Obsession Calvin Klein

4.10 из 5
(39 отзывов)

Obsession Calvin Klein

Rated 4.10 out of 5 based on 39 customer ratings
(39 customer reviews)

Obsession Calvin Klein comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Obsession de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Obsession se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son notas verdes, mandarina, vainilla, durazno (melocotón), albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias, cilantro, sándalo, flor de azahar del naranjo, jazmín, musgo de roble, cedro y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, algalia (civet), vainilla, vetiver y incienso.

39 reviews for Obsession Calvin Klein

  1. :

    3 out of 5

    Obsession Calvin Klein Que belleza de perfume!
    Un clásico i M P R E S i O N A N T E lo reformularon pero respetaron su maravillosa escencia una estela espectacular me dura 24 horas en la piel y la siento aún despues de bañarme!!!! Wow En la ropa puede estar meses ! La uso en las noches de primavera y verano en otoño e invierno todo el día es deliciosa ,reconfortante y especiada ,en su secado , tiene ese toque de incienso q me fascina yo le siento el jazmín y la flor de naranja del principio hasta el final, sus notas de madera y frutas hacen un contraste maravilloso me recuerda esos chocolates rellenos con distintos tipos de licor de tiempos festivos ,con el sándalo la vainilla y el ámbar me cautiva el toque sutil del cilantro y la albahaca juegan con mis recuerdos de la sabrosa gastronomía peruana yo no le encuentro ningún parecido con Shalimar ni con Poison , me parece prima de Passion de Elizabeth Taylor , Obsession es una joya preciosa de esas fragancias inolvidables y entrañables que siempre estará en mi colección!
    Aplausos para Jean Guichard
    AROMA: 10
    ESTELA: 10
    DURACIÓN: 10
    RENDIMIENTO:10

  2. :

    5 out of 5

    Me encants, yo tengo una miniatura y varias muestras que una hermosa vendedora me regaló hace muchos años.
    Es una delicia, de vez en cuando me la pongo, sobre todo cuando me pongo romantica con mi esposo…
    En efecto huele a must de cartier y basta con unas gotas para oler bastante, la estela es grande y dura hasta que me baño,incluso queda un poco en mi piel y la ropa ni se diga.
    Me parece que tiene parecido a LA VIE BELLE (¿asi se escribe?, no sé), es del tipo amaderado.
    Me enteré que ha sido descatalogado, por lo que tendré que comprarlo ahora si antes de que no exista más, además tiene un precio super accesible.

  3. :

    3 out of 5

    Extraordinario, maravilloso, sublime perfumazo, un oriental especiado de mucha calidad a un precio de chiste, en chile lo encuentras por unos 17500 pesos que equivalen a 27 dólares aprox. Perfume indispensable en la repisa de un coleccionista, no he probado el de varón, ni el must de cartier de mujer mis próximas adquisiciones, que varios comentarios los comparan con esta preciosura de Calvin klein. Nota aparte cuando lo uso mi esposa lo siente desde lejos y pasó unas noches de gloria

  4. :

    5 out of 5

    Una buena mezcla de vainilla especiada con canela y ambar, también está presente un toque de incienso que lo hace un aroma narcótico.
    El secado de esta fragancia es realmente maravilloso, es un aroma acogedor, atalcado y muy seductor por la presencia del almizcle.
    A pesar de que el aroma es intenso no llega a tener una presencia madura, por ello lo considero versátil para todo el público que guste de fragancias sofisticadas, ideal para usar en ocasiones especiales o nocturnas, en época de otoño-invierno.
    No apto para comprar a ciegas si el olfato está acostumbrado a perfumes dulces o frutales.

  5. :

    4 out of 5

    Consegui un frasco de Obsesssion vintage vaporisateur (con la tapa en vez de ser color carey es marron y en eñ borde el círculo dorado. Gran perfume y con un sillage alto. Dura casi todo el día. Un oriental especiado no apto para cualquier persona.
    Respecto a la nueva fórmula al principio es mas verde pero tiene el adn de la Fórmula original y por suerte no se vio tan afectado x la reformulación que esta dentro de todo bien cuidada. La duración eso si es menor que la versión vintage, es entre pesada moderada pero también es un lindo perfume.

  6. :

    5 out of 5

    como persona completamente obsesionada con los perfumes clásicos tenía que probar este pedazo de perfume, más que nada por las reseñas que he leído aquí.
    Llevan razón, la salida es muy punzante, especia total incluso pica un poco, es mejor dejarla oxigenarse , como si de un buen vino se tratara. Sin embargo cuando pasa un rato…ay cuando pasa un rato…qué maravilla para el olfato,es algo narcótico, es un perfume profundo sencillamente, cálido, dulce sin caer en una haba tonka insoportable ni caramelo,nada empalagoso.Ámbar incienso…una vainilla áspera. Eso sí, con moderación.
    Es un perfume unisex, para una persona con las cosas muy claras, que se mueve en la ambigüedad, seria, pero con una sensualidad hipnotizante.

  7. :

    4 out of 5

    Acá en Argentina se discontinuo (sólo por sitios de venta por Internet se consigue). Tengo la versión donde la tapa es de color marrón, sin el anillo dorado (la versión actual). Si bien está reformulado, en este caso la reformulacion no lo mutilo, está muy bien cuidada (ojalá siga asi). Ideal para el invierno y para la noche. Estela y duración: fuertes (aunque es de menor duración que la versión original hay que ponerse unos sprays más y el problema se soluciona). X suerte sobrevivió con Dignidad a la reformulacion ya que otros DE esos años gloriosos como “Fendi” fue descatalogado y “Opium” o París DE YSL fueron mutilados por las reformulaciones.

  8. :

    5 out of 5

    Las similitud que tiene con must de Cartier es mucha y ese enorme consuelo tengo al usar este de Calvin Klein. Es un perfume caliente, intenso y poderoso al igual que el must de Cartier. Aunque el de Cartier es difícil conseguir hoy en día, el de Calvin Klein es facilísimo y me recuerda tanto a uno como al otro. Su tono terroso-citrico es lo primero que abre para dar paso a un incienso avainillado envolvente, voluptuoso, ampliamente generoso. Gran belleza olfativa de la casa Calvin Klein e idóneo para climas fríos o noches frescas; nada apto para tímidos quienes no gustan de aromas muy fuertes.

  9. :

    3 out of 5

    Sensación de asombro al probar OBSESSION para mujer de Calvin Klein. ya que me acordé instantaneamente de SHALIMAR de Guerlain. Las salidas son casi idénticas y comparten infinidad de notas aunque curiosamente en ninguna ficha aparece una mención a la canela que yo percibo intensamente y que creo que junto con la vainilla y el haba tonka, es la responsable de ese dulzor embriagador.
    Obviamente Shalimar es de 1925 y Obsession es de 1985 con lo que huelga decir quién se inspiró en quién. Ambas fueron décadas de excesos y creatividad desenfrenada por lo que respondían bien tanto a la Josephine Baker del Folies Bergère como a la Joan Collins- Alexis Carrington de Dinastía.
    No puedo dejar de hablar de OBSESSION sin establecer un paralelismo con SHALIMAR ya que se trata de dos hermanas de diferentes padres: la de Guerlain, hija legítima y reconocida del aristócrata adinerado y educada en un colegio suizo donde acuden las alumnas con mayores posibilidades y la de CALVIN KLEIN, hija ilegítima y no reconocida del mismo aristócrata, educada en un colegio público donde la gente lucha por salir adelante con sus escaso medios.
    En 2017 ambas fragancias son perfectamente unisex.
    Para bajos presupuestos OBSESSION es la sustitución ideal de SHALIMAR.
    La estela de OBSESSION es más alta que la de SHALIMAR aunque su duración es menor y su secado no alcanza los niveles de calidad de SHALIMAR, manteniendo una nota sintética en toda su duración, lo que tampoco es un desmérito ya que tras las directrices IFRA más recientes, todo va camino de ser sintetizado en laboratorio, dándole mil y una vueltas a los anillos de benceno para intentar evocar lo que el alquitrán de abedul, el ámbar gris, el musgo de roble, el almizcle de ciervo o el castóreo ya no pueden ofrecer a nuestros alergizados y supeprotegidos olfatos.
    ¡Todo sea por el bien de las secreciones cerosas del cachalote, las glándulas anales y sexuales de los pobres ciervos y castores y por la conservación de los bosques tropicales y australes!.
    Si hemos pasado de lo analógico a lo digital por qué no vamos a pasar de lo natural a lo sintético. Me pregunto yo aunque no tengo respuesta.
    AROMA: 9
    ESTELA: 8
    DURACIÓN: 8
    RENDIMIENTO: 9

  10. :

    5 out of 5

    Conozco ambas versiones de éste perfume y disfruto más la versión masculina. Obsession es un perfume oriental en toda la extensión, es muy especiado y su apertura es una bomba. Al inicio Obsession es muy cítrico sin ser ácido porque se equilibra muy bien con la vainilla y el durazno, se puede decir que en ese momento la sensación es fresca pero a los pocos minutos explotan las especias con gran intensidad, la pimienta rosa es fuerte que llega a picar un poco la nariz,la semilla de cilantro, el vetiver, el ámbar y una carga potente de maderas ahumadas por el incienso. Conforme Obsession se va asentando en la piel toma tintes dulces, las maderas, con el incienso, el ámbar y la vainilla se destacan mostrando el alma de éste perfume, tan opulento, fuerte, oscuro y misterioso. Obsession es un gran perfume cargado de magia y sensualidad, pero insisto, en mi humilde opinión prefiero la versión masculina.

  11. :

    4 out of 5

    Ejemplo de lo que puede conseguir un perfume de bajo coste . No me veo adquiriéndolo porque tiene fases que no me acaban de entrar del todo ( las más duraderas encima ) .
    La salida es muy buena , se nota cítrico y verde ( lo comparan con Must de Cartier el cual no conozco y entre cuyas notas más votadas está el gálbano y puede ser esa similitud porque aquí lo verde se siente , aunque sólo un rato ) .
    Al poco lo que más percibo son el cilantro con ese toque característico como burbujeante y efervescente y flores ( creo que jazmín y azahar ) ; tengo que decir que nada me chirría ni me parece de baja calidad .
    Y ya a partir de aquí lo que más domina en mí es un combo que por momentos me recuerda a Shalimar con esa vainilla sucia por la civeta y un ámbar que no es resinoso al tipo de muchos niches . También me aventuraría a decir que el efecto antiguo está representado también por un almizcle algo animálico y aunque le votan en primer lugar especias y lo comparan con su homólogo masculino cuya nota más votada es canela … sinceramente no lo encuentro muy especiado .
    Esa fase algo sucia me cuesta un poco de dominarla y hay momentos en los que también emerge un inicienso algo metálico que tampoco es mi nota preferida , pero he de reconocer que es un perfume bastante atrevido y con una duración realmente nuclear ; pasa de las 12 horas fácilmente .

  12. :

    3 out of 5

    Una fragancia fuerte en su partida pero que al paso del tiempo se va asentando en un olor más moderado. Al final se siente las especias envueltas en maderas. Definitivamente un perfume de tarde-noche, pero que en un día frío se podría uno dar licencia para usarlo. Además que no suele ser muy pesado como otras que sí resultan más agobiantes.

  13. :

    3 out of 5

    Enorme hit de Calvin Klein, creado en base a su obsesión por lo que él hacía, y el pasmar aquel sentimiento en su fragancia.
    La pasión, la locura, el deseo revoltoso que genera este término, que también puede asociarse a los vínculos sentimentales. Con este concepto claramente no iba a tratarse de un perfume suave o sutil, sino de una llamarada ardiente de frenesí.
    El perfume abre con un fuerte fulgor floral oriental con cálidos tintes de ámbar, con un costado herbal(albahaca)-especiado(cilantro) bastante pronunciado. Obsession es sensualidad y pura provocación, algo a lo que Klein no sería ajeno ni en los ochenta ni menos en los 90’s.
    El civet está presente pero no en demasía, solo le da el toque animalistico y salvaje que la fragancia requiere. El incienso es prominente pero no excesivo, solo le da aún más cuerpo a la fragancia. Con el pasar de las horas una vainilla golosa y atalcada toma un lugar más preponderante cuando todas las notas orientales empiezan a cansarse en la piel.
    Si lo ponemos en contraste con otro oriental especiado de la decada Coco, vemos que Chanel toma otra dirección llendo hacia la opulencia y la elegancia, en cambio Obsesión es más visceral mas feromonal, mas sensual.
    El aroma es una bomba proyectiva y de duración, realmente el secreto está en usarlo medidamente, porque si no puede terminar teniendo el efecto adverso que promueve. Mas esta decir, que lo considerado ‘’sexy’’ va cambiando según las décadas, y muchos pueden considerar a Obsession como algo que esta muy por afuera de lo sensual para los días que corren.
    Aun así para mi obsession no solo sigue siendo una bomba sensual, si no que también se ha vuelvo versátil para ambos públicos, el femenino y el masculino.
    Sin ir mas lejos Obsession es el Tabu (Dana) de la decada del 80’s sin lugar a dudas.
    La review está hecha sobre el Eau de Parfum vintage. La nueva fórmula aun así sigue siendo muy bien cuidada.

  14. :

    3 out of 5

    este perfume esta entre mis favoritos es muuuuuuyyy fuerte pra el invierno..a esta fragancia le encanta mi piel jajaja porque se queda x horas!! clasico de los 90s no pasa de moda y deja un aroma exquisito despues de ponerlo…

  15. :

    3 out of 5

    Este perfume lo tuvo mi mamá hace un par de meses, y debo decir que las primeras veces no me gustaba, hasta lo encontraba asqueroso, tan fuerte como un insecticida, demasiado picante, en fin, me desagradaba.
    Hasta que le hallé el lado.
    Después de haberlo olido varias veces, y tomar más en cuenta su secado, capté que era dulce, tenía olor a miel con vainilla y especias.
    Si bien es femenino, también podría ser usado por hombres sin problemas, gracias a esa nota picante que posee combinada con acordes ambarados.

  16. :

    4 out of 5

    Definitivamente no es mi tipo de perfumes, lo compre a ciegas lo vi a buen precio, me dio curiosidad…. Y… No! Que horror!
    Si puedo describirlo en una sola palabra, abrumador o le ganaría pesado? O quizás muy dulce!? Nose pero en mi piel olía muy mal, no me gusto!
    Recomiendo probarlo antes de comprarlo!

  17. :

    5 out of 5

    Obsession, para mí, es todo un maravilloso clásico de la perfumería.
    Un Oriental, suntuoso y elegante que ha encontrado su propio hueco por ese carácter atemporal que le caracteriza.
    Me hice con un vintage, el de la botella chata, alargada y elíptica y esta es mi reseña:
    Tiene una evolución clásica de la vieja escuela, parte cítrica y muy especiada ya con sabor muy cálido porque el ámbar, la vainilla y el sándalo se dejan ver desde el inicio, cálido pero nunca pesado, las notas florales son tenues si las comparamos con las maderas, aún así se sienten, volviéndose etéreas y humeantes según evoluciona la fragancia por el incienso, el vetiver y el almizcle que hacen que todo flote a tu alrededor como un humo envolvente y agradable, notandose en el drydown, mi parte preferida: las notas animales, mucho más se siente el ámbar y sobre todo la vainilla en toda esta amalgama Oriental.
    Hay algo que hace que Obsession sea una fragancia inolvidable, atrayente y tremendamente sensual, ese algo es la nota de civeta o algalia, nota que no es muy potente, pero que si se siente su candidez perfectamente.
    Obsession Woman, que me parece bastante unisex, es de mejor calidad, duración y estela que su homólogo masculino, y lo dicho, todo un clásico muy bien equilibrado y con una evolución espectacular.
    Calificación: 7.5

  18. :

    4 out of 5

    Fue uno de mis perfumes favoritos hasta que un día me entró un mareo horroroso y fatiga, tuve que salir de la oficina, ducharme, cambiarme de ropa y lavarla….no se, del amor al odio solo hay un paso dicen. Mi madre lo usa de vez en cuando y me gusta como le queda, algún día lo probaré en casa, daré otra oportunidad.

  19. :

    5 out of 5

    Arrollador. Sensual. Una delicia especiada y muy picante que sin duda debí probar y adquirir mucho antes, aunque su aroma me resulta familiar, quizá por su fecha de salida al mercado, la fama de que gozó y los leales admiradores que aún conserva.
    Una salida de alto impacto, especiada y picante desde el principio (y cuando digo ‘picante’, créanme. Se siente hasta en la garganta). Predominan las notas verdes y picantes. Si estas últimas no son atribuibles a pimienta, que no aparece en su formulación, entonces será el influjo del cilantro, quizá la albahaca. La nota cítrica me resulta apenas perceptible. Lo mismo sucede con la vainilla, que apenas endulza y suaviza (aún siendo nota de salida y de fondo). Hasta aquí, todo es notas verdes y especias picantes.
    Apenas pasada la media hora creí percibir una nota floral muy pasajera y también en este punto comienza a desarrollarse un rastro que aún no sé si llamar jabonoso o levemente atalcado. Como fuere, acompañará la evolución de la fragancia hasta el final y morigerará un poco el dejo picante de las especias, que nunca desaparecerá por completo.
    Una perenne nota verde y especiada atraviesa Obsession y se integra con el resto de los acordes de principio a fin, desprendiendo un aroma de hoja triturada con especias picantes.
    Hacia la primer hora, comienza a hacerse notar un sutil incienso, ‘refrescado’ por las notas verdes y especiadas que mencionaba previamente. También en este punto, se hace notable el ámbar que en mi opinión, será la nota de fondo protagonista, aún por encima de la vainilla.
    Hacia las tres horas la fragancia se asienta conservando su cualidad especiada, ya suavizada, menos picante; su acorde atalcado/jabonoso y ambarado y su carácter cálido. Algo licorosa o balsámica. Mínimamente dulce, nada empalogoso; casi sin cítricos ni flores ni frutas; un verdadero especiado, con todas la letras.
    Muchos ven en Obsession reminiscencias de Opium. En mi opinión, coinciden sólo en el punto balsámico (más presente en la creación de YSL). Obsession es más picante y especiado, bastante menos ahumado, no tan concentrado en el incienso y nada resinoso. Coincido plenamente con la reseña previa que menciona a Obsession como una fragancia ‘salvaje y sexy’ y Opium como más ‘medieval y eclasiástica’.
    Es una fragancia que se hace notar. Uno de los pocos perfumes que me ha parecido ‘sensual’, con toda la carga subjetiva que ello implica.
    Lo veo apropiado para ser usado todo el año, aunque sí, es una fragancia cálida que a más de uno podrá molestarle en veranos tórridos.
    El público me parece femenino (no le veo potencial unisex), adulto, y con poca vocación para pasar inadvertido. Por su particularidad, es uno de esos perfumes que bien pueden usarse para toda ocasión, como fragancia personal (aunque es un aroma muy conocido e identificable por muchos). Sólo sugiero precaución en ambientes cerrados y opresivos y en ciertos contextos particulares tales como cenas, cocktails y todo otro ámbito en que se interactúe con alimentos. Obsession es tan especiado y picante que como comentaba, llega hasta la garganta, me altera el gusto (lo mismo me sucede con Opium). Fuera de ello, bien usado será un acierto en todo contexto.
    Un verdadero imperdible para todo amante de los perfumes especiados. Quizá no lo más apto para quien busque novedad. No digo con ello que su aroma sea trillado, pues de hecho es increíblemente singular, pero su éxito comercial lo ha vuelto uno de los emblemas de CK.
    Su duración en mi piel va de cinco a siete horas y su estela llega a ser pesada la primera hora o las primeras dos.
    Su característico frasco…no tiene nada de malo…pero tampoco de bueno. Sólo diré que no se dejen guiar por él. Es demasiado plano y hace poca justicia al elixir que contiene.

  20. :

    3 out of 5

    Pues ha vuelto a mi colección de perfumes favoritos.
    He comprado la de 100ml.
    Voy a hacerla la reina de mi vestuario este invierno!
    Sigo defendiendo su longevidad y su radio de emisión es brutal.
    Me siento especial con ella. Es poderosa, es cálida. Lleva todos los ingredientes principales que más me fascinan: Canela, vainilla,incienso, especias, ambar y civeta para más fijación y hacerla más animal si cabe. La composición perfecta.
    Espero que no dejen de fabricarla nunca !!!!!

  21. :

    4 out of 5

    OPULENCIA HINDÚ
    Obsession y Opium son dos perfumes parecidos y no solo en lo oscuro de su nombre… de pequeña hasta los confundía y pensaba que eran la misma cosa, incluso con la misma modelo promocional (Kate). Pero aunque parecidos, Obsession es más masculino (por la presencia de hierbas como medicinales y oscuras), más exótico (por las especias que podrías oler por las calles de la India) y más dulce a la vez, por la presencia más evidente de vainilla y musk. Obsession es una naturaleza más cruda, salvaje y sexy; Opium más occidentalizada, refinada, mística, “eclesiástica” y medieval.
    Creo que a pesar de su intensidad es un perfume para convertirlo en insignia personal y que todo lo que utilice esa persona y estancias donde habite, huela a Obsession, sea verano o invierno. Al principio no me gusta demasiado, es muy masculino, herbal, medicinal… y aunque personalmente encuentre agradable ciertos olores fuertes, no es lo que yo me pondría encima. Aunque no tarda en convencerme; justo después brotan las especias, siempre endulzadas, pero que conectan con la tierra, la sal, la arena, la lluvia, lo terrenal, pero a medida que pasa el tiempo ese espectro se va difuminando entre la cremosidad de la vainilla y el white musk, que va ganando terreno cada vez más hasta permanecer ambos hasta el final. De hecho al final me recuerda bastante al mítico White Musk de The Body Shop con una vainilla cálida deliciosa.
    En esa etapa final ya hay poco que recuerde Obsession a Opium, tan solo la vainilla de fondo; mientras Obsession vira al lineal White Musk suave y cremoso que he comentado, Opium acaba oliendo más intensamente a canela, incienso de barra, rosas, clavel… es más vibrante.
    USO: Con un spray bien repartido se puede usar como perfume personal todo el año, es muy sexy para gente joven, en entorno preferiblemente informal, nocturno, caluroso…. a pesar de su concentración no es muy limpio como para ser llevado en contexto serio o formal.
    En verano puede usarse fundiéndolo con el calor de la piel y haciendo de él tu sexy e “innato” olor corporal.
    Además, la ropa hace eterna la primera fase herbal, alicorada y masculina, la piel es más agradecida y volatiliza la primera fase en segundos, especialmente en verano.
    En clima fresco lo uso rociando prendas preferiblemente oscuras la noche antes para el día siguiente disfrutar del cálido abrazo avainillado todo el día. El factor tiempo es importante en esta composición. 🙂

  22. :

    5 out of 5

    Un maravilloso clásico reformulado. Su salida hojas verdes y ligeramente astringentes con dulce de vainilla y un toque muy suave de cítricos; pasado unos minutos especies muy fuertes: pimienta, canela y un dejo de curri matizadas por un jazmín cremoso y luego…vainilla, ámbar, madera y más vainilla que le dan un aspecto licoroso. Es probable que la fórmula original haya sido mucho más rica.
    Espectacular…un aroma unisex, potente pero cálido y no empalogoso. Con este aroma me pasó algo similar a Jungle Y Opium, las versiones femeninas son superiores a las masculinas en todo sentido.
    Estela de moderada a pesada y duración de 6 horas aproximado.
    Estoy en revisión de notas de este oriental opulento para escribir una reseña en mi blog: historias-fragantes.blogspot.com

  23. :

    5 out of 5

    Un perfume dulce para mujeres ejecutivas

  24. :

    5 out of 5

    Yo no sé si el bote que compré yo estaba viejo o como pero en él no encontré nada de lo que hablan, compre una miniatura de 15 ml dejándome llevar por sus reseñas, cuando llegó, uyy que olor, olía a mi abuelo, de veras fue monstruoso y las chicas de la oficina pensaron igual, quizás era un fake o no sé, pero era extremadamente fuerte y ni especias ni vainilla ni incienso. ;(

  25. :

    3 out of 5

    Me regalaron este perfume hace años…..me gustaba bastante, y en mi piel quedaba muy especiado, el sándalo es muy intensivo y eso me gusta. Gran estela, yo me ponía muy poquito, me lo olía hasta durmiendo… Mmmm q rico.
    Buenísima fijación.

  26. :

    5 out of 5

    Perfume intenso, duradero y sobrio. Lo puede llevar tanto un hombre como una mujer. Pero yo lo recomendaría mas a curas o monjas..me recuerda bastante el olor a iglesias. No es de mi gusto.

  27. :

    5 out of 5

    UNA BOMBA! Es especiado, muy especiado! pero la vainilla le resta sobriedad y a la vez le aporta el toque femenino y cálido.Es claramente oriental, oliendolo me podría transportar al Al Andalus de hace siglos…
    Hay que recalcar que no es un perfume como cualquier otro, es una especie en extinción entre los miles de perfumes sin personalidad a los que nos han acostumbrado en los últimos años. Este sí la tiene, y por ello no es apta para todos los olfatos. Tienes que amarlo, sino no soportaras su fuerza. Unas pocas gotas en los lugares correctos son más que suficientes o correremos el riesgo de marear a la gente!
    Potente, dulce, sexy, clásico,atrevido…No deja indiferente, lo mejor es olerlo uno mismo!

  28. :

    5 out of 5

    Acabo de comprar este perfume. Lo compre mas que nada por las reseñas y al leer la composicion. Me gustan los perfumes sexis y de los 90´s. Me encanto el aroma!! lo tengo en la muñeca y es embriagador!! definitivamente es especial y especiado, dulce y en mi se siente apolvado.
    Diferente a lo que se usa ultimamente y por eso me gusta mas aun. Creo que es perdurable hace un rato que lo tengo puesto y el aroma esta intacto, aun no cambio.
    Definitivamente entra entre mis preferidos!!

  29. :

    4 out of 5

    Es un gran gran perfume. A medida que pasan las horas va cambiando su fragancia. Ademas es afrodisiaco, tiene feromonas.

  30. :

    5 out of 5

    el perfume sexy de los 90..dos gotitas bastaban..

  31. :

    4 out of 5

    Un gran perfume femenino de Calvin Klein (también puede ser masculino) que tiene una clara vocación oriental, su contrapuesto masculino no es muy logrado y queda en una fijación muy baja en su perdurabilidad, creo que es un gran perfume.

  32. :

    3 out of 5

    mi aroma en este invierno..y si , soy hombre 😉
    a mi gusto , infinitamente superior a su contraparte masculina..si son de los que gustan de ignorar etiquetas , es una buena opcion para el caballero elegante que gusta de usar abrigos y sueteres en en el invierno..

  33. :

    3 out of 5

    Reflejo de la seducción por excelencia. Nos arropa en el invierno. Permanece de la mañana a la noche. Yo aprecio mucho el aroma del clavo de olor y me fascina. Además esta fragancia me relaja, reconforta,” es un elegante abrigo” en los días más gélidos.

  34. :

    5 out of 5

    El tipico que llevas y te paran para preguntarte cual es, jejejeje, deja estela…y enamora.
    Huele a especias, en especial a vainilla y la civeta le da una fijación máxima.
    Tu ropa olerá a ti por dias…
    Me encanta.

  35. :

    4 out of 5

    me la compre hace poco ,todavia intento acostumbrarme a ella,en mi piel huele mucho las especias ,es un perfume muy intenso ,no puedo decir si me a conquistado ,mi preferido sigue siendo kenzo jungla este si que vale

  36. :

    4 out of 5

    Con este perfume a los chicos se le doblaran las piernas pero cuidado es muy facil de pasarse con el, unas gotitas bien distribuidas y ya 🙂

  37. :

    4 out of 5

    aroma fuerte…seguramente no pasas desapercibida, te huelen y facilmente reconocen el perfume, me parece sexy…tal vez lo volveria a comprar ya que no cualquier mujer puede llevar este aroma…ademas de que ya no es tan conocido como en los 90s, 7 de 10

  38. :

    5 out of 5

    Bueno, ya sabemos que fué muy popular en los 90’s y tiene un público fiel. Yo nunca he podido aguantarlo mucho, ni siquiera en otra persona. Un perfume concentradísimo, de gran estela (puedes estar segura que todo mundo te va a ‘oler’); que simplemente no es mi estilo. Me agobia.

  39. :

    3 out of 5

    Es idéntico a must de cartier su gemela

Obsession Calvin Klein para Mujeres

Add a review

About Calvin Klein