Obsession Night Woman Calvin Klein

4.60 из 5
(5 отзывов)

Obsession Night Woman Calvin Klein

Rated 4.60 out of 5 based on 5 customer ratings
(5 customer reviews)

Obsession Night Woman Calvin Klein comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Obsession Night Woman de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Obsession Night Woman se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son mandarina, flores blancas, bergamota, angélica y naranja amarga; las Notas de Corazón son gardenia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla y madera de cachemira.

5 reviews for Obsession Night Woman Calvin Klein

  1. :

    4 out of 5

    En primer lugar, no debemos engañarnos por el nombre ya que no tiene nada que ver con su predecesora.
    La apertura es extremadamente amarga, para mí muy desagradable los primeros 15 minutos. Después la fragancia se torna más suave pero sin perder esa aspereza. Con el tiempo surge la calidez del tonka con vainilla y es cuando realmente me gusta.
    Creo que es perfectamente unisex. Es más, en un hombre me parece más sexy está versión ya que la etiquetada como masculina es mucho más diluida y huele a pino.
    En cuanto a su duración, aguanta sin problemas y su estela es media.
    Debido a su aspereza creo que es preferible no abusar ya que a veces el aroma tiene ese efecto de quedarse en la garganta y es bastante molesto.

  2. :

    5 out of 5

    Obsession Night es una fragancia casi de hombre.
    Pero no masculina desde un punto de vista maderoso o jabonoso o atalcado, sino al estilo de una fragancia de celebridad tipo King of Seduction Absolute de Antonio Banderas. Un frutifougere oriental ambarado avainillado de hombre.
    Abre áspera, amarga y frutal y la dueña es la bergamota (mi bestia negra perfumera, con ese toque escarchado y estropajoso) En la segunda fase se siente una marabunta con dejes balsámicos que quiere ser un froutchouli pero no llega a su dulzor. Y por último un secado entre dulce y almizclado.
    Este es uno de esos casos de fragancia etiquetada como femenina completamente masculina desde el punto de vista de los nuevos estándares. A los usuarios de perfumes orientales de club les gustará, además lo de “night” le viene grande porque tiene un marcado carácter de diario. Por cierto, ya está descatalogada.
    Lo curioso es que si te dejas guiar por la publicidad, con esa pareja desnuda en un estanque de noche, o por el frasco, con su bonito color azul crespúsculo te esperas algo sofisticado pero refrescante, con toques de angélica, clavel, palo de rosa, lavanda, muguete, azucena o maderas. Y para nada. Si hubieran puesto en la campaña a un hombre con traje entrando a una oficina o una sala de fiestas no llevaría a engaño.

  3. :

    5 out of 5

    El color ambarado de Obsession se vuelve azul noche….aunque nada tienen en común.
    Se inicia con notas aromáticas no dulces de bergamotas y naranjas. Lo inusual es que frente a la frescura de estos cítricos, aparece una angélica amarga y herbal haciendo que esta fragancia se torne excesivamente masculina. A mi me encanta esta nota.
    Poco después hacen su entrada unas suaves flores blancas y algo acuosas, gardenia y lirios, otorgándole un toque elegante y atalcado, equilibrando la fragancia hacia el lado femenino.
    De fondo, la reina madre es la madera de cachemira que combinada con angélica y haba tonka, retienen la frescura inicial de la fragancia, junto a una capa de suave vainilla y sándalo, que refuerza la cremosidad y dulzura de las flores. Una madera aromatizada por cítricos, hierbas y flores, sobre una base avainillada.
    Una fragancia muy original, nada simple y elegante.
    Unisex, como nos tiene acostumbrado Calvin Klein en la mayoría de sus fragancias.
    Para noches de primavera, verano y otoño y por qué no para sus días menos calurosos, debido a su astringente carácter.
    Un aroma fresco, relajante y balsámico que me encanta oler en mi piel, un tanto cansada de aromas demasiado dulzones y que me parece muy sensual, por su naturalidad, libre de todo artificio.
    Su estela es suave, aunque persistente y dura unas 8 horas.
    Pienso que es una fragancia infravalorada que hay que buscar con insistencia, aunque no a ciegas. Su precio, de risa y tristemente discontinuada y difícil de encontrar.
    Me evoca un paseo nocturno en uno de esos históricos parques de una gran ciudad, percibiendo la brisa entre los árboles, la frescura del agua que se desliza entre sus fuentes y sintiendo el rocío de la madrugada en esas flores que se abren a medianoche, para encandilarnos con su embriagador aroma. Toda una gozada para los sentidos de cualquiera que pueda y sepa apreciar la belleza…

  4. :

    5 out of 5

    Amo esta fragancia, es tan autentica dulce con un fondo como a algo nuevo, futurista nose como describirlo jaja y un toque amaderado, muy elegante y sensual.

  5. :

    4 out of 5

    huele a pino, madera, un toque dulce, citrico….muy rico y para nada comun

Obsession Night Woman Calvin Klein para Mujeres

Add a review

About Calvin Klein