Lapis Lazuli Bejar

4.75 из 5
(4 отзывов)

Lapis Lazuli Bejar

Valorado 4.75 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Lapis Lazuli Bejar comprar en linea en ScentBit

SKU:  B735UqSdMY Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Lapis Lazuli de Bejar es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ramón Béjar. La Nota de Salida es notas verdes; las Notas de Corazón son rosa, notas florales-afrutadas y notas especiadas; las Notas de Fondo son notas amaderadas, cedro, pachulí, sándalo, almizcle, ámbar y notas dulces.

4 reviews for Lapis Lazuli Bejar

  1. :

    5 out of 5

    LAPIS LAZULI es de la gama barata de BEJAR pero ofrece mucho, a cambio de tan poco dinero. Su embalaje y su frasco me parecen bastante aceptables y cuenta además con el detalle de los guijarros de lapislázuli, depositados en el fondo del frasco, que me resulta encantador.
    LAPIS (en latín, piedra), LAZULI (en persa, azul). Piedra semipreciosa usada por los egipcios para atraer la buena suerte. Así que ¡A lo mejor perfumándote con ella, hueles muy bien y te llegan buenos augurios y vibraciones!
    Este perfume entra dentro de la colección Béjar de “Cuatro Perfumes vibracionales con un mineral elixir” (lapislázuli, cuarzo rosa, ojo de tigre, amatista) . De hecho, a Ramón Béjar se le adjetiviza como alquimista en alguna página web, lo que -dada mi inveterada pasión hacia el ocultismo- me subyuga.
    También he leído que ha sido elaborado con aceite de melaza extraido de la caña de azúcar, dejando impregnar (????) el mineral en él, para que le transmita sus energías vibracionales. No digo yo que no …. porque yo soy muy de vibraciones pero …..no sé, no sé …
    El tema de las notas aromáticas es confuso ya que, aparte de las notas descritas en la ficha de Fragantica, he encontrado estas otras notas aromáticas en otras fichas descriptivas: yuzu, granada, notas acuáticas, flor de loto, magnolia, peonía y caoba.
    El ambiente general del perfume es Almizclado Floral. Como apunte personal propio, yo suelo tener un problema con el almizcle. Es una nota que si no está bien dosificada e integrada, me resulta chillona, artificiosa y baratera. En LAPIS LAZULI de BÉJAR, el almizcle no está demasiado pasado de rosca, pero sí lo suficiente como para que a mí no me acabe de agradar. Al mezclarlo con las flores el conjunto se me hace difícil de llevar. El almizcle bien desarrollado y trabajado, aporta un toque de brillantez, limpieza, luminosidad y alegría. Para mí Chanel es maestro en trabajar los almizcles. Y que conste que conozco perfumes económicos donde el almizcle incorporado sí que es mi agrado (por ejemplo, EAU DE VANDERBILT con un almizcle floral encantador). Pero el almizcle de LAPIS LAZULI es de los que me chirrian y me cargan un poco.
    Ciertamente, detecto una nota cítrica punzante y amarga de yuzu. El yuzu es un nota que tiende a resultarme antipática como un profesor déspota y mandón, aunque el almizcle sigue envolviéndolo todo.
    El bouquet floral es un tanto indefinible y bien podría ser un combo de rosas y de las otras flores comentadas, aunque sin sobresalir ninguna. El secado sigue siendo almizclado floral y ligeramente, muy ligeramente, amaderado.
    LAPIS LAZULI de BÉJAR no es exactamente el tipo de perfume que cuadre con mis gustos, pero sí que es recomendable a las personas amantes del almizcle blanco floral muy femenino. Tiene una duración bastante prolongada y su estela es moderada-alta, por lo que no conviene hiperdosificar para que no resulte demasiado cargante, ya que ofrece un alto rendimiento.

  2. :

    5 out of 5

    Claro que sí, Chelo. A mí me encanta que haya reseñas de todo tipo, negativas, positivas, todas aportan algo y pueden servir a futuros usuarios. Si cada persona es un mundo debe existir variedad.

  3. :

    4 out of 5

    ¿Alguien más se quedó enganchado a esos perfumes femeninos de finales de los noventa basados en notas de maderas dulces? ¿No encontráis por ninguna parte ese dulzor asandalado y andrógino característico de perfumes como Cristóbal Balenciaga (1998), Very Valentino o V Valentino?
    Pues aleluya, aquí hay un sustituto, este Lapis Lazuli es lo que andaba buscando desde hace años: dulce, comestible y amaderado, justo como esa leve moda de cambio de siglo que me vuelve loco y que por cosas de las tendencias no ha vuelto a tener lugar.
    El frasco es feísimo, como una imitación de farmacia de Chanel nº 5, la pegatina está mal impresa… ¿y qué más da si por diez euros puedes volver a revivir esas maderas tan sexys que definieron la perfumería de hace dieciocho años antes de que la palabra “dulce” te hiciera pensar en chucherías, kioskos y empacho?
    Si acaso tiene una pega es que peca de ser un poco más dulce de lo necesario, pero en todo caso no es un dulzor sarroso ni torrefactoso, sino amaderado, natural, polínico…
    Totalmente recomendable. Llevo días bañándome en él.

  4. :

    5 out of 5

    Como regalo es una joya.
    El envase es una monería con esas piedrecitas de laspis lazuli color azul.
    El olor es muy rico, dulce floral y semejante a algún perfume que no recuerdo.
    17/01/2017
    HE empezado a usarlo y he de decir que tiene buena longevidad en la piel. El aroma es suave y dulce y yo diría que es muy muy parecido a M de MAria Carey que lo tuve en el pasado.

Lapis Lazuli Bejar para Mujeres

Añadir una valoración

About Bejar