Lolita Lempicka Au Masculin Lolita Lempicka

4.05 из 5
(61 отзывов)

Lolita Lempicka Au Masculin Lolita Lempicka

Rated 4.05 out of 5 based on 61 customer ratings
(61 customer reviews)

Lolita Lempicka Au Masculin Lolita Lempicka comprar en linea en ScentBit

SKU:  xsT353Ao51 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , , , , , .
Share:

Description

Lolita Lempicka Au Masculin de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres. Lolita Lempicka Au Masculin se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son violeta, hiedra, albahaca, anís, regaliz y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son sándalo, haba tonka, ron y almendra; las Notas de Fondo son vainilla, vetiver, cedro, praliné y ládano.

61 reviews for Lolita Lempicka Au Masculin Lolita Lempicka

  1. :

    4 out of 5

    Me parece una colonia maravillosa, su estela y duracion no es de lo mejor pero su aroma es exquisito.

  2. :

    5 out of 5

    ¡Saludos! Pues esta es mi fragancia favorita. La adquirí por primera vez para 2001, y de ahí en adelante la repetí varias veces más porque honestamente me gusta. Y tengo todavía una botella llena de esta fragancia como la que ven aquí, con su diseño de tronco al relieve, que la compré en liquidación porque me dijeron que ya no se estaba produciendo. Hace unos meses me enteré que sacaron otra versión de esta fragancia, con una nueva botella de cristal, pero aún no he probado el aroma que hay en esa nueva botella. No se si esa nueva versión aún conserve esencia de la fragancia original.
    Ahora bien, regresando a la fragancia original que está en la botella de tronco, “Lolita Lempicka Au Masculin” es una fragancia que se destaca principalmente por las notas de anís y regaliz, y estas notas en la perfumería son del agrado para unas personas pero molestosas para otras personas.
    Resulta que el anís, si bien para mí huele riquísimo, es una nota que puede resultar intrusiva para algunas personas e incluso provocarles dolor de cabeza con el paso del tiempo. Es una nota que puede saturar la nariz con el paso de las horas, especialmente en la noche o madrugada al tratar de dormir.
    Pero aparte de esa situación con el anís en algunas personas, lo que a mí me gustó de “Lolita Lempicka Au Masculin” fue que en aquellos años me pareció una propuesta masculina muy diferente de lo que ya había. Y para mí, al día de hoy esta fragancia sigue siendo verdaderamente única en lo que propone. Es una fragancia dulce, y es profunda, es embriagante, se siente atalcada también, y amaderada en el fondo. Yo no se en ustedes, pero en mí deja una buena proyección y buena estela por unas 6 horas. Y en longevidad es buenísimo. Te lo puedes aplicar temprano en una mañana, y todavía se puede sentir la esencia del anís con violeta y vetiver al otro día cuando te levantas. Y puede reactivarse con el agua cuando te estas bañando, así que aún después del baño se puede sentir un poco la fragancia que te haya quedado en la piel.
    Y en la ropa el aroma de “Lolita Lempicka Au Masculin” se puede sentir aún después de lavada, un olor fresquito. Aunque eso sí, si echas la fragancia directamente en la ropa las gotas del líquido la pueden manchar de un color verde claro.
    Así que teniendo la experiencia que tuve, y que aún tengo con esta fragancia (porque aún tengo una botella llena de las que tienen la forma de tronco), puedo decir que la fragancia es de calidad, tanto en el aroma como en su evolución, la longevidad, todo.
    La botella tiene forma de tronco con unas hojas de hiedra al relieve. Ojo, no vas a ver una tapa por fuera que se le ponga. Sencillamente presionas arriba para echar. Esta botella en forma de tronco viene representando la parte masculina.
    Este concepto de “Lolita Lempicka” trata de lo que lo que es como decir el jardín del edén, en donde la botella de la fragancia de mujer tiene la forma de manzana, que viene siendo el fruto del árbol. Mientras la botella de la fragancia de hombre viene representando el tronco de ese árbol.
    “Lolita Lempicka Au Masculin”, la de esta botella con su forma de tronco, está difícil de conseguir. Al menos aquí en Puerto Rico ya no se consigue en ninguna tienda. Hace dos años tuve la suerte de que en una tienda por departamento me lo vendieran a precio de liquidación, porque aparentemente ya necesitaban salir de las pocas botellas que quedaban. Y después no iban a volver.
    Si alguien por aquí ya ha tenido experiencia con la nueva versión de Lolita Lempicka que está en una nueva botella de cristal me deja saber qué tal le va.

  3. :

    5 out of 5

    Lolita Lempicka Au Masculin es de nuevo un cuento, un cuento con un personaje masculino y arrebatador.
    Su salida es un poco más frondosa, boscosa, más varonil que Lolita Femme, tal vez por la absenta y la alcaravea, hace que este bosque sea un un poco más oscuro, de hierbas más venenosas, de hiedra más intrincada…
    Una salida más alcohólica, un anís más potenciado por la alcaravea, un anís maravilloso, increíble, mágico. Es este perfume al olerlo lo mismo que encontrar al Diablo Verde, es un mago, pero no un mago pop, sino un verdadero mago, de estos magos de ojos profundos y mirada intensa. Un nigromante que te hace caer adormecida en su hechizo y a medida que han pasado las horas su vainilla y sus tonos avioletados te han saciado tu sed; porque es un verdadero curandero y sabe darte lo que necesitas sin pedirlo, un mago con el que tendrás múltiples aventuras pero con él nunca pasará el tiempo.
    Aprovechad y recolectad todos los frascos que podáis, todo hombre debería tenerla, quien no quiere ser alguna noche (sino cada día) producto de la mejor fantasía, ser ese hechicero sensual que te espera en una sombría arboleda con farolillo en mano.
    Místico como pocos.

  4. :

    4 out of 5

    El perfume que usaría Walt Disney y Lewis Carrol, ¡hasta los hermanos Grimm!. Un cuento de hadas en su máxima expresión. Cada parte fue hecha para evocar eso: Un bosque de fantasía.
    Annick Menardo hace obras de arte con un sello clásico, como si no le importara vender en cantidades exuberantes sino que lo único que le interesa es pasar a la memoria como una de las mejores narices que han existido. Sólo quiere recrear sus ilusiones como los de una niña que desea conocer el País de las Maravillas, y no quiere que los demás le digan que hacer. Solo ella y su mundo y los que quieran ser felices con ella.
    Usar este perfume es sentirse niño otra vez.

  5. :

    3 out of 5

    ¡Me encanta!
    Fue mi fragancia durante la adolescencia. Una vainilla deliciosa y notas orientales que me hacían sentir único en esa etapa de mi vida.
    Sin embargo, es bastante pesada. Más de 4 pulverizaciones sería un exceso en cualquier ambiente.
    Con una buena dosificación se puede alcanzar muchísimo con esta poética loción.
    Súper amaderada, llena de vigorosidad, como vainilla derramada sobre leños húmedos.
    Siempre la recordaré con cariño.

  6. :

    3 out of 5

    Dramático, poetico, emocionante, apasionante, y hasta para el que quiere, mágico. Una obra hecha para ser recordada; de las que no pasan desapercibidas. No tiene ninguna pose, ni deseo de alinearse con tendencias de paso. Quisiera agregar la palabra intenso a esta descripción, pero la verdad no me lo permite.

  7. :

    3 out of 5

    Hace un tiempo me hice con una botella de 50 ml de la última reformulación de esta Au Masculin, antes de que la descatalogaran.
    La salida para mi gusto es demasiado dulce, y el secado (para mí la mejor parte) dura poco en mi piel, unas 4 horas. Una pena, porque conforme de asienta, queda un aroma licoroso muy agradable.
    Le encuentro un deje al Body Kouros (tambié de Annick Menardo), pero la de YSL evita un dulzor excesivo, quizá por la presencia del eucalipto y el incienso. Au Masculin me parece una propuesta original y relajada para un público joven, apta para otoño e invierno, sobre todo.
    En general creo que es una buena fragancia (la nariz creadora es una garantía). Pero como dice Pplu: el precio al que la venden en algunas páginas Web, aprovechando que ya no se fabrica, es altísimo…

  8. :

    4 out of 5

    Así se crea un hype…
    Sé que no va a gustar mi reseña y sé que los amantes de esta fragancia no van a entenderla, aun así, creo que es necesario que alguien venga a contradecir las reseñas que la encumbran.
    Siempre he visto esta fragancia en los estantes de todas las perfumerías, de hecho tengo esta fragancia desde hace unos años como motivo de un auto-regalo. ¿Me gusta¿ Sí, pero con muchísimos matices.
    Antes de nada cabe decir que la versión Au Masculine y la versión ” Lolita Lempicka para Mujeres en edp” se me hacen muy similares, la diferencia viene en que la masculina es más seca y ruda y la de mujer va en una línea más gourmand, pero el ADN de Lolita Lempicka está ahí: anís+regalíz+vainilla.
    Me gusta el anís, me gusta el regalíz, me gusta la vainilla, pero todo mezclado, en algunas ocasiones, me ha resultado sofocante, atosigante e insoportable. Otras veces, en cambio, la he notado demasiado sutil, incluso habiendo aplicado las mismas pulverizaciones que las otras veces.
    Es cierto que esta fragancia no ha tenido un gran nicho en el mercado, de hecho no conozco a nadie que la use. Quizás por eso se haya dejado de fabricar. Sus amantes lo van a tener muy complicado en poder buscarle sustituta, porque yo no he olido algo que me recuerde a ella, salvo su versión femenina.
    De estela es más bien moderada durante unas 4 horas, a parir de entonces baja a ras de piel donde puede durar mucho más de lo que rinde al principio.
    Quizás la bomba de anís y regaliz sea lo que caracterice a esta fragancia pero también lo que aleje al público de ella. No es una fragancia para todos ni para vestir todos los días. Tampoco es una obra maestra de la perfumería pero por lo menos se le agradece a la casa la valentía de hacer algo tan distinto. En su época la compré por 19,95€ los 100ml, ahora me negaría a pagar lo que piden en algunos sitios por ella.
    Como conclusión diré que es una fragancia considerable pero que no puedo comparar con otras fragancias ya extintas como “joyas de la perfumería que se han perdido”. Es una pena que se descontinúe, como otras tantas, pero si no la tuviera en mi poder no me hubiera importado especialmente tenerla…

  9. :

    4 out of 5

    Infancia…
    Primer periodo de la vida de la persona,comprendido entre el nacimiento y el principio de la adolescencia.
    Esta fragancia me recuerda con nostalgia a la época infantil. Cuando con 10 o 11 años ,nuestras preocupaciones eran pocas.
    Aquellos dias en que la pandilla te pasaba a buscar por tu casa,cogias la bicicleta BH,parabas en un colmado y comprabas tu regaliz de palo por 5 pesetas,pedaleabas fuera del pueblo y te adentrabas en el bosque,con ese olor a pino,flores y vegetación.
    Un arbol hueco,partido por un rayo, era una parada obligatoria. Ahí se comían pastelitos de vainilla,se echaban unas risas y se jugaba un poco al futbol.
    Al volver para casa era obligatorio ir a buscar al abuelo para ir a comer y entrabas en ese bar de pueblo de toda la vida, con sus olores a tabaco,anisetes,y una dulzura intrigante.
    Macarrones y pollo para comer,lavado de dientes con clorofila y una siesta para recuperar fuerzas.
    Infancia feliz,dulce,agradable,sin preocupaciones.
    A eso huele esta obra maestra ,a nuestra tierna infancia.
    Salud a todos.
    PD: Si pueden conseguirla ahora no lo duden,ya que es bastante dificil de encontrar y se comenta que va a ser discontinuada.
    Salud.

  10. :

    3 out of 5

    Por fin la tengo. Para los que sean de Valencia decir que en DRUNI de Calle Emilio Baro -Benimaclet- esta disponible, sino quieren pagar lo que Corte Ingles pide.
    Me gusta mucho este perfume, me ratifico en cuanto a mi reseña anterior y aunque camina sobre estilos como LE MALE Y PI GIVENCHY Eau de Toilete Fraìche, para mi es mas tierna y poética que aquellas. Transmite como mayor sentimiento, sensibilidad y mensaje.
    Tal vez no retire la reserva que tenia sobre otra botella, pues prácticamente -en España al menos- es discontinuada. Y 30 euros no son los 74 de los grandes almacenes.
    Un perfume diferente de los habituales que ofrece una delicadez mágica que no pasa desapercibida…

  11. :

    5 out of 5

    Como dice Edu Lezana se están vendiendo las ultimas existencias de esta fragancia. En Douglas Valencia ya no queda nada. Pero si en Druni en una tienda. Me informan de dicho comercio en Nuevo Centro, que en una semana la podre tener, pues la tengo reservada y dicen que sin problemas. Me han confirmado esta tarde sobre la gestión de esta mañana, pero que también dice la señorita que LOLITA LEMPICKA AU MASCULIN ha tenido otros episodios anteriores de desaparición y que después ha regresado. Pero bueno, que mejor tenerla ahora -por si acaso- y que es un precio de 30 euros justos. En grandes almacenes que son mas de 70 euros.
    Tendré paciencia y esperare el SMS …

  12. :

    5 out of 5

    Efectivamente,como dice Juancar677 , Lolita Lempicka va a dejar de venderse en España. Así que he ido a una perfumería Douglas y me he agenciado dos frascos, a 32,95 € 50 ml. Ya eran los últimos. Suerte he tenido. Y buen precio. Los guardaré como oro en paño.
    Los que queráis este perfume, daros prisa y tanto Druni como Douglas los están vendiendo a buenos precios hasta fin de existencias

  13. :

    5 out of 5

    Muy difícil de conseguir -excepto grandes almacenes a un precio abusivo-
    Finalmente una perfumería me lo pudo pedir y en 10 días tal vez lo disponga.
    Este perfume parece como si fuera a ser discontinuado, no tanto así su versión intense que me desagrada personalmente hablando.
    Esta LOLITA LEMPICKA AU MASCULIN me parece como un cuento de hadas dulce y tierno.
    Como reseña Gustavemarqus tiene un aire infantil. Mas que infantil inocente y puro en su concepto, como una voz blanca que nunca supo del pecado.
    Es un viaje fantástico a través de largas ramas verdes que seguramente conducen a la felicidad de una casa encantada.
    Pero ojo que no todo es tan inocente finalmente… pues podría conducir a la sensualidad sin darnos cuenta.
    Buena estela y buena longevidad, muy indicado en tardes-noches sobre todo, y si acaso en verano como que no.
    Pienso que pronto será descatalogado en España, con lo cual conseguir una botella ahora no seria una mala idea…

  14. :

    3 out of 5

    Esta fragancia forma parte de mi colección desde que salió. A veces la he tenido y otras la he dejado de tener, pero por breve espacio de tiempo
    Es…indefinible. Esa es la palabra. Yo, no sería capaz de encasillarlo en ningún género ni estilo y por esa originalidad, me encanta
    En mi piel tiene una evolución estupenda. Al inicio es fresca (aunque no se indique que tiene cítricos definidos) alimonada y rápidamente destaca un anís con regaliz muy agradable. No es un regaliz de chuches como puede ser el de La Petit Robe Noire de Guerlain. Es un regaliz de raíz, de los que comía de pequeño y mi abuela me reñia porque iba a coger lombrices. Esta nota de regaliz destaca todo el tiempo, llegando a final de secado una nota de vetiver distintivo, masculino y muy conseguido. Lo que le da un toque viril sin perder la ambigüedad que lo esculpe por tener un dulzor agradable
    Me chifla este perfume. Es un perfume con efecto memoria formidable. En seguida se identifica y plasma muy bien el mundo de romanticismo y fantasía de Lolita Lempicka.
    Como su pareja femenino, es una fragancia muy a tener en cuenta. Son fragancias “envolventes” y llevables en todas las edades. Y una relación calidad-precio-rendimiento excelente
    Annick Menardo siempre ha sido una perfumista que me sorprende (para bien o para mal) porque le gusta correr riesgos en la creación de sus fragancias. Y eso… me gusta.

  15. :

    3 out of 5

    Ultimas impresiones, acabo de terminar un frasco de 50 ml que tenía en mi colección hace ya unos 5 años aproximadamente, lo usaba en contadas ocasiones, la verdad que este perfume me encanta! Tiene una fragancia que no se me hace parecida a otra, salvo pasadas las 4 hs. que se torna algo más talcoso y me recuerda algún otro… Yo percibo fuertemente el anís como el ajenjo por lo tanto se parece mucho a la bebida absenta con el toque dulce que le otorga la vainilla, luego en destellos llega la almendra el rom y el haba tonka…
    Más allá que ahora en mi país estamos en verano, lo recomiendo para otoño-invierno y algunas noches de primavera, es para usar más de noche que de día, hoy me lo coloque con el propósito de darle fin al frasco y guardarlo en la caja de los recuerdos, en recuerdo que siempre estará presente.

  16. :

    3 out of 5

    Hace un par de años tengo una botella de Au Masculin la cual a visto muy poca o casi nada de acción, a lo mas que ha llegado a sido pruebas en la muñeca o palma de la mano para sentir su aroma… siempre pense… la tengo por que una colección sin ella esta incompleta.
    Sin embargo me he llevado gran sorpresa con Au Masculin, pues por fin me anime a dar uso en pleno una tarde de invierno como la de hoy enero 20.
    Algo maravilloso de esta fragancia cuando por fin nos animamos a ver que sucede mas alla de su intensa impresión es justamente su secado, en verdad me ha gustado pues no es tan empalagoso como su salida advierte.( la impresión a licor de anís tal como bien apunta FandeDune, a mi también me alejo de ella).
    El secado es redondo y soportanda al anis que ha bajado en intensidad pero que se ha montado en una madera vainilla licorosa con un mínimo toque obscuro, tal vez por la nota de almendra y ron, acorde que la hace densa y con altas prestaciones, simplemente perfuma el camino por donde vamos con un aura jovial y calido…
    No es el tipo de perfumes para quienes formamos parte de la generación X pero por lo pronto me ha dejado muy buena impresión…
    la cosas llegan a su tiempo y a mi pequeña botella de 50ml le llego el suyo después de tres años en mi colección, seguramente vera mas acción es dias frios.
    Muy recomendable!!

  17. :

    4 out of 5

    Cuentos de los bosques de Viena
    ¡¿Cómo resistírsele con semejante botella?! Lolita Lempicka au Masculin es, hasta el momento, la fragancia “masculina” más tierna y encantadora que he tenido el placer de oler.
    Dulce como un terrón de azúcar disolviéndose lentamente en la boca, cálida y reconfortante como una copa de licor especiado, leñosa y herbal como la flora del bosque. Para mí, Au Masculin es una rica tesina somnífera e hipnótica preparada (por la abuela) con licor de anís, regaliz, hojas y tallos de hiedra, albahaca, flores de violeta, maderas y azúcar. Degustamos la infusión anterior acompañada de unos delicados pastelillos de almendra y vainilla.
    Suave, narcótica, medicinal, ligera, etílica. Ninguna de sus notas es discordante, al contrario se amalgaman y entrelazan creando algo maravilloso, suave y dulcemente embriagador. Percibo notas de madera un poco seca, toques de vegetación (salvia y clorofila) además de esencias comestibles y dulces sobre un fondo alcohólico y especiado.
    ¿Masculina? ¿Femenina? Ni una ni otra, Lolita L. Au Masculin es infantil (No apta para adultos malvados y sin corazón XD) Es una criatura de la cual no podemos distinguir su género. Un niño que, sin importar su edad, juega y fantasea. Que puede ser príncipe o princesa, que le basta con abrir un libro para viajar a un jardín secreto o a un bosque encantado, que cree en la fantasía y la magia, y puede, con un simple olor, adentrarse a un país maravilloso.
    Duración: 8hr+
    Proyección: Moderada

  18. :

    5 out of 5

    Sabrosa fragancia lo mejor de la casa este lolita masculine es un aroma que parte con anís pero.muy sabroso, luego viene lo delicioso que es lo que hay que agradecer su aroma único que mantiene todo el.día respirando ricura; es para personas que saben de clase y que gustan de andar bien.

  19. :

    3 out of 5

    Que buen perfume, y eso que lo han reformulado. De principio a fin se siente el praline, vainilla, regaliz y ron. Es una fragancia muy dulce y potente que es ideal para llamar la atencion de las chicas. Perfecta para una cena romantica y encuentros amorosos. Longevidad 7 horas horas, estela 3 horas. Una obra maestra, le doy un 9/10

  20. :

    5 out of 5

    Me gusta mucho este perfume, soy amante de los perfumes orientales y normalmente son algo pesados para su uso diario, pero este Au Masculin no, lo puedes usar desde por la mañana que no se hace pesado y a pesar de sus notas orientales se hace fresco y llevadero.
    En mi piel es exquisito, dulce anisado con una explosión de vainilla con regaliz. Es un perfume arriesgado viendo lo que se hace actualmente, por eso siempre he dicho que me parecia mas un perfume nicho que uno comercial.

  21. :

    4 out of 5

    En mi opinion personal este perfumes no me gusto para nada un aroma dulzon y despues la fragancia se esfuma, no lo usaria en ningum momento, no llama la atencion en nada…. y no perdura para nada….

  22. :

    3 out of 5

    Todo esta muy bien en ésta fragancia, excelente sillage, longevidad, calidad del producto, lo único que no me agrada de ella es la intensa nota de anís, a los 5 minutos llega a ser insoportable, el anís mata a las demás notas que integran la fragancia. Es como si impregnaras un pañuelo con anís y lo fueras oliendo todo el día. Realmente no puedo con ella…

  23. :

    5 out of 5

    Saludos,
    Esta fragancia es digna de cualquier colección, aroma original y con mucha presencia, no se pasa inadvertido con ella, Al inicio el anís es el protagonista, luego de unos 20 minutos entra el regaliz que me hizo recordar a otra fragancia que tengo y es Fahrenheit Parfum, mas tarde, después de una hora, la vainilla me hizo recordar a PI de Givenchy… y el resto de ingredientes empiezan a abrirse paso, el inicio es fuerte y poco encantador, creo que por este comienzo no gusta a muchos pero si aguantan un poco más y logran llegar a las notas de fondo, les aseguro que lo querrán de inmediato, se vuelve sencillamente delicioso, hoy lo compre porque no pude resistirme al precio y a que (gracias a los buenos comentarios) vale la pena tenerlo.

  24. :

    4 out of 5

    Lolita Lempicka optó por seguir riendas bastante arriesgadas al momento de fabricar su primera fragancia comercializada para el público masculino, de hecho, en primera instancia bien aparenta ser una re-interpretación occidentalmente masculina de su debut en el 1998 (Comprendo que en estricto rigor, lo es, pero verdaderamente, me parece una continuación esporádica antes que una reflexión con testosterona).
    Por un lado, su tendencia a la innovación conceptual, que apelaba a una visión de la masculinidad más naturalista, menos mecanizada y superflua mezclada con elemento andróginos optaban por dar expectativas interesantes en lo que al producto final se refería. De igual modo, su lealtad a la obra original de Annick Menardo hacen que Au Masculin sea una alternativa bastante atractiva para aquellos/as que gustaron de Lolita Lempicka (O en su defecto, de Le Premier Parfum).
    Au Masculin comienza con la descarga de regaliz con anís que tan característica es de Lolita Lempicka, sin embargo, consta de un fondo estridente y “clorofílico” (Muy propio de las fragancias fougére de los años 70’s), personalmente, es un inicio que requiere discreción, ya que creo que puede “quemar” las papilas olfativas.
    Posteriormente pasa por un centro alicorado y gourmand (Con un gran preámbulo de vainilla aceitosa) que, a decir verdad, me recuerda bastante a algunas de las creaciones más estables de Carolina Herrera (Aunque sin su elitismo).
    Concluye con el fondo de vainilla de repostería y algo disimuladamente amaderado.
    Au Masculin es una propuesta poco convencional, de hecho, aparenta ser el hijo arbóreo de A*Men de Thierry Mugler, aunque un poco más esotérico y místico, y de igual modo, más ahumado (Con un dejo a especias quemadas).
    Muy por encima de todo, a mi personalmente me fascina. Pinos estrambóticos convertidos en pasteles orientales, una rama de abeto seca, quemada y usada para decorar un postre de vainilla.
    Au Masculin es una fragancia interesante, formulada con intenciones e ideas congruentes con la filosofía mística y naturalista que postula la casa de Lolita Lempicka. Por otro lado, no es una bomba de testosterona (De hecho, parece querer concluir con las supuestas inseguridades “argumentales” de Lolita Lempicka (fragancia) en base a su propia insatisfacción), de igual modo, si usted gusta de ponerle género a los aromas, pues Au Masculin (En contradicción con su nombre) es completamente unisex.
    La fijación es estable y la longevidad extensa; por otro lado, su equivalente en la línea Illusions Noires es incluso superior a mi parecer.

  25. :

    4 out of 5

    Compre este perfume por el mejorperfume.com y es una replica huele a puro alcohol que estafa nada recomendado el sitio. por eso les quedo debiendo la reseña disculpas.

  26. :

    5 out of 5

    Este es el primer perfume que compro a ciegas. Simplemente me guié por comentarios de Fragrantica.com, y debo decir que muchos comentarios fueron acertados:
    Huele a licor dulce y la nota de aníz es sumamente notoria, de hecho la segunda vez que me lo apliqué, era lo que más se olía.
    Pasadas unas horas, creo que aparece algo de vainilla (que, por cierto, terceros la han notado) pero no se roba el protagonismo del aníz, aunque debo decir que desde ahí en adelante, la fragancia es algo lineal.
    Aroma juvenil/adulto juvenil.
    Apto para ocasiones semiformales.
    Otoño/invierno es donde sobresale su estela.
    Perfectamente unisex, a mi parecer.
    Definitivamente es una fragancia Gourmand, pero muy particular, y mi perfume favorito.

  27. :

    5 out of 5

    Para mi esta fragancia es un buen ejemplo que nuestros gustos olfativos cambian bastante, por el paso de los años y por la experiencia acumulada probando más fragancias.
    Cuando salió está fragancia olerla me resultaba sumamente chocante por la nota de anís y regaliz. Sin embargo, 16 años después, las cosas cambian.
    Su inicio es bastante intenso en el regaliz y el anís, que me hicieron recordar ciertos tipos de golosinas y caramelos. Luego sentí algo de la nota de violeta.
    Después de 3 horas de uso percibí claramente las notas de haba tonka y sándalo. Más suaves el ron y algo la de almendra.
    A las 10 horas de uso, responde bien a su clasificación por su potente nota de vainilla, algo de vetiver y cedro residuales. No distingo bien el praliné y el ládano.
    Como fragancia oriental vainilla me ha parecido muy buena opción. Me recordó en algunas fases a Fahrenheit Le Parfum, por sus notas de regaliz, ron y vainilla, aunque el final de la de Dior lo encuentro algo más denso.
    Claramente de uso invernal y mejor para las noches. Usando toda la muestra, su estela incluso fue algo pesada por las primeras dos o tres horas, luego baja a moderada pero siempre sintiéndose nítidamente por sobre las doce horas.
    Imprescindible para los amantes de las fragancias orientales vainilla de diseñador.

  28. :

    4 out of 5

    Au Masculin es una fragancia que se generó tras el éxito en la formula J.P. Gaultier.. al menos eso parece, donde JP pone menta Lempicka pone anís.. la verdad ambos son aromas muy dignos y en el caso Au Masculin se nota un ozónico dulzor que podría encantar a mas de 5..
    Au Masculin es con toda reserva una copia o mejor dicho variable de L`Male y por ello ha tenido tanto éxito, algo común en el mundo de los aromas es seguir las tendencias y corrientes aromáticas del momento, Au Masculin no fue la excepción..
    Su mejor presencia es en el otoño Con un desempeño muy loable, Au Masculin NO es un aroma 4 estaciones, no lo veo posible en estaciones calurosas pues podría ser bastante molesto y sofocante.
    He comprado a ciegas una versión de 50ml ya que su gran grupo de seguidores lo hacen un aroma indispensable en cualquier colección aromática.

  29. :

    4 out of 5

    Hermoso perfume, su anís te vuela la cabeza, distinto a todo lo que he probado. En época de calor se nota su enorme estela.

  30. :

    4 out of 5

    exquisita fragancia su aroma muy similar a J.P.GAULTIER Le Male pero sin dudas lempicka es muy superior sus notas de vainilla y maderas son e quisitas y mas equilibradas y llevaderas.
    Tambien podria tener algunas reminicencias a,Jaipur de Boucheron ,Hermes vanille galante.. sin dudas estupenda creaion

  31. :

    5 out of 5

    He probado hoy este perfume y….interesante no tiena nada que envidiar al por ej.one million o otros del mismo tipo una salida bien equilibrada intetesante no muy furte(hay algunos que te dejan inconciente:kokoriko,emporium armani,ssobre saturan demasiado)se comporta bien luego se torna, es como echarte varios perfumes a la vez luego en el secado se torna dulce-anisado-landano?…un perfume con clase si

  32. :

    5 out of 5

    Una buenísima fragancia. Duradera, con proyección y ante todo, bastante sensual. El anís, el regaliz, la violeta, vainilla, etc. Ideal para los primeros hervores de la primavera, cuando todavía no hace mucho calor. Embriagadora y fantasiosa. Es una de esas colonias con las que puedes recibir muchos cumplidos.

  33. :

    5 out of 5

    Existen pocas fragancias que me provocan tantas sensaciones a la vez que quisieras no olerla mas.
    Au Masculin es una de ellas y aunque en el buen sentido la considero una fragancia compleja, la caja debería de tener una advertencia mas o menos así :
    Advertencia: Queda estrictamente prohibido comprar este producto sin probarlo con anterioridad”
    Su salida comienza con una explosión de anís que bien podría ser la causa principal de que tenga muchos detractores, pero lo mejor esta por venir, pasada esta primera explosión la fragancia comienza a tornarse HERMOSA la mezcla de dulce vainilla con toques anisados me hace recordar un helado artesanal italiano con todo el sabor que pudiera tener este, una cremosidad fría muy bien manejada.
    Sus notas alicoradas/maderosas hacia el final la hacen generar una elegancia magnifica.
    Un punto en contra que podría tener es que por momentos se siente muy artificial
    Su estela es gigante y su longevidad también (+10 hrs)
    Exclusiva para clima frio y un básico en cualquier colección.

  34. :

    5 out of 5

    En si la fragancia es de aquellas que con el tiempo huelen mejor, su performance ( rendimiento general ) se propaga de mejor manera cuando pasa de su corazón a sus notas base, alli es donde se diferencia en si a cualquier otro perfume, dura poco mas de 12 horas para mi lo cual es genial, su composición en si es para uso nocturno y mejor en climas templados aunque aun asi funciona en cualquier estación de año, por ejemplo yo lo uso en noches de verano y trabaja muy bien, hay que moderar los sprays obviamente ya que es una fragancia potente, comienza muy dulce y con su anís casi inevitable de notar, luego al par de horas comienza a cambiar de normal a bueno, y ya a las 4 horas empieza la excelencia, y la verdadera autenticidad en esa composición, deja es vainilla un toque de anis, vetiver, haba tonka y rum se mantienen alli haciendo su roll, la verdad muy buena fragancia para uso de citas, cine, y para salir a fiestas o nightclubs ya que es una clase de fragancia juguetona por decir, muy masculino y mejor aun si es la edicion vintage(primera edicion no reformulado) aunque no es tanta la diferencia tampoco, pero como sabemos mientras mas nuevo todo peor sera la calidad es una ley en estos días; Espero que entienden que soy muy sincero al comentar acá sobre fragancias, gracias amigos!

  35. :

    3 out of 5

    A Lolita Le pika,jajaja,no puedo evitarlo,jajaja.
    La verdad es que la primera vez que la usé,buscaba el recuerdo de la versión femenina,ya que la usaba una ex y me encantaba(La fragancia también).Desde entonces no ha faltado en mi armario.Al principio solo para noches y clima frío,pero llegó a ser mi firma y con pocas aplicaciones la he llevado con clima cálido y no me ha resultado atosigante(posiblemente también sea por la reformulación)
    He de reconocer que la salida de anís es muy fuerte y al principio no me gustaba mucho(me recordaba al espidifren,un medicamento)así que entiendo a la gente que critica ese olor inicial,aunque yo he terminado disfrutándolo.En seguida se van uniendo otras notas como el regaliz y la violeta que ya le van dando un toque más gourmand con algunos herbales,aparecen después toques alcohólicos-balsámicos que van endulzando y suavizando la mezcla hacia unos avainaillados frutos secos con chocolate (el praliné es avellana y chocolate) y todo ello bañado con un ron un poco ahumado.En la fase final quedan toques dulces aunque más frescos que en la anterior fase,imagino que al apagarse otras notas en mi piel aparece algo el vetiver,aunque muy suavemente.
    Su inicio y principio de la fase media es bastante llamativa con buena estela y puede resultar atosigante para quien no guste del anís/regaliz.Después bajan de intensidad el anís y la proyección y se torna más íntimo y romántico,
    quedando en la fase final pegado a la piel,pero muy sensual.Es por esto que,aunque la reformulación lo ha hecho más versátil,sea un perfume ideal para citas románticas ya que arranca fuerte y con proyección y se va haciendo más íntimo y sensual a medida que evoluciona.En la cena tu pareja lo notará desde el otro lado de la mesa,después tomando una copa,ya más cercanos notará los dulces llamando y si la cita acaba con final feliz lo aspirará de tu piel desnuda…

  36. :

    3 out of 5

    Pude conseguir este perfume, hacia rato que lo andaba buscando y en un viaje lo pude comprar. (la version reformulada que tiene tapa dorada).
    Tiene una salida dulce con bastante anis, vainilla y algo de licor/alcohol. Luego de unos 20 minutos se calma y se estabiliza el anis y el regaliz quedando mas suave y surge mas la vainilla, el licor, el praline.
    (el anis, es una nota que no me gusta pero aca esta tan bien manejada, que me resulta muy placentero).
    Ya en su face media, me trajo recuerdos de cosas comestibles como algun licor, tambien de praline y almendras. Otros recuerdos fueron de dos perfumes a los que le note cierta similitud: uno fue sexy men de carolina herrera (un lejano recuerdo, aunque Lolita Lempicka la noto mucho mas compleja) (los dos perfumes me encantan).Otro perfume del cual me hizo acordar fue, en una de sus fases (alrededor de las 4 horas) por el notable Vetiver y alemendras a L’homme ideal de Guerlain, pero en LLAM esta mucho mas suavizado.
    Es un perfume que dura, al menos en mi, mas de 8 horas.
    Lo note muy cambiante dependiendo la piel, en mi caso la nota de anis queda muy bien equilibrada con todo el resto de aromas, pero he notado que en otras pieles el anis o regaliz, es demasiado notorio, me parece que es un perfume que hay que probar antes de comprar.
    Es una fragancia muy placentera, bien gourmand, dulce, con varios cambios desde su salida hasta sus notas de fondo.
    La botella me parece linda, y acompaña un poco a lo que es la fragancia en si, digamos que es algo particular, quizas no es para todos los gustos ni para todas las ocasiones.
    Note que la version reformulada esta mas equilibrada, menos anisada que la original, auque en la version original, su fase media en mucho mas “chocolatosa” que la nueva (aunque tambien presente pero menos notoria)
    Super recomendado.muy placentera. Es solo mi punto de vista, saludos, Muchas Gracias.

  37. :

    5 out of 5

    Tenía muchas expectativas con éste perfume, alguien me lo recomendó y me hablaron maravillas de él, quería conocerlo. Ayer que estaba en una tienda departamental fui a buscarlo y pedí probarlo. Decepción. Fue una bomba de anís la que olí en mi muñeca, me desagradó mucho ese aroma tan intenso a anís. Entre las notas de salida noté el regaliz también.
    Aunque solo me rociaron una vez en la muñeca, la intensidad era mucha, opacaba al perfume que traía (Boss Bottled, aunque ya llevaba varias horas con él). La verdad es que me causó dolor de cabeza, como lo dije antes, es una bomba ese perfume. Luego de un rato de haberlo rociado, seguía sintiendo el anís, pero un poco más suave y acompañado de un aroma a licor, que luego supe que era ron. Alguien anteriormente dijo que en el secado le recordaba a 212 Sexy Men, también lo sentí así, ya con las notas de vainilla asomándose, sin embargo el inicio en ambas fragancias es muy, muy dintinto, 212SM es de mis fragancias favoritas, Au Masculin definitivamente nunca lo usaría.
    No es un perfume para comprar a ciegas, me alegro de no haberlo hecho ya que esa era mi intención. Dijeron por aquí “O lo amas o lo odias”, yo lo odié. Otra cosa, tengo 33 años, Au Masculin no es un aroma que sienta es el adecuado para mi edad, lo siento más para hombres maduros, rozando los 50 años, un aroma invernal, nocturno. Hay que probarlo antes de comprarlo.

  38. :

    5 out of 5

    Hubo un tiempo en que me encapriché por tener este perfume, pero definitivamente no es lo que esperaba.
    Genera sentimientos encontrados: El aroma es bueno, la nota que domina, es principalmente ANÍS. Destaca también el regaliz y la vainilla, es un gourmand en toda la extensión de la palabra.
    En cambio, su estela y longevidad son malas, tirando a PÉSIMAS, lo aplico por la mañana antes de salir, y a los 30 minutos el aroma se ha ido.
    Me ha sucedido más de una vez que al sobreaplicar o poner sobre la ropa en un intento de hacerle notar, el aroma se torna molesto, de esos que sientes que traes en la lengua todo el día… En cambio, otras personas son incapaces de percibirlo.
    Algo raro de parte de Lolita Lempicka, considerando que la versión femenina de éste perfume sí es de una calidad excepcional.
    Buen precio, buen aroma, aunque no lo volvería a comprar.
    Estela: 3/10
    longevidad:3/10
    Precio: 10/10

  39. :

    5 out of 5

    Lolita Lempicka Au Masculin (en adelante LLAM) Es sin lugar a dudas un perfume especial, innovador en cuanto a lo conceptual, en cuanto a las notas que a priori marcan una pauta de las que hay pocas en la perfumería, sobre todo en la de diseñador. Es cierto que presenta notas caras al horizonte conceptual perfumístico en base al cual se manufacturan varias fragancias, es decir, que presenta una marcada línea aromática gourmand, que mal y pronto podemos adjetivar como dulzona sin más. Sin embargo, si bien LLAM lleva en su esencia la dulzura, no es un perfume más de los que empiezan y terminan en una típica dulzura azucarada fácil y del montón. Basta ver la composición en el plano teórico para percatarse que este perfume busca algo más, y lo logra, aunque no del todo (volveré sobre esto al final). Vamos por partes: el perfume arranca sintiéndose anisado desde el vamos, como todos observan claramente, pero si bien esta nota es la gran protagonista de la sustancia, no lo hace invadiéndolo todo, sino estando con presencia pero moderadamente, puesto que de lo contrario sería solamente olor a anís y ya, pero no. Aquí se siente la albahaca, se siente la tonka, la vainilla, el praliné, el cedro. Y todo se siente de una manera bastante equilibrada, de modo tal que este es un perfume que, salvo a quienes les disguste mucho el anís, no puede disgustar por asfixiante ni por excesivamente dulce, todo lo contrario, es muy agradable, y, sin bien es algo melancólico y definitivamente no para todos los días sino para ocasiones especiales, es claramente un perfume muy distinguido y de tenor romántico y sensual. Lo único que yo no siento es la almendra y el ládano. El sándalo suave. La absenta prácticamente nada. La hiedra no la reconozco. No huele a bebida alcohólica como mencionan algunos.
    Al principio dije que LLAM no logra plasmar del todo la apuesta revolucionaria que pretende y ello es porque, supongo que debido a reformulaciones mediante que no me permiten conocer los resultados de su estreno y porque tal vez busque precisamente este efecto, el perfume parece desdibujarse por momentos en cuanto a sus cualidades de fijación. No es que tanto que es débil de comportamiento (estela y longevidad, que son moderadas tirando a bajas), sino que parece estar aguado; se notan las notas como si fueran pinceladas de un cuadro de Monet, razón por la cual también el perfume genera ese efecto de melancolía (de hecho hay quienes dicen que es un perfume para usarse en días lluviosos).
    Aroma: 7,50/10
    Estela: 5/10
    longevidad:5/10
    Versatilidad: 6/10

  40. :

    4 out of 5

    Es un perfume muy suave, básicamente así: anís, haba tonka – ron, vainilla… No es para usar en la mañana porque es caliente y dulce, solo para uso nocturno… Yo me la pongo generosamente en el pecho, codos, muñecas y cuello y me gusta mucho, ideal para citas románticas y quizá sexo, porque no? Me recordó en su secado a Egoiste Chanel y no da dolor de cabeza como dijeron por ahí, + bien te deja un poco aburrido porque quisiera que oliera + fuerte

  41. :

    3 out of 5

    Desde que olí la versión femenina, pensé en cómo sería una masculina… imaginaba algo delicioso, suculento, atípico, y finalmente di con este hace muchos años en una tienda y fue amor a primer olfato, digo, literalmente!!
    Primero que todo debo decir que tuve la versión original de este perfume (la que tenía el spray incluido en la botella, sin tapa) he leído que fue reformulado y que la nueva versión no se asemeja a la original en cuanto a calidad y duración, como sea, mi reseña es de la versión original.
    Al inicio es un disparo de regalíz y anís… muy fuerte, un aroma casi medicinal, pero tierno e incitante que luego, da paso a la calidez del ron con un punto fresco de hoja de hiedra, para terminar en un suculento postre de haba tonka, vainilla y praliné…
    A mi me encantaba usarlo en invierno y generalmente cuando salía, citas, cenas y eventos nocturnos, así como en ocasiones especiales, un perfume que huele dulce, romántico… un cuento de hadas en una botella realmente evocador y emocionante..
    Una de las fragancias que más me ha gustado y sorprendido.
    10/10
    <3 <3

  42. :

    4 out of 5

    Fragancia dulce, muy dulce de principio a fin, pero un dulce alicorado gracias al ron, una de las fragancias que puedes amar o puedes odiar justamente por eso, si te gustan dulces no te quedes dormido y pruebalá,
    en las notas altas tenemos el ron junto con el anís que le da eso alicorado que ya explique antes, en las medias tenemos la tonka que le da dulzor y en las de fondo tenemos el praline y la vainilla que genera eso “chocolatoso” que podemos percibir.
    recomendadisima, excelente balance de notas, cautivadora, perfectamente unisex, y a las mujeres les gusta mucho

  43. :

    4 out of 5

    Después de muchos años, hoy probé por segunda vez Lolita Lempicka Au Masculin.
    Debo admitir que me deja perplejo; tiene elementos que me disgustan sobremanera y otros que se me antojan muy agradables. La sentí en esta ocasión mucho más cercana a fragancia y más lejana a aguardiente barato. Es apta más para invierno o días fríos. Puede ser muy brusca en días cálidos.
    Es claro el consenso en que sus notas más predominantes en salida son regaliz y anís, las cuales confieren ese dulzor tan característico y contundente, mismo que genera opiniones muy divididas entre quienes la hemos probado. En segundo plano se aprecian tenues notas herbales las cuales dan frescor, equilibrando un poco la abrumadora potencia de las notas dulces.
    Sus notas en fase media me encantan, son sumamente interesantes; el sándalo, el ron, la vainilla y el praliné aportan una chispa de sensualidad y calidez, que me recuerda en cierta medida a Givenchy Play Intense. También tiene algunas notas florales que evocan el cautivador y delicado aroma de Cacharel Pour L’Homme.
    Dicho lo anterior, me sigue dejando dudas sobre si sería de mi estilo. Si el anís y la regaliz no formaran parte de esta fragancia o por lo menos estuvieran presentes en mucha más baja proporción, me generaría un fuerte interés en adquirirla.
    No me es indiferente en absoluto. La verdad, me intriga y me desconcierta. Si tienen la oportunidad de probarla, no la pasen por alto; saquen sus propias conclusiones. Es sin duda de aquellas fragancias cuya primera impresión es engañosa; puedes pasar de detestarla a convertirla en tu fragancia predilecta, o viceversa, o bien olerla varias veces y seguir firme en tu impresión inicial. Cada quien decide.
    Saludos.

  44. :

    3 out of 5

    Pues que decir de este clásico de la perfumería de comienzos del 2000 que no se haya dicho ya… Para mi gusto personal la salida es excesivamente dulce con ese regaliz que va pasando a anís durante la primera hora, pero a partir de ahí en adelante es dónde realmente me gusta esta fragancia al permanecer en segundo plano todavía el olor de éstos pero combinándose con aromas más amaderados y amargos. El fondo de la fragancia sigue mejorando definitivamente a medida que pasan las horas, a aromas gourdmand con la vainilla y praliné mezclados con los amaderados. Su uso lo veo exclusivo para invierno o dias fríos y de noche, con tintes románticos.

  45. :

    3 out of 5

    SUEÑO CON ESTE PERFUME, AMO CON ESTE PERFUME, ES EL OLOR MAS AGRADABLE DEL MUNDO Y UN PERFUME PARA UN HOMBRE TIERNO Y DULCE Y POR CIERTO DURA MUCHO.

  46. :

    4 out of 5

    en mi opinion tiene un aroma poco agradable enserio cuando lo compre me deje llevar por una opinion que decia lolita lempika manzanita riquisimo ….claro si compras perfumes de avon obvio te parecera buena y agradable

  47. :

    3 out of 5

    No me canso de repetir lo mismo, tu piel es única. Por eso la diversidad de opiniones.Lolita Lempicka una fragancia que genera amor/odio, también en la versión femenina. Dulce, el mas dulce de todos a mi criterio.De menor a mayor, no dice mucho al principio, pero cambia con las horas, en un par de horas se destaca el ron y haba tonka, anís al principio sin ser para nada invasivo.luego las notas se consolidan con las horas. Se destacan la vainilla y praliné, solo lo uso en invierno me dura mas de 12 horas, solo tres aplicaciones, dos en la parte del cuello una en el pecho, para mi suficiente. Si buscas algo muy, muy gourmet, no dudes en probarlo. Cuidado con la sobreaplicación, puede resultar molesto. No es una fragancia lineal, evoluciona mucho, por eso recomiendo prudencia, al aplicar. Muy buena proyección y longevidad. Muy bueno!!!

  48. :

    3 out of 5

    Tuve esta fragancia y la regale a un tío, cuando un día salí a la calle y el efecto del anis que tiene me repugno mucho; definitivamente una gran gourmand en lineas generales esta tiene sobrecarga de anis regaliz y licor dulce. Recomiendo no sobre aplicar y usar en eventos o de noche. Si usted es un amante de los gourmands como yo se la recomiendo, pero el efecto del anis puede ser muy cargado para mi gusto personal.

  49. :

    5 out of 5

    Sé que Lolita Lempicka Au Masculin tiene una nutrida hinchada como una de las fragancias masculinas favoritas del siglo XXI; su fama trasciende al hecho de fascinar a las mujeres por su aroma. Muchos afirman que es una fragancia infaltable en el closet de todo hombre que ande en plan de conquista. Todo lo que se habla de ella seguramente tiene fundamento, no es porque sí.
    Sin embargo, en alguna ocasión la probé; si bien reconozco en ella su originalidad desde el punto de vista olfativo, decididamente no me gustó, no me siento cómodo usando una fragancia así. No es para mí.
    ¿Qué no me gustó? Su nota predominante de anís. Me recordo de inmediato al aguardiente; cuando me la apliqué en mi piel, me dije: “¡Descartada, huele a puro aguardiente!”.
    No es que me desagrade tajantemente esta bebida alcohólica. Pero no me gustaría oler a ella resultado de aplicarme una fragancia. Tal vez influye en mí cierto prejuicio socio-cultural.
    En fin. Para agregar, en Lolita Lempicka Au Masculin se sienten también el regaliz, que acentúa un poco el efecto etílico del anís, y más adelante, comienza a ganar presencia la vainilla.
    A pesar de lo anterior, respeto la originalidad y favoritismo que para muchos tiene Lolita Lempicka Au Masculin; es una fragancia muy bien lograda y que NO PASA INADVERTIDA; deja huella. Tiene bien ganada su positiva reputación entre quienes gustan de ella.
    A lo mejor puedo estar errado y, si le doy una segunda oportunidad, probablemente se convierta en una de mis favoritas. Lo veo difícil.
    Fragancia: 5.5/10
    Longevidad: 9/10
    Proyección: 8/10
    Precio: 8/10

  50. :

    5 out of 5

    Lo amo… Dulce, medio inocente, raya en lo femenino… Con una gran personalidad. Mucho han dicho de este perfume. Sólo agregare que su único pero es su estela; uno quisiera q un perfume así se perciba a un km a la redonda jejejeje. Delicioso.

  51. :

    3 out of 5

    Dulce?
    Y.. la verdad que si. Pero por lo menos a mi no me empalaga. Todo lo contrario, es una de mis preferidas.
    El anis es una nota que nunca me agrado (en los confites por ejemplo). Sin embargo en LLAM es increible. Licor? quiza, pero esta tan bien balanceada que lo notas muy “suave”, no porque no se note, sino porque no es una nota aspera como algunos imaginan..
    Nada mas puedo decir….. estoy realmente ENAMORADO de este aroma y a las mujeres les encanta.

  52. :

    4 out of 5

    Esta fragrancia tiene una salida potente, un olor que recuerda a una bebida alcoholica, un licor potente. Se puede distinguir el olor a anís mezclado con un toque de regaliz negro… En su fase media se mantiente el aroma a licor pero con un toque mas dulzón y en su fase final se torna un poco más avainillado, más suave. Su proyección es bastante buena, mucho cuidado con sobreaplicar, ya que corremos el riesgo de atufar a cualquiera que se nos acerque incluso llegar a cansarnos del olor. De duración entorno a las 10 horas o más. Ideal para épocas frías. Puede recordarnos en su fase media a le Male de Gaultier. Ideal para gente joven.

  53. :

    5 out of 5

    Perfume con personalidad.
    Anís al máximo esplendor (con toques de mentol o la albahaca) después baja intensidad y se combina con haba tonka, vainilla y ron.
    La primeras oleadas puede marear a quienes no estén [email protected] a los aromas dulces, así que no lo recomiendo para cualquier persona, en especial quienes aman los cítricos ya que este es su NEMESIS.
    huele delicioso en clima frió y para mi cumple el propósito de su diseñadora, combinar lo sobrio del caballero con lo caliente de su corazón “así dice no me juzguen”. Por lo que prefiero guardarlo durante el verano ya que imaginen caliente el ambiente y caliente mi corazoncito… una cosa empalagosisima supongo, pero lo intentare.

  54. :

    4 out of 5

    “EXCELENTE GOURMAND!”(COMO: ROCHAS Y A*MEN)
    ——–
    La salida huele MUCHO a licor, es una fragancia fortísima y dulce, como una gourmand debe ser. El anís y el ron son muy intensivos, la vainilla y la madera le dan una vibra: “chocolatosa”. Mucha gente piensa que en los ingredientes se encuentran el café y el chocolate, pero están equivocados. Aroma lineal, no cambia.
    —->La gente tiende (en general) a criticar cualquier cosa y eso esta bien, SIEMPRE Y CUANDO se tengan argumentos sólidos y constructivos y EVITAR CRITICAR para escupir mala onda e ignorancia. Se tiene una idea preconcebida de lo que un perfume debe de oler (fresco, suave y rico) y cuando la nariz se encuentra con lo opuesto, se dice que “huele feo”.
    A la 1era puede no gustarte, pero trata otro día. Es simplemente tu nariz que NO está acostumbrada a este tipo de olor. Ten en cuenta que si no te gusta el dulce y el anís, olvídalo. El tratar… será un ejercicio inútil.
    *DURACIÓN Y PROYECCIÓN*
    La estela en la primera hora hará que prácticamente todo el mundo te huela, después baja y proyecta a un poco más de 1 metro. La duración es monstruosa, olvídate de aplicarte en la ropa, la tendrás que lavar más de una vez (al igual que con “Le Male”). +20 años.
    *USO Y CLIMA*
    Debo decir que no es para ir a trabajar, mandarás una señal equivocada y todo mundo en la oficina te va a oler, recuerda que es intrusivo. Es de uso casual (informal) ý nocturno donde principalmente en lugares abiertos con un clima frío, es perfecto.

  55. :

    5 out of 5

    Es una buena fragancia pero es muy sorprendente su similitud con Le Male de Jean Paul Gaultier, entre ambas prefiero la segunda ya que me parece mas genuina.

  56. :

    5 out of 5

    Este aroma me fascina en mi piel se fija muy bien. Me gusta incluso más que el de mujer, por ese toque a madera, aunque no aparece entre sus ingredientes el tabaco de pipa yo lo captó y me entusiasma. También aprecio (captar y valorar) el carácter licoroso, la vainilla se desenvuelve aquí con sutileza destacando más el regaliz. Tiene la curiosa cualidad de mutar en función del clima con el que nos encontremos con frío destaca el aroma del tábaco de pipa, manifestándose como una fragancia seca y con clima cálido aflora con profunda intensidad un olor a hinojos que lo hace más refrescante.
    En invierno me agrada mucho utilizarlo también en casa, me reconforta, relaja, me sugiere una agradable taza de té frente a la chimenea, medio recostada en mi chaiselonge en compañía de una atrayente lectura y junto a mis adorables perritos.
    A su vez me resulta un aroma afrodisiaco, si lo lleva el hombre indicado claro está. (Este último comentario es algo jocoso).
    Según estudios científicos el regaliz es el aroma más sugerente para las mujeres, es decir, afrodisíaco. Espero que ahora no haya avalancha de “machos exaltados” en las perfumerías para hacerse con tan preciada pócima del deseo.

  57. :

    3 out of 5

    Tenía una muestrica de 0,8ml, y ya me había hecho una idea del aroma de esta fragancia, lo apliqué en mi piel (con mi pH funciona muy bien). Ahora si tuve la oportunidad de adquirir una botella de 50ml.
    En la primera reseña que hice para esta fragancia yo decía, cito:
    “Lo primero que hay que decir es que el aroma de la vainilla domina casi cualquier otra influencia, lo cual es de agradecer, también me pareció (yo vivo en una zona muy cálida) que es una fragancia para climas templados y frescos, en sitios cerrados aplicado en una alta proporción podría ser algo intrusiva, pero el olor no es tan fuerte pese a todo. Es para ocasiones semi-formales. Por momentos me recordó al Nautica Voyager y al Antonio Banderas Seduction In Black, en cuanto al estilo de la fragancia”.
    Pero en realidad, no era la vainilla, era el anís! (claro que la nota de vainilla es importante).
    Pese a lo “femenino” del nombre y la botellita, esta fragancia es altamente masculina, de hecho hay que tener cuidado con su uso, pues su olor es como si el día anterior te hubieses caído una curda (así se dice a la borrachera en Venezuela) de Anís y la comienzas a sudar…!
    Así mismo hay que tener cuidado, en donde y con quien se usa, ni modo que vas a ir al trabajo “apestoso” a anís, y menos en un lugar cerrado! (a menos que apliques poco liquido, y ni se te ocurra usar capas…).
    También recomiendo usarlo en clima más bien templado, el anís y el ajenjo (absenta) se encargan de darle un toque a aguardiente tremendamente resolutivo!
    Eso si, yo estoy completamente adicto a esta fragancia!, desde que la descubrí tenía que comprarla! pero estaba descontinuada (esta descontinuada, tuve la suerte de ubicarla por casualidad).

  58. :

    3 out of 5

    Me es algo complicado hacer una reseña de mi perfume preferido, pero lo intentare. La salida o notas de cabeza, son principalmente anís y albahaca para mi gusto, lo que le da ese toque refrescante casi mentolado, para nada cítrico ni acuoso, esto pasa muy rápido, y se instala en mi fase preferida que es la media, en mi piel toma protagonismo absoluto el regaliz licoroso amplificado por el ron, muy avainillado y dulce dando una idea casi cremosa por las almendras y el praliné, la etapa final es principalmente tonka y vainilla muy suave,dulce y algo terrosa, es un perfume literalmente embriagador, muy cálido y algo oscuro, perfecto para climas fríos o frescos pero yo lo uso todo el año jejeje, la duración en mi piel y estela de este ultimo frasco que tengo es media, parecerá extraño pero el anterior que tuve era mucho mas fuerte, el por qué no lo sé, pero aun así lo amo, es mi perfume insignia, y lo sera por mucho tiempo.

  59. :

    4 out of 5

    La primera vez que lo olí, fué por curiosidad de saber como podría combinar con la versión femenina, que tenía en mi colección años antes. Y me prendé de él al instante… por su dulzura seca y embriagadora, dominada en primera instancia por el aroma del ron, violetas y regalíz… luego me envolvió el dulce, fresco y sensual aroma de la albahaca, la hiedra, el cedro… las deliciosas notas fondo con haba tonka, praliné, almendra y vainilla… lo quise enseguida.
    A la menor oportunidad, lo compré 🙂
    En mi piel tiene una proyeción y sobretodo una fijación excelentes. Estoy de acuerdo que es un perfume versátil, más adecuado para los climas frescos; sin embargo, con calor también es agradable y se incrementa su sensualidad 😉 … para mi gusto.
    No lo he olido en un hombre, a ver qué sensación me da, pero en mi piel es fabuloso, con el tiempo lo siento como “ahumado”. Me encanta sentirlo también en mi cabello 🙂

  60. :

    3 out of 5

    Este perfume empieza anisado y mentolado, esta primera fase no dura mucho. Enseguida, pasa a una nota amaderada, debido al sandalo, y es donde se empieza a sentir un toque dulson. La nota de ron no es muy fuerte, como en otras fragancias que lo contienen, lo cual no hace que te duela la cabeza. El aroma de vainilla viene al final, tratandose de una vainilla parecida al de una vela aromatica. En general es un buen perfume, no chocante, y muy versatil, para dia o noche. A los chicos que les guste los perfumes dulces, esta es una buena opciön.

  61. :

    5 out of 5

    Esta fragancia me gusta mucho, sobre todo para la temporada de otoño-invierno. De inmediato el aroma de regaliz/anis domina, algo fuerte pero no punzante al olfato, incluso con algo de frescura. Con el tiempo el tono del regaliz/anis baja de intensidad un poco y aparece un olor amaderado dulce, que no puedo decir que es pues soy un novato. Este periodo es de larga duración. Muy “elegante” aroma en lo personal.

Lolita Lempicka Au Masculin Lolita Lempicka para Hombres

Add a review

About Lolita Lempicka