Obsession for Men Calvin Klein

3.98 из 5
(40 отзывов)

Obsession for Men Calvin Klein

Rated 3.98 out of 5 based on 40 customer ratings
(40 customer reviews)

Obsession for Men Calvin Klein comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Obsession for Men de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Obsession for Men se lanzó en 1986. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bob Slattery. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, mandarina, toronja (pomelo), bergamota, lima (limón verde) y canela; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavel, jazmín, salvia, palo de rosa de Brasil, pino, mirra y bayas rojas; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver.

40 reviews for Obsession for Men Calvin Klein

  1. :

    4 out of 5

    Obsession es un aroma clásico y diferente, ¡La inspiración de los perfumes Gourmand! Quizás esa no fue la idea pero lograron una creación que da hambre, y las mujeres después de oler a Obsession, les encantará comer arroz con leche. Para una época en que uno como joven que quiere ser genio y está cansado de oler perfumes masificados y simples, entonces decide oler un clasico como Obsession y ¡voalá! termina oliendo a clase y a viejito, pero termina oliendo increible. Jóvenes bohemios que visten como los abuelos y hablan de Shakespeare y ajedrez, y usan Obsession… ES LA MODA AHORA.

  2. :

    4 out of 5

    Hace unos días adquirí esta fragancia, un tester nuevo a estrenar de 125ml, a un precio más que accesible y no me pude resistir a adquirí lo que para mi es un Clásico de la perfumería ya con 33 años en el mercado, tengo 26 años y será mi fragancia de oficina para acompañar el traje de aquí a un par de meses, pero eso si,solo para oficina pienso que no me sentiría cómodo usándola para otra actividad, evoca seriedad y carácter y sobre todo su aroma es refinado no huele barato,se siente la canela de principio a fin y mucho cítrico en su salida, de Estela y duración moderadas tirando a pesadas, como dije aroma serio agradable y refinado, mis respetos para este clásico de la perfumería!

  3. :

    3 out of 5

    Como lo han dicho muchos colegas:
    Arroz con leche es la sensación más clara que me da este producto bien elaborado…
    Aumentarse en eufemismo seria ilógico…ya con mis 40 años encima me siento más cómodo con estas fragancias…más serias y menos deliberadas o exhibicionistas…

  4. :

    5 out of 5

    Todas las opiniones de los foristas sobre Obsession son “mas mas que menos” parecidas y las comparto en casi igual medida. La conocí apenas salió al mercado: yo trabajaba en recepción de un hotel y todos los pasajeros llegaban con lo ultimo de perfumes: desde la entrada podía sentir quien traía encima Obsession ; le agarre tirria (por que se masificó)a pesar de eso me la compre y disfrute fuera de mi centro de trabajo. En las discotecas todos olían a Obs.CK. Posiblemente esta reformulada al fabricarla Coty , pero la he vuelto a oler y esta prácticamente igual, quizá algunos ingred. sintéticos por la IFRA pero sigue con las mismas características potentes y magnéticas. Les comento que hoy hornee un cake de naranja y mi apartamento olió a esta fragancia! Naranja, vainilla, canela ,caramelo quemado que recuerda a almizcle e incienso. Exquisito oriental especiado casi gourmand. Me pregunto si los jóvenes de hoy les gustara? OTRA ANECDOTA: No he visto tanto globos en los comentarios de una fragancia como en esta y en Kouros….Se han dado cuenta?

  5. :

    3 out of 5

    Me resulta difícil hablar sobre OBSESSION FOR MEN de CALVIN KLEIN sin referirme a OBSESSION FOR WOMEN de CALVIN KLEIN.
    Ambas fragancias tienen un toque de familiaridad por su pertenencia a la familia oriental y por presentar una serie de notas aromáticas similares: canela, jazmín, sándalo, pachuli, vainilla, vetiver y almizcle.
    También comparten las dos OBSESSION su destino unisex. No obstante, ambas OBSESSION presentan remarcables diferencias, a pesar de la similitud de todas esas notas aromáticas.
    OBSESSION FOR WOMEN posee más profundidad, misterio, sensualidad, nocturnidad y orientalidad. Se detecta más en su salida un cierto toque floral a base de melocotón, rosa, jazmín y azahar, pero no estaríamos hablando de flores delicadas, sino de flores de corcel negro y tango apasionado. Rápidamente gana terreno el pachuli, la canela, el ámbar y el incienso, confiriéndole un aura oriental amaderada que no admite dudas al respecto.
    OBSESSION FOR MEN se mueve en un terreno mas liviano que su hermana, con un predominio en su salida de las notas cítricas, frente a las florales de la otra. Puedo sentir lavanda, bergamota, limón y naranja, aunque desde el principio se entremezclan las notas orientales, menos potentes que en Obsession For Women, pero también presentes. Las notas florales declaradas en su ficha son apenas perceptibles y, sin embargo, aparecen unas pinceladas de mirra y almizcle vegetal que no están presentes en For Women.
    Se podría concluir diciendo que OBSESSION FOR WOMEN es oriental floral amaderado y OBSESSION FOR MEN es oriental cítrica amaderado.
    Ambas poseen una estela y una duración apreciables aunque mas pronunciadas el caso de FOR WOMEN, con un rendimientos y una relación calidad/precio insuperables. Por proponer una indicación sobre su uso, cualquier persona, hombre o mujer, podría usar FOR MEN durante el día, en primavera-verano y en el trabajo; y podría reservar FOR WOMEN para la noche, para otoño-invierno y para salir de ocio.

  6. :

    4 out of 5

    Debo agregar a estos comentarios, debe ser una aplicacion moderada, en tiempos templados y de frio ya que es una capa de fuego.

  7. :

    4 out of 5

    Arroz con leche, mi postre favorito, en realidad como canela con arroz con leche y por eso me encanta OBSESSION. Me lo trajeron de Chile junto con Obsessed, de la misma marca. Canela por sobre todas las cosas de principio a fin, ámbar,nuez moscada, sándalo, vainilla y la nota rústica y amarga de mirra. Es la primera vez que compro esta fragancia, me gusta, claro. unas 10 aplicaciones en total cara y cuerpo. desconozco las versiones anteriores, no es muy longeva en mi piel unas 6/8 horas estela moderada y proyección mediana. Separo la estela de la proyección porque estela es lo que va para atrás y,la proyección la destacan quien la huele. Veremos como reacciona con temperaturas bien bajas. Precio en Chile 10. longevidad 7, proyección 6, versatilidad 3. Definitivamente no es para temperaturas altas, en mi opinión, claro. Un cordial saludo desde Argentina.

  8. :

    4 out of 5

    Es un perfume ideal cuando uno sale de “caza mayor” (a la hora que sea,total,el cazador lo hace hasta en un velorio). El ámbar y el almizcle son vitales para enganchar a la presa. El aroma dice: “-Estoy en celo”. Una vez una mujer estaba a 10 mts !! de mi me preguntó cuál perfume es ese que yo tengo, ya que ella quiere comprárselo a su amigo. Afortunadamente hay pieles que pueden retener los perfumes, creo que son las pieles normales o semi-grasas, las muy secas o muy grasosas no ayudan, el perfume se distorsiona o no se retiene.

  9. :

    4 out of 5

    ♫♪ Obsesión, obsesión
    Una burla del destino
    Te puso en mi camino
    Por eso, obsesión, obsesión
    Cuando no estas conmigo
    Tu eres mi obsesión ♪
    (Miguel Mateos)
    Perfumado con Obsession y escuchando a Miguel Mateos me transporto a los años 80´s, aunque la canción homónima se publicó en 1990.
    La apertura del perfume es espectacular: aromática al grado del escándalo, con mucha lavanda, especias y cítricos que revolotean entre aparecer y desaparecer, de pronto da la sensación que es un perfume de señora, pero no, esperen, hay notas en la revoltura que son muy masculinas.
    cuando esa estampida se calma, aparece una calidez hermosísima. Completamente acertado el compañero que menciona que huele al famoso postre de arroz con leche y canela espolvoreada. Quienes conocen ese postre saben a que delicia nos referimos. Es un secado adictivo, reconfortante, apto para tardes y noches frías, para mañanas de oficina durante el invierno también. Tomar un chocolate caliente en la oficina y embriagar todo el ambiente con esa sutil dulzura.
    Yo me hice de un frasco de la versión de los noventas gracias a que un amigo me lo vendió ya usado, pero conteniendo líquido arriba de la mitad por muy poco dinero, de hecho le compré varias fragancias añejas en esas condiciones, pues tuvo que echar mano de sus perfumes para obtener algo de plata ante una necesidad económica. Me siento afortunado, pues fueron varias joyitas las que adquirí. Las iré describiendo poco a poco en esta página.
    Y de forma atinada escucho al finalizar mi reseña “podría gritar que me dejes beber de tu sangre”… una sangre dulce y acanelada.

  10. :

    3 out of 5

    Ayyy si usar un perfume de hombre siendo mujer es un pecado, pues me declaro pecadora, pero no puedo resistirme a Obsession en su versión masculina, amo la forma en la que evoluciona en mi piel, ese precioso olor a canela, ámbar, vainilla, nuez moscada, maderas, lavanda, vetiver tienen en cautiverio a mi nariz. En mi Obsession toma tintes muy femeninos ya que es la canela la que se destaca, el único pero que le encuentro a Obsession es su duración en mi piel, fuera de ello me parece una fragancia de una delicia y equilibrio extraordinarios. Chicos se las recomiendo.

  11. :

    3 out of 5

    La primera vez que use esta loción fue a los 16 años, y 25 años después aún es mi favorita, su fuerte aroma cítrico de entrada evoca aquellas épocas y sus notas de madera y canela de fondo la hacen muy masculina.
    Es una fragancia de los años 80s y 90s elegante y con carácter, usar Obsession implica tener estilo y buen gusto, presencia y seguridad en si mismo.
    En mi experiencia las notas de fondo a las damas les enloquece, algunas les fascina un cierto aroma a miel de maple y nuez moscada que las atrae mucho.
    La fijación es de más o menos 5 a 6 horas y deja buena estela, una excelente Loción Nocturna.

  12. :

    4 out of 5

    Obsession es muy bonito, es tierno, escurridizo como un niño tímido escondiéndose tras los muebles de la casa cuando llega una visita. Es dulce, pero un dulce de crema y canela con motitas de corteza de limón. Proyecta a un hombre joven de corazón vivido con alma tranquila y soñadora.
    Yo lo adquirí en el avión viajando para un país cálido y húmedo y allí empecé a usarlo. Se comportó como un aliado estupendo en el día y la noche y no me dejó mal en ningún momento. Así que siempre que lo use, será para recordar aquél tiempo en un país exótico y en un momento tan crucial de mi vida.
    Obsession se ha vuelto ya para mi en compañero de recuerdos de aquél viaje a una tierra legendaria.Casi una oración es abrir la cajita y mantenerlo en mi mano apreciando la belleza tostada de su contorno redondeado, suave y perfecto, tal como ella era…

  13. :

    5 out of 5

    A veces creo que lo que están reformuladas no son las colonias, sino los recuerdos. Somos esclavos de sus falsas impresiones.
    Lo digo porque yo, que tengo una piel muy mala para la fijación de fragancias y problemas de longevidad con la mayoría de ellas, considero este Obsession, el de hoy día, un monstruo en cuanto a estela y duración.
    No me lo puedo poner mucho porque agobio a la gente que me acompaña, que me lo han recriminado más de una vez.
    Y me lo huelo de un día a otro.
    Así que una de dos: o el vintage era un despropósito, o quizá no era tan fuerte como recordáis.

  14. :

    3 out of 5

    ¡Qué rico huele Obsession!
    Una abrigadora y deleitosa apertura con canela atalcada, lavanda, sándalo, flores y algo de vainilla, más un fondo jabonoso con ámbar y maderas.
    Su aroma es sumamente placentero y elegante, con un dulzor cero empalagoso, que por momentos muestra cierto dejo unisex. Me recuerda también a aquellos talcos finos que se abren y tienen un puff para aplicar suavemente en el cuerpo.
    Fijación magnífica, 7 horas después se siente claramente la exquisita canela y la vainilla. Estela moderada, que aumenta al sobreaplicar.
    Quizá junto con Eternity (y probablemente Calvin) lo mejor de la firma Calvin Klein en el segmento masculino. Gran clásico. Una joya.
    Aroma: 9.5/10
    Longevidad: 9.5/10
    Proyección: 9/10
    Precio: 10/10

  15. :

    5 out of 5

    Un oriental con claras señas de CK.
    A buen seguro que esta fragancia, junto a One,One Shock y Euphoria son las mejores masculinas de la casa.
    Abre con una canela muy característica de las fragancias orientales de los 80/90. Junto al ámbar, la vainilla y el pachuli confieren una excelente y notoria fragancia. En la salida aparece una lavanda que, a mi criterio, le sobra completamente, pero afortunadamente, conforme van pasando los minutos se va apagando y desaparece.
    Es un olor ampuloso sin llegar a ser ni intrusivo ni sofocante. Desconozco si la fragancia ha sufrido alguna refórmula, ya que la acabo de adquirir hace poco más de 2 semanas en formato de 75ml y como resto de tienda. Ya digo que no es una bomba en estela, en este sentido tengo muchas otras fragancias que la superan, pero irradia en sus primeras horas más allá de lo moderado y de duración más allá de 8 horas, aunque desde la 5 ya es casi a ras de piel.

  16. :

    4 out of 5

    Mi primer perfume maravilloso que aún atesoro y aprecio.
    Lo sigo Amando desde hace 27 años que lo usé por primera vez cuando estaba en la secundaria y siempre me ha parecido de un misterioso y exquisito dulzor tan elegante y tan determinante así como de una sensualidad avasallante.
    A mi me resalta mucho la canela en dúo con la vainilla y después un tanto el pachuli con su delicioso sándalo ya que no lo percibo nada cítrico en mi. Un perfume definitivamente maravilloso y muy diferente a los demás perfumes masculinos.

  17. :

    5 out of 5

    Algo muy peculiar me sucedió cuando compre esta fragancia.
    Ya la había probado cuando era niño y me encantó, pero al comprarla muchos años después, no fue de mi total agrado.
    Me parece un tanto brusca; si esa sería la palabra, abrumadora, penetrante, empalagosa.
    Un aroma muy particular ( no he olido algo igual) sin embargo no me convenció como para volver a comprarla.
    Yo creo que la puedo calificar con un 8

  18. :

    4 out of 5

    Dentro de los orientales más o menos clásicos, este es quizá el que más me gusta, aun admitiendo que no es el mejor, ni el más complejo o evocador. Indudablemente, tiene algo especial, un carisma que quizá provenga de su honestidad, de su carácter de oriental “en la cara”, sin muchas más pretensiones.
    No trata de ser exótico, al revés, es claramente urbano y evoca avenidas y rascacielos más que antiguos palacios turcos. Describirlo es bastante fácil: una nota muy aguda y potente de canela con vainilla, ámbar y algo de cítricos, y más o menos así todo el rato. Estoy de acuerdo con los compañeros que lo asocian con el aroma del arroz con leche: me parece una imagen perfecta para describirlo.
    La salida es francamente brutal, y durante las primeras horas puede ser bastante intrusivo y empalagoso. Creo haber leído que Obsession fue el detonante de que se crearan, en los años 80, las famosas “zonas libres de fragancias”. Después se apaga -un poco-, pero sigue ahí, proyectando como el demonio con su aroma de dulce de leche, y dura muchas horas, tranquilamente de un día a otro.
    Sin embargo, mantiene su carisma. Esta fragancia encanta a las mujeres. Desconozco el motivo, pero la atracción que causa hacia ellas es frenética. En una época en la que hace mucho que Obsession dejó de ser masivo, hace notar mucho a quien lo lleva y es un as en la manga para salidas nocturnas o citas más o menos informales.

  19. :

    3 out of 5

    Me gusto bastante esta Obsession quizas es por que las notas de canela son de mi agrado. No tiene una duraciion larga pero aguanta bien las 4-6 horas.
    Recomendable, todo un clasico que no puede faltar en los armarios

  20. :

    3 out of 5

    Fragancia de 1986, clasica pero me parece excelente, es elegante y agradable, de las clasicas pero que tiene un olor muy agradable para mi es distinguida, no me imagino alguien del comun usandolo, el que la usa para mi tiene un conocimiento, no es para cualquiera, entre varia gente que es fanatica de lociones se que la usan y para mi es de las mejores apesar que a mi no me gustan tanto las clasicas pero esta para mi es top

  21. :

    3 out of 5

    La primera vez que percibí este aroma lo llevaba un alto ejecutivo de un banco para el que trabaje 36 años, pues bien, en ese entonces tendría yo como 33 años cuando mucho, ops me encantó, él era un hombre mayor pero con una personalidad que lo sobrepasaba, y aclaro, no estoy diciendo guapo, noooooo, hablo de personalidad, pues ahí conocí este hermoso perfume que me pareció y sigue pareciéndome de lo más elegante y sutil, además de perdurar por mucho tiempo y buena estela. Este perfume y Anteus de Chanel son los perfumes que más he disfrutado en un caballero.

  22. :

    4 out of 5

    Yo use este perfume y he de decir que es bueno, misterioso con lo cual lo hace buen oriental, pero por aquel momento andaba usando Jopp! Homme (versión vintage) y pienso que esa comparación hizo que cediera en la balanza pesando menos. Pero es bueno y bonito y hay mujeres que también lo usan.

  23. :

    4 out of 5

    otro perfumazo¡¡¡ 30 años a cuestas y no se siente antiguo, ese dulzor¡¡¡¡ una de mis hijas me dice que huele a miel. para mi roza lo unisex, de hecho, la versión femenina me resulta muy parecida. estela y duración muy buenas, es un aroma elegante y moderno, con personalidad. cuesta muy poco dinero para lo que vale.
    por suerte el frasco pasa desapercibido y se vende poco.
    AROMA 9/10
    VERSATILIDAD 8/10
    ESTELA MODERADA/ALTA
    DURACION ALTA

  24. :

    5 out of 5

    Recuerdo cuando su lanzamiento en México el cual fue al unisono que el mundial de fútbol que se jugo en mi país, influenciado por los perfumes que usaba mi padre (ahora casi todos ellos extintos y clásicos) nunca me llamo la atención, ya que se masifico y todo mundo lo usaba.
    Hoy a 30 años de su lanzamiento, he comprado una botella de principios de los 90s, la aprecio muchísimo, tiene una dimensión completamente fantástica en el presente y de los orientales amaderados.. en esta fragancia se eslabona lo clásico con toda la vanguardia y subsecuentes rupturas que vendrían después.. tal vez sea una de las ultimas expresiones de la vieja escuela, ya no hay mucho que decir de esta propuesta que se ha ganado su lugar en la historia del perfume, un obligadísimo en toda colección y que te hara ver completamente distinguido entre 1 millión..
    Desde una humilde opinión a este perfume se le debe lo que hoy es Calvin Klein en perfumería.
    De uso tarde-noche,mejor para ti si tienes mas 35 años, evitando sobre aplicar.
    9.6/10

  25. :

    5 out of 5

    Obsession for Men es un clásico y una fragancia muy especiado, cálida y sensual. Huele a canela con una base de maderas intensa, incienso y vainilla suave. Yo la considero una muy buena fragancia, su aroma me recuerda un poco al postre de arroz con leche.
    No me parece una fragancia que guste mucho a personas jóvenes, sino más bien para gustos un poco maduros y para usarse sólo en momentos especiales. En ésta época del año que es muy fría por aca en México calza perfectamente.
    Su duración muy buena cercana a las 12 hrs. y proyección media

  26. :

    3 out of 5

    HUNTED
    En mi opinión esta versión supera a la femenina, que ya es decir… hasta el sagaz instinto felino de los jaguares quedaba anulado ante el reclamo usado para su caza.
    Tiene como dos fases, recién aplicado es bucólico, fresco y profundo como el bambú, es limpio, vegetal y masculino, noto vetiver, cedro azul, algo de lavanda… aunque desde el principio ya se intuye la segunda fase que cada vez es más notoria, de ámbar con cuerpo y white musk que dura eternamente. La sensación es envolvente, confortable, sexy, con mucha proyección, agradable, limpio e infalible. No es el perfume más cosmopolita, refinado o moderno, pero es de los que encuentro sensorialmente más agradables en perfumes de hombre y que yo también me pondría.
    Me imagino este clásico personificado en otro clásico: un James Dean en blanco y negro, el guapérrimo involuntario, cero complicado, un punto osado pero de buen corazón, siempre va limpio con sus eternas camisetas blancas y un buen olor natural intrínseco y duradero. ;D
    La diferencia con la versión femenina, a pesar del parecido o de mantener un mismo fondo de white musk, es que aquella es menos herbal y más avainillada, especialmente el secado; el inicio es un puñetazo difícil de aguantar, con especias exóticas demasiado pesadas para cualquier ser humano. Personalmente tengo que dejar evaporar mínimo un par de horas; a partir de ahí es irresistible. Este en cambio, es agradable desde el principio, pero me parece un poco incongruente que la versión masculina sea menos agresiva y más amable y limpia, desde el primer segundo. Creo que es importante mencionar este hecho para evitar prejuicios equivocados por la fama intensa y arrolladora alrededor de los Obsession. El de hombre creo que es un manso gatito comparado con la tigresa que es su homóloga femenina.
    En el final de Obsession-hombre detecto un ingrediente que debe compartir con Opium para mujeres, algo que me recuerda a las barritas de incienso, un ligero olor acanelado a ceniza de alguna resina. De hecho el final de ambos los encuentro parecidos.
    USO: Puede ser perfume sello personal para un perfil de hombre joven pero maduro, en un contexto informal o semiformal, pero definitivamente no-sofisticado. Creo que también puede ser ocasionalmente femenino y nocturno.

  27. :

    5 out of 5

    Bueno, esta es mi opinión definitiva sobre Obsession CK para hombre:
    Dura en mi piel de 6 a 8 horas, con un secado relajante y acogedor que contiene principalmente lavanda y canela. La proyección es, yo diría, alta durante los primeros 20-30 minutos; luego se vuelve más bien moderada.
    Para mí, Obsession para hombre realmente huele noventera, y de ninguna manera es abrumadora, sino moderadamente dulce, como mucho. Su calidad es innegable y transmite clase y sofisticación.
    Puntaje:
    La fragancia en sí recibe un merecido 9/10.
    Longevidad: 7/10
    Proyección: 7.5/10
    Relación Calidad-Precio: 8.5/10
    Promedio: 8/10

  28. :

    3 out of 5

    Esta tarde, después de la hora del almuerzo, me compré una botella del perfume original por U$38, ya que la copia que me compré me gustó mucho; me sorprende haber notado lo siguiente:
    La copia de Obsession abre con una descarga de cítricos con lavanda, bastante potentes; la Obsession original arranca con una toronja aterciopelada, mezclada con rosas, lavanda más suave y canela, no muy intensa, que me recuerda a Aqua Fahrenheit y que se suaviza a los 20 minutos. La fijación de la copia es de 7 a 8 horas, con proyección moderada, mientras que la original se puede sentir a flor de piel después de unas 4 horas. Otro tema muy curioso es que la copia huele muy ochentera y la original huele a un perfume más moderno, como de finales de los noventa. El secado de ambas es casi el mismo.
    La verdad, esperaba una proyección monstruosa y una duración notable por parte de la original. Supongo que las reformulaciones han rebajado la fragancia notablemente, o quizás (ojalá) aún no ha pegado en mi piel (pese a ello, aún creo que este perfume es delicioso y único). Hay que esperar a ver qué ocurre.

  29. :

    4 out of 5

    Mientras más huelo esta joya oriental,…¡más me gusta!
    Obsession CK para hombre te da un abrazo muy cálido de lavanda, especias, cítricos, almizcle y albahaca que te hace desear que el viaje olfativo nunca termine. Podrán decir que estoy loco, pero este perfume a veces me recuerda a Jules de Dior (bueno, las dos fragancias tienen notas en común como lavanda, albahaca, bergamota, ámbar, sándalo, clavel, almizcle y jazmín). Este jugo crece en ti, y me ha llevado a pensar seriamente en comprarme una botella completa, ya que este elixir es delicioso, único y adictivo, y huele caro, sofisticado y acogedor.
    Muchas personas pueden decir que Obsession CK para hombre es una fragancia anticuada, pero yo diría que es un clásico atemporal. ¡Simplemente maravilloso!

  30. :

    3 out of 5

    Una vez dije que odiaba esta fragancia porque era demasiado dulce y empalagosa y porque olía a “laboratorio farmacéutico”. ¿Es dulce? ¡Sí lo es! ¿Es empalagosa? ¡Para nada! Tuve que tragarme mis palabras.
    Hace unos días me regalé una versión de este aclamado jugo oriental y, déjenme decirles…¡Huele de maravilla! Me gusta porque es tan ochentero y porque evoca tiempos pasados. Cuando recién la aplicas en la piel, se siente un fuerte golpe de cítricos y lavanda que puede ser un poco pesado; a medida que se va secando, los cítricos se desvanecen y te quedas con un delicioso coctel olfativo de lavanda, especias, almizcle y talco que te pone a olerte la muñeca sin parar.
    Yo podría comprarme una botella de este elixir alguna vez. Ahora veo por qué es tan afamado. Estoy obsesionado con Obsession, ¡je je je!

  31. :

    4 out of 5

    Es mi preferido en lo que oriental amaderado se refiere, perfecto para el invierno y funciona muy bien en esas frescas noches de verano o primavera.
    La canela, el patchuli, el sándalo, lo hacen muy cálido y sensual. De los mejores perfumes que he probado en cuanto a duración y mucha estela.
    Recomendable más para la noche que el día. Hace 20 años que siempre está presente en mi colección y suelo usarlo en ocasiones especiales o cuando “lo extraño”.
    Es elegante y fino, adaptable a muchas situaciones.
    Este perfume logra hacerme sentir atractivo y sexy cada vez que lo uso.

  32. :

    3 out of 5

    En mi adolescencia recuerdo haber recibido este perfume de mi mamá…
    Muy maderoso, avainillado suave, pero sobre todo recuerdo que era especiado, magnético e ideal para usarlo en invierno… Aún se encuentra en Chile, y a precios bastante accesibles en perfumerías…

  33. :

    5 out of 5

    Me encanta el olor a canela y los cítricos que proyecta, pero aunque en mi piel su longevidad es muy buena no tiene muy buena proyección casi a veces no se nota en mi piel, pienso que es un perfume muy bueno para las noches frescas y frías, es elegante fino muy bueno para los hombres de mas de 40 años pienso que seria un buen regalo para un día de los padres si para eso me gustaría, perfecto para un día de los padres.

  34. :

    4 out of 5

    Me gusta…canela, vainilla, clavel y nuez moscada en exceso a ratos me parece clavo de olor, puede ser la combinación de las notas; pues esta última no aparece declarada.
    También me parece un poco antigua, de hecho me siento mayor cuando la utilizo. Considero que por el tipo de aroma es ideal para el segmento sobre los 35 y de aspecto formal…hay una fragancia clásica de Avon llamada Willd country, que huele igual y posee la misma fijaciión, pero a un 10 % del valor.
    La uso a veces, gracias a una miniatura gigante de 15 ml, que venía en un set de perfumes CK, que me regalaron una Navidad.
    Buena estela y fijación perfecta de 4 a 5 horas, siendo muy fuerte la primera y disminuyendo considerablemente después.

  35. :

    5 out of 5

    Ideal para esas noches de invierno al calor de los amigos, Obsession es más que un fougere de ambar,pachulli vainilla, incienso y otras especias. Es un clásico de época. Muy noventero! pero contemporáneo a la vez.
    Personalmente la encuentro muy cálida y fuerte al mismo tiempo. Es como un abrigador fuego en una noche fría. Obsession sin más la mejor fragancia creada por Calvin Klein.

  36. :

    5 out of 5

    Definitivamente es una fragancia clásica pero deliciosa!!
    Embriagante!! “a chick magnet”. Hombres, tomen nota.

  37. :

    4 out of 5

    Totalmente de acuerdo con priethcallas, no podria agregar mas, lo use hace 20 años cuando surgio en mi pais, muy calido y dulce, otro de los de Culto para mi…

  38. :

    5 out of 5

    Definitivamente, el amigo forista que me antecedió, tiene mucha razón, Obsession es una fragancia ya clasica, que no se si se quedó en el pasado (no lo se).
    Su aroma es muy exquisito, hay que decirlo, pero siempre me pareció algo intrusiva, y no puedo decir que haya sido de mi estilo. Nunca la usé, pero recuerdo que en mi liceo, varios compañeros de clase la usaban en las fiestas y eventos formales. Estuvo muy difundida en mi pais en esa epoca (1987~1991).
    Ademas, despues de descubrir que esta fragancia del señor Calvin klein era utilizada para atraer leones en celo, pues…

  39. :

    5 out of 5

    La he olido multitud de veces y aunque es de mi estilo, la percibo algo demasiado clásica, es raro pues muchas otras fragancias que son del mismo estilo o al menos llevan notas muy parecidas no se me hacen tan clásicas o añejas..
    Esta la tendré que probar unas cuantas veces mas como si fuera poco multitud de veces ja,ja. ; )

  40. :

    3 out of 5

    Un excelente oriental amaderado, perfecto para un frío invierno.
    La canela, el patchuli, el sándalo, lo hace ser un perfume muy cálido( cuidado con la sobreaplicación, que es fácil caer en ella). De los mejores perfumes que he probado en cuanto a duración,(más de 10 horas facilmente) y mucha proyección. Recomendable más para la noche que el día. De gusto más maduro, sobre 30 años a mi entender.Es elegante y fino, como para un matrimonio, una cena formal, una gala, etc.
    PS agosto 2016: Probando una muestra antes que la empezara a fabricar Coty: el inicio es intenso con la canela, bergamota, mandarina, cilantro. Es un inicio bastante intenso.
    A las 8 horas de uso, aún persiste la canela, palo de rosa, clavel, almizcle, ámbar, vainilla, sándalo algo más suave.
    A las 12 horas de uso, final largo cargado al ámbar, pachulí, vainilla y almizcle.
    Usando unos 0,7 ml, la estela fue pesada por bastantes horas, bajando a moderada hasta el final. La duración ampliamente superior a las doce horas. Dado su fuerte carácter oriental la encuentro de uso estrictamente invernal y quizás con preferencia nocturna. Si les gusta la nota de canela esta fragancia es para ustedes.

Obsession for Men Calvin Klein para Hombres

Add a review

About Calvin Klein