L’Envol de Cartier Eau de Parfum Cartier

3.93 из 5
(14 отзывов)

L’Envol de Cartier Eau de Parfum Cartier

Valorado 3.93 sobre 5 basado en 14 puntuaciones de clientes
(14 valoraciones de clientes)

L’Envol de Cartier Eau de Parfum Cartier comprar en linea en ScentBit

SKU:  Z5As5jMA6q Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

L’Envol de Cartier Eau de Parfum de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. L’Envol de Cartier Eau de Parfum se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Laurent. Las Notas de Salida son abrótano, lavanda y salvia; las Notas de Corazón son pimienta y hojas de violeta; las Notas de Fondo son Amberwood, cedro, pachulí, madera de gaiac, almizcle, iris, miel y vetiver.

14 reviews for L’Envol de Cartier Eau de Parfum Cartier

  1. :

    5 out of 5

    Colmenar….
    Nace una fragancia desde la misma sensualidad Masculina rayando lo femenino en suma gracia, su primer brisa te regala la esencia de un colmenar de dulce miel y más miel, Maderas muy finas, existen pinceladas muy sutiles de notas agrios muy reconfortantes qué le dan cierta fuerza masculina, las Flores están declaradas soberbiamente, flores amarillas es lo que percibo con talco de Iris-Gaiac… Estela moderada a suave pero no débil, Longevidad sobre encima de las 10 horas..
    Si agradas de Boss One este es la supremacía de este estilo Amielado, ¿ Lo usaría ? ¡¡Claro que si!! Pues es un Caballero fino de la vieja escuela con Modernidad.
    No es una Fragancia para todos, Es una muy especial, para ocasiones especiales.
    Ideal para un Caballero de Fino traje hecho a la medida, donde el frío invernal y noches gélidas lo acompañan a El y a su Romántica Dulcinea.
    ( CUIDADO: Este Perfumazo No es una segura compra a ciegas)

  2. :

    3 out of 5

    Esta mañana lo he vuelto a probar. Me gusta. Es grave, tosco y acre y también tiene algo dulce, sin embargo no es fétido ni animálico, tampoco es árido ni seco, es un perfume mohoso, arranciado y amaderado como lo sería el secreter heredado que lleva años en una casa de campo o la maleta de aquel saxofón viejo con el terciopelo ya desgastado. Me huele a ambición. También me huele a antipatía. Y a falsedad. Y un poco a cosas oscuras y feas. Me hace pensar en esos jóvenes, hombres o mujeres que con veintitrés años ya se han sacado la carrera y el máster y todo lo que haya que sacarse. Mientras que sus compañeros de clase siguen deambulando por la facultad fumando porros y de fiesta, ellos llevan un año trabajando y ganando dinero. Esto es ese perfume, un hombre o mujer que no ha salido del tiesto y que ha seguido el camino marcado por familia tradicional, perfecta y decente. Pero ay fulanito o fulanita, escondes un secreto, una cosa fea que ni tú mismo estás dispuesto a reconocer cara a cara frente al espejo. Pero tú sabes que está ahí, latente, existe. Una cosa perversa enterrada bajo capas de las mejores camisas hechas a medida y cenas en clásicos y carísimos restaurantes de Francia.
    A mí L’Envol me huele a película de Roman Polanski.

  3. :

    3 out of 5

    Al principio me recuerda a Narciso Rodríguez for Him con un punto etéreo y amielado.
    Capto la hoja de violeta (te odio, colega) y el musk a gogó (puaj) formando un conjunto ajabonado con matices de botica. Cuando se disipan las notas vegetales el musk y la hoja de violeta adquieren un regusto almibarado dulce sin ser empachoso. Finalmente se une un trasfondo de cera plastidecor floral con un puntito de madera mohosa hasta que el residuo en piel es un jabón amaderado y amargo delicioso, reconozco que me ha encantado el final.
    Siendo racional no es para mí, lleva dos de las notas que más desazón me provocan, además mi piel las potencia con tocarlas, sin embargo no me ha parecido en absoluto un mal perfume. Es un fragancia de musk casi unisex con cierta delicadeza en las notas, un musk refinado con matices áspero/dulces que en la primera y media fase me ha recordado a instrumentos de viento o madera, trompas, tubas, saxofones, instrumentos musicales brillantes y pulidos (el leve aire ozónico) , el aroma acre que cogen las maletas en las que se guardan, con el terciopelo ya desgastado y algún efluvio de saliva seca (iris, musk) y ese tubo de vaselina que todos los músicos guardan para hidratarse los labios después de horas de ensayar (miel)
    Me gusta este L’Envol, la duración a ras de piel no es mala, pero exceptuando una salida fuerte a la media hora baja la estela.

  4. :

    3 out of 5

    Los trabajos de Mathilde Laurent en perfumes masculinos de Cartier son peligrosos para mi. Concretamente este no me gusta. y la reformulación que hizo de Déclaration de Jean-Claude Ellena es toda una pena. Tal vez en femeninos mejor… no lo sé.

  5. :

    5 out of 5

    El inicio de L’ENVOL DE CARTIER. EDP. es curioso, porque tarda en iniciarse. Pasa un rato considerable hasta que comienzo a percibir otras notas que no sean las del alcohol base.
    La primera nota que empiezo a detectar es un iris tímido; un iris que te pide permiso quedamente para empezar a mostrarse. Y como siempre me pasa con el iris, ese recuerdo a lapiz de labios cremoso y untuoso que, tengo que reconocer, me agrada en grado sumo..
    Sigo esperando y no aparece nada más. ¿Acaso L’ENVOL DE CARTIER. EDP. es una fragancia que tan solo incorpora iris en su formula?. Parece como si EL VUELO, EL DESPEGUE (traducción al español de L’ENVOL) no acabara de despegar.
    Sigo esperando……tic, tac ….tic, tac ……… Nada. Sólo iris. Pero además un iris muy tenue; hermoso pero muy tenue. ¿Dónde está todas esas otras notas prometidas en la ficha? ¿Tendré que sobreaplicar?
    Sobreaplico ….. tic, tac ……. tic, tac ….¡Espera! ¡Attention les enfants! ¡Your attention, please! ¿Detecto una violeta en la lejanía o tan sólo son alucinaciones mías, trás llevar más de media hora con la nariz pegada a mi brazo tratando de descubrir alguna nota aromática más como si fuera el Rey Arturo a la búsqueda del Santo Grial?
    Es todo tan delicuescente, tan etéreo que no estoy seguro de oler lo que huelo ¡Huelo sin oler en mí, y tan alto aroma espero, que huelo porque no huelo! De un momento a otro voy a empezar a levitar como Santa Teresa, pero no por un éxtasis místico sino más bien por hiperventilación de tanto afinar mi olfato.
    No entiendo muy bien la finalidad de esta fragancia. Tenemos iris excelsos de PRADA y VALENTINO; iris complejos con muchas más notas aromáticas en su interior y con elaborados desarrollos. ¿Por qué hacer un perfume sólo de iris sin más?
    ¿Quería confeccionar Mathilde Laurent un IRIS ABSOLU? Pues si es así, lo ha conseguido. Vuelvo a incidir en que como iris es francamento bello. Es el típico tocador-boudoir francés, empolvado, con borlas para la poudre de maquillaje, carmín de labios, vernis, fond de teint, rouges varios, …. Todo muy fino y muy chic .
    Es una fragancia para los enamorados y enamoradas (totalmente unisex) del iris y, si acaso, de la violeta. No parece un agua de perfume, sino más bien un agua de tocador. No tiene demasiada estela ni demasiada longevidad, Es tan bello como efímero. Es como el VUELO (L’ENVOL) de una hermosa garza blanca que apenas nos deja atisbar la majestuosidad de su movimiento cuando ya se ha perdido en el inmenso horizonte azul.

  6. :

    3 out of 5

    L’Envol me ha gustado bastante, y de alguna manera, me ha sorprendido. Es lineal, inofensivo y bastante fácil. La salida me ha gustado, y evoluciona poco. Un almizcle muy muy jabonoso y unisex (que parece distinto, más fino que lo que se huele en otros), acompañado de una miel demasiado poco atrevida y nada dulce, y el toque amaderado de un pachuli que también parece muerto de miedo ante la posibilidad de despuntar demasiado y desagradar a alguien.
    En definitiva, me ha olido a un jabón lujoso, bastante unisex, bonito, pero que arriesga poco porque es como si quisiera en todo momento ser muy correcto. Aun así, según mi parecer, aporta algo bastante distinto a lo que se hace de un tiempo a esta parte.
    Mejor para estaciones frías, pero también para primavera. No lo veo ni de día ni de noche, pero me resulta más sosegado que extrovertido. Encaja en situaciones formales.
    Es potente, el rendimiento no es malo. Tiene buena fijación y perdurabilidad, y una estela potente que tarda bastante en iniciar su diminuendo.
    Me ha gustado estéticamente su frasco (parece sacado del laboratorio de Tesla) y que sea rellenable, pero me parece aparatoso. Podría gustar a quien quiera un aroma muy jabonoso, con poco género, contemporáneo pero alejado de las tendencias de moda.
    7,5/10

  7. :

    4 out of 5

    Bueno, este supesto EDP me ha gustado. Tiene una salida de intensidad cuestionable donde, para mi nariz, predomina la nota de miel; la cual perdura durante todo su desarrollo. Luego se sienten notas florales, lavanda, notas maderosas y por su puesto el almizcle (que creo quedo un poco pasado en intensidad como comenta uhm). Del iris sinceramente no senti nada, o al menos del que yo espero sentir.
    Me habria parecido mas acertado que este EDP lo presenten como un EDC, ya que lo encuentro fresco, transparente, aireado y con cierto toque clasico . No lo siento muy dulce. Adecuado para diario, dia o noche.
    Sus notas las encuentro de buena calidad, asi como su construcción, donde no hay notas discordantes o molestas (bueno, un poco ese almizcle …ja,ja,ja).
    Proyeccion por debajo del promedio y duracion por encima del promedio.
    Personalmente me habria gustado que este perfume tenga una salida potente, donde se aprecie una nota de miel densa, dulce y hasta empalagosa, para luego tranquilizarce en una aroma como el que se siente en la salida actual.
    Saludos [email protected]!

  8. :

    3 out of 5

    De salida me olía casi mal ( no se si sería el probador ) pero después me empezó a gustar ; una miel muy rica y que me la notaba sin problemas . La cosa es que a medida que seca pues se nota más el almizcle ese nebuloso , polvoso que tanto se nota hoy día ( sin ir más lejos hoy lo he notado bastante en tercera persona en el Infusión de Iris Eau que parece que no pero dura e irradia ) .
    Me acabo durando bastante , cerca de las 12 horas para mi sorpresa aunque ya muy débil . Se encuentra barato y tiene algunas cosas buenas pero ese almizcle flotante , omnipresente estos días le resta puntos .

  9. :

    5 out of 5

    Hola. Para comenzar, debo decir que la botella no me parece tan bella ni mucho menos una obra de arte. Es bonita, pero la versión no recargable a mi juicio luce más.
    Ahora bien, en cuanto al aroma, pues es difícil hablar sobre algo que no hay… Y es que después de pulverizarme de 3 a 4 veces sentía un aroma agradable, entre refinado y agreste, entre casual y formal, algo sin pretensiones pero que llamaba la atención. En fin, me estaba gustando pero cuando quise volver a oler no estaba… o sí pero taaan leve que era como si no estuviera.
    El pachuli es un ingrediente que me resulta difícil de usar, y me estaba agrandando lo poco que pude oler. A pesar de todo quiero darle otra oportunidad.
    Definitivamente es un olor a ras de piel, como me suelen gustar, pero soy de quienes usan 1 o 2 sprays, así que para mí 4 es demasiado, y el perfume desapareció muy rápido. Entonces, imagínense si suelen usar 4 aplicaciones como algo normal.
    Me gustó la reseña de #beto_ruiz y concuerdo con él en varios puntos.

  10. :

    4 out of 5

    En efecto, una fragancia lineal, enfocada en la miel, con un dulzor no empalagoso. Su aroma es agradable, cálido y refinado.
    Si bien no comparte notas, me recordó en su salida a Dolce & Gabbana Pour Homme, aunque menos versátil, no fresca y con carácter más bien invernal; parece concebida para ocasiones más formales y elegantes.
    Personalmente percibo a Cartier L’Envol como una bonita fragancia, con interesante potencial seductor, madura, apta para un público treintañero, aunque puede gustar a gente más joven, ¿por qué no?
    Concuerdo con quienes la catalogan como viable para ambos sexos.
    Fragancia: 8.5/10
    Longevidad: 8.5/10
    Proyección: 8/10
    Precio: 7/10

  11. :

    4 out of 5

    L´Envol de Cartier no me ha parecido una fragancia tan mala, pero tampoco sobresaliente. Tiene una salida agradable con las notas de miel, iris y almizcle, fue como estar oliendo una especie de talco. No me pareció tan dulce a pesar de la miel, en cambio con el paso del tiempo si se siente algo herbal, supongo que será la interpretación que le han dado al Pachuli. El secado me recordó bastante a Declaration d´un Soir, lo que finalmente me ha hecho pensar que le falto mas creatividad a ésta nueva fragancia de Cartier. También creo que la fragancia se aleja de estigma de que las fragancias Cartier para caballero son mas orientadas a un público adulto o mayor, pues ésta se siente moderna, aunque roza un estilo unisex, casí podría asegurar que si la usa una mujer, no se notaría que es una fragancia para caballero.
    En lo que se refiere a longevidad en mi cumplió sus 9 hrs., aunque con una proyección casí a ras de piel.
    Insistó no me parece una mala fragancia, incluso como menciona el compañero MarcusRS, se siente la elegancia y calidad que tienen las fragancias de Cartier, pero para mi le falto algo para sobresalir, aunque no dudo que vaya a tener su legión de fans.
    La botella me parece que tuvo un mejor proceso creativo, es cuando menos atractiva.

  12. :

    5 out of 5

    EN vez de gastar esfuerzos en estos despropósitos, la casa Cartier ya se podría haber preocupado de salvar un magnifico perfume como Declaration de una desastrosa reformulación.
    Por cierto, dicen que esto es un EDP. Hola???

  13. :

    5 out of 5

    Que pena da Cartier. Bueno, Cartier no, que solo hace joyas y relojes. Me refiero a los que comercializan perfumes bajo su nombre (juraría que es LVMH, pero no estoy seguro). Intentando, de forma lamentable, sacar al mercado productos que hagan un mínimo de honor a su nombre en perfumería.
    Me comentaban, hace poco, que han tardado no se cuantos años (creo que unos 7) en sacar esta fragancia… Pues se podían haber ahorrado todo el tiempo y todo el marketing en sacar este desastre.
    Bomba de almizcle blanco con “ligeros” trazos de supuesta miel y patchouli, todo con ese “aura” que tanto recuerda a los típicos geles de baño y desodorantes del supermercado. Nada mas que comentar.
    Mathilde Laurent ha debido de empezar a perder pelo por esta gran obra.
    Eso si, por fortuna, en 3-4 horas ya no lo olerás.
    En fin. Es lo que hay…

  14. :

    3 out of 5

    Podria empezar diciendo que L`Envol es una oda a la nota de miel, con una salida bastante bella y que seguro atrapara a mas de seis!
    L`Envol es una fragancia muy dulce que ha creado Mathilde Laurent con el juego de sus notas, principalmente de iris, pachulí y almizcle, todo por debajo de la nota de miel que pareciera estar en todo el espectro aromático, dando sensaciones amieladas bastante refinadas como lo viene haciendo Cartier desde siempre, vamos, se nota bastante el sello clásico y noble de la casa Francesa.
    Curiosamente por momentos me recordo al extravagante Pi de Givenchy sin que por ello sean en absoluto iguales, solo tiene ese sello extraño que caracteriza a Pi.
    Definitivamente no es una fragancia para días calurosos y su mejor brillo es en otoño-invierno donde su calidez y clase aportaran calor y positivismo, el atomizado debe ser cuidadoso pues al ser tan dulce y longeva (12hrs 5 a ras de piel) podría ahogar en entornos de oficina.
    En L`Envol, particularmente me resulta una hermosa obra de arte, su embalaje, botella y en general el conjunto dan cuenta de una obra solida de diseño que denota muchísimo estatus.
    En suma me parece un gran acierto de Cartier esta fragancia que sin duda veo tras de sí AMANTES y a quien le parezca IRRELEVANTE también.
    Sin duda es y será un obligado en toda colección.
    Cartier como siempre cumpliendo bien, excepto para aquellos que por su gusto no lo consideren así, en todo caso muy valido.

L'Envol de Cartier Eau de Parfum Cartier para Hombres

Añadir una valoración

About Cartier