Maderas de Oriente Maderas de Oriente

3.67 из 5
(3 отзывов)

Maderas de Oriente Maderas de Oriente

Rated 3.67 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 customer reviews)

Maderas de Oriente Maderas de Oriente comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Maderas de Oriente de Maderas de Oriente es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, flor de azahar del naranjo y cilantro; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), clavel, iris, jazmín y pimienta rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, ylang-ylang, almizcle y vainilla.

3 reviews for Maderas de Oriente Maderas de Oriente

  1. :

    3 out of 5

    Un clásico de los perfumes españoles: ignoro hasta qué punto esta nueva versión es fiel al aroma original de Myrurgia, pero el olor es exactamente el mismo de los polvos de maquillaje. Un olor amaderado, con un poco de especias, nebuloso, empolvado…Sugiere algo de color pastel. No se parece al otro Maderas de Oriente que se vende en una caja azul: no sé cuál es la diferencia exacta entre ambas, pero no huelen igual.
    Esta Maderas de Oriente del tapón granate es algo así como una versión muy mitigada de perfumes orientales como Youth-Dew u Opium, como uno de estos perfumes a través de un velo o una nube, sin ser tan atrevida. El sándalo y el cedro (aunque no listados en Fragrantica) con pizcas de azahar y jazmín, son las notas más perceptibles. Limpia y clásica. Duración y sillage buenos.

  2. :

    4 out of 5

    Cada vez que me lo aplico, tengo miedo de que alguien de mi alrededor diga, “Qué peste”. Es un olor que no le gusta a todo el mundo. A mí no me desagrada una vez se atenúa, pero recién aplicado puede ser demasiado especial (ni potente ni agobiante: especial). Su duración es mínima en mí y su estela diría que limitada. Barata. Aconsejo probarla antes de comprarla.

  3. :

    4 out of 5

    asequible y agradable, mucho menos ostentoso que la Maderas de Oriente de hace como 50 años, es bastante unisex y aunque no lleve canela, yo le noto un puntillo acanelado bastante exotico y sugerente

Maderas de Oriente Maderas de Oriente para Mujeres

Add a review

About Maderas de Oriente