Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli

4.50 из 5
(2 отзывов)

Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli comprar en linea en ScentBit

SKU:  8Y4HlTFMBM Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , .
Share:

Descripción

Just Cavalli Gold for Her de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Just Cavalli Gold for Her se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son avellana y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, raíz de lirio y malvavisco (bombón); las Notas de Fondo son cuero y palisandro.

2 reviews for Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli

  1. :

    4 out of 5

    Me sorprende que la mayoría de la gente clasifique este perfume como invernal. Me encanta en primavera e incluso verano, pero mi helado favorito es el de avellanas así que puede que mi subconsciente este jugando conmigo. En todo caso, es una mezcla muy interesante y hermosa de avellanas, polvos entre cosméticos y comestibles dulces y cuero a estrenar. Muy fácil de llevar, uno de esos perfumes dulces que te ponen de buen humor sin dar hambre o ser empalagosos. Es alegre y chic.
    Como me enteré de que lo retiran, me he comprado uno de repuesto y todo.
    En mi piel tiene una duración decente de unas siete horas y una buena proyección.

  2. :

    5 out of 5

    Tenía muchas ganas de probar una fragancia de Roberto Cavalli que fuera para tiempo fresco, y al no poder conseguirlo en tienda física, lo compré a ciegas y on line.
    Llevo una semana probándola y decir en primer lugar que, en mi opinión, no se parece a la original Just Cavalli, ni tiene tintes tropicales.
    Un perfume de avellanas? Pues sí.
    Abre con un dulce olor a nubes de azúcar o malvavisco, aunque a mi me gusta más esta nota en Pour Femme de D&G, allí parece más fina.
    Enseguida aparecen las avellanas. Pero avellanas en toda su extensión! Cálidas, sabrosas, leñosas, casi comestibles. Las estoy saboreando….
    Luego una muy sutíl nota de jazmín, un casi imperceptíble cuero y un palisandro amaderado cierran el conjunto.
    Hay una nota aceitosa u oleaginosa que quizás sea el único punto en común con Just Cavalli.
    No me acaba de convencer.No es un olor desagradable o que me disguste, pero siento que me he quedado a medias.
    No lo percibo como un floral oriental sino como todo un señor gourmand no demasiado dulzón.
    Es como estar haciendo un pastel y encontrarte que te faltan algunos ingredientes.
    Si tuviera chocolate, sería un aroma fantástico a crema de cacao con avellanas, es que huele así, que si estás a dieta, ni se te ocurra acercarte a este perfume, porque vas directo al super a comprar un gran bote de nocilla y palitos de pan para acompañar.
    O un enorme tazón de chocolate calentito. Ummmm!
    Pero no tiene cacao. Sólo avellanas y ahí se queda.
    Es el más suave de los Cavalli que he probado. No es un perfume abrumador. Su estela es suave y en mi piel ha durado unas 4 horas.
    Puede ser perfectamente unisex. Mezcla de avellanas, cuero y madera, no la veo tan femenina o sensual como las demás fragancias de Cavalli.
    La botella es muy bonita, mezcla de metal dorado y cristal, bien pesada, con las letras de Just Cavalli cinceladas y se puede ver el liquido a través de éllas, un líquido dorado, como su frasco.
    Me encanta Roberto Cavalli y Just Cavalli, pero esta fragancia que parecía el aroma perfecto para tiempo frío no me acaba de convencer. Aún así la usaré hasta el final, igual con el tiempo me acabe gustando más. No me resigno a perder esta batalla.
    No me gusta hacer reseñas negativas porque considero que todas las fragancias tiene algo que aportar y hay que encontrarlo.
    Pero ésta me ha dejado a medias. Una pena. 🙁
    PD: por Dios, echénle a este aroma un poquito de chocolate, que lo está pidiendo a gritos!

Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli para Mujeres

Añadir una valoración

About Roberto Cavalli