Lacoste Pour Homme Lacoste Fragrances

4.00 из 5
(9 отзывов)

Lacoste Pour Homme Lacoste Fragrances

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

Lacoste Pour Homme Lacoste Fragrances comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Lacoste Pour Homme de Lacoste Fragrances es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Lacoste Pour Homme se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), ciruela, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son canela, pimienta rosa, enebro de Virginia y cardamomo; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, almizcle, vainilla, ron y cedro.

9 reviews for Lacoste Pour Homme Lacoste Fragrances

  1. :

    4 out of 5

    Lo que mas se aprecia de este perfume es su aroma a canela, ron, vainilla y ciruela. Cuando lo tuve en el 2005 no era tan suave como ahora entonces mas que seguro que lo han reformulado como a muchas fragancias. Buen perfume para reuniones o salidas con amigos, nada complicado. Lonegvidad 5 horas, estela 1 hora. De 25 a 35 dolares por internet. Le doy un 6.5/10

  2. :

    4 out of 5

    ¿Alguna vez les ha pasado que no encuentran que fragrancia ponerse por razones del…
    Clima, ocasión, o estado de ánimo?
    Está fragrancia nos saca de ese dilema aromático.
    No sé porque asocio las fragrancias de Lacoste en la misma línea de Náutica, Guess o Diesel y No con otras casas diseñadoras cómo Versace o Chanel por poner un ejemplo.
    La botella es sencilla pero… Increíblemente hermosa y elegante.
    Es cierto que se parece a Allure pour Homme de Chanel, sólo en el inicio (no ha todo el mundo le agrada está similitud) y no es menos cierto el parecido a Dior Homme Eau, sobretodo en el secado final.
    Lo que más percibe mi pseuda nariz es un agradable olor cómo a “polvo avainillado”, un poco de lo “spicy” de la canela y efectivamente bastante dulce, pero no el empalagoso, sólo advertir que puede ser muy penetrante para las fosas nasales e intrusiva algunas veces , ya me ha sucedido.
    Lacoste pour Homme no es una fragrancia pomposa ni “all star”, no finge ser lo que no es, tampoco se oculta detrás de una marca para vender, más bien es un perfume “UTILITY”… de esos que nos aplicamos cuando vamos a salir a toda prisa y tenemos el tiempo encima.
    Este lagarto es bastante versatil , para la oficina o el gym, formal e informal, a cualquier hora del día, época o estación del año, incluso rango de edad.
    Mi botella es del 2013, con una proyección y longevidad nuclear.
    No es que me encanta, pero tampoco puedo negar la buena calidad de este “cocodrilo plateado”.

  3. :

    4 out of 5

    Considero a Lacoste Pour Homme parte de las muchas fragancias que, comenzando el siglo XXI, incursionaron para abarcar el segmento masculino como propuestas polifacéticas, aptas para ambientes tipo oficina, escenarios nocturnos, eventos de carácter formal, informal, etc.
    Tiene una salida vigorosamente fresca, frutal, limpia, con un aura jabonosa y levemente alicorada, que más tarde concede lugar a un herbáceo enebro de Virginia, junto con la trilogía especiada conformada por canela, pimienta y cardamomo, elemento más persistente, el cual incluso se mantiene hasta el final de la vida aromática, fusionándose con las notas de fondo, principalmente almizcle, cedro y un ron apenas perceptible.
    Su envase es, al igual que el de mujer, muy sobrio pero al mismo tiempo lleno de clase. Un tapón plateado, elegantemente texturizado, coronado con el detalle del cocodrilo en alto relieve, que realza su elegancia visual. La caja es un gran complemento, por textura, color y bordes cromados; de los mejores diseños de packaging que he visto en fragancias de diseñador.
    No es una fragancia espectacular ni de elevada calidad, como si lo es su equivalente femenina (magna obra de Olivier Cresp). Es, eso sí, cumplidora y agradable.
    Fragancia: 8/10
    Longevidad: 8/10
    Proyección: 6.5/10
    Versatilidad: 9/10

  4. :

    4 out of 5

    La salida es por demás desagradable a tal grado que me dió jaqueca. Después de unos 20 minutos deja salir lo que lleva dentro, una combinación dulce entre algo que no distingo bien que oscila entre ciruela y otras notas que no distingo por efecto de lo sintético de sus elementos y la desafortunada mezcla entre ellos.
    Se siente bastante genérica e intrusiva esta fragancia. Sinceramente, aunque por momentos se siente llevable o soportable, no me agradó. Tiene un final a ras de piel que es interesante pero no termina de convencer, se siente la vainilla con el almizcle y un poco de ron. Si esto aconteciera mucho antes de verdad sería un buen perfume a excelente precio. Lamentablemente tuve que sufrir mucho para un final rico que solo se siente a ras de piel. Terminé el día desilusionado.
    La estela es moderada y la longevidad de 3 horas en mi piel. Este perfume es un Vaivén entre repulsión, intriga, enojo, expectativa, alegría y desilusión, pero en fin.
    Habrá a quien le guste y es completamente comprensible. Por mi parte la única y última vez que lo uso.

  5. :

    4 out of 5

    A mi me huele entre caramelo de fresa y caramelo de violeta.
    Se puede llevar sin problema ya que no es nada intrusiva y a medida que pasa el tiempo es más agradable que en su salida.
    Para ir a clase, a la oficina o a tomar algo rápido con unos amigos en primavera o verano cumple pero para algo más especial no.
    Si me la regalasen la usaría de vez en cuando pero nunca la compraría.
    Es agradable y juvenil pero no hará historia.

  6. :

    5 out of 5

    Fue un regalo de una tía allá por el verano del 2009, fue uno de los primeros perfumes que tuve y del cual me enamore, en ese entonces lo usaba para ir a la universidad, y casi para cualquier ocasión, con este también conocí (conquisté) a mi pareja actual, en resumen, llego a ser importante para mi porque era muy mío, sin quererlo era MI OLOR.
    En los días pasados, tras considerar varias fragancias para mi Fragancia Insignia, ya que la que tenia fue horrorosamente reformulada, me decidí a volver a usar este perfume, lo compre por internet, hoy llego a mi casa y felizmente la atomice en mi brazo y ¡oh sorpresa! –>REFORMULADA
    Igual de horrorosa la reformulacion, ¿Por que? porque este perfume olía a metros y duraba y duraba mínimo todo un día, al final del día la estela era a ras de piel como es natural, pero siempre estaba presente, incluso hay un video en YT donde un chico recomienda colocarse máximo 3 sprays, y vaya que tenia razón, desafortunadamente la formulación actual debe requerir mínimo 6 o 7 para conseguir los resultados de antes.
    El aroma esta algo cambiado, es muy parecido, pero no igual, aun conservo unos mililitros de la formula antigua.
    En resumen, la formula actual (mi botella nueva fue fabricada en mayo de 2015) es el 35% de lo que era antes.
    Quizás nunca tuvo una gran calidad en cuanto a materias primas y podrán decir que era muy sintético o cualquier otra cosa, y claro, es un perfume de diseñador, y de los masivos, pero la calidad (proyección, longevidad y naturalidad) en la perfumería en general, al menos en la de diseñador (Chanel incluida) se ha degradado dramáticamente en los últimos años, y los precios por los cielos!

  7. :

    3 out of 5

    You look like an angel
    Walk like an angel
    Talk like an angel
    But I got wise
    You’re the devil in disguise
    Oh yes you are
    The devil in disguise
    -Elvis Presley
    Pocas fragancias me han engañado tan bien como Lacoste Pour Homme y dicho esto en el buen sentido.
    Su apertura cítrica me llevo inmediatamente a pensar “no por favor otro combo más de cítricos/pimienta/madera”.
    Nada más lejos de la realidad, vainilla y cardamomo la tornan cálida y mientras que el ron hace su parte para dar sensaciones licorosas muy bien mezcladas.
    Ciertamente Lacoste no es reconocida por sus fragancias pero está en particular me pareció una buena oferta, ya que por su relación calidad/precio bien podría estar en los armarios de todo mundo.
    Nunca deja de sorprenderme el hecho de que muchas veces nos dejamos llevar por un frasco bonito o un marketing arrollador, pero lo cierto es que de tanto en tanto se encuentran gemas perdidas como esta.
    La encuentro para clima más bien frio o templado con menos aplicaciones.

  8. :

    5 out of 5

    Fragancia suave, fresca pero no veraniega, limpia, una duración bastante aceptable y una estela que no irradia tanto ideal para aquellos que no nos gusta ser un departamento de perfumería andante. Me gusta para usar en el trabajo y a pesar de que la mayoría puso que es para noche a mi me gusta tanto para noche como para día en temporada otoño-invierno.
    Una fragancia bastante agradable

  9. :

    3 out of 5

    En el inicio, cítricos suaves con notas frutales más dulces(la manzana y la ciruela, percibiéndose mejor la primera). Bastante sensación de limpieza y de juventud con esa apertura. De las medias sólo percibí algo la pimienta rosa y el fondo es bastante profundo, se siente ambarado, pero en realidad supongo que es la preponderancia de la vainilla y el almizcle, sintiéndose suaves el cedro y más fuerte el sándalo.
    Me recordó su manejo de las notas de manzana a algunas fragancias Hugo Boss, pero lo que más me sorprendió , para ser un Lacoste, fue su duración, superior a las 12 horas en mi caso, sintiéndose claramente, con una estela de moderada a pesada si se sobreaplica.
    Pese a que está clasificada como amaderada aromática, para mi su fuerte son las notas frutales, que le dan juventud, pero por otra parte es de las fragancias más serias y formales de Lacoste, sobre todo el final almizclado y maderoso. La veo apta para todas las épocas del año, pero yendo más hacia un uso nocturno.

Lacoste Pour Homme Lacoste Fragrances para Hombres

Añadir una valoración

About Lacoste Fragrances