de escarcha.
    Opium es verdaderamente narcotico dándole un giro a la vainilla sacandola fuera del confort de lo gourmand y poniéndola en el punto exacto de lo balsámico pero sin agobios…Opium es medicinal y anisada pero sobre todo es una medicina pa el alma donde serpentean a su antojo especias y frutos.
    Hubo un tiempo que esto rendia como un caballo desbocado y ahora no lo es tanto esta mas domado y aun asi esta ahi como un abrigo invisible…dando cobijo durante muchas horas.
    Atemporal y maravillosa es una gozada vestir semejante creacion ahora que las noches son mas largas y los dias mas breves,ahora que las hojas se astian y el asfalto se vuelve mas frio,ahora que el tiempo esta hecho para ti…tan solo espero que no desaparezcas jamas.

  2. :

    3 out of 5

    Tras probarla varias veces en difentes perfumerías finalmente me he decidido a comprar Sta fragancia y hoy estoy estrenandola… Y que puedo decir? Pues que me encanta! Si ue es cierto ue cuando la he probado m ha dado la sensación de que su duración y estela eran más potentes. De hecho ha habido [email protected] que al verme coger l frasco me han dicho directamente ‘ese es demasiado fuerte, no te lo recomiendo. Por qué no pruebas sauvage de Dior si te gusta la vainilla?’… Y yo he tenido ue responderles que justamente busco un perfume fuerte. Pero ni tanto! No sé si es que la concentración de esencias en los testers es mayor, que al echarlos de forma localizada el olfato se acostumbra menos al olor, o la casualidad de las consecuencias climáticas, pero hoy con 4 sprays (uno en cada muñeca, otro en cuello y camiseta y otro en la nuca) no tengo la sensación de portar un perfume fuerte ni mucho menos. Además 3 horas después de habérmelo puesto siento que mis muñecas casi no huelen cuando al probarlo un solo spray en la mano me duraba toda la tarde… No se, lo probar el sábado d noche on un par de sprays más a ver si mira el rendimiento (que por supuesto no es malo, pero no es tampoco la bestia que pensé que sería). En cuanto al aroma h de decir que me encanta! La primera vez que la probé, después de haber leído varios comentarios positivos en foros y páginas web puesto que es un perfume que nunca me había llamado la atención, me pareció horrible, sentía un toque ácido y avinagrado en la salida que me resultaba insoportable, pero justo hoy eso s algo que m ñ canta del perfume. Contiene vainilla y grosellas negras, dos de mis aromas (y sabores ) favoritos y eso lo va a convertir en uno de mis perfumes favoritos. Lo que no se aún es si lo usare como perfume para salidas nocturnas o más bien para actos de día puesto que para la noche tengo otros perfumes que aparentemente tienen un rendimiento mejor, como Dior homme intense, eau du soir o Black orchid. Este fin de semana lo descubriré. Por ahora teniendo en cuenta mi experiencia de hoy mis puntuaciones serían
    Longevidad 9
    Estela 8
    Relación calidad precio 6
    Impresión general 9
    Aroma 10

  3. :

    4 out of 5

    Yo no voy a hablar de su composición o de su creador. Desde 1996 que me la regaló mi madre, forma parte de mi colección. Cada día me cuesta más encontrarla, por eso compré 2 botes que conservo hace 1 año. Cuando me la pongo me siento único. Tiene una gran personalidad, olor de los que en varias ocasiones, hombres y mujeres me han preguntado que qué colonia llevo. Me encanta y cada día me gusta más y más y más.
    No entiendo el motivo por lo que ha dejado de comercializarse el perfume en españa, se mantiene la colonia, pero no es lo mismo.
    En definitiva. Me tiene enamorado

  4. :

    3 out of 5

    Envolvente…
    Que rodea o envuelve una cosa de modo que cubre todas las partes y que produce una sensación agradable de atracción ,encanto o seducción .
    Después de muchos años buscando esta EDP, la conseguí en una perfumería de barrio, a punto de cerrar por traspaso.
    Soy un fan absoluto de la EDT , pero habiendo usado las dos en los años 90, me faltaba encontrar esta joya de la perfumería.
    Las salidas de las dos son muy parecidas (por no decir iguales),pero esta EDP se destaca por un anis estrellado mas potente y la grosella negra mas dura,y con el acompañamiento de la pimienta de Sichuan haciéndose un hueco importante que la EDT no posee.
    Es un olor que te envuelve por completo a partir de un secado sublime ,en el que el cedro toma una mayor importancia, seguida de una vainilla sublime que se apodera totalmente de esta fragancia.
    Picante,oriental absoluto,avainillado,narcotico,una verdadero placer para los sentidos.
    Su rendimiento es superior a la EDT,yo lo compararía(muy a mi pesar ,a la EDT original de los años 90) con buena longevidad y estela.
    Masculino cien por cien y exuda testosterona por un tubo.
    Dificil de encontrar actualmente,pero si como un servidor te encantan los orientales y se cruza en tu camino ,no lo dudes.
    Clima frio y ni se te ocurra usarlo con humedad y calor.
    Para hombres que se sienten seguros de si mismos,ya que a veces no es un perfume facil.
    Resumiendo,(y con perdón por la expresión ) una puta obra maestra.
    Todo el mundo lo debería usar al menos una vez y así juzgar esta maravilla.
    Salud a todos.
    Actualización:Después de un uso de varios días ,encuentro este perfume mas denso,mas oscuro y mucho mas sensual que la EDT.
    Diria una expresion(seguramente debido a la vainilla bourbon) mucho mas borracho que su antecesor.
    Unico.
    Y cuidado con los sprays(esto no es la EDT) mas de 4 y puede llegar a atosigar.
    Brutal.

  5. :

    5 out of 5

    A mi este Opium me parece un perfume interesante..
    No conozco la versión antigua (la probé hace muchísimos años) y tengo un frasco de este EDP pero de fabricación actual (2017), con el frasco transparente al igual que el EDT y no como el de la imagen de esta página.
    Es un oriental que sale de forma llamativa con grosellas y anís estrellado y que se va mezclando con notas balsámicas y mas resinosas y una vainilla muy comedida que le da el toque justo de dulzura.
    Me ha resultado curioso que esta salida licorosa, que me encanta, aunque pierde mucho brío, si consigue percibirse durante una buena parte de la vida de la fragancia.
    En el secado se torna mas amaderado y seco con el cedro y es donde, para mi olfato, destaca mucho la pimienta, junto a otras especias y dando por momentos, un resultado como empolvado que no me termina de convencer.
    Es cierto que a ratos parece que la falta algo, en la fase media parece un poco plano, como si le faltase alguna nota mas o algo de cuerpo para hacerse realmente opulento, o mas oriental, pero creo que el resultado es bueno.
    Ojo, no es un perfume que huela a limpio ni nada que se le parezca. Es un perfume oriental y lo digo para evitar sustos innecesarios.
    La estela es moderada/baja, perdiendo bastante fuelle tras la primera media hora, con una longevidad que para mi gusto, está bastante bien, superando las 7-8 horas (esto es a ojo, que no lo he medido) y mejor si aplicamos algún spray en la ropa.
    En definitiva, un muy buen perfume, que para alguien que quiera probar o introducirse en los perfumes orientales, me parece interesante, aunque se queda un tanto corto, insisto, por lo menos en su fórmula actual.

  6. :

    3 out of 5

    Todavía recuerdo haber olido de jovencito tanto el OPIUM pour femme como el OPIUM pour homme.
    La versión actual que tengo es OPIUM POUR HOMME y además es la versión eau de parfum, bastante difícil de encontrar en España, incluso on line.
    Pues bien, esta versión sigue teniendo un aroma exquisito y embriagador, pero ……….
    Ya veremos el “pero” que es, obviamente, la estela y la duración (¡Ay L’Oreal).
    Las notas de salida son muy dulces, motivadas por la grosella negra y sobre todo por la vainilla bourbon, variedad de vainilla de carácter dulce, cálido y leñoso con un aroma que perdura en la piel y tiene la capacidad de aumentar la durabilidad de otras notas. También desde el principio se nota el bálsamo de Tolú, resina arbórea, que confiere un olor cálido, meloso y algo picante.
    El desarrollo sigue siendo cálido, dulce, y con algún punto especiado que surge en algunos momentos, motivado por el balsamo de Tolú y la galanga, de olor aromático similar al jengibre.
    Y hablemos ahora del “PERO”: aunque el aroma es exquisito, su evolución es plana de principio a final, sin apenas cambios y con una estela suave y casi a flor de piel. Su secado es agradable pero tenue.
    ¿Por qué tantos PEROS? Porque estamos hablando de ¡¡¡¡OPIUM!!!!!. Estamos hablando del gran mito de Yves Saint Laurent, junto con RIVE GAUCHE. Estamos hablando de una eau de parfum mítica.
    ¿O más bien estamos hablando de L’Oreal y de su política de convertir en aguachirris todos los grandes clásicos de aquel genio nacido en Orán?
    Yo recuerdo un OPIUM fuerte, profundo, con un intenso olor a clavo, a clavo, a clavo ………..
    Y también a incienso, a maderas diversas ahumadas de sándalo y gaiac; y a humo y a tabaco turco.
    Es decir el oriental especiado por antonomasia.
    Y que duraba durante horas y hechizaba a tu alrededor.
    Este OPIUM POUR HOMME edp huele muy bien pero lo disfrutarás en un intimidad casi cartujana.
    Ésto no es lo que querían ni Monsieur Saint Laurent, ni Monsieur Bergé desde el Jardin de Majorelle en Marrakech. Ni tampoco lo hubieran aprobado Betty Catroux ni Loulou de la Falaise. Ese grupo no estaba para medias tintas ni aromas a ras de piel.
    De hecho no hubieran conseguido franquear la puerta del Studio 54 con este aroma actual tan poco exhuberante. Ellos utilizaban el OPIUM que yo todavía recuerdo. ¡Aquél sí que abría todas las puertas!
    AROMA: 9
    ESTELA: 7
    DURACIÓN: 7
    RENDIMIENTO: 7

  7. :

    3 out of 5

    Es sin dudas mi perfume favorito pero es por eso mismo que lo uso poco, me gusta usarlo en citas o situaciones donde me destaque, no para cualquier día. Lo aterno con la versión EDT que también me parece una fragancia increíble.

  8. :

    4 out of 5

    Me encanta.
    Inicio dulce y potente con el anís estrellado pero con un toque fresco y un poco ácido de la grosella negra. La galanga creo que también le rebaja un poco el dulzor y la pimienta de Sichuan le da un toque picante.
    A partir de aquí la vainilla va tomando el mando del conjunto, con un ligero acompañamiento del cedro.
    Es un oriental que podía haber firmado Lutens . Me ha gustado más que el EDT. Cuidado con las pulverizaciones.
    Para otoño e invierno.
    Para día frío y para noche.
    Longevidad muy duradera.
    Estela pesada.

  9. :

    4 out of 5

    mucho mejor el EDT

  10. :

    5 out of 5

    Que perfume tan maravilloso! En mi siento las especias muy intensas y un toque de vainilla con un anis suave, la version edp que tengo es de julio de 2015, puedo decir que es el perfume que mas dura en mi piel. Una auténtica obra maestra!

  11. :

    5 out of 5

    Reseña sobre un frasco vintage, de antes de que L’oreal le pusiera las manos encima y se lo cargara.
    Un perfume sin igual, lo utilizo como fragancia personal desde 1995 y no encuentro nada que me guste más. Perfume intenso, perdurable como ninguno, dulce y elegante. Es envolvente, cautivador, una esencia que engancha, ejecutada magistralmente.
    La salida es muy especiada, con una fuerte presencia de pimienta y galanga, sobre un fondo dulce y afrutado de Grosellas maduras con el toque justo de anís estrellado, una bestia embriagadora. Poco a poco, esta salida explosiva va dejando paso, gradualmente, a una vainilla fina y elegante con un corazón balsámico y resinoso de infarto, esta parte se me hace adictiva, imposible no llevarse la mano a la nariz a cada instante. Luego, en su secado final empieza a notarse más amaderada por el cedro, pero sigue manteniendo ese vibra, cremosa, cálida, balsámica, dulce, resinosa y profundamente elegante de vainilla y bálsamo de Tolú. Para mí, sencillamente, una obra maestra de la perfumería.
    La duración de esta obra, no tiene objeción alguna, es duradera en exceso, con una proyección enorme. Debido a esto, no conviene usar más de dos atomizaciones, sino, se haría demasiado intenso y no se disfrutaría del aroma como se debiera.
    Si te gustan los perfumes orientales, no te puedes perder esta bomba de relojería de los 90’s, recomendable al 100%.

  12. :

    4 out of 5

    Si el edt pasa por las anisadas aguas de un barbershop antes de sumergirse en lo Oriental , el edp te dirige directamente a ese mar orientalista con el único acompañante de una mochila cargada de grosella negra.
    De efecto más balsámico, esta obra maestra de lo oriental-old school , no deja de embriagarte con su efluvios del Taj Mahal más afrancesado .. Su interminable secado de una pronunciada vainilla bourbon te dejará literalmente extasiado

  13. :

    3 out of 5

    Excelente, pude probarlo pero no lo compre por ahora tengo de esa linea el clásico. Vale la pena, solo como dicen por ahí para personas mayores, no es un perfume de un crio o muchacho, por otra partes las mujeres jovenes no lo van a comprender, digo, al aroma o fragancia, lo que dice y grita que NO ES JUVENIL PARA NADA, es SERIO Y FORMAL.

  14. :

    3 out of 5

    La salida lleva mucho anís, pimienta y grosella. La noto bastante alcohólica, como alicorada.
    El olor te va envolviendo por completo a medida que va secando, como dice otra reseña anterior, es un perfume narcótico.
    En el secado la vainilla se nota más además de el cedro, junto con los demás ingredientes, que no detecto por individual, pero que hacen un perfume exquisito.
    Picante, balsámico, avainillado, elegante… Este perfume lo tiene todo. Particularmente me gusta más que la versión EDT.
    El rendimiento es bueno. Las primeras horas proyecta bien y su duración es excelente. Quizá la versión que tengo yo sea algo menos potente que las antiguas, ya que es de las nuevas de cristal, pero aún así, sigue siendo funcionando bien.
    Perfume bastante masculino y sobre todo para climas fríos.

  15. :

    4 out of 5

    Absoluto e imprescindible narcótico. Una vez lo pruebas, te atrapa y ya no lo dejas más. Háganse con las existencias que todavía queden por ahi para disfrutar del paradigma del Oriental bien ejecutado.

Opium Pour Homme Eau de Parfum Yves Saint Laurent para Hombres

Añadir una valoración

About Yves Saint Laurent