Les Belles de Ricci Liberty Fizz Nina Ricci

4.25 из 5
(4 отзывов)

Les Belles de Ricci Liberty Fizz Nina Ricci

Valorado 4.25 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Les Belles de Ricci Liberty Fizz Nina Ricci comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Les Belles de Ricci Liberty Fizz de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Les Belles de Ricci Liberty Fizz se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son naranja, grosellas negras, hojas de tomatera, albahaca y menta; las Notas de Corazón son magnolia, flor de la tomatera, glicinia y fresia; las Notas de Fondo son tomate, hojas de higuera y frambuesa.

4 reviews for Les Belles de Ricci Liberty Fizz Nina Ricci

  1. :

    5 out of 5

    Fue mi primer perfume y como los primeros amores para mi el mejor e irrepetible, es especial. Cuando lo discontinuaron me dediqué a recorrer perfumerias para comprar las últimas botellas que pudieran quedar. Aun conservo 3 frascos y con moderación voy usandolo, a penas unas gotas son suficientes para que después de un dia duro o ya sin energía me levante con su fuerza, su frescura porque para mi es como una inyeccion de energia. La tomatera y el tomate le dan un toque a este perfume que no se encuentra en ningún otro. Ojalá lo repusieran o lanzaran una edicion especial.

  2. :

    5 out of 5

    Me reitero en la reseña de La DameDeNoir
    Yo recaudaria firmas para que volviera esta joya!

  3. :

    3 out of 5

    No se sabe en qué estaba pensando Nina Ricci cuando descatalogó perfumes tan bellos, tan originales, tan innovadores, tan coherentes como la línea Les Belles o Decì-Delá para sacar, en su lugar, las nauseabundas y mediocres Nina (nueva: un perfume que me produce verdadera dentera) y Luna.
    Recuerdo el olor de esta Liberté Acidulé y su irreverente campaña publicitaria, con modelos con la cara llena de chicle, o los dientes manchados con pintalabios, o llevando aparatos correctores. Era un “zasca” al mundo de la moda, tan snob, tan perfeccionista, tan estirado… en toda la boca.
    Era un perfume verde, muy verde, crujiente, casi botánico, con un punto salado y casi comestible. Quizá el perfume más verde y ácido que he olido nunca. He dicho comestible, y verdaderamente daban ganas de comérselo, pero estaba a años luz de las fragancias gourmand de hoy en día. Nada de frutas dulces, de chocolate, de pasteles o de caramelos. Liberty Fizz hacía pensar en hortalizas, en un gazpacho, en aliños para ensaladas o salsas de pasta. Verdaderamente, era un perfume original e impertinente, muy adelantado a su tiempo, de ahí que quizá no tuviera continuidad (algo después, Nina Ricci sacó otras fragancias en la línea Les Belles, aunque más convencionales y en la línea de lo que luego serían los perfumes fruitchouli). Un poco parecido a Eau de Campagne, de Sisley, con ese toque vigorizante y amargo, campestre, casi salado.
    La usuaria ideal de este perfume era una jovencita rebelde (pero rebelde de verdad, de las que se pasan las convenciones por donde el Coloso de Rodas se pasaba a los barcos) y traviesa, pero estilosa y elegante, con un punto caprichoso e irónico, y con todo, sorprendente e inesperadamente encantadora. Como la fragancia en sí.

  4. :

    4 out of 5

    Una vez mas falla de conexión pero mi reseña de este perfume es la de abajo “guest”… Es un perfume enorme. Si tienen la oportunidad de encontrarlo pruebenlo, lo amarán

Les Belles de Ricci Liberty Fizz Nina Ricci para Mujeres

Añadir una valoración

About Nina Ricci