Jicky Guerlain

3.75 из 5
(4 отзывов)

Jicky Guerlain

Rated 3.75 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 customer reviews)

Jicky Guerlain comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Jicky de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Mujeres. Jicky se lanzó en 1889. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aime Guerlain. Las Notas de Salida son romero, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son haba tonka, lavanda, raíz de lirio, albahaca y jazmín; las Notas de Fondo son especias, cuero, sándalo, ámbar, benjuí, vainilla y palo de rosa de Brasil.

4 reviews for Jicky Guerlain

  1. :

    4 out of 5

    Desmerezco este perfume.
    Lo e aplicado por primera vez esta noche después de darme mi baño al llegar a trabajar y quería probarlo por primera vez, puesto que lo compré a ciegas y solo lo había probado en un secante y no precisamente me gusto bastante.
    Lo compré a ciegas, solo porque hace unos meses e descubierto la marca guerlain en perfumería y tenía curiosidad de tener uno de sus clásicos,
    Pues la verdad, no se como describir este perfume….
    Me gusta por momentos, y por momentos, siento decirlo así pero me da nauseas.
    Supongo que por los momentos que me gusta es que me recuerda a alguno de mis abuelos las mañanas de domingos cuando hibamos a verlos tempranito y estaban recién aseados con ese aroma janonoso junto con la lavanda y puede que el romero.
    Pero por otro lado… Ufff me resuelta super poco atrayente y atractiva. Y eso que repito que adoro los aromas tipo Rive gauche de ysl, Santos de Cartier… Pero esta se me atraviesa.
    Creo que voi a tener un ambientador muy caro, puesto que en mi piel… Queda horrorosa.
    Aunque recoznco que es buena fragancia y hace justicia a sus notas.
    Después de una hora o uedts en piel… Ya veo evolución… Y aunque me gusta más y la veo más versátil… Sigo diciendo que no es para mi.
    Me atrevería decir que es la primera fragancia que Le pondría rango de edad y sería masculina de 65 para arriba.
    Y con esto no quiero ofender a nadie.
    Yo me echo nenuco que es de bebé y chanel n5 y me veo fabuloso con ambas.

  2. :

    5 out of 5

    Jicky es uno de esos perfumes a los que acudir cuando quieres redescubrir el placer de estar en tu propia piel de una manera encantadora y sin esfuerzo. Me encanta llevarlo en primavera y verano con un look cuidado pero a la vez desenfadado, camisa blanca, vaqueros, sandalias de cuero y accesorios minimalistas. Perfecto para salir a desayunar a una terraza en un domingo activo, leyendo un libro al sol.
    Pruébalo si no temes a los perfumes vintage unisex con un poco de cuero y suciedad escondidos detrás de un velo perfectamente correcto de cremosa y dulce lavanda. El único aspecto negativo a tener en centa es que tanto la duración como la estela son limitados en la versión contemporánea edp.

  3. :

    3 out of 5

    Los citricos y la lavanda estallan en los primeros segundos de la fragancia, eclipsando a toda las demas notas.
    Aunque Jicky rapidamente muestra la profundidad de su corazon, y es ahi donde los citricos y la lavanda retroceden, dando lugar a una importante presencia de vainilla, con suaves notas de cuero y de haba tonka.
    Esto es en cuanto al Edp actual, tuve la suerte de probar el extracto de Jicky en su primera edicion que venia con tapon de vidrio, etiqueta azul obscura y dorada. Practicamente muy similar a la nueva version, con la diferencia de que las notas de salida no tienen ese golpe fuerte, se siente la escencia apartir del corazon y con un toque un poco mas cremoso y no tan citrico.
    Con respecto a Shalimar, creo que Jicky tiene menos presencia del incienso y del cuero, es algo menos agresiva, mas cremosa, y definitivamente la lavanda juega un rol importante, que en Shalimar ni exisite. Claramente estan relacionas, pero son dos aromas diferentes.
    Una fragancia por demas interesante, que no es para cualquiera.

  4. :

    3 out of 5

    Positivamente desconcertante.
    Me parece increible la verdadera vigencia y el carácter unisex que tiene a pesar de ser una creación del siglo XIX.
    Es una fragancia impredecible. El inicio se presenta fresco y ligeramente silvestre por el romero, crees que ya intuyes por donde va, pero, pasado un momento empieza a jugar contigo y te muestra su lavanda, no te confíes, sigue su juego endulzándose ligeramente y ya estás perdido, te das por vencido y te dejas llevar por esta maravilla suave y sutil que no se deja conocer del todo pero con la que te sientes muy cómodo.
    Una composición soberbia, como “Las Gymnopédies” de Erik Satie, una obra ligera pero atípica que desafía deliberadamente numerosas reglas.

Jicky Guerlain para Mujeres

Add a review

About Guerlain