Odeur 71 Comme des Garcons

3.80 из 5
(5 отзывов)

Odeur 71 Comme des Garcons

Rated 3.80 out of 5 based on 5 customer ratings
(5 customer reviews)

Odeur 71 Comme des Garcons comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Odeur 71 de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Odeur 71 se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. La fragrancia contiene resina de abeto, musgo de roble, bambú, jacinto, incienso, malagueta, notas amaderadas, notas metálicas, tinta y pimienta blanca.

5 reviews for Odeur 71 Comme des Garcons

  1. :

    4 out of 5

    Odeur 71 me tiene desconcertada, encuentro todo tipo de facetas que me maravillan pero descentran de lo que es un perfume, pretende impresionar y evidentemente lo consigue.
    Esta casa en su explicación de la fragancia detalla que lo asimila a juntar varios tipos de olores. Por un lado olores naturales y por otro olores inorgánicos, creando así dicen un antiperfume.
    Lo asimilan con el olor al polvo de una clásica bombilla, tóner de una fotocopiadora, metal caliente, etc…
    Me tiene alucinada, mi sensación es como si abriera una CPU, en pleno verano, muy caliente que propaga un olor a metal y plástico, y en ese momento osase echar una fresca fragancia de flores y tallos verdes encima de todos los componentes internos. Me huele así, al menos en su fase inicial y principios de fase media.
    También más fantasiosamente podría adjudicarlo al perfume de la novia de Wall e: Eva (ella tan blanca y pura, más moderna y también amante de un planeta ecoverde), pues eso, una inteligente robot que evidentemente ostenta su esencia metálica y robotizada pero gusta de olores naturales.
    Al mismo tiempo profundizando un poco más en la ensoñación puedo verlo como el perfume de las personas del futuro. Donde muchas partes de nuestro cuerpo serán electrónicas, seremos medio robots y medio humanos. Una simbiosis de un humano híbrido entre la naturaleza y la tecnología.
    En su fase media más clara y su parte final el perfume ya me avanza en la piel claramente hacia lo más natural del bambú, abeto y también algo de flores. Pero nunca deja ese puntillo de cables, que alucinantemente no me resultan calientes o recalentados, sino frescos y helados.
    La parte que más me sorprende es la de darme un olor caliente de un aparato electrónico pero desde un punto de frescura que no se quebranta en momento alguno.
    Invito a probarlo y a disfrutarlo como experiencia.
    Enamora por la simbiosis perfecta de sus componentes que vistos uno por uno nunca parecería que pudieran combinar pero acaban haciendo un perfume magnífico y singular.

  2. :

    4 out of 5

    Por cortesía de Bofifa, mil gracias! otro aroma a experimentar. Empecé leyendo alguna reseña, pero visto tal maremagnum, terminé por dejarlo y lanzarme a la aventura. Arriesgada que va una por la vida y sin seguro, tanto desenfreno y frenesí aromático no puede ser bueno… o sí.
    Entra sin avisar, con un caos de cables quemados, electricidad aldehídica en el aire, con algo de incienso leñoso y picante. La sensación es de urgencia, adrenalina asegurada, subida de tensión, cortocircuito! Adiós a mi viejo pc, equipo de música y plasma. Han pasado a mejor vida y habrá que enfrentarse a la compañía de suministro eléctrico. Me regalarán una tablet por el desaguisado?
    Luego el tono baja y se queda en un olor extraño pero conocido hace tiempo, difícil de averiguar. Paro. Esta tarde lo vuelvo a intentar. Segunda aplicación: Ya está! Hace muuuucho lo tuve, mi primer fax! Un fax que se cargaba con un cartucho de papel térmico. Esos 30 metros enrollados de papel caliente que luego al cabo de los 5 años descubres que toda letra que hubiera sido impresa ha desaparecido por arte de magia. Hojas amarillentas translúcidas que algún día dijeron algo pero que ahora callan para siempre. Mañana será otro día.
    Hoy me he puesto menos cantidad y la cosa ha cambiado! Después del cortocircuito, se percibe algo ozónico en el aire. La sensación es limpia, fresca, dulce y seca, aún persiste el toque ahumado-leñoso, pero un gélido trío de jacintos, lirios y bambú, se van abriendo paso e inundan mis sentidos. Un floral agrio, verde, con toques metálicos que se almizcla y se enjabona hasta convertirse en un aroma muy clásico.
    Me lleva a las oficinas de una multinacional japonesa. Ascensores de cristal que te acercan al cielo. Minimalísmo, limpieza impoluta, luz blanca, todo en su sitio, aquí el caos no existe. Pantallas y tecnología puntera por doquier y….NADIE. Todo automatizado… es el futuro.
    Un aroma masculino, con estela moderada y duración de unas 6 horas en mi piel. Nada abrumadora, si adora tu piel y persiste esa combinación floral, será una buena fragancia para un hombre que quiera dar una imagen pulcra y aseada para la oficina. Ideal para informáticos. Mejor aplicarla un poco antes de salir para evitar ese inicio-olor a chamusquina. Para entretiempo y más diurno que nocturno.
    Una suma de 71 ingredientes combinando naturaleza y tecnología para conseguir un original aroma floral.
    A propósito, sabéis que existe un Pokemon nº 71, llamado Victreebel? Un pokemon planta de primera generación, que envuelve a su víctima en un torbellino de hojas, (como las de bambú), atrae a sus presas con su dulce aroma (jacinto) y absorbe la energía electromagnética y la usa contra su enemigo? Cuidaito con el….

  3. :

    3 out of 5

    Estoy pensando en la diferencia que hay entre Odeur 71 y Odeur 53 (llevo unos días alternándolas)
    Básicamente se trata de la misma fragancia pero Odeur 53 persiste fuertemente en el aroma tan peculiar y electrizante de “arenilla mineral y aceite de camiones”, mientras que Odeur 71 gira antes a un poso caliente/floral/leñoso sin perder el toque a “circuitos calientes”
    Lo curioso es que Odeur 71 cuando se seca y no evoluciona me recuerda mucho a CkBe de Calvin Klein; tanto la una como la otra siempre forman la misma imagen en mi cabeza: un ramillete de flores secas.
    Odeur 71 es un agua de colonia extraña, sintética y desconcertante, pero bajo esta premisa se esconde un eau de toilette clásica, unisex y con una duración muy decente. Le sucede como a su hermana Odeur 53, son perfumes íntimos y ciertamente pulcros, pero con una fuerte carga sexual que recuerda a secreciones corporales como la saliva o el sudor fresco.

  4. :

    3 out of 5

    Qué interesante ese aroma a circuitos calientes que comentas, Bofifa. Algo similar huelo yo en Kouros, un aroma a equipos de sonido en funcionamiento en una sala de grabaciones antes de la llegada de lo digital, ese olor característico a aparatos de televisión, reproductores de vídeo, cintas vírgenes…
    Precisamente estoy negociando comprar un frasquito de este Odeur 71 y otro de Odeur 53.

  5. :

    5 out of 5

    Imposible no enamorarse de una fragancia así, que tiene tanto una gentileza, suavidad y lado amable como un marcado carácter, vanguardista, único y a mi juicio, masculino, las dos caras de la moneda equilibradas con habilidad y mucho gusto.
    Es un aroma energizante que asoma ya desde el principio, ideal para ponerse por la mañana y oler bien todo el día, floral de entrada, sin estridencias, para luego evolucionar hacia notas verdes y jabonosas en las que se cuela una nota “rara” en el buen sentido de la palabra, no exactamente metálica, que recuerda a lo que huele un ordenador o un televisor puestos en marcha.
    Así que te envuelve una nube pulcra, puro olor a limpio, con ese toque tan personal de circuitos calientes, sí, suena raro, pero la combinación es genial.
    La longevidad es excelente (dura todo el día), la proyección está pensada para no ser intrusiva, más bien suave-moderada, en caso contrario el hechizo se rompería.
    Nota: 9,5/10

Odeur 71 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Add a review

About Comme des Garcons