No. 1 Clive Christian

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No. 1 Clive Christian

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
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Descripción

No. 1 de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. No. 1 se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son lima (limón verde), mandarina, toronja (pomelo), cardamomo, nuez moscada, pimentón dulce (paprika), alcaravea y abrótano; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa, jazmín, iris, ylang-ylang y heliotropo; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, sándalo, vetiver, vainilla, haba tonka, ámbar y almizcle.

3 reviews for No. 1 Clive Christian

  1. :

    4 out of 5

    No se justifica el precio para nada

  2. :

    3 out of 5

    Perfume hiper complejo que aporta solo 2 segundos de una “agradable salida” tímidamente cítrica, para después compactarse en un hiper saturado y apelmazado aroma de carácter unisex sin ton ni son, tonos florales tirados al lado femenino donde la vainilla y ámbar se encriptan y no hay mas.
    No.1 Clive Christian para Hombres, vendría a ser la antítesis de las enseñanzas de Lao Tse…
    o en palabras simples, a contraponerse al dicho:
    Menos es mas, y mas, es menos.
    Una fragancia aburrida, ridículamente cara, un fiasco mas del segmento que requiere muchísimo tiempo para mostrar su poca y desangelada gracia y que hace recordar al personaje “The judge” de The wall de Pink Floyd.
    El perfecto ejemplo de que mas dinero no significa calidad creativa.

  3. :

    5 out of 5

    La fragancia No. 1 de Clive Christian está llena de contrastes. Ideal para varones con propensión a exhibir su lado femenino y definidos por su corazón encantadoramente floral. Las notas florales que inspiran el corazón de esta fragancia son prominentemente el lirio, iris, heliotropo, ylang ylang, jazmín y rosas. Las maderas dominadas gentilmente por el almizcle conducen suavemente este ramillete floral al territorio oriental de sus notas de fondo. De esta manera sus notas frescas del inicio, en especial el limón verde, la mandarina y el pomelo, adquieren una permanente profundidad. Del precio ni hablar, porque el precio no es un atributo esencial de la calidad de un perfume. El precio no es lo que uno huele, es sólo un indicador de ventas. Aunque casi nunca el precio exorbitante de una fragancia acredita su calidad, ni el ser barata le descarta como una obra de arte, considero yo que $865 USA por 50 ml. es bastante caro. Así pues hasta el año 2006 era el perfume más caro de la historia.

No. 1 Clive Christian para Hombres

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About Clive Christian