La Panthere Cartier

4.12 из 5
(33 отзывов)

La Panthere Cartier

Valorado 4.12 sobre 5 basado en 33 puntuaciones de clientes
(33 valoraciones de clientes)

La Panthere Cartier comprar en linea en ScentBit

SKU:  9rNdHAAxns Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

La Panthere de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La Panthere se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Laurent. Las Notas de Salida son ruibarbo, fresa, frutos secos, bergamota y anís; las Notas de Corazón son gardenia, flor de azahar del naranjo, pera, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, pachulí y cuero.

33 reviews for La Panthere Cartier

  1. :

    5 out of 5

    Perfume absolutamente unisex tirando mas bien a masculino. Al olerlo me viene a la memoria Eau Rochas o Zinnia, no digo que se parezca, pero es de ese tipo aunque obviamente de más calidad.
    Este perfume podría haberse fabricado perfectamente en los 60 o 70 y hubiese encajado perfectamente, de hecho me parece mas cercano a esa época que a la de ahora, la época de los caramelos y mermeladas.
    En mí queda demasiado masculina así que no la compraré, me suele pasar eso con las fragancias unisex.

  2. :

    4 out of 5

    LA PANTHERE:
    Lo compré a ciegas, basándome en las reseñas. Me parece un aroma complejo, y de indudable calidad. Me ha tomado un rato entenderlo. Me parece muy vintage, al igual que otras fragancias de la casa (Ej. Le Baiser du Dragon). Me cuesta identificar las notas, ya que son bastantes y están muy bien ensambladas. Percibo el Pachulí, Cedro y algo de dulzor.
    Me calza con una mujer de fuerte personalidad, y más bien para la tarde / noche. En lo personal me parece exquisito, como un artículo de lujo: un pañuelo de seda o una lapicera de oro.
    No se si será muy compatible con el día a día, puede ser disonante con algunos contextos. Lo reservaré para ocasiones especiales, en las que quiera sentirme elegante y ponderosa.
    Saludos desde Chile.

  3. :

    5 out of 5

    es uno de mis perfumes favoritos la salida es embriagadora incluso al destapar la caja se siente ese aroma que de vez en cuando me pego a mi nariz ese frutal mezclado con cuero y el almizcle lo hace adictivo al asentarse después de dos horas aproximadamente se torna seco esta face me recuerda algunos perfumes de antaño me gusta utilizarlo de día para disfrutarlo con tres sprays creo que no molesta olfatos me dura todo el dia muy recomendado para las chicas que disfruten de los chipres con un toquecillo moderno

  4. :

    3 out of 5

    Es un perfume totalmente floral yo siento rosa y sobre todo azahar de naranjo y cuando seca es cuando aparecen un olor a frutos secos y pachuli, no alcanzo a distinguir fresas o anís. Cuando recién lo aplico se siente muy fuerte ,similar a la salida de perfumes como Amarige, Eternity de hace algunos años , lo cual me sorprende porque Cartier con esta fragancia no quiso seguir la moda de los perfumes dulces acaramelados de la actualidad, aposto por la moda de finales de los 90 y 2000.
    Recién aplicado ¡uff que perfume más fuerte!, que potencia,es agresivo como una pantera ja,ja al pasar de las horas su intensidad baja, en mi piel lo percibo aun a las 12 horas de aplicado. Hay a que acostumbrarse al aroma de lo contrario te puede llegar a sofocar sobre todo en climas de altas temperaturas.
    Personalmente me gusta, me gusta porque huele rico, es diferente, es femenino, es felino, tiene buena estela y duración lo cual para mi es un indicativo de calidad.
    Si son amantes de perfumes dulces puede que nos les guste, si le gustan los perfumes florales y potentes este es el suyo, si quieren oler diferente a las masas este es su perfume. Si tiene oportunidad de probarlo háganlo, déjenlo asentarse en su piel y después tomen su decisión.

  5. :

    5 out of 5

    La Pantera es un rara avis.
    Primero por cómo te engaña la muy zorra (zorra como lista, astuta). Y segundo por parirse hoy en vez de en los 70 u 80.
    Cuando lo pulverizas te invade una mezcla lujosa de frutas alicoradas en la que destaca una frambuesa muy realista (luego he comprobado que es fresa) . “Oh, un floral frutal ambarino al estilo de las fragancias doradas de los 90!” he pensado yo. Ñé. Cuando te acostumbras a la salida La Pantera se cambia de postura y te deja entrever algo que podría ser un hermano más chispeante de Coco Mademoiselle, áspero y dulce a la vez, casi un froutchouli y digo casi porque es un espejismo que no dura ni dos minutos. Aquí el ruibarbo es muy evidente, suelta chispas, es vegetal y muy afilado, como una bengala china. Pero espera… ostia, esto está mutando más que un pokémon. La Pantera se ha aburrido de echarse una siesta en las ramas y te mira a la cara: se ha convertido en un perfume entre herbáceo y almizclado, coriáceo, seco como la tos de una bruja, y cálido y aterciopelado como unas sábanas del mejor satén. Musgo de roble, rosa y almizcle. Los ingredientes estrella de los perfumes para mujeres decididas, solventes y resolutivas sin dejar de ser seductoras. Aquí ya no hay frutas ni aperturas ambrosíacas. Esto es un chypre de manual modernizado. Y sin embargo no es anticuado ni antipático. Es sereno, majestuoso, un tanto altivo pero muy real.
    La lista de acordes creo que va muy equivocada, la siento exactamente al revés de como empieza y acaba. .
    Me ha encantado, no lo usaría nunca por la cantidad de notas almizcladas, pero esto es una belleza. Huele a carteras de gamuza, a forro de saharianas de ante heredada, a los productos de tocador de altísima calidad para mujeres en los 70, secos, serenos, terrosos. La Pantera huele a mujer que se acuesta por las noches y ni pasan cinco minutos ya está durmiendo porque tiene la conciencia tranquila, a cosa bien hecha, a eso que hoy en día escasea, una sugerente mezcla de elegancia y ternura. Podría ser el perfume de la visión idealizada que tenemos de la alegoría de la Justicia.

  6. :

    4 out of 5

    Un perfume que solo uso en temporada invernal debido a su potencia y amplia estela., Es una delicia a mi sentido olfativo, una visita al inicio de los años 90’s, sin ser un aroma netamente vintage, guarda una vibra algo parecida al perfume animal de animal, cada vez q lo uso me remite de inmediato a esa época de fragancias opulentas y de gran carácter, no apta para timidos (as)
    Hace una sigilosa y cautelosa entrada de olor a nueces y pasas, parecería que fuera un débil e inofensivo felino, pero una vez que se adhiere a la piel ( al cabo de solo unos minutos ), lanza su potente y dulce riubarbo que trae consigo un animalico almizcle en compañía de opulentas y cremosas gardenias atadas a ese exquisito musgo.
    Un aura dulce, animalica, adictiva y sensual que te acompañará hasta por 24 horas.

  7. :

    4 out of 5

    The Pink Panther
    Hoy conocí a “La panthere”, y he de decir que no es felino cualquiera. Me vino a la mente el intro de la serie animada “La pantera rosa” ,ése donde, tras una nebulosa rosada, aparecía un glamoroso felino fumando su boquilla al compás del célebre tema musical de Henri Mancini.
    Flores blancas, aromáticos frutos secos, fresas deshidratadas, almizcle y vetiver. Todo esto como ingredientes de un exquisito, cremoso y fino jabón de tocador.
    Hay dulzura en la justa medida. Ligeros toques de clasismo y elegancia, mezclados con matices modernos y actuales. Me transmite sobriedad, elegancia, limpieza y formalidad. Por lo tanto, creo que es el complemento perfecto para un vestido de noche o un traje, ya que desluciría con un atuendo casual.
    La Panthere te acaricia el olfato como una estola de mink, te seduce con sus aroma frutales, te cautiva con notas jabonosas y animales, te transporta a épocas pasadas envolviéndote en una atmósfera de sofisticación y sencillez.
    La botella es una de las más bellas y exquisitas que he visto últimamente, un hermoso objeto por sí solo, un bello recuerdo de la cristalería art decó. Una elegante pantera rosa que, cual holograma, nos observa atenta a través del cristal.

  8. :

    3 out of 5

    He podido probarla gracias a un intercambio con Krasnylips y he de decir que me ha sorprendido.
    Pensaba que era una fragancia muy fuerte y sólo es cierto en una entrada muy original que aún no logro entender, bien afrutada, herbal y licorosa, gracias a una conjunción de ruibarbo, bergamota y un toque de frutos secos.
    Luego aparece la protagonista de esta historia, una cremosa gardenia amielada unida al inconfundible aroma del ylang ylang.
    Esta gardenia se entremezcla con una base empolvada de limpio almizcle y un terroso musgo de roble que le otorga el carácter y la contundencia que emana de élla.
    Me da la sensación de estar ante un exquisito, aterciopelado y cremoso jabón de flores blancas, algo lechoso y atalcado que se envuelve en un suave acorde de cuero o antelina.
    De larga duración, no es abrumadoramente potente como se cabe esperar, sino una suave y delicada fragancia.
    Una fragancia moderna con aires de antaño, para un ámbito formal y profesional. Algo chic y retro.
    Un aroma floral muy femenino y sofisticado. Un perfume adulto para grandes ocasiones. No la percibo de carácter sensual, sino guardando las distancias, como todo felino, nadie podrá poseerlo, es el, el que elige con quien estar, el que seduce…
    Para día y noche en climas frìos.
    Su frasco no me acaba de convencer, es más bonito en las fotos, donde con el juego de luces apropiado, se puede vislumbrar la imagen esculpida del rostro felino de una pantera.
    Aunque la han comparado con Belle d´opium, la Panthere no tiene ese carácter misterioso, oscuro y ahumado de ésta.
    Dicen que la pantera es el único animal que huele bien de forma natural. Cuando caza se esconde y atrae a sus presas con el perfume que emana de élla. A mí se me figura una pantera blanca-albina. Elegante, tierna y protectora con sus cachorros pero enseñando colmillos y dejando asomar su lado depredador cuando es necesario proteger y alimentar a sus crías.
    Un aroma que deberías descubrir si aún no lo has hecho. No me llama la atención los frascos con caras o con figuras, me da un poco de yuyu y casi paso de puntillas ante élla, por lo que me alegro de haber tenido la oportunidad de probarla más a fondo.

  9. :

    4 out of 5

    Un aroma vintage, elegante y con mucha intensidad en sus notas, es un aroma floral que se relaciona con fragancias para mujeres mayores. Es una fragancia sofisticada y fina. Al olerla sientes que esa persona tiene una historia que contar, que ha vivido plenamente y sabe lo que es irradiar elegancia y seguridad. Lo veo para personas de 50 años a más.
    (actualización)
    Para las amantes de La Panthere, tienen que percibir Sisley Tropicale, es una versión muy suave y jabonosa que comparte varios ingredientes con La Panthere y podría volverse en el par ideal para alternar los días que quieran sentirse frescas con elegancia y con espíritu más juvenil.

  10. :

    5 out of 5

    No puedo estar mas de acuerdo con la reseña de La DameDeNoir De los perfumes que he probado últimamente es el único que no me ha dejado indiferente, fue probarlo y decir WOW que increíble es!!.
    Tiene algo embriagador en sus notas que hace que te sientas la persona mas sensual del mundo cuando lo llevas.Es tan vintage tan maravillosamente especial que se ha ido de cabeza a mi lista de deseos.

  11. :

    3 out of 5

    La Panthère es una obra maestra. ¿Por qué? Porque es perfecto, absolutamente coherente en todas y cada una de sus notas, en su estética, en el mensaje que quiere transmitir, con la filosofía de la casa, con su herencia y con los tiempos que corren.
    Un perfume que parece de otra época, como ya no los hay, y que sin embargo, huele muy moderno y contemporáneo. La fusión perfecta entre un floral verdoso clásico al estilo de los 60 y 70 y un perfume afrutado moderno, que sin embargo, no huele en absoluto a magdalenas y piruletas. Un perfume de una belleza fogosa y fiera, y a la vez, suave y grácil. El nombre le sienta perfectamente.
    La salida es verde, afrutada, y a la vez seca. La fresa es prominente, pero no huele en absoluto como esas fresas simplistas y chiclosas que tanto abundan hoy en los perfumes femeninos. Hace pensar en champagne con fresas. A continuación viene un impetuoso y agreste corazón floral, con la gardenia -elegante y a la vez juvenil- como protagonista. Un fondo sorprendentemente recio y musgoso, impensable casi en un perfume de nuestros días, casi animálico, remata de manera perfecta el conjunto. Es un perfume que se huele lineal, y a la vez, profundo y complejo.
    La duración y el sillage son excelentes.
    De lo mejor de Cartier, y de lo mejor en general que hoy se encuentra en las perfumerías.
    La Panthère no es para todas las mujeres ni para usar en todo momento. Una mujer joven-madura, bella, inteligente, audaz, con carácter, un poco impertinente, que gusta de la sencillez en sus costumbres y atavíos pero que pone un toque de elegancia en todo, y que sabe cómo dar la campanada cuando la ocasión lo requiere, en ocasiones formales, será la usuaria ideal.

  12. :

    5 out of 5

    Este perfume es ESPECTACULAR, mi favorito de la casa Cartier, lo amo, y las personas que huelen ese perfume en mi también lo adoran, con La Panthere jamás pasarás desapercibida. Es un aroma envolvente, seductor, cautivador, con glamour y clase. En sus notas de salida el ruibarbo, el anís y los frutos secos son muy perceptibles, pero la nota predominante es sin duda la Gardenia que se rodea del rico musgo y el almizcle. Este perfume es para acompañar a un bello vestido de noche, no me imagino a “La Panthere” haciendo mancuerna con ropa informal. Es un perfume para ocasiones especiales y “elegantes”. De uso nocturno y moderado porque su estela y longevidad son grandiosas. Bellísimo perfume, lo recomiendo. POR FAVOR, LES SUPLICO, NO REFORMULEN ESTA HERMOSURA.
    Calificación
    10/10

  13. :

    5 out of 5

    Supremamente exquisito y felino como lo hicieron llamarse. Un aroma con mucho carácter y deliciosa determinación que huele muy vintage y muy duradero.
    Me recuerda un poco a mystere de rochas y a lumiere de rochas, pues vaya que huele a reliquia divina.
    Se aplaude este perfume con clase y elegancia de gran identidad y poder, y porque hoy en día es difícil crear un perfume con tales características, ya que hoy los hacen deshabridos y ahuevonados como hechos al ahí se va. Bravo cartier, Bravo!!!!!

  14. :

    3 out of 5

    Una agradable fragancia; intensa, femenina y poderosa. Dulce con clase, con estilo. Sinónimo de poder femenino, maternal.

  15. :

    4 out of 5

    Una fragancia intensa y hasta suntuosa que pese a mis altas expectativas, no resultó de mi agrado. La web de Cartier no es demasiado detallista en relación a sus notas, presentándolo como una creación basada en gardenias y almizcle.
    Ofrece una salida frutal, con predominio de la fresa atravesada por trazos verdes y frescos de ruibarbo. Los frutos secos y el anís me resultaron completamente imperceptibles. Aunque efímera en materia de duración, la apertura es potente y con aires de la vieja escuela. Ya en sus inicios, La Panthere se revela como una fragancia con poca vocación para pasar desapercibida no sólo por su intensidad sino por la singularidad de un aroma que aún siendo indiscutiblemente contemporáneo, alberga un ligero toque ‘vintage’. Para bien o para mal, se distingue de la oferta del mercado actual (aunque su aroma personalmente no sea de mi gusto).
    La fase media no tarda en llegar y tras una apertura cargada de promesas termina cayendo en la más absoluta simpleza. Sólo un aroma de flores blancas algo polvosas (básicamente gardenia) atravesado por un potente y duradero acorde jabonoso que en mi opinión constituye su rasgo menos halagador, restando a la fragancia algo de refinamiento y sofisticación pues la acerca más a un producto de aseo personal que a una creación perfumística.
    En su fase final, destaca un almizcle discreto. Todos los elementos que caracterizan a un Chipre parecen ausentes o cuando menos se muestran esquivos a mi olfato (tal vez por algo la web de Cartier nunca menciona el término Chipre, limitándose a catalogarlo como un “floral-felino”, sea eso lo que fuere). En los estadios finales de su evolución arroja un clásico olor a limpio, pulcro y sin mayores pretensiones.
    Una fragancia de excelente fijación y estela, capaz de tornarse intrusiva en sobreaplicación y peligrosa en ambientes cerrados reducidos a causa de su alta intensidad. Aunque se trata de un aroma potente, no lo encuentro embriagador sino que me resulta una fragancia formal, pulcra, adulta y de escasos matices.
    La encuentro más proclive a ganar adeptos entre el público adulto (40 años en adelante) o bien en el segmento de profesionales de cualquier edad deseosas de irradiar la misma formalidad y aplomo que transmite la fragancia. Será una buena opción en ámbitos formales diurnos o nocturnos (para quien guste de ella, tiene potencial para complementar un atuendo de noche). En lo personal me ha parecido un aroma austero y hasta adusto lo que podrá hacer de La Panthere una fragancia muy apta para complementar la imagen profesional en ciertos ámbitos de trabajo. Su aroma, intenso y singular, tiene un buen efecto memoria convirtiéndola en la clase de perfume por el que se puede ser recordado y reconocido. Dudo que sea buen complemento de un look casual. En mi opinión, es la clase de fragancia que exige cuando menos cierto esmero y pulcritud en la elección de vestimenta y accesorios. En materia de uso estacional, la encuentro apropiada para todo el año, siempre que se dosifique adecuadamente.
    No tengo mucho que decir en contra de su aroma. Simplemente no es afín a mis preferencias ni resulta un buen complemento de mi imagen personal. Si gustan de las características olfativas mencionadas y están en busca de una fragancia de corte formal y un tanto diversa respecto de los parámetros actuales, tal vez deberían probarla. Su longevidad y estela son un enorme punto a favor en un mercado de fragancias cada vez más efímeras.

  16. :

    3 out of 5

    Esto es para una mujer con personalidad, que sabe lo que quiere y está acostumbrada a tomar decisiones, es un regalo perfecto para una empresaria,para una politica y en general una jefa en cualquier campo. Estoy deacuerdo en que el final de la fragancia es su mejor parte,es profunda y pensativa en ese momento. Me gustó mucho pero yo solo la usaria en contados momentos, cuando quiera imponer mi autoridad,pero eso no es a diario yo soy mas de fragancias florales frutales o frescas para la cotidianidad.

  17. :

    5 out of 5

    Va mi primer reseña, y será para La panthere. A mis 55 años creí conocer de perfumes, sin embargo al ver esta pagina y leer tantas y tantas reseñas me doy cuenta que de perfumes no conozco nada. Pero ya estando aquí empecé a seguir los pasos de algunas personas que por sus reseñas me indicaban su conocimiento y buen gusto. Llegué a La panthere y lei sus hermosas reseñas, hoy puedo dar la mia respecto a esta joya, antes aclaro que no soy buena para separar o percibir aromas como tan hermosamente lo hacen ustedes, solo puedo comentar que me gustò mucho este aroma, que se puede portar de dìa o noche, que es elegante, que su estela es fantástica, que su aroma es diferente a cualquier otro, dura todo el dìa. Raquel espero seguir leyéndote.

  18. :

    4 out of 5

    Fui a probarlo hace un tiempo, después de leer muy buenas críticas decidí probar.
    Para mi fueron Gardenias y mas gardenias. Para nada mi estilo, pero….
    La fijación es extraordinaria, al igual que su estela.
    Como no me gustó fue una batalla arrancarlo de mi piel!! Agua, jabón, limón, jenjibre y nada , ahí seguía impregnado en mi muñeca, gran batalla.
    Así es que a quien le guste, vale muchísimo la pena tenerlo. Un aroma que no las abandonará facilmente.

  19. :

    4 out of 5

    Tal como representa el frasco,es un perfume para una mujer felina;una mujer fuerte,decidida,segura de sí misma,pero al mismo tiempo muy femenina,elegante,tierna.Tiene un aroma intenso y dulce en su justa medida,con un toque atalcado o empolvado.Respecto a su duración,es de los perfumes que me han durado más en mi piel.Creo que es un muy buen perfume.

  20. :

    5 out of 5

    Fuerte, dulce, elegante con mucho cuerpo una estela y durabilidad muy buena, muy del estilo de los perfumes de los 80 pero actualizado, en verdad que es un perfumazo bien por cártier que ofrece alternativas diferentes a los típicos dulces pop que tanto abundan ahorita.

  21. :

    3 out of 5

    Imposible describir tanta belleza..desde tu nombre hasta tu esencia.
    Estamos ante un magnifico “animal”: elegante, audaz, misterioso, aterciopelado y poseedor de una belleza que él mismo ignora. Sabemos que jamás te poseeremos, porque como gran felino; serás tú nuestro dueño y bajo tu mandato quizás podamos asomarnos a la pupila felina con la que contemplas el mundo.
    Un perfume profundamente almizclado, con presencia de los frutos secos y especias y en donde la gardenia y frutas aparecen con más timidez. Coincido con que es una fragancia vintage, un chipre suave y adictivo, que nada mas nacer, ya tiene el carisma para convertirse en todo un clásico desde el hocico hasta la cola.

  22. :

    4 out of 5

    Para mí, ha sido un gran descubrimiento. Últimamente no me gustaba ninguna novedad y con esta fragrancia me he llevado una grata sorpresa. Al principio no me gustó mucho, pero según fue evolucionando me pareció muy elegante y de gran duración. Me la agencié para una amiga y para mi madre. Me parece más adecuada para mujeres a partir de los cuarenta. Muy elegante.

  23. :

    3 out of 5

    Hoy lo probé en mi piel, al principio lo encontré demasiado fuerte pero a medida que se iba secando era mejor. Es muy elegante pero me gusta mas para señoras a partir de 50.

  24. :

    5 out of 5

    Si la suavidad tuviera un olor seria este, Una fragancia que huele al mismo color de su frasco. con un nombre muy bien puesto, no veo la ferocidad de la pantera, sino que muestra el lado tierno, libre, bello y misterioso que las felinas poseen, así es La pantera 😉
    Concuerdo con el aire de nostalgia que le siente Raquel, concuerdo también con el aire vintage que menciona smellit, y también con la descripción que menciona Nazdravi cuando se refiere a un perfume como los que hacían antes, todo es cierto, es como un aroma del ayer, que me huele a mi madre cuando era joven tan joven que ni yo había nacido, es floral, es dulce, es cálido, cremoso, se mezcla con tu piel, y aquí dejo saber que es lo mejor de este perfume, porque es perfecto para confundirse con tu misma piel y adoro los perfumes así, es la magia de los chipres, es un perfume que huele a ternura perfecto para que te identifiquen con el, a mi me huele a suavidad, a ternura, cada vez que lo huelo pienso en mi madre, porque a eso huelen las madres. es un aroma tan femenino, romántico, y lo mejor que tiene es su duración, es de horas y con una estela bastante potente, aunque no lo creas, al fin y al cabo, el paso de una pantera no pasa desapercibido 🙂
    Lo recomiendo, es excelente, y como ya dijeron un posible clásico.

  25. :

    3 out of 5

    Muy bonita botella 🙂 La fragancia no es tan cálida e intensa como esperaba al leer sus notas, pero me agrado bastante… es elegante, fina, me hace sentir a gusto conmigo misma. Predominan el ruibarbo, los “frutos secos”, el musgo y la gardenia… el cuero en mi es tan sutil que casi no lo percibo; sin embargo, se que está ahí, porque al cerrar mis ojos pienso enseguida en unos bonitos, cómodos y muy costosos artículos de cuero fino. Es un chipre bastante suave y agradable, me gusta 🙂

  26. :

    4 out of 5

    Me gusta el nombre, me gusta la flor, me encanta el frasco.
    Fui a probar un par en piel, lastima ya no hubo piel para este, pero en secante huele muy muy bien.
    Femenino full, se siente la flor, no percibo la gerdenia claramente, si no el amizcle y el musgo.
    Mas, no deja de ser un aroma interesante, que probare en piel para ver su fijación.
    Adore el frasco, una pantera? Esta hecho para mi, y espero poder adquirirlo en un futuro no muy lejano.

  27. :

    5 out of 5

    Hoy lo probé y sí que se le notan los frutos secos;las notas de fresa y el dulce ruibarbo ni se asomaron. Tendré que probarlo en mi piel, pero está muy bien,es elegante,la botella es preciosa y llamativa.

  28. :

    3 out of 5

    Me gusta esta fragancia, es muy femenina coincido en las opiniones de todas las damitas. Le lleve un secante a mi mujer y le gusto, creo que se lo voy a regalar. Eso si, no creo controlar mis instintos cuando se lo ponga :-).

  29. :

    4 out of 5

    Es maravilloso, me encanta.
    Casi me ha hecho reconciliarme con Cartier después de que retirara mi perfume favorito, Must II y también So Pretty…
    Baiser Volé (tengo el eau de parfum) también me parece un gran perfume, más primaveral.
    Pero La Panthere es sexy, fuerte y delicado al mismo tiempo, huele a mujer, no a jovencita, y tiene un aire vintage, a perfume clásico de “femme fatale” con personalidad y buen gusto… Y al mismo tiempo se nota totalmente contemporáneo…
    Para ocasiones especiales y para seducir. Espero tenerlo pronto.

  30. :

    5 out of 5

    Me ha encantado, cuando me lo han probado en la perfumería he dicho que sí como cuando te prueban uno más, deseando que no fuera muy dulzón para no marearme pero qué sorpresa cuando lo he olido, tanto que después de salir he vuelto para preguntar los detalles.
    Sin duda un perfume como los que se hacían antes, es un clásico, y encima me recuerda a uno que tuve de Trussardi que ya no hacen.
    Con seguridad lo compraré.
    Totalmente recomendable para gente que le gustan los perfumes intensos y particulares.

  31. :

    5 out of 5

    En una palabra IMPRESIONANTE!
    Hace años que un perfume no me sorprende y este realmente lo ha hecho.Podia olerlo en mi piel tras pasar 24 horas.El aroma de la alegria, de la nostalgia,del ayer, del mañana…Sin duda no deja indiferente, y pasas por todos los estados de animo segun va desarrolandose el perfume.Hace un guiño a Belle de Opium,pero desarrolla totalmente diferente.

  32. :

    5 out of 5

    Un soplo de optimismo que, además, no tiene nada que ver con los habituales florales frutales que tanto se parecen.
    Una sinfonía perfecta en que se advierten todas las notas que intervienen, desde el ruibarbo hasta el almizcle (yo diría que hay algo más, aunque no sé bien qué es). Nada sobresale especialmente, todo está en su justa medida, de forma que hace sentir alegre, segura…
    Su estela es buena, también su duración (más de 6 horas para que lo sigan percibiendo a nuestro alrededor).
    Creo que no es para días muy calurosos, yo no lo usaré en Madrid en verano ni, desde luego, para hacer deporte.
    Habrá que dosificarlo con precaución para que no sea invasivo en ambientes cerrados, hay gustos para todo, pero… ES TAN MARAVILLOSO!

  33. :

    4 out of 5

    Ayer lo conocí! y no se como describirlo; pero veamos, empieza algo verde, con una mezcla de algo de licor? (será el ruibardo? nunca lo he olido 🙁 ) Bella sensación, luego se suaviza un poco y viene la gardenia, una gardenia muy real que se mezcla con el musc y el musgo, que me hacen decir la quiero!
    Es voluptuosa, llamativa y sensual; y luego de 30 minutos es como sentir Baiser Vole EDP, pero basado en gardenia, comparten un mismo dna.
    Tiene muy buena proyección, luego mejoro mi reseña; ya que por el momento, las pruebas son con un roll on de 8 ml que me obsequiaron y no he podido usarla como se debe.

La Panthere Cartier para Mujeres

Añadir una valoración

About Cartier