Loewe Pour Homme Loewe

4.08 из 5
(12 отзывов)

Loewe Pour Homme Loewe

Valorado 4.08 sobre 5 basado en 12 puntuaciones de clientes
(12 valoraciones de clientes)

Loewe Pour Homme Loewe comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Loewe Pour Homme de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Loewe Pour Homme se lanzó en 1974. Las Notas de Salida son naranja tangerina, limón (lima ácida), lavanda y albahaca; las Notas de Corazón son geranio y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, vetiver, sándalo y musgo de roble.

12 reviews for Loewe Pour Homme Loewe

  1. :

    4 out of 5

    Es culpa mia no saber apreciar estos jugos clásicos y lo se es una verdadera lástima pero con sinceridad no puedo al final me saturan y con Loewe Pour Homme me pasa exactamente lo mismo..
    La salida es clasica un bofetón aromático cargado de nostalgia de esas que nos recordaran personas y situaciones de otro tiempo que nos pellizcaran el alma…recuerdos buenos o quizas menos buenos pero al fin y al cabo recuerdos.
    Un limon rodeado de albahaca,verde…con matices florales y amaderados y con un musgo de roble omnipresente que nos acompañara hasta el final y ahi volviendose algo mas docil.
    Aunque no es para mi reconozco y me quito el sombrero de lo bien ensamblada que está y rendir rinde bien sin alardes pero con presencia.
    Otro clasico que me encantaría me gustara como muchos otros que se me quedarán en el tintero…una lástima.

  2. :

    5 out of 5

    Perfume de Loewe de estilo clásico y dentro del grupo de los cítricos aromáticos.
    Destaca el limón, que se redondea con una nota de albahaca. Luego puede que haya lavanda, musgo de roble y alguna nota floral, ya poniéndole algo de imaginación.
    Es un estilo que personalmente me agrada mucho y me huele bien, pero por desgracia para mi, se le nota bastante justo en calidad, en cuerpo, quedándose bastante simple en el desarrollo y como es la norma en este tipo de fragancias, ya con un tiempo en el mercado, muy difícil encontrar la mayoría de notas que declaran.
    Este perfume lo probé hace años y juraría que tenía más densidad y presencia, aparte de tener algo más de complejidad, pero es hablar totalmente de memoria, ya que esta reseña es sobre un frasco actual (2018).
    Por lo menos esta versión “moderna”, a mi no me recuerda nada, ni a Rive Gauche, ni a Vetiver de Guerlain, ni a P.R. Pour Home. El de Loewe es mucho menos verde y más alimonado, podríamos decir que más en la senda de Eau Sauvage o Armani Pour Homme. También me trae ciertas reminiscencias con Versace L’Homme, supongo que por la albahaca.
    Insisto en que es de corte muy clásico. No hay nada dulce por aquí. Fans de 1 Million, etc.., creo que lo mejor es abstenerse.
    Como digo, el perfume es sencillo y suave, salvo en la salida, quedándose enseguida (tras unos 20-30 minutos) bastante a ras de piel. No tiene una calidad muy notoria, pero no está mal y me resulta agradable, dentro de un estilo muy clásico. Es algo a lo que podría darle uso con frecuencia.

  3. :

    4 out of 5

    Un clasico de la perfumeria, atemporal, fresco, mediterráneo y con notas floreales muy buenas.
    Lo veo apto para dia y noche, masculino y sutil al mismo tiempo.
    Duración y estela media en mi piel, lo arreglo con un par de sobre aplicaciones.
    Me gusta.

  4. :

    4 out of 5

    Loewe pour Homme es una fragancia dedicada a los amantes de los fougere clásicos, algo que hay que probar si eres fanático de obras como Vetiver de Guerlain, Rive Gauche de YSL, Acqua di Selva, Paco Rabanne pour Homme y muchas otras más.
    El arranque es muy cítrico, verde y seco. He leído un comentario anterior en el que alguien dice que “es como si frotaras un puñado de hierbas en tu cuerpo”, lo que pasa es que, para mí, eso es una virtud. Refinadísima, muy elegante y compleja, las notas verdes podría decirse que son crujientes, totalmente naturales, y acaban asentándose sobre una combinación de musgo de roble y vetiver que, lejos de crear una atmósfera oscura y pesada, generan ese efecto de naturaleza después de la lluvia.
    Pienso que este perfume es muy deudor de las maravillas de Victor (la ya citada Acqua di Selva, Silvestre y todas las aguas de colonia que hicieron en los 70), prescindiendo de la relativa fugacidad de las mismas y yendo un paso más allá, tomando sin duda, como ejemplo, la contemporánea Paco Rabanne pour Homme; pero sin ese tono atalcado y cremoso.
    Por ello, esa frescura, esa vitalidad, la hacen totalmente vestible hoy día sin que parezca demasiado clásica o “pasada de moda”. La veo más adecuada para temperaturas cálidas, incluso en verano, reconociendo que su versatilidad en este sentido es prácticamente absoluta. Y su grado de finura exige, como mínimo, una camisa o un polo.
    No llega a ser un powerhouse, no pretende ser una bomba olfativa sino más bien una fragancia de aura, de dejar un rastro de pura gloria al caminar y para deleitar a quien se nos acerque. Por otro lado, la duración es muy buena.
    Absolutamente recomendable.

  5. :

    3 out of 5

    Me gusta.
    Inicio con un combo cítrico-verde con el limón y la albahaca como protagonistas.
    Continúa con el aporte floral del geranio y ya se empieza a notar mucho el musgo de roble, que se adueñará de la fragancia hasta el final.
    En fase final musgo de roble y vetiver.
    He probado una versión vintage de este Loewe pour Homme y la verdad es que dura bastante. Se nota clásico, pero no me parece que desentone hoy en día. La veo versátil, para verano y días templados de primavera y otoño.
    Para primavera, verano y otoño.
    Para día.
    Longevidad duradera.
    Estela moderada.

  6. :

    5 out of 5

    Loewe pour homme son unas gafas de sol tipo aviador doradas y con el cristal verde. Loewe pour homme es un reloj dorado, una cadenita dorada para hombre en la muñeca (pero ojo, no en el cuello). Loewe pour homme es un BMW, pero uno de 1980.
    Loewe PH huele a esa masculinidad old school sin reservas, un perfume que, sin oler a rancio o viejo, te hace sentir muy hombre. Por tanto, no es apto para quien considere que un tio de 40 años debe ser un aficionado a jugar a la playstation y vestir sudadera y el último calzado de Nike de forma habitual.
    Aqui estamos frente a una fragancia que encuentra el equilibrio del hombre clásico, fresco y fuerte, con caracter. Un hombre que se divierte con entretenimientos clásicos y que “no se está para niñerias”.
    Y lo he convertido en mi fragancia principal. Cuando lo llevo me provoca una sensación de masculinidad que me encanta. Buena estela y buena durabilidad.
    Muy recomendable.

  7. :

    3 out of 5

    Un Clasico español este Loewe!
    La esencia que mejor captura a mi gusto el alma mediterránea, esa bergamota italiana muy organica con una mezcla de romero y albahaca que la hace lindisima, claro con su fondo de vetiver que la hace muy aromática, ya tiene sus años dudo si ha sido re formulada pero aun así creo que es bastante fiel a su estilo, su proyección y perdurabilidad es moderada, aunque en tiempo de calor se hace denotar mucho, al menos en mi piel, una de mis fragancias favoritas.

  8. :

    3 out of 5

    Soy ingeniero , tengo 33 años y mis actividades tratan de relacionarse con gente que generalmente es mayor que yo. Un traje y este perfume me hacen estar presentable para la ocasión. Disfruto ver a esas personas conteniéndose el preguntarme que perfume estoy usando. Salida fuertemente cítrica como de una planta recién cortada que progresa a un aroma de maderas frescas. Estela y longevidad moderadas. Es todo un clásico. A temperaturas mayores de 25 grados se proyecta mucho el vetiver y percibo algunos puntos de cardanomo. En temporada otoñal combino este perfume con Escape de Calvin Klein para resaltar las notas amaderadas y agregar versatilidad al estilo. Para uso diurno y formal.***** Actualización 02/06/2017: este perfume es ideal para la primavera, verano y la primera mitad de otoño de los climas templados y en los climas tropicales, la primera mitad de primavera y el otoño; para percibir en equilibrio sus notas pues en el verano se puede deformar a temperaturas mayores de 30 grados centìgrados y en invierno noté que predomina más la fasceta amaderada perdiendo muchas de sus características herbales. En su forma equilibrada el aroma me remonta a la infancia cuando corría con mis primos por los montes húmedos después de la lluvia, trepábamos los arboles aún mojados y sentíamos la brisa fresca y montaraz entre las hojas. Un aroma entrañable. A ratos percibo un dejo de pino muy sugerente, pero los herbales dominan la mayor parte de la escena. Como ya había dicho antes en verano me pareció muy hostigante el vetiver y la fragancia se vuelve muy pesada, adquiere olor como de aserrín muy penetrante. Definitivamente esta fragancia no es tan versátil como quiséramos y hay que saber usarla.

  9. :

    5 out of 5

    Loewe pour homme es una fragancia muy bien hecha y muy equilibrada. Es amaderada fresca y a pesar de tener tanto tiempo de haber sido creada su aroma no huele a anticuado, sin embargo la versión actual es un poco debil en proyección, pero mantiene una fijación regular.
    Su aroma es de tipo herbal con toque mediterraneo y aunque no este declarada como nota a mi parece que tiene pimienta.
    Su uso ideal me parece que seria de dia y en epocas veraniegas y primaverales.
    Me recuerda a una fragancia que conoci hace un buen tiempo y que ya esta descontinuada llamada Bowling Green.

  10. :

    5 out of 5

    Es un maravilloso perfume, con elegancia y su toque de magia, pero siempre una lastima que al chocar con mi piel no tenga la longevidad que otros si me ofrecen. De todos modos es un gran perfume para disfrute de las personas con la piel adecuada a él.

  11. :

    4 out of 5

    Un clásico sin lugar a dudas, cítrico, floral y con mucho, mucho cuerpo y elegancia. Fuerte e intensa, aunque no empalagosa. En la década de los 80 alcanzó todo su esplendor entre el público masculino, durando su reinado hasta bien entrados los años 90.
    Es absolutamente varonil, de estela pesada y larga duración en la piel. Encaja de maravilla con hombres más bien maduros, con clase y que destilan aplomo y seguridad.
    Aunque es un hito en la historia de la perfumería moderna, y supongo que su aroma inconfundible es bastante atemporal, no sé si volvería a usarla hoy en día. En todo caso, la considero imprescindible en cualquier colección.

  12. :

    4 out of 5

    Un clásico que nunca me falta.
    Llevo usándolo desde su lanzamiento, a mi parecer ninguna fragancia masculina de Loewe ha logrado superarlo.
    Yo no sé distinguir muy bien entre los componentes de una fragancia, no capto si algo es un aldehído, ni sé diferenciar entre la bergamota y el limón por ejemplo, solo soy capaz de reconocer ciertas notas, cítricos, madera, avainillado, y cosas así.
    Pero si soy capaz de percibir las emociones que nos provocan los aromas, y por ahí van mis descripciones.
    Y esta colonia de Loewe es puro Mediterráneo, es como un paseo por una huerta/jardín a orillas de ese mar durante una mañana de mayo, cuando comienza a calentar el sol.
    Me hace sentir limpio, alegre y elegante al mismo tiempo.
    Y ese fondo como de cuero perfumado, aaaah!! Que maravilla.

Loewe Pour Homme Loewe para Hombres

Añadir una valoración

About Loewe