Kenzo Jungle L’Elephant Kenzo

3.88 из 5
(69 отзывов)

Kenzo Jungle L’Elephant Kenzo

Rated 3.88 out of 5 based on 69 customer ratings
(69 customer reviews)

Kenzo Jungle L’Elephant Kenzo comprar en linea en ScentBit

SKU:  IGTzyx8ZYL Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , , , .
Share:

Description

Kenzo Jungle L’Elephant de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Kenzo Jungle L’Elephant se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son mandarina, clavos de olor y comino; las Notas de Corazón son alcaravea, mango, heliotropo, ylang-ylang, regaliz, gardenia y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y vainilla.

69 reviews for Kenzo Jungle L’Elephant Kenzo

  1. :

    4 out of 5

    Kenzo Jungle L’elefant es una explosión de alegría, de colores de júbilo y de primavera. Por una parte junta la sencillez de los perfumes modernos, sin pesadas resinas o notas animales de fondo, con un chorro de especies, frutas (sobretodo ciruelas y pasas) que unidas al clavo, resultan embriagadoras.
    Aunque pueda parecer una fragancia de invierno (por su densidad) yo la veo adecuada a la época primaveral, por su carácter, mas que nada. Eso si, es ruidoso, muy ruidoso y le gusta divertirse. Es ideal para llevarlo con ropa de colores.
    Yo lo asocio a algunos de los cuadros de la selva de Henri Rousseau en su arte Naiv.
    Muy recomendable!!

  2. :

    4 out of 5

    Tremendo. Me generó muchísima curiosidad las constantes reseñas sobre este perfume que hacía una mujer en un grupo así que fui a la perfumería a ver cuál era ese misterioso aroma. Exquisito. Tiene un aroma a no sé qué que me fascina. A mí -aunque no tiene nada que ver con sus notas- me recuerda a unas galletitas de canela y jengibre que colgábamos del arbolito de Navidad. Quizás sea el clavo de olor. Lo amo.

  3. :

    5 out of 5

    Probablemente este sea el Perfume en el que más reseñas haya leído.
    Tengo jungle desde hace unos tres meses y lo tenía guardado porque aunque me gustaba, juro que me daba miedo echarmelo.
    No encontraba ningún momento especial para estrenarlo pero ahora con la llegada del frío, esta misma tarde me lo pulverize en cada muñeca.
    Juro que después de 6 horas…el olor sigue intacto y e sacado mi conclusión de cuando debo aprovechar y vestirme con este perfumazo.
    El clavo sale dando palmas con una sola atomization, y luego… Bummmm comino, una mandarina Super madura pero nada empalagosa, para dejar paso a todo lo demás.
    Lo que más siento a las horas es un increíble cardamomo y una vainilla demasiado penetrante aunque me agrada. Es como dicen… Amor odio.
    Perfume atemporal, obviamente para gente con mucha personalidad y arriesgada.
    No se si lo volvería a comprar porque intuyo que voi a tardar años en acabarlo pero desde luego… Es un perfume que merece gota que contiene.
    Y el mío no se si por suerte o por desgracia… Es de 100 ml.

  4. :

    4 out of 5

    Me lo pulverizaron en la mueñeca esta tarde en la perfumería. En mí únicamente huele a clavos de olor. No lo usaría. No me agrada oler a condimento. La duración tampoco me pareció buena.
    No me parece ni complejo ni una obra de arte. Es como si me hubiese fregado un clavo de olor.
    Será una reformulación?
    Edito: el secado sí me gusta. Le siento la vainilla y alguna otra de las especias muy suaves y delicadas.
    Debe ser de esos perfumes a los que hay que probar varias veces y darles tiempo.

  5. :

    5 out of 5

    Casablanca77 describe a la perfección el espíritu de esta fragancia.
    Juro que intente buscarle un defecto una pizca de inarmonia y no se puede su perfecta composición no lo permite.
    No hay hoy la potencia que elephant ostenta no hay hoy la fuerza que el perfume emana. Todos frutichulis e inocentones nada poderosos ni siquiera con carácter.
    Esencias amansadas e invasión de edt y eau fraiches que duran sólo pocas escasas horas.
    Sólo me quedo con mi estrella de 6 puntas en la perfumería… Elephant opium poison ángel alien y j’adore l’or

  6. :

    3 out of 5

    Kenzo Jungle Elephant es la última frontera que casi casi nos queda de un auténtico oriental especiado moderno, profundo y soberbio.
    Abre a matar, ese clavo de olor, ese clavo de olor que todo lo ocupa, es como entrar en la jungla por la noche, con miedo, pisando descalzo, crujiendo las ramas, subiendo bichos por tus piernas, picando mosquitos, sudando a chorros, esas especias calientan la nariz a tope y sin compasión. Pero es pasar un minuto (a medida que lo vas oliendo cada vez es menos) y la mirada de este perfume se apacigua deliciosamente. No aspira a menos, siempre es contundente (porque nunca deja de ser una selva), pero el cardamomo actúa aquí como piedra preciosa entre tierra mojada, es una absoluta maravilla de composición. Creo que es el perfume que usa este componente con mayor admiración y respeto, equilibra como pocos un perfume que con tanta densidad hubiese sido imposible de portar.
    Dominique Ropion quiso darnos la esencia de los verdaderos efluvios de la jungla, nos sirve en bandeja componentes preciosos como ylang, vainilla,ámbar, pachoutli, regaliz, que forman una amalgama elegante, que a pasos firmes, acompasados pero tranquilos (como los de un elefante) transporta a una de las sensaciones más maravillosas que he podido tener con un perfume.
    Su belleza en mi piel radica en la densidad y brillo que posee, las veces que han sido que me he puesto esta muestra de Rebecavpf me he quedado normalmente adormecida y relajada. Te hace pensar que vas subida en un precioso elefante indio y que él te lleva por donde quiere, cierras los ojos y te dota de alas para soñar, no puede ser más maravilloso. Se ha convertido en el perfume oriental con especias que mejor puedo usar. Una de las maravillas de la perfumería cuando hablamos de especias, así es Kenzo Elephant, el viaje más exótico de relajación, llega a ser casi casi un perfume transcendental, a éste el puesto que tiene no se lo va a quitar nadie ya. Va más allá de lo que se espera de él, lo puedes portar en cualquier ocasión en la dosis adecuada porque nunca puede defraudarte, es sencillamente un señor perfume allí donde esté. El secreto de este elixir es amarlo, si lo llegas a amar no puedes estar sin él.
    Su frasco es , sin saberlo, de un estilo aferrado totalmente a mis gustos, sus líneas sencillas, despejadas, cuadradas y limpias muestran un minimalismo acentuado precioso, moderno, sin cargar. Añadimos su tapón: un precioso elefante dorado con la trompa arriba reclamando la suerte de su portador, es como tener decorada una casa sencillamente despejada y poner figuras hinduistas para reclamar un espacio particular.
    Para mí representa la perfección de la casa Kenzo, reconociendo que tiene una lista de perfumes maravillosos, Elephant es el diamante rojo de su casa. Es de estos perfumes que sí hubiese deseado sacaran 1000 flankers del mismo, sería fascinante en este caso darle mil vueltas a lo mismo.

  7. :

    4 out of 5

    El día que lo conocí fue un día de primavera, de esos soleados y ventosos. Me habían puesto un poquito en el brazo y alucine,me sorprendió en gran manera. Sentí en ese mismo momento que lo quería instantáneamente, que era lo que buscaba desde hacia rato… me fui caminando un largo trecho a casa y no paraba de sentir la enorme estela de este perfume. El olor quedo grabadisimo en mi cabeza así que al mes lo compre. De las mejores compras que hice!!. Tiene una duración que sobrepasa a todos lo que he tenido y debo decir que es incomparable, realmente único y original.
    No es para cualquier ocasión porque es demasiado fuerte aunque de una dulzura extraña, de esas que puede molestar a narices adaptadas a otros aromas mas sutiles. Al ser especiado creo que no es un perfume para salidas en pareja, no lo veo sensual, sino una fragancia para personalidades fuertes, con carácter, extrañas, que sobresalen…
    No lo catalogaría para una edad en especial. Simplemente es una cuestión de gustos y de personalidad,de esas fuera de lo convencional, para alguien que busque destacarse y llevar algo especial y nada común en algún momento.
    Se debe llevar en espacios abiertos que permita desplegar su enorme estela sin incomodar. No es para uso diario en absoluto.
    El frasco es muy original, es pesado y para tenerlo de adorno entre libros…es una fragancia para explorar, admirar y reservar para momentos super exclusivos. Jamas te olvidas de ella una vez que la sentiste.

  8. :

    4 out of 5

    Lo probé en cartoncito porque no me animé a ponerle el cuerpo! Coincido con Amazona, me recuerda mucho al olor de la banana cocida. Es muy muy dulce y muy verde, con unos destellitos atalcados pero poco o nada floral. Pienso que debe cambiar un poco de piel a piel, y creo que el clima super húmedo de mi ciudad debe potenciar sus facetas más densas. Al probarlo me di cuenta de que ya se lo he sentido a algunas personas, y curiosamente no tenía un mal recuerdo. Creo que mi memoria guardaba la impresión de un aroma denso y mareante pero embriagador y un poco adictivo, a pesar de no ser fácil para la nariz. No creo que yo lo usare…
    Al otro día, recordé una vez que, en una especie de bosquecito en el noroeste argentino (prov de salta, tal vez era más cerca del lado subtropical de la provincia), pasamos entre unos árboles con plantas creciendoles abajo, y me subió un olor terriblemente fuerte, que me daba arcadas, porque era un mezcla de: pisar una chinche verde pero con vegetación mojada y calentada por el sol empezando a descomponerse, un vaho denso húmedo dulzón y muy vegetal… Un olor que sentí aquella vez y nunca más… Hasta que puse la tirita del jungle en la otra punta de la mesa de luz! Aunque cuando la huelo me dan ganas de sacar la nariz, al mismo tiempo me resulta super adictiva…
    Claramente no es un perfume para todo el mundo y cierto que estaríamos todos sofocados si millones de personas lo usaran!! Pero puedo imaginar una jungla que tenga una atmósfera con estos vahos misteriosos, en esa la pegó Mr Kenzo.

  9. :

    5 out of 5

    Elephant es un perfume recio, para personas con mucha personalidad, imagino a una persona ejecutiva hombre o mujer porque este perfume sin problema lo puede usar cualquier sexo, un lider con un puro en mano.
    Por desgracia Elephant y yo no tuvimos buena quimica, en mi piel olia como a banana madura, en Mexico le llamamo platano macho a la variedad de platanos mas grande y cuando comienzan a madurar/podrir desprenden un aroma agradable a platano maduro asi me huele a mi ph , despues de un rato el aroma es a platano maduro con clavo y me resulta muy picante, muy muy picante.

  10. :

    3 out of 5

    Hacia una eternidad que queria probarlo, las reseñas tan positivas me hacian pensar que era algo mágico , que te transportaba a un paraiso oriental, un perfume que añadaria un toque exótico a mi colección…DECEPCIÓN
    En mi piel no es mas que clavo de olor, nada mas , no consigo distigar ni una nota distinta a un clavo de olor natural y picante. Es intrusivo, muy duradero, agobiante.
    Si ofendo a alguién perdón pero creo que una reseña negativa puede ser tan útil como una positiva.

  11. :

    5 out of 5

    Estoy un poco confusa. Dejando muy claro que soy una gran inexperta, hasta ahora siempre he estado de acuerdo con las reseñas de los compañeros, sobre todo en cuanto a intensidad y duración. Estos son los dos parámetros que puedo llegar a entender, dado mi desconocimiento perfumístico. De hecho mis últimas compras a ciegas han resultado satisfactorias gracias a eso. En este caso, y dando por hecho que un aroma puede gustar o no, he ido expresamente a oler una muestra antes de decidirme a hacer la compra, y me sorprende que lo único que me frena a la hora de adquirirlo es precisamente que siento este perfume “flojo”. Husmeo el secante dónde me pulverizaron Jungle, y me entusiasma sobremanera. Lo percibo inusual, y muy de mi gusto. Pero a unas dos horas de la pulverizacion en mi piel, no soy capaz de sentir más que un leve rastro. Quizá esté perdiendo el olfato..

  12. :

    4 out of 5

    Perfume de gran carácter y singular belleza. De intensa fijación y de estela alta a moderada. En cuanto a longevidad también es buena pero a partir de las 6 horas, la he sentido apaciguarse de todo ese estallido dulcemente especiado, aunque mantiene pero ya de manera ensoñadora y cálida esa presencia inicial. La veo muy usable cuando los días de frío arrecia o cuando simplemente quieres soñar que te trasladas a lugares mágicamente increíbles.

  13. :

    4 out of 5

    L’elephant pero que bella botella, mi madre aun conserva tu frasco por la hermosura de este. Recuerdo tu aroma era como entrar a la cocina, y oler los especieros; el nombre te sienta muy bien pues eres como esos bellos animales: interesante, fuerte y cauteloso; pese a tu potente aroma tu estela no abruma, lo que más percibo son los clavos de olor y el comino, es una pena que fragancias tan buenas como tú hayan sido descontinuadas.

  14. :

    3 out of 5

    Lo que más me gusta de este perfume es el frasco… o sea… no sé si será la primera impresión, pero lo usé una vez y la verdad lo encontré muy pesado y demasiado especiado, quizá el comino y cardamomo me saturaron…. no sé,pero no es de mis preferido… en invierno le daré otra oportunidad a ver si realmente vale la pena tenerlo en mi armario…. a veces por ser un clasico no significa que agrade a todas las narices…
    Lo hayo muy profundo, no para jovencitas ni para sentirse fresca, sino envuelta en especias y para días frios.

  15. :

    3 out of 5

    Otro de esos perfumes con los que me he arriesgado y he comprado a ciegas después de mucho tiempo con el ojo puesto en el punto de mira.
    Esta tarde he caído rendida en una siesta de varias horas, siesta acompañada de este perfume, he soñado con oriente, con telas de miles de colores intensos, con olor a especias en mercadillos, a incienso, a vida. Con música ambiental y sensual. Con callejuelas laberínticas y débilmente iluminadas donde perderte e investigar.
    Con escarceos amorosos en rincones escondidos de teterías, con humo de cachimba y besos con sabor a vainilla, canela, cardamomo, clavos y regaliz. Me he transportado a otro lugar donde no había la marcha frenética cotidiana a las que las grandes ciudades no tienen acostumbrados. A un lugar salvaje y exótico pero donde a la vez hay paz y calma, donde no existen prisas, donde lo importante es el ahora, el presente que se está viviendo y mientras recobraba la conciencia con la cara apoyada muy cerca de mi muñeca he sonreído mientras olfateaba este aroma residual de L’elephant. Y es que así es, como mi sueño.
    Este perfume te transporta a otro lugar, un lugar de increíble belleza y sensaciones intensas. No es un perfume en los absoluto elegante pero es tremendamente especial, estaría dispuesta a afirmar que es el más especial que tengo y que he olido nunca. Lo adoro.
    Es un perfume unisex, como todas las bellezas reales de la perfumería. Consta de una base cremosa generada por la vainilla donde flotan los restos especiados que generan la orientalización de este perfume. Huele a té paquistaní, si, un delicioso té, cálido y reconfortante. Lo que yo autodenomino un gourmet oriental, mi familia inventada favorita.
    Me gusta utilizarlo en mis días zen, cuando disfruto de tranquilidad, cuando tengo tiempo para meditar, cuando estoy de vacaciones, cuando escapo a mis lugares favoritos con mis personas favoritas y me reencuentro conmigo misma en la naturaleza, cuando vuelvo a Granada, a casa y camino por el casco antiguo.
    Este perfume genera magia, sensualidad, calidez y confort a quien lo porta y a quien tiene la suerte de estar cerca de él.
    Mi padre, un hombre sabio, que siempre detesto que llevase perfume como Fantasy por lo estridentes que son, el otro día, mientras compartíamos tiempo me dijo, este perfume si hija, este perfume si me gusta, si te sienta bien, si se identifica con lo que tú en el fondo eres y transmite y mentiría si no dijese que me conmovió.
    Magia hecha perfume y enfrascado en un recipiente sencillo pero enormemente adecuado. L’elephant, digan lo que digan, eres hermoso.
    No era el monstruo que lo habían hecho parecer en anteriores reseñas, no al menos en mi. La estela es intensa las primeras horas pero posteriormente queda en una estela íntima que te envuelve delicadamente. En cuanto a la longevidad, decir que es amplia, todo el día pero que esta paulatinamente disminuye y transforma la fragancia hasta dejarla en un simple té de vainilla sin sus cualidades especiadas tras 12 horas desde la aplicación.

  16. :

    3 out of 5

    Edito
    Dije que no reperiria pero repeti. Lo encontre a buen precio y me dio intriga volver a olerlo. Mi reseña anterior fue en base a la version antigua y poco tiene que ver con la version reformulada. El aroma inicial no se parece tanto, una vez que seca si que es el mismo olor. Este nuevo no tiene tanta proyeccion si que es cierto que sigue siendo un perfume fuerte pero a años luz de aquel Kenzo de los 90′
    Aun asi me gusta mucho mas la version nueva, mas ligera y no repugnante como la old fórmula. Estoy contenta con la compra. Va muy bien para dias frios y lluviosos como hoy

  17. :

    5 out of 5

    SOLO PUEDO DECIR QUE PRUEBO OTRAS BARATIJAS Y CAIGO SIEMPRE EN ESTA JOYA DE LA PERFUMERÍA. NO APTO PARA GENTE SIN CARÁCTER NO APTO PARA ESPÍRITUS DÉBILES NI SUPERFICIALES. SU AROMA INVADE HASTA EL ALMA Y SOLO QUIEN TIENE SU CORAZÓN MAJESTUOSO LO ENCUENTRA SU ALIADO Y SU FIRMA PERSONAL.
    ELEPHANT TE AMO TE AME Y TE AMARE COMO PROMESA DE AMOR ETERNO.
    DOMINIQUE ROPION TU SER FUE INDUCIDO POR TU GRAN CARGA DE REENCARNACIONES PARA CREAR ESTE NUEVO VIEJO DIOS DE LA PERFUMERIA.
    GRACIAS DOMINIQUE GRACIAS MAESTRO

  18. :

    3 out of 5

    Me da mucha risa este perfume. primera, por que me lo dió alguien a quien amé mucho, casualmente a el no le gustó, decia que era como una intoxicada con azucar de todo el dia. le dolia la cabeza a las horas de ponerselo, de tan dulce y tan concentrado.
    recuerdo que me lo dió sin tapa, asi que vine a conocer esa caracteristica hasta éste sitio.
    Me gustaba, pero no era para uso diario, lo usé por 1 año y no bajó ni una 5% del contenido.recuerdo que mas que sentirlo en la nariz lo sentia en la traquea, y duraba horas con un solo pulso
    sin embargo, si lo rompen, vendan su casa! la señora que hacia limpieza un dia, llegó, lo quizo probar y de tan concentrado lo tiró al suelo y se rompio!
    duro MESES el aroma, quedé asqueado de él, y no lo volvería a usar.

  19. :

    4 out of 5

    Se lo regalaron a mi tía y lo odió. Y me lo dio una día que estaba con unas amigas, teníamos 16 años y alucinamos con lo intenso que era. Era finales de los 90 y en esa época los perfumes de moda entre los adolescentes era kenzo d’te, One de Ck…digamos frescos y suaves. Y esto fue como buaaa que fuerte y que raro. Gustaba y no gustaba a la vez, yo me lo quede y lo use porque era un Kenzo y Gratis! Pero no lo llegue a usar mucho, era muy cargado para mi edad. El frasco estuvo en casa de mis padres hasta hace no mucho y lleno.
    Me gusta porque dura como ninguno pero no repetiría

  20. :

    3 out of 5

    Me he vuelto loca buscando probador de este perfume…por los comentarios de este foro y otros, estaba deseando olerlo. Es fácil encontrarlo en España y por internet también, pero tenía que olerlo antes de tirarme a la piscina. Y al ser un perfume ya antiguo no había tester por ninguna parte. Finalmente en una súper oferta por internet compre el de 30ml a ciegas.
    El primer día me desconcertó porque no sabía si me gustaba o no. Nunca me había pasado, cuando huelo un perfume o me gusta o no me gusta…pero este me dejó totalmente a medias.
    Al día siguiente vuelvo a ponérmelo y entonces….ohhh a medida que pasaban los minutos me iba enamorando de él…¡me encanta!… llevo una semana oliéndolo y cada vez estoy más contenta de haberlo comprado.
    No puedo añadir más de lo que han escrito anteriormente en cuanto a notas de salida y demás, porque entre otras cosas creo que cada uno lo percibirá de forma diferente…pero si puedo decir que si buscas un perfume especial y que sea duradero…este es tu perfume.
    Es muy especiado…no es para todos los gustos…pero si te gusta te enamora.
    Compraré el de 100ml y dejaré el de 30ml para el bolso.
    Creo haber encontrado “mi perfume”.

  21. :

    3 out of 5

    Un auténtico elefante en una cacharrería!!
    He pasado años buscando un tester para poder probarla. No se si mis expectativas eran excesivas o lo excesivo era el interés por encontrarla, pero me ha dejado bastante en estado de shock.
    En casi ninguna perfumería de mi ciudad se encuentra esta fragancia, y cuando la encuentro nunca hay tester por lo que el encuentro siempre ha sido imposible, hasta ayer… Lo encontré en unos grandes almacenes y literalmente me lancé a por él…
    Abre con un enorme bofetón de clavos de olor, comino, vainilla y mango bastante intrusivos, de hecho es hasta sofocante. En cuanto la fragancia se asienta un poco más aparece una fase totalmente especiada y ambarada, pero he estado notando los clavos de olor y el cardamomo en todo momento, así hasta su muerte.
    La he amado y odiado en el mismo día. Sofocante, exquisita, excesivamente especiada, magistral, aturdidora… todas estas descripciones encajan a la perfección para describir a esta fragancia que, sin lugar a dudas, no es para todas las mujeres ni muchísimo menos. Por cierto, leí que esta fragancia podría ser unisex, personalmente yo no la usaría para mi y eso que sí uso Opium de mujer, Esencia de Loewe pour femme y Mandarina Duck.
    Su estela no la definiría como enorme, más bien diría que es pesada, pero con más de 3 atomizaciones sin lugar a dudas sí que sería enorme. De duración aproximada de unas 12 horas, aunque desde la hora octava empieza a decaer hasta a ras de piel.
    ¿La recomiendo como compra a ciegas? En absoluto. Esta fragancia tiene demasiados matices y muchísima densidad de olor como para poder gustar a todo el mundo.

  22. :

    3 out of 5

    Mi elefante dorado, un gran aliado.
    No fue un amor al primer olfato. Pudo ser que mi nariz no estaba acostumbrada, ni tampoco yo estaba preparada en ese momento, para esta obra maestra.
    Debo admitir que el comino presente en su partida no me agradó del todo en un comienzo, pero favorablemente éste dura poco en mi piel y fue mucho mayor mi agrado por la predominancia del clavo de olor, el cardamomo y demás notas que configuran el comportamiento del perfume en su totalidad, el cual termina con el suave dulzor de una acogedora vainilla.
    Es cálido, con una partida tremendamente especiada y con una variedad de matices en su desarrollo que van desde lo sensual a lo exuberante; desde lo narcótico e intenso, capaz de evocar otros tiempos y lugares lejanos, a lo exótico y verdaderamente inusual, si se compara con fragancias que en la actualidad marcan las tendencias de moda. Sus notas frutales y florales son casi imperceptibles (al menos en mi).
    La botella que tengo en uso aún contiene una cantidad considerable de perfume en ella; sin embargo, es la única vez que he comprado una botella adicional de reserva ya que supe que está descontinuado y en varios lugares ya es difícil encontrarlo, como pasó con su versión de tigre.
    Teniendo en cuenta que en mí muchas fragancias duran poco (2 a 3 horas), su longevidad y proyección son excelentes; 24 horas al menos y en la ropa pude durar semanas.
    En cuanto a su presentación, luce muy elegante el minimalismo de su frasco de superficie ondulante que en su parte superior es decorado con un elefante de metal dorado mate. Alguien mencionó antes que era como un elefante de la suerte, y perfectamente podría serlo.
    Sólo por respeto a mi entorno es que lo uso con moderación; sin embargo, los días que llevo al elefante dorado conmigo, con frecuencia me sorprendo a mí misma acercando disimuladamente mi muñeca a mi nariz, lo cual no me pasa con cualquier perfume. No descarto su uso en días cálidos, aun cuando personalmente lo prefiera en un clima templado a frío.
    Sugiero no comprarlo a ciegas, principalmente aquellas personas que gusten y acostumbren usar fragancias suaves y más convencionales.

  23. :

    4 out of 5

    Cuando un ser llega a tu vida y viene a quedarse.
    Una fragancia que me hace erizar la piel. La uso e inmediatamente viajo a la época del antiguo Egipto las telas blancas y púrpuras del palacio de Zozer la dorada joyería y una limpieza por todo el lugar a pesar de la época la piel perfumada de mi reina y su halo mortal y seductor cabello suyo negro corte recto ojos oscuros y labios de miel. Braseros quemando el ámbar y especias y desnudos en el agua disfrutando de las frutas mas carnosas nos envolvemos en su perfume de especias y el mio de sacerdotal ambarino patchouli y jazmines para en el acto amatorio encender la llama violeta de nuestra sagrada y prohibida pasión

  24. :

    4 out of 5

    Creo que cada uno tiene percepciones diferentes a los perfumes, en mi caso no lo siento con olor a torta o lo que sea, es un aroma citrico, oriental, unico no se a mi me encanta es raro y me fascina.

  25. :

    5 out of 5

    Canela con azucar en estado puro.
    Me está costando terminar este perfume, ya que se me hace muy empalagoso al ser tan excesivamente dulce.
    Por donde yo vivo,hay unas tortas de azucar y canela,y cuando lo olí por primera vez,me acordé de las tortas de inmediato,me pareció estar masticando un trozo de canela.
    Su duración es buena,a mi me dura unas 6-7 horas,así que a las amantes de los perfumes dulces les encantará,yo esta fragancia no la volveré a repetir por lo dicho anteriormente.

  26. :

    3 out of 5

    Fabuloso, si bien tengo muchos perfumes sin duda es el que mas se pega y se convierte en parte tuya. Divino, magestuoso!!!!!

  27. :

    3 out of 5

    Ideas Previas:
    L’Elephant es probablemente la mejor obra en la perfumería de Dominique Ropion. Honestamente, tenía muy altas expectativas; L’Elephant se plantea como una de las fragancias más excéntricas y atmosféricas que el mercado ha presentado en su década respectiva (En especial desde que a finales de los 90’s comenzaba la moda del olor a limpio).
    Contemplando a Dominique Ropion… Pues su trabajo me resulta muy irregular, pasando por lo exquisito, hasta por lo mediano, o incluso mediocre: Por un lado es el creador de Alien de Thierry Mugler (Y unos cuantos flankers técnicamente irrelevantes), Acqua di Gioia de Giorgio Armani, Soir de Lune de Sisley, Amarige de Givenchy, y los famosos Amor Amor (Con aliados) y Catch… Me de Cacharel, aunque por otro lado, también nos dio Olympea, Invictus y Lady Million de Paco Rabanne, una pequeña parte de la orgía de flankers de Flowerbomb (Muchos irrelevantes e innecesarios… Por no decir todos), los ejércitos de subproductos de La Vie Est Belle, y el eje central de la mediocre línea L’Homme de Yves Saint Laurent. Básicamente, había mucho que esperar en múltiples sentidos.
    Por su propio mérito, L’Elephant se establece como una de las fragancias mejor criticadas tanto profesionalmente como en criterio del público, aunque si no me equivoco, el rango de ventas nunca fue muy favorecedor, aunque contemplando semejante excentricidad, no es de sorprender que no a todos le guste.
    Reseña:
    L’Elephant es una fragancia extraña que lleva a términos literales la idea de una fragancia oriental especiada, ya que su esencia es tan natural y homogénea que efectivamente parece un conglomerado directo de especias y elementos “orientales” (Dejando de hablar de familias olfativas).
    Abre con una nota astronómica de clavo de olor, e irónico sería bromear mencionando que el aroma literalmente “se clava” en las fosas nasales de lo intenso y agresivo que es; por otro lado, también percibo dejos de un elemento frutal confitado que conlleva cierta acidez, gran templanza y calidez (Teorizo que es la fusión entre mandarina y comino).
    Posteriormente L’Elephant decae en una dominancia del cardamomo… Personalmente, nunca he sido entusiasta del cardamomo como nota en la perfumería, pero el dejo de este es bastante difuso a causa de la gran cantidad de matices que contrae el corazón de L’Elephant: Un tono anisado, seco y caliente a base de la nota de regaliz. Posteriormente sufre un proceso momentáneo de hidratación gracias a las notas de ylang-ylang y mango, concluyendo con una esencia polvosa y especiada a base del heliotropo y la magnolia.
    Finalmente, L’Elephant concluye con el eje más oriental de la vainilla, sumado a un sobre-calentamiento por parte del ámbar, sin mencionar, un ángulo de alta tensión a base del uso arbóreo del pachulí (Aunque siempre acompañado por residuos del clavo de olor, el cual perdura a lo largo de la fragancia).
    L’Elephant es una fragancia extraordinaria. Es agresiva, animálica, especiada (Con gran agresividad), mínimamente dulce y microscópicamente polvosa y atalcada; cálida y a la vez tosca y seca, e indudablemente natural.
    Si usted gusta de aromas singulares, y es capaz de gozar de la agarrotante potencia de L’Elephant, pues entonces se encuentra frente a la fragancia indicada para usted (Aunque requiere de un gusto incuestionable por las notas orientales y especiadas).
    Personalmente creo que si el sub-continente indio tuviese un aroma, sería indudablemente L’Elephant. Lo más destacable de L’Elephant es su longevidad, la cual es probablemente la más extensa que presenta la perfumería contemporánea, siendo capaz de superar a titanes de la vitalidad como lo son: Eden de Cacharel, Alien e incluso, quizás Angel de Thierry Mugler. Por su parte, la estela también es bastante extensa, por lo que no recomendaría el uso abusivo de L’Elephant (Sin mencionar que hasta puede agobiar hasta a el/la mismo/a usuario/a).

  28. :

    4 out of 5

    Después de leer las reseñas, me decidí a comprarlo “a ciegas” pues no lo conocía. La verdad estoy desconcertada. En mí no huele fuerte y me parece muy simple. Me lo puse en la mañana y para las dos horas ya había desaparecido. Luego a las 2:00 pm vuelvo a ponerme cinco pulverizaciones y lo mismo, se percibe muy tenue. Definitivo, no es lo que yo esperaba. Lo único que me gustó en él es el frasco. Si piensan hacer una compra a ciegas de este perfume, les recomiendo conocerlo primero. Es costoso y si no te gusta, pues te quedas con algo caro y sin usar. Definitivo, lo regalaré

  29. :

    4 out of 5

    La uso mucho a esta fragancia, llevarla puesta me da otra actitud, no es femenina, en un hombre queda perfecta. Si la colocas sobre la ropa dura días. Reconozco que no es para días de calor, es muy pesada, en esos días añoro que llegue el fresco para poder usarla. En Argentina hay una copia que se vende en varios lugares, en ML, es idéntica, se la sentí a una chica puesta y automáticamente le dije Kenzo Jungla, nop me dice, Silvia Freire “Estímulo”, debería comprarla para comparar.Es muy económica comparada con el Kenzo y nadie se va a dar cuenta

  30. :

    5 out of 5

    hoy llevo una muestra en mi piel de este perfume, me huele a canela y clavos de olor con el toque de regaliz… me fascina!!! 🙂

  31. :

    5 out of 5

    Mi bellísimo L’Elephant: Es un genio excéntrico y vanguardista, carente de tacto en sus inicios, pero dotado de cualidades únicas y hasta alquímicas.
    No pretende gustar a todo el mundo, pero si no te has dado la vuelta al conocerlo y aguantas el duelo de miradas, cuando lo portes (o te porte él a ti, no lo tengo claro jeje)..no conquistarás, porque es él quién te embarga y enamora; dedicandote solamente a atesorar cada inhalación, haciéndote inmensamente rica con cada una de ellas.
    Es un rayo de especias que cae sin avisar: comino, cardamomo y clavo, llegan y ya no se irán. Profundamente cálido y animalico, mientras esperas y ansías la llegada del trueno, es cuando surgen las maderas preciosas combinadas con las flores, un heliotropo polvoso y como colofón, un exquisito caramelo de regaliz y vainilla exótica.
    El trueno ya está aquí.. Oigo en carrera hacia mí a mi eterno Elephant. Rayo y trueno me han tocado: me he hecho amiga de la fuerza y ahora una tormenta, gestante de emociones vive en mí; regalando diluvios perfumados, que encharcan corazones.

  32. :

    3 out of 5

    Por Dios que aroma!!!!!!!!
    Cuando olí este perfume por primera vez, me sucedió lo mismo que cuando olí por primera vez Opium de YSL,alla por el año 1980, te das cuenta como un aroma puede cautivar y llegar a impactar tus sentidos.
    Al igual que con Opium, puedo apreciar un aroma completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados , enorme, picante, seductor , aquí hay mucho clavo de olor, pero está tan bien construido, que solo se puede hablar de un grande, una obra maestra, una delicia suprema para regalar a nuestros sentidos, de una duración y estela brutales.
    Realmente una maravilla de perfume.
    En Chile aun es posible encontrarlo en Importadoras de perfumes, considero IMPERDONABLE que descontinúen aromas como estos, que solo aportan al buen gusto y al verdadero placer.

  33. :

    3 out of 5

    Delicioso. Perfume con personalidad propia. Es como una resina de ambar liquido marinada con especias creando un efecto fundente en piel. Magnífico.

  34. :

    5 out of 5

    “Es particular”, me dijo una bien entrenada vendedora acerca de Jungle. Y no se equivocaba, como tampoco lo hicieron las muchas reseñas que, amándolo u odiándolo, lo describen como al menos, una creación singular. Según me he informado, sus notas son:
    Nota de Salida: Clavo de olor, Cardamomo, Comino, Mandarina.
    Nota de Corazón: Ylang-Ylang, Heliotropo, Regaliz, Mango.
    Nota de Fondo: Vainilla, Pachulí, Cashmeran, Ámbar.
    Si tuviera que definirlo con un listado de palabras, en orden de importancia elegiría:
    – Especiado (muy especiado).
    – Picante.
    – Seco.
    – Amaderado.
    – Dulce (muy leve y nada empalagoso).
    Y el orden de las palabras respeta lo que a mi entender, es la evolución del perfume. Pocas veces había dado con una fragancia con tantos matices (y tan diversos) en el curso de su evolución.
    En la salida, lo primero y más notable es el clavo (nota dominante a lo largo de todo su desarrollo). Una explosión casi agresiva que lo vuelve un aroma picante y seco (y bastante masculino, por cierto). A ello se agregan las notas cítricas que combinadas a las anteriores, le aportan un toque fresco. Algunos usuarios han percibido aroma a ciruelas pero mi nariz inexperta no ha logrado hacerlo aún. Lo mismo en relación al comino. Al principio, sólo detecto el clavo, los cítricos y quizá un dejo de cardamomo.
    Después de la primera explosión, se agrega un toque floral muy ligero que desaparece lentamente para dar lugar a la vainilla que suaviza el tono picante pero no endulza ni empalaga sino que agrega sutileza. El clavo nunca desaparece del todo pero su presencia se morigera y suaviza con las notas florales y la vainilla. Junto a esta última, comienza a emerger gradualmente la madera y un pachulí nada invasivo pero que es más que suficiente para otorgar un toque notablemente amaderado y seco.
    Unas tres horas posteriores a la aplicación, la fragancia evoluciona a su estadio final culminando en un aroma levemente avainillado/ambarado, de una dulzura en extremo sutil, en la que aún se percibe algo del clavo inicial pero del que comienzan a emanar unas ligeras notas anisadas (probablemente provenientes del regaliz). Es en este punto en donde considero que el tono dominante se vuelve más amaderado, haciendo honor al cashmeran. Una fragancia suave, reconfortante, levemente empolvada, ya no tan seca sino ligeramente cálida y cremosa, resinosa y balsámica. Por alguna razón, recuerda a algo antiguo, pero en el mejor de los sentidos. Desde luego, nunca pierde su carácter especiado. El clavo sigue allí para recordárnoslo aunque menguado en su intensidad. Ese pasaje lento pero tangible desde la fiereza inicial del clavo al aterciopelado del cashmeran es lo que más me ha impresionado y cautivado. Casi diría que parecen dos fragancias en una. Así de inmenso es el cambio a lo largo de su evolución. Pero lo más importante es que todos los momentos de esta transición extrema son igualmente disfrutables. Supongo que el cashmeran, en su calidad de molécula de laboratorio, es lo que hace difícil describir y capturar la fase final de esta fragancia a la que sólo puedo calificar de deliciosa.
    Sin dudas es un perfume exótico, atrevido y probablemente no apto para quienes vayan en busca de fragancias clásicas. A diferencia de lo dicho por varios, no lo encuentro invasivo, al menos no todo el tiempo. Es en la salida cuando ofrece su máxima potencia pudiendo llenar un cuarto entero con su estela pero este carácter intrusivo no tarda en desaparecer para ir dando lugar a un aroma exquisito que dudo mucho pueda molestar a quienes estén alrededor. La fijación a la piel es excelente y según creo, podría ser unisex. Si están a la caza de aromas intensos, recomiendo que lo prueben. Hago extensiva la sugerencia para quienes busquen aromas que salgan de lo convencional, linderos con la franja de lo poco comercial (aunque sea una firma tan afamada como Kenzo, no conozco muchos que lo usen).
    Puede que las fragancias tiendan a perder cierta potencia en mi piel, pero no descartaría su uso diurno o en clima cálido (con precaución en el último caso, de lo contrario podría sofocar). Tal vez por la misma razón esta fragancia que según algunos integra (y hasta encabeza) la lista de perfumes con mayor durabilidad, parece tener menor longevidad en mi piel. La fijación a la ropa es altísima y exquisita.
    Una adición sobre los climas cálidos. El sudor parece ir en detrimento de su duración y potencia, volviéndolo (en mi caso particular) menos intenso, con una evolución algo diferente, en la que las notas especiadas de la salida adquieren preponderancia durante más tiempo retrasando la aparición de la vainilla y otros componentes de fondo. En otros términos, no creo que sea una fragancia necesariamente invernal pero en climas cálidos habrá que considerar que pierde mucho con el sudor.
    EDICION: Después de unos días de uso, mi nariz ha podido identificar (o eso creo) las notas de ciruela confitada sobre las que he leído aquí y en otras reseñas. Pero más que en la salida, creo detectarla en el fondo, una vez que el aroma se ha asentado. Un aporte exquisito.
    También con el uso continuo he notado el cardamomo (muy presente) y hasta creo que el comino. No estoy segura de cómo se expresa pero lo creo responsable de esa “dulzura un tanto amarga” que alguien mencionó en su reseña y que parece cruzar Jungle hacia la hora de su aplicación.

  35. :

    5 out of 5

    Hoy lo probé y me pasó algo similar que con Femme de Rochas… mucha especia y muy picante…
    Aunque este es tolerable, con Femme tuve que lavarme la muñeca donde lo había aplicado ya que era realmente olor a sudor… pues con este se mezcla ese picor del comino que da la sensación de olor corporal, junto con el cardamomo y la vainilla que en un momento me recordó incluso a JOOP! HOMME, pero mucho menos dulce y muchísimo más cargado hacia las especias y el ámbar que en esta fragancia son en definitiva lo que llevan la voz cantante.
    Intenso, muy muy intenso… en su secado es dulce y cremoso, la vainilla se siente pero el comino y cardamomo siguen potentes mezclados con un fuerte clavo de olor que francamente, puede llegar a sofocar si no se aplica con precaución, se sienten frutos secos y un leve dejo de heliótropo polvoso… si pudiese compararlo con un aroma muy conocido sería con el aroma al pan de pascua (el pan dulce típico que acá en Chile hacemos para navidad, cuya receta tiene mucho clavo de olor, es azucarado con frutos secos y escencia de vainilla y especias) No es un mal perfume, para nada, pero creo que prefiero los aromas especiados en un contexto más balsámico como OPIUM o YOUTH DEW… Este se me hizo muy pesado y aún me pica en la nariz…

  36. :

    4 out of 5

    Finalmente, luego de leer tantas reseñas positivas, fui a probarlo con muchas expectativas. Esperaba oler algo nuevo, pero para mi sorpresa era un aroma conocido. Huele a algo que ya conozco y no puedo darme cuenta de que es. Lamentable, no me gustó, huele raro, muy particular, en un primer momento me sentí como en una playa, con mucho calor, el aroma es totalmente salvaje. Huele a naturaleza, sin duda, y reproducir un aroma tan particular es destacable. Sin dudas es un gran perfume, pero lo sentí poco elegante y me da pena que me haya resultado tan poco agradable. Tengo un spray en secante y mi habitación entera huele a jungle, pero no me convence y no me animaría a usarlo. Sin dudas es un perfume muy diferente, y a pesar de que no me gustó, tengo que destacar que jamás sentí una fragancia con tanta estela y duración; lástima que no fue de mi agrado.

  37. :

    3 out of 5

    Es un perfume difícil de describir. Exótico, intenso, dulce pero picante, seco. Es una maravilla que existan perfumes así que rompen con los convencionales.
    Yo lo use muy de vez en cuando.

  38. :

    3 out of 5

    Donde vivo no está descontinuado. En varias perfumerías lo he visto y a buen precio. Lo habrán relanzado?? o han traido todas las botellas sobrantes para aquí? (Paraguay) Con respecto al perfume, es definitivamente una cuestión de piel. Lo olí primeramente en el secante y era un sueño de aroma, pero en mi piel es una explosión de condimentos no muy agradable. Sin embargo mi hna se lo ha probado y en ella huele exactamente como en el secante! un sueño de arroz con leche bien cremoso, preparado con una receta antigua que lleva mucho clavo de olor y canela. Un poco de comino escondido que le da a la crema un sensación de calor seco, un tanto dulce y picante a la vez. Me ha enamorado completamente y a mi hna también. Quisiera tenerlo cerca, no en mi, pero muy cerca. He leído que lo nombraron número 1 en longevidad luego de ángel de TM. Si que es excelente.

  39. :

    4 out of 5

    Fue una compra a ciegas, es un perfume excelente , no lo siento pesado lo puedo llevar fácilmente, yo lo amo voy a comprar otra botella urgente.

  40. :

    3 out of 5

    Ayer lo compré y aunque aquí estoy a 40 grados a la sombra, no he podido resistirlo y lo he probado.
    He de decir que lo he comprado a ciegas porque no había probador en la tienda: una cajita de este perfume se encontraba en el suelo en una esquina, apartado de todo y habiendo leído vuestras reseñas y sabiendo que me encanta la combinación mandarina cardamomo y que lo han discontinuado, no lo he pensado y me lo he llevado.
    Al principio estaba asustada y me puse sólo 2 sprays por si acaso era muy fuerte, qué vaaaa!
    De entrada me sorprendió porque olía a natillas, percibiendo clavo, cardamomo y vainilla.Un arroz con leche de lujo,como ha alegado Lilia.
    Superfemenino, calentito, suave y dulce.
    No encuentro las flores. No hace falta.
    Después me llegó un olor a humo con especias, luego a jabón cremoso de canela.
    A éso de las 3 horas, me arrasó un viento caliente, seco y especiado.
    Cerré los ojos y me vino a la mente una serie de lugares: en el Sáhara, en la sabana africana o en un zoco árabe. Olor animal, salvaje, masculino.
    Llevo 7 horas con el y ahora estoy oliendo a madera y a leña quemada en una chimenea y sigue adelante…..
    Alguien lo ha comparado con Opium. Para mí, pertenecen a la misma familia, pero Opium es más femenino, dulce y sabroso, prevaleciendo la mirra, mientras que Jungle es más masculino, seco y caliente, prevaleciendo el cardamomo y demás especias.
    Los dos se complementan.
    No es un aroma romántico y sensual, es sexual, natural y salvaje.
    Para quien quiera algo diferente, para jugar con tu pareja y usarlo ámbos, no le tengáis miedo.
    Acercaros a el con curiosidad y os sorprenderá.
    Deseando que llegue la época invernal para empezar a usarlo..
    .
    Fragancia original y fácilmente unisex.
    Aroma perdurable y reconocible.
    Excelente duración.
    Frasco precioso con su elefantito dorado mate.
    Para hombres y mujeres hechos y derechos, que saben lo que quieren….
    Edito: ahora a finales de Noviembre es delicioso el aroma avainillado que desprende esta fragancia,haciéndola más femenina. La amo!

  41. :

    4 out of 5

    Ayer leí las reseñas sobre esta fragancia, me intrigó mucho poder sentir el aroma, además tomando en consideración que está discontinuada, no podía quedarme sin buscarle. Con una suerte de aquellas lo pude encontrar en una pequeña tienda de perfumes.. y era el único!! No había probadores y por primera vez lo compré a ciegas. Y no me arrepiento para nada . Es una fragancia intensa, muchas, pero muchas especias. Siempre me han gustado los perfumes orientales,pero este llenó todas mis necesidades olfativas :), nunca había olido algo similar, tan extraño, pero exquisito.

  42. :

    5 out of 5

    Impresionante! Maravilloso perfume! Es algo unico. Tiene la fuerza y la longevidad del elefante literalmente! Dura horas.

  43. :

    4 out of 5

    Impresionante!!!!
    Algunos lo pueden odiar, o como yo, amarlo profundamente.
    Es raro, fuera de lo común con identidad propia.
    Simplemente perfecto!

  44. :

    5 out of 5

    Me pasó lo mismo q a jmherance, guarde el papel perfumado en el estuche de lentes y estuve toda la semana sintiendolo, hoy la pude adquirir y estoy fascinada!! es realmente adictiva, estoy felizzz de poseer ésta obra de arte…

  45. :

    5 out of 5

    Lo compre a ciegas siguiendo las reseñas de fragantica.La primera impresion fue “Dios mio, que es esto? No me gusto nada, me parecio fortisimo y de señora mayor. Pasado el susto inicial, me lo puse por la noche para notarlo bien. Wow, me enamoro! especias, incienso y sobre todo cardamomo, el rey en las distancias cortas y despues de muuuuucho rato la vainilla, pero no la dulce, la pesada, la empalagosa, sino la fina, la delicada, la adictiva. Nunca me habia pasado, pero ahora necesito ponermelo por las noches para ir a la cama, Hasta lo noto en sueños! Me encanta, y a mi pareja le parece muy sensual, y sobre todo, muy distinto a los “caramelitos ” que se pusieron de moda.

  46. :

    4 out of 5

    Aunque leí vuestras reseñas, e intenté hacerme con este original perfume, no consigo que me agrade. Lo he recibido hoy y está nuevo.
    Si alguien lo desea, se lo vendo. El frasco de 100 mol por 45 euros. Otra opción es intercambiarlo por otra fragancia, si es más fesquita o dulce.

  47. :

    4 out of 5

    El olor de clavos, Cardamomo, vainilla es lo primero que se siente. Es un perfume fuerte, me encanta, dura bastante, la botella es bellisima. Es otro de esos perfumes con caracter que no esta hecho para todo el mundo. Como siempre lo mejor es probar y encontrar cual es la fragancia adecuada, por eso hay tantos y tantos perfumes!! Para satisfacer los diferentes gustos.

  48. :

    5 out of 5

    Que rico perfume, por Dios, hacía mucho que no lo usaba y hoy me he animado a ponerme Kenzo Jungle L’Elefant.
    Como he podido comprobar hay a quien le encanta y quien lo odia, yo personalmente lo adoro, es un perfume original, con ese aroma a especias y a gardenia tan super riquísimo.
    No se parece a ningún otro, lo habeis definido muy bien.
    A quien le interese lo podeis encontrar en internet, lo he visto en varias páginas. Yo lo conseguí así.

  49. :

    3 out of 5

    Hola,es mi primera reseña y la hago porque acabo de recibir mi botella de Kenzo Elephant.Había olido el perfume ya hace tiempo y no me dejó indiferente pero no lo compré,ahora mucho después lo he comprado porque los perfumes en mi no tienen mucha fijación y este me duró muchísimo.Me he puesto sólo un poco en la muñeca y toda yo huelo a Jungle. Digo todo esto porque leyendo vuestras reseñas he visto que algunas no lo encontraís,pues bien yo vivo en una pequeña ciudad y en tiendas físicas no lo he encontrado pero si en una tienda física que queda muy lejos de mi pero venden online. Se llama Bodybell. Espero haberos ayudado.

  50. :

    3 out of 5

    Escribo desde la emoción pura. Pocas veces, sobre todo hoy que estamos llenos de lanzamientos sin sentido y clones comerciales, un perfume me ha impactado en todos los sentidos. Kenzo jungle es sinestésico, se puede oler, ver, saborear, sentir y hasta oír….en estos momentos ondula en mi piel lleno de luz cálida y húmeda.
    Esta fragancia es hermosa, diferente y dulce picante, unisex, potente y avasalladora…es el calor del Amazonas y el viento seco de la sábana africana; es un zoco de Marruecos y un té Chai en la India. Es un viaje completo y lleno de matices.
    Su apertura es potente y confitada con ciruelas secas de olor y sabor muy concertada aliñadas con especies picantes: cardomomo verde y maderas orientales, clavó profundo y punzante y cuando creímos que nos había dicho todo aparece la canela vainillosa… En algo me recuerda a Opium, al glorioso YSL vintage.
    Frutas confitadas , un toque de flores que le dan frescura y muchas especies.
    Este es de esas fragancias de Más: más especiado que Arabie de Serge Lutens; más único que un niche (y a la mitad de su valor); más complejo que Poison y más potente que Opium.
    Difícil describir este perfume, difícil es recomendarlo también, es una experiencia olfatoria que hay que vivir; puesto que no se puede describir a Heandel o Dvorak sin escucharlo o construir una visión de la capilla sixtina sin observar sus colores… Jungle se huele y se disfruta en cada nota.
    Estela brutal y gran duración. Un aroma que todo coleccionista debe oler y poseer.

  51. :

    3 out of 5

    Este fin de semana encontré -milagrosamente- una botella de esta fragancia que por años ha sido “mi perfume” y, del cual, ya había escrito con anterioridad una breve reseña. “Kenzo Jungle” es una excelente creación del buen perfumista Dominique Ropion, quien logró elaborar un aroma muy poco convencional, un “oriental especiado” bastante peculiar, femenino y duradero, que escapa de cualquier norma establecida. En esta fragancia las notas amaderadas, especiadas, florales y frutales, se expresan sin timidez, aportando con su aroma un toque exótico, sensual, con carácter lúdico, travieso y muy exuberante. Para muchos olfatos puede resultar excesivo e incluso desagradable, eso es una cuestión de gustos muy respetable. En mi caso, constituye una auténtica fascinación y considero a esta fragancia una obra de arte olfativa: esta “jungla” me transporta a las pinturas de Paul Gauguin en Tahití y me hace jugar en las selvas “inocentes” de Henri Rousseau…Un sueño hecho realidad, que fue descontinuado y al que no he logrado encontrar sustituto. Estela enorme, duración magnífica. En cualquier clima funciona bien, es cuestión de atreverse a “caminar por el lado salvaje”.

  52. :

    4 out of 5

    Este perfume es único, absolutamente raro y bello… y como perdura…
    Una amiga lo utilizaba, y a dos cuadras antes de llegar ella, ya sabia que estaba viniendo con esa fragancia imponente y penetrante.
    Reconozco que no a todas nos queda bien pero así nomas es ya que influyen una serie de factores… me encantan las especias que tiene.
    Adoro su frasco con el elefantito. Es una pena que lo hayan discontinuado.
    Lo tuve y lo volvería a tener

  53. :

    3 out of 5

    Hoy me he decidido a probar este perfume que tan buenas notas he leído.
    Para mi sorpresa, este perfume no es que no me haya gustado, mas bien es en grado superior a horrible. Nada mas pulverizar, mi nariz me dio para atrás. Estoy de acuerdo que dura y muchísimo, y percibo este olor que me recuerda a un bosque oscuro sin verde, muchos arboles con solo ramas.. Me da pena que leyendo tan buenas notas, sea un aroma tan desagradable. No me gusta nada, aunque todas las notas son respetables. Yo tiro mas por perfumes fuertes, pero alegres y femeninos. Dulces, pero sin llegar a oler a golosina, que me parece poco elegante. Espero sirva mi anotación. Saludos!

  54. :

    3 out of 5

    Hoy lo compre y estoy felizzzz coincido totalmente en que huele a te chai esta lo máximo súper original a mi me encanto

  55. :

    3 out of 5

    Por años ha sido mi fragancia favorita, es una lástima el que la retiraran del mercado. La considero insustituible: deliciosa, especiada, amaderada y dulce, con un equilibrio extraordinario en cada una de sus notas que se alejan mucho de los aromas sintéticos o de aquellos muy anticuados. La duración perfecta, se difunde a gran distancia sin mayor problema, no es apta para personas tímidas o amantes de los aromas discretos, pero en mi caso ¡Eso no es problema! Jamás me fastidió y nunca supe de alguien a mi alrededor que se molestara con ese aroma a “Té chai” tal y como lo nombró pareja.

  56. :

    3 out of 5

    Lo amo y lo odio con la misma intensidad por temporadas. Que mas puedo decir que no se haya dicho ya? Creo que ni vale la pena mencionar que en el ranking que leo por ahi de perfumes con perdurabilidad este se lleva la medalla de oro. Simplemente no se parece a ninguno. Hoy lo amo, talvez porque ando alergica y no huelo casi nada. Hoy me lo pondre, ya que no tengo que salir y puedo disfrutar yo solita de el sin desmayar a la gente que me rodea.

  57. :

    4 out of 5

    mi madre tenia este perfume, simplemente es una fragancia fuerte e imponente.

  58. :

    5 out of 5

    Fragancia “extraordinaria”, no hay ninguna otra que se le parezca. Es como estar frente a una hoguera en la que se están quemando las más exquisitas maderas que se alían con las más deliciosas especias. Posee la cualidad de transportarnos a un templo budista, es la alianza del misterio, la sensualidad con un velo de espiritualidad.
    Esta obra maestra se ha de experimentar. Sea una fémina o un hombre quien goce de su uso ha de estar dotado de por sí de allure, charme…
    Ideal para los días más gélidos como un manto de calidez, que nos arropa con seguridad.
    Björk nos comunica que se retira del mercado, es una verdadera lástima.
    El bote también es encantador con ese tapón con el elefantito (con su trompa hacia arriba, que según se dice es portador de suerte).

  59. :

    4 out of 5

    Amo el olor de este perfume desde que lo descubrí. Mi jefa de 2011 lo utilizaba y bastaba que ella estuviera 2 minutos paseando por el establecimiento para que perfumase toda la estancia con este extraño y peculiar aroma. Había a quien desagradaba; a mí me enamoró. Desgraciadamente, está retirado. Aún pueden encontrarse unidades, pero es una pena saber que, cuando se termine, habrá que decirle adiós…
    Ha sido mi primer amor hecho perfume, ese perfume MÍO, con el que me he identificado plenamente y con el que querría identificarme el resto de mi vida, o por lo menos, muchos años. ¡Tendré que superar esta pérdida!

  60. :

    4 out of 5

    un perfume que impone mucho es unico en este momento ..es mi preferido ..si quieres llamar la atencion ponte jungla de kenzo ..y ya veras

  61. :

    4 out of 5

    Un perfume dulce, dicen que muy intenso aunque en lo personal no lo encuentro tan fuerte. Si lo comparo con opium, la verdad es que no me parece tan oriental.

  62. :

    5 out of 5

    MI PERFUME PREFERIDO !! HASTA AHORA NO HE ENCONTRADO OTRO PERFUME QUE LO REEMPLACE O QUE ME GUSTE MAS !!

  63. :

    4 out of 5

    lo adoro simplemetne lo mejor y apesar de que tengo otros mas suaves, toda las personas me preguntas que rico aroma traes!! y eso que solo me aplico 2 tiss mi esposo y mi hijo lo aman, tanto que les regale la version masculina

  64. :

    3 out of 5

    Actualmente es difícil encontrar una fragancia de tal calidad y distinción; estoy muy contenta de haber podido agregarlo a mi colección.
    Le probé en dos ocasiones antes de comprarlo. La primera fué hace años y me gustó pero no lo compré en el momento; y luego se hizo difícil de ver. La segunda fué al comprarlo, y lo comento porque sucedió algo gracioso: cierta vendedora le aplicó a mi Madre “Amor, Amor” de Cacharel (que curiosamente también es obra de Dominique Ropion), y estaba empeñada en vendérselo como algo ‘encantador’… pero en su piel se desvaneció rápidamente, a pesar que en un primer momento le gustó, por lo cual le recomendé que no lo comprase… al mismo tiempo yo me había aplicado “Jungle L’Elephant”, que a mi Madre también le agradó, por lo cual comencé a hablarle de la fragancia (jeje… como buena aficionada); la vendedora reaccionó muy contrariada ¡diciendo que olía a perfume de hombre! y que era “demasiado fuerte”… incluso puso mala cara y se apartó ¡molesta! Su actitud me pareció exagerada y un poco ridícula… porque claro, yo estaba encantada 🙂 con el aroma. En mi opinión, lo sucedido es un claro ejemplo de las reacciones que puede suscitar Jungle L’Elephant; por lo cual, recomiendo probarla antes de comprarla… no vaya a ser que no puedan tolerar su propio perfume 🙂
    Realmente se deja sentir, y si eres una persona que sólo amas las fragancias ligeras, florales, afrutadas y llenas de una especie de “candy-pop”… quizá deberías ir en una dirección diferente de Jungle.
    En cambio, si eres una mujer que también tienes espacio en tu corazón para los aromas intensos, orientales, especiados y con una dulzura un tanto amarga y floral; te recomiendo probar ésta obra, que puede que para algunos sea ‘muy del siglo pasado’… pero que otros (como Yo) encontramos atemporal.
    Siento un gran equilibrio entre las flores (para mi naríz predominadas por la gardenia), las especies (cardamomo, clavo y vainilla -en ese orden de concentración-) y un potente ámbar enriquecido con las notas de un pachulí más bien seco. Ultra femenina, me hace sentir que no hay nada ni nadie que pueda desafiarme ni interponerse en mi camino. Además, en mi piel queda perfecto 🙂

  65. :

    3 out of 5

    Es muy fuerte y dura dos días! A mi me gusta muchíssimo este elefante del Oriente!

  66. :

    4 out of 5

    Para mí es evidente la vainilla (no intrusiva), la mandarina (apenas un rastro lo mismo que el clavo y el ylang ylang) y el ambar.
    El resto no lo detecto por separado y el conjunto me resulta muy agradable. Me gusta. No es el perfume de mi vida pero se deja usar.
    Dulce sin ser pegajoso; avainillado sin parecer un postre; suave, cálido y confortable.
    Está muy bien para una tarde de sofá, manta y televisión en este desapacible, húmedo y frío día de invierno.
    Voy a ponerme un poco más a ver si entro en calor 🙁

  67. :

    5 out of 5

    Yo lo vi en Primor el otro dia, mira a ver si lo encuentras porque es realmente un perfume para oler aunque sea una vez en la vida.
    No se si eres de España, pero aqui si lo puedes comprar.

  68. :

    5 out of 5

    recuerdo haberlo olido hace mucho , no tenia el dinero para comprarlo..cuando por fin lo tuve y regrese por el ya no estaba…y tristemente creo que esta descontinuado…
    quiero llorar..
    este perfume para mi es el aroma de La especia que se menciona en la novela Duna de Frank Herbert…

  69. :

    3 out of 5

    Este perfume es lo mas extraño que he olido jamas, nunca podras oler un perfume similar a esto, odiado por muchos y amado por otros tantos, es el tipico perfume, que en cualquier caso no deja indiferente, yo lo tuve durante un tiempo en el cual lo odie, lo ame y finalmente lo regale a una amiga 🙂
    El cardamomo es muy intenso aqui, es como si entraras a un restaurante de Tunez a la hora de comer, muchas muchas especias.Una chica llego a asegurar que cuando lo llevaba olia como si no se hubiera duchado en años :-S
    Para mi no fue tanto, pero sin duda os invito a probarlo porque es algo completamente inusual.
    Quiza llegueis a amarlo 😉

Kenzo Jungle L'Elephant Kenzo para Mujeres

Add a review

About Kenzo