L’Homme Yves Saint Laurent

4.00 из 5
(25 отзывов)

L’Homme Yves Saint Laurent

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 25 puntuaciones de clientes
(25 valoraciones de clientes)

L’Homme Yves Saint Laurent comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

L’Homme de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. L’Homme se lanzó en 2006. L’Homme fue creada por Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son jengibre, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias, pimienta blanca, albahaca y hojas de violeta; las Notas de Fondo son haba tonka, vetiver de Tahití y cedro.

https://www.youtube.com/watch?v=ndHa86D86EI&rel=0|https://www.youtube.com/watch?v=jSiWezZKrlI&rel=0

25 reviews for L’Homme Yves Saint Laurent

  1. :

    4 out of 5

    Una verdadera desilusión. Una fragancia muy simple, con muy poca proyección y una duración aún más penosa. El aroma es muy simple, nada que destaque. Una pimienta y violeta muy tímidas…. nada destacable.
    Debo aclarar que esta es sólo mi impresión. Es probable que en mi piel esta fragancia no tenga un buen desempeño, pero esa es mi experiencia.

  2. :

    5 out of 5

    La compré porque me recuerda mucho a uno de mis favoritos, el Xeryus original de Givenchy; aunque veo que no comparten muchas de sus notas (Xeryus tampoco lo hace con la versión Mythique) la nariz no se equivoca. Super duradera, masculina, elegante, tiene, quizas por la mezcla de lima, albahaca y vetiver un centro agrio con dejo a mojito, pero enseguida aparecen el haba tonka y el cedro y lo solucionan. Un lujo, sobre todo en mi país, la botella pequeña vale lo mismo que la grande del Black Xs.

  3. :

    5 out of 5

    Una fragancia con mucha “Clase”, elegante, maduro pero joven, lo que los ingleses llaman un “Gentleman”, me hace pensar en ese hombre que no necesita gritar “ACA ESTOY YO!” (como la mayoría de las propuestas masculinas de los últimos años) y sin embargo todos saben que ahí está EL.
    En mi piel rinde excelente, todo el mundo lo siente pero no molesta a casi nadie, de las 150 aprox. botellas de mi colección, sin ninguna duda en el top 10 de elogios y cumplidos, tanto femeninos como masculinos.
    Para mi, definitivamente un clásico moderno, al nivel de Dior Homme pero mucho más versátil, usable y hasta se siente mas moderno, como que aguantó mejor el paso de una década.
    Sin oler del todo similares, lo veo como el equivalente del nuevo milenio a lo que fueron en los 90 el Boss Bottled y el Allure pour Homme, fragancias muy elegantes, versátiles, con presencia pero sin estridencias.

  4. :

    3 out of 5

    Recuerdo que lo probé hace mucho y me gustó más de lo que lo suele hacer ya que tiene mala fama ; el otro día volví a darle y me reafirmo en mis buenas impresiones sobretodo teniendo en cuenta que se encuentra a buen precio ; que nadie se imagine que lo estoy poniendo como la masterpiece definitiva que nos emocionamos rápido 🙂
    La salida no me gusta , no sé que tiene pero me desagrada un poco pero conforme va asentándose se van desplegando las especias , no noto mucho genjibre en particular , creo notar algo de canela , pimienta negra también , el tono ozónico de la hoja de violeta ( que junto con las maderas y la pimienta me recuerda vagamente al concepto Fahrenheit y más aún al Mercedes Benz Intense ) , como digo también se nota la sequedad del cedro y el vetiver , algún deje fresco imagino derivado de la bergamota yyyyyyyyy un contrapunto levemente dulce que le queda muy bien con el haba tonka . Me duró razonablemente bien , sintiéndola sin problemas seis o siete horas y luego ya más residual .
    En algunos momentos da la sensación de que las calidades podrían ser mejores pero la verdad es que visto como está el panorama tampoco se puede quejar uno mucho aquí ; es una opción decente aunque hay que tener en cuenta que es de 2006 , tiene ya 11 años , si fuera un lanzamiento de hoy , sería azul y listaría Ambroxan 😛 ( por cierto YSL está tardando en sacar algo nuevo fuera de los Homme´s , qué estarán tramando 🙂 )

  5. :

    4 out of 5

    En su salida intensa, se percibe claramente las notas cítricas, el jengibre y la pimienta. Luego aparece una nota muy agradable, que creo sería del resultado de las violetas y la albahaca (sólo supongo). Pasados unos minutos baja su intensidad y se mantiene lineal pero presente. En días calurosos parecería que proyecta más. En mi gusto, es un fragancia muy agradable, de fácil disfrute. Denota un poco de formalidad y elegancia.

  6. :

    3 out of 5

    Una fragancia correcta, pulcra, de aroma agradable.
    Proyecta mejor en un ambiente cálido y húmedo. Fuera de un ambiente así, queda a ras de piel.
    No tiene una gran longevidad, pero tampoco es penosa.
    Cuando termine la botella, quedará como un bonito recuerdo. No me invita a comprarla otra vez.

  7. :

    3 out of 5

    Mi fragancia personal de diario durante mucho tiempo. Apertura cítrica que terminó por cansarme. En mi piel no dura mucho, ni siquiera a ras de piel. En su fase media es un perfume muy agradable, demasiado sutil, sin estela. Pero hay dos notas, la violeta y el cedro que me encantan en este perfume. Sigo guardando medio bote y seguramente volveré a comprarlo cuando se termine. Recomendado para uso diario, se puede llevar con vestimenta tanto casual como mas elegante.

  8. :

    5 out of 5

    Apertura cítrica y picante, la fase de secado es la más interesante ya que se vuelve floral pero sin dejar de ser masculina, es un aroma elegante y para nada intrusivo por lo que tiene gran potencial para su uso en oficina
    Aroma excelente!, no he encontrado perfume que se le parezca.
    Su longevidad es baja, de 4 a 5 hrs con varias atomizaciones.
    Su proyecciones es buena
    La volvería a comprar? Si!

  9. :

    4 out of 5

    L’Homme es una fragancia tan simplista y agradable, como ortodoxa y redundante.
    Personalmente, la visión convencional de la masculinidad comenzó a ser entregada por Yves Saint Laurent precisamente con la línea L’Homme (Línea que, en mi opinión personal, desde hace mucho -Si es que no desde el inicio- denostaba mediocridad), puesto que solía caracterizarse por su concepción vanguardista e irreverente con el afamado Kouros (Como curiosidad, el concepto del anterior radicaba en que Yves Saint Laurent, un diseñador homosexual, deseaba una fragancia que evocará al aroma de su lecho tras haber hecho el amor con su amante), sin embargo, L’Homme es tan predecible como concepto presentable para fragancia masculina occidental que llega a rozar con los bordes del aburrimiento, puesto que aparenta estancarse en las fronteras de lo políticamente correcto -Léase, masculinidad correlativa a frescor, especias, maderas, cueros, etcétera-.
    Dejemos en claro que L’Homme esta lejos de ser una fragancia desagradable, muy por el contrario, es una fragancia fresca con un entorno especiado muy bien selecto y estructurado, donde las notas cítricas acompañaran el tacto ácido de la nota de jengibre, que producirán una esencia de potencia “a bocajarro” (Exclusivamente durante las primeras horas de aplicación); sin embargo, eventualmente decaerá a líneas tenues, sin mencionar que su manejo de las maderas y los elementos aromáticas la volverán confundible con muchas fragancias con notas similares (Sin mencionar, que su estela es bastante inocua), sin embargo, la hojas de violeta aportarán una tendencia a refrescar la formula, lo cual desembocará en la mayor fuente de versatilidad de la fragancia (Lo cual sería su punto más fuerte).
    L’Homme es una fragancia un tanto penosa, puesto que, a pesar de la estética comercial que Yves Saint Laurent suele ofrecer a sus productos desde su adquisición por L’Oreal, no tardó en ser desplazado en popularidad entre los consumidores por La Nuit (En mi opinión, ambas, con sus respectivas campañas publicitarias no hacían nada más que demostrar el bajo interés del segmento del mercado al cual se dirigían sus respectivos spot’s publicitarios). Es una fragancia intimista, de longevidad moderada-escasa, con pocas pretensiones y pocas ofrendas nuevas para la perfumería y ni hablar de la indumentaria o técnicas estructurales. Una fragancia ligera, fresca y especiada y por supuesto, creada por una cantidad innecesaria de perfumistas -Los cuales, creo que hoy presentan La Nuit Eau Electiqué, del cual, muchos teorizan una posible proximidad a Sauvage de Dior, osease, más redundancia innecesaria a precio alto-. (Sonrojantemente lineal, en mi experiencia).
    Me parece una oferta bastante vacía, con interpretaciones potencialmente mundanas y casi bochornosas, correlativas a sus postulados ortodoxos (Que no guardan ninguna relación con algo propio de Yves Saint Laurent)
    Recomiendo dar varias oportunidades antes de decidir comprar, puesto que para el precio por el cual se ofrece este producto, no creo que la re-aplicación indiscriminada sea un lujo del que se pueda disfrutar con mucho descuido.

  10. :

    3 out of 5

    L’homme
    El inicio fuerte picante por el jengibre y las especias junto con el limon pero este un poco suave,despues de unos minutos el limon empieza a oler un poco mas,las notas medias como las hojas de viloleta y el albahaca salen muy poco q esas notas tiene el homme libre que en este hulen mas fuerte,despues empieza el haba tonka, el vetiver y la pimienta en las ultimas 4 horas empieza a endulzarse es mas sutil, y suave ya a ras de piel
    y el cedro lo hace muy refinado, muy agradable mas recomendada para estaciones otoño invierno
    En la ropa queda mucho tiempo
    Precio un poco elevado
    Me agrada

  11. :

    5 out of 5

    un perfume cumplidor pero no me convenció la combinación final, el olor no me agradó mucho, pero de que huele, huele, hay que probarlo a ver que tal trabaja con los gustos de cada persona…

  12. :

    4 out of 5

    L´Homme
    La version aguada del Egoiste Platinum?
    Es una fragancia intimista, queda muy al ras de la piel.
    Hay que aplicarla varias veces, me dio esa sensacion de frescura y pulcridad todo el tiempo.
    Es rico, pero no se si lo compraria.
    Una lastima que no dure mucho, el aroma es bastante agradable y calido.

  13. :

    5 out of 5

    Su estela es bastante sutil, pero se puede oler a una distancia de conversación, y más bien es de disfrute personal.
    Es dulce, cálido, a mi parecer para días de invierno, no es de mis favoritas por su estela y duración, además creo que no es único ni arriesgado, en fin.
    Una buena fragancia, sin más.

  14. :

    4 out of 5

    Es una fragancia muy sutil, refinada, ideal en mi opinión para usar dentro de una oficina, ya que la estela es débil. Las temporadas ideal para usarse me parece que es en Verano, puede ir muy bien durante la tarde-noche.

  15. :

    4 out of 5

    Tiene un olor rico masculino y de clase la estela no es muy buena ni la duración es verdad que se convierte después de un par de horas en un olor personal que solo se siente muy cerca de ti o a ras de piel, el aroma me hace recordad a su hermano la nuit pero no mucho este es mas cítrico y de uso diario lastima que la estela y la duración no sean las mejores me tocara probar la version intense.

  16. :

    5 out of 5

    Es un perfume que me gusta mucho tengo el frasco de 100 ml ya lo estoy terminando es excelente para oficina y para diario tb lo siento como un olor a talco o polvo en su salida que luego se convierte en un aroma limpio,tiene una fijación buena ya que lo sientes en ti mismo por mucho tiempo pero con una proyección moderada a baja aunque en su salida la proyección es alta se siente de lejos pero al poco tiempo baja bastante quedando mediana a baja,un diseño llamativo y a la ves elegante la recomiendo bastante esta en mi top ten de mis 10 preferidas en fin
    Fijación:8/10
    Proyección :7/10
    Fragancia :8.5/10
    Diseño :10/10
    Total:33.5

  17. :

    4 out of 5

    Mi tía me lo regaló, y la primera vez que lo olí pensé que se trataba de un perfume de mujer.
    Para mi tenia un aroma elegante, dulce y definitivamente femenino, pero la peor parte fue la poca proyección y duración. Después de una hora no podía detectar nada, y tuve que volver a aplicarme.
    Aunque no me gusto, debo decir que las personas que lo olían, decían que era un aroma muy bueno.
    Lo tuve por 1 mes y luego se lo regalé a mi padre. Simplemente no era para mi.
    6.5/10

  18. :

    5 out of 5

    Con esta fragancia empezó la peor época de la perfumería de la casa YSL. No digo que sea una mala fragancia, pero tampoco que esté a la altura de las otras de Yves Saint Laurent.
    Me recuerda muchísimo a una colonia llamada “Cobalt” que usaba cuando tenía 11 y 12 años, que ya no existe, pero que por algunas webs se puede encontrar.
    A mi me huele a infusión de hierbas con jengibre. Cansina, aburrida y muy lineal, eso sí, apta para cualquier día, circunstancia y hora.

  19. :

    3 out of 5

    L’Homme me sorprendió porque muchos dicen que es débil, que no tiene personalidad y que no arriesga. Sin embargo, la salida es realmente muy fresca y agradable, de hecho, en mi piel y en un día de mucho calor, la salida opacó totalmente al perfume que probé en el otro brazo: La nuit, del cual no quiero hablar mucho hasta tanto no termine de probar, pues siento que aún no la entiendo del todo.
    L’Homme evoluciona claramente en sus tres fases y se mantuvo con bastante naturalidad en mi piel, aunque esa salida tan prometedora se va apagando y tornando levemente oscura por así decir (calculo que por la aparición de las hojas de violeta), a diferencia de esa salida tan luminosa. En la fase media me despertó una reminiscencia de Egoiste Platinum, aunque en teoría no compartan más notas que el cedro. Por momentos me dio la sensación de ser un Egoiste platinum light. Después de todo ambos son amaderados florales. En la fase final y luego de bañarme pero sin lavar la zona de aplicación (sólo humedeciéndola) emergió un olor sutil bastante sensual que calculo fue la combinación de vetiver de Tahití y haba tonka. Casi que se podría decir que esta fragancia es una de las pocas -por no decir la única- que conozco que tiene la particularidad de ser muy buena en la salida, de decaer en la fase media (en la cual la fragancia se me hizo por momentos algo anodina y vulgar) y de recuperarse en su fase final para morir con dignidad.
    Estela y duración: ambas moderadas, tirando levemente a suaves pero bien presentes. No lo considero un perfume débil. Y lo considero bastante versátil.

  20. :

    3 out of 5

    Me gusta, no lo puedo negar, quizás entre sus flankers, a lo mejor me gusten más sus hermanas mayores, La Nuit y La Nuit Frozen Cologne, pero igual, esta es muy deliciosa. Yo la siento más “cítrica especiada” (si se que no existe esta clasificación) que amaderada aromática como esta declarada aquí en la database de FRAGRANTICA. Con notas como las declaradas (jengibre, bergamota, limón, pimienta blanca, albahaca, hojas de violeta, haba tonka, vetiver de Tahití y cedro) es difícil que el resultado disguste. Su sillaje y duración es otra cosa, y para ello necesito probarla sobre mi piel. Al no ser tan intrusiva es ideal para la oficina.

  21. :

    3 out of 5

    Una fragancia muy agradable y muy elegante, pero muy sutil tambien como lo haan comentado en otras resenas. Me parece excelente para ser usada en oficina, huele muy bien y no es nada intrusiva, eso si esta me gusta menos que la nuit y que libre de la misma linea de l’homme. Tampoco tiene mucho arriesgue en su propuesta, pero me parece una fragancia moderna, me gusta el aroma con hojas de violeta, jengibre y especias, con buena duracion a ras de piel, pero baja estela. Su precio en tienda departamental es cara, conviene buscarla en perfumerias con precios de mayorista. Me parece mas amaderado especiado (aunque suave) que almizcle amaderado floral.

  22. :

    4 out of 5

    L’Homme es una colonia pulcra y masculina perfecta para uso en oficina. Sobre una base de fragancia formal, madura y no ofensiva, añade vertientes especiadas y sensatamente picantes que lo izan exitosamente sobre la monotonía olfativa mientras le aportan carácter propio. No destaca por su proyección o estela, sino por el elegante equilibrio que emana de su composición.
    La salida de este perfume inteligentemente construido es cítrica y sazonada con un toque sustancial de jengibre, mezcla que actúa como una oportuna ráfaga vitalizante en el momento lógico de aplicación: primera hora de la mañana. Luego evoluciona entre diversas notas con una sofisticación contenida, siempre elegante y poco invasiva del entorno, hasta brindar aproximadamente (al menos en mi experiencia) unas 8 horas de servicio a su usuario; una jornada laboral.
    Quien busque una colonia de trabajo formal tiene aquí una excelente y segura opción.

  23. :

    4 out of 5

    Coincido con priethcallas en cuanto a que este perfume es agradable. No es muy original o novedoso pero tiene un estilo atemporal en el que se dejan sentir las hojas de violeta en notas medias y las notas amaderadas de fondo muy ricas. No veo mucho problema el hecho de que no proyecte una gran estela, ya que así para un uso de diario y de oficina va perfecta. Me gusta mucho esta fragancia, la veo con estilo; sobre todo para usarla en primavera.

  24. :

    3 out of 5

    Primero que nada decir que me gustan los perfumes del grupo Almizcle Amaderado Floral y tengo algunos de ellos en mi colección. Este perfume de YSL es agradable, con la bergamota y el jengibre suaves al comienzo; claro que en realidad todo es sutil en este perfume, una sutileza masculina, un perfume de aquellos con olor a limpio. Las hojas de violeta aportan un toque interesante para mi gusto y me recordó porciones del muy nuevo Zegna pour homme. Coincido con el forero anterior en que dura bastante, pero su estela es muy suave, después de 4 o 5 horas se mantiene pegado a la piel.
    Si hubiera tenido más estela me hubiera encantado. Es demasiado sutil para mi gusto. Quizás si a alguien le gusta mucho pueda usar el sistema de reaplicaciones cada 4 horas.
    Lo siento más para verano, primavera, y para el día, muy atemporal en su concepción.

  25. :

    5 out of 5

    Estoy encantado con esta fragancia, huele muy bien y dura mucho tiempo. No tiene estela como otras, pero uno mismo sí la siente a lo largo de todo el día. Diría que es para disfrute personal o de tu pareja si está próxima a ti. Supongo que con temperaturas más cálidas se hará más de notar. De todas formas la recomiendo…

L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres

Añadir una valoración

About Yves Saint Laurent