Muscs Koublai Khan Serge Lutens

4.00 из 5
(4 отзывов)

Muscs Koublai Khan Serge Lutens

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Muscs Koublai Khan Serge Lutens comprar en linea en ScentBit

SKU:  FhxN73nu2p Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Muscs Koublai Khan de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Muscs Koublai Khan se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene algalia (civet), ládano francés, ámbar, rosa, alcaravea, almizcle ambreta, pachulí, almizcle natural y vainilla.

4 reviews for Muscs Koublai Khan Serge Lutens

  1. :

    5 out of 5

    Me ha gustado esta fragancia aunque en su vida media tiene un tono algo cansino para mí , imagino que derivado de las notas animales … me produce un efecto parecido al de la plastilina , algo grimoso .
    Haciendo alguna comparación podríamos decir que es un Kouros más refinado , con una suave rosa sobretodo de inicio , y un secado más dulzón y balsámico con un ámbar avainillado .
    Por encima de todo esto están las notas animales que después de todo lo leído pensaba que serían más fuertes y agrestes pero yo al menos las tolero bien .
    Ni me huele a orín , ni a sudor ni a nada parecido . Kouros diría que es algo más fresco y este más calido , también creo que proyecta menos pero uno mismo se lo huele bien durante muchísimas horas .
    Las notas transmiten bastante calidad , evoluciona , tiene matices , rinde … pero el precio que tiene lo hace exclusivo sólo para fans del olor o de la marca jeje .

  2. :

    5 out of 5

    Orgasmico y provocador, así me suenan sus notas y aunque no tengo el gusto de conocerlo se que me encantaría mucho, yo soy de aromas fuertes que se despiden de una cuadra a otra o que huelen hasta las paredes de enfrente.
    Definitivamente sus notas animaladas y orientales de solo imaginarlas ya me enamoraron.

  3. :

    3 out of 5

    Se han dicho millones de cosas horrorosas en torno a esta fragancia, hay quienes la odian y quienes la aman. Claramente es una composición de las más polémicas de la casa, y aun casi 20 años después, puede seguir siéndolo tranquilamente para cualquier nariz. Entre las grandes críticas se dice que huele a establo de caballo, a material fecal, a zorrillo, a glándulas de animales putrefactas.
    En definitiva, todo el mundo habla de esta fragancia. Para bien o para mal.
    Serge Lutens es un innovador innato, un provocador creativo que siempre está un paso más adelante que los demás, ni hablar durante los 90’s donde la diferencia era aún más notoria.
    Muscs Koublai Khan es un viaje olfativo a lo más instintivo de nuestro sistema cerebral, es una fragancia que se adentra en lo animalístico de los aromas corporales, con una nota de Musk y de ambergris de las más interesantes y prolijas que pude apreciar en una composición aromática.
    Claro esta que como muchos dicen, no recomendaría esta fragancia para aquellas personas que recién empiezan su camino en el hermoso mundo de la perfumería. Pero si la recomendaría a aquellos que les gustan las notas de civet, musk, y ambergris, y que disfrutan de este tipo de aromas.
    Llendo a la composición: Los primeros segundos en contacto con la piel las notas son absolutamente animalísticas, están tan amplificadas que pueden ser un gran desafío para el olfato, pero si mantenemos la mente abierta, y pasamos el primer minuto, la fragancia nos dará mucho más aún. Claramente el lado animalístico siempre está presente, pero se va calmando a medida que avanza el tiempo. La nota de Musk se hace más prominente en conjunto con el ambergris, dos notas ejecutadas con la más fina calidad y prolijidad.
    En el análisis de la esencia esto descripto recién es una sola cara del complejo Muscs Koublai Khan, la otra cara que también está presente, es un fondo de suave vainilla dulce y atalcada que se hace cada vez más presente en la fragancia aportándole una delicada belleza cuando se funde con estas notas animalisticas. Belleza que se acentúa aún más cuando la fragancia se asienta y un hermoso aroma a polvo de arroz de Rosas acompaña muy sutilmente a la vainilla (la vainilla y la rosa están, pero al mezclarse con todas las notas animalísticas, su construcción es muy subjetiva, lo que quiero decir es que no es el típico aroma de vainilla o rosa). Finalmente todo esto esta envuelto en una nota cálida y sugerente de ambar.
    Muscs Koublai Khan con el devenir de las horas, muestra su lado sensible, cuando las notas atalcadas de vainilla, el ambar, la rosa empiezan a sobresalir más que todo el lado animalístico.
    A nivel gráfico y para hacer una comparación burda, pero allegada a poder darle una imagen a todo esto. Muscs Koublai Khan huele como aquel chico guapo de la discoteca que se nos acerca con el cuerpo limpio pero sudado por las horas de baile, y con el cual nos juntamos a compartir la musica de forma pegada y sensual. Su aroma a transpiración es limpio pero tenaz y está mezclado con algún jabon de vainilla que habrá usado al bañarse antes de salir a bailar. Hay algo erotico y adictivo en el, lo cual no seria raro ya que almizcle ambreta era usado como afrodisiaco y estimulante.
    Realmente es una fragancia complejísima, muy interesante, no es para todos, pero la originalidad y la belleza de su composición es digna de una casa de perfumeria tan brillante como la de Serge Lutens.

  4. :

    3 out of 5

    La fragancia más difícil de asimilar que he probado no sólo de Serge Lutens sino de todas. Tiene un aroma muy animálico. Como es de suponer el almizcle tiene aquí un papel de peso. Hay muchísimas fragancias que llevan esta nota, concretamente en las masculinas, pero el empleado en Muscs Koublai Khan es el más ”realista”. Cuando me apliqué la muestra que pedí hace unas semanas me olió literalmente a ”vaca”, soy sincero. Además, se la di a oler a un familiar y tuvo la misma reacción que yo. Conforme iba evolucionando se fue haciendo más sutil y la fui notando algo más dulce y floral. Mi consejo es que no se os ocurra comprarla a ciegas porque hay que tener una pituitaria algo entrenada para poder asimilarlo. No sabría decir para que ocasiones se podría usar. Para mi tira más hacia el lado masculino.

Muscs Koublai Khan Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About Serge Lutens