Izia Sisley

4.00 из 5
(11 отзывов)

Izia Sisley

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 11 puntuaciones de clientes
(11 valoraciones de clientes)

Izia Sisley comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Izia de Sisley es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Izia se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amandine Clerc-Marie. Las Notas de Salida son aldehídos, bergamota blanca y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, notas florales, angélica, jazmín, peonía y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, cedro y almizcle.

11 reviews for Izia Sisley

  1. :

    3 out of 5

    ¿Pero qué aroma tan enérgico y deslumbrante es este? Después de tener el olfato acostumbrado a fragancias lineales, todas parecidas entre sí..oler algo tan diferente, tan chispeante y alegre te llena de repente de energía y optimismo. Sí, a tal punto es poderoso este perfume. Es muy potente pero con notas alegres, ácidas, juveniles…y con una duración y estela increíbles. Me ha encantado. ¡Al fin algo diferente!
    Me encanta para cualquier época del año y situación. ¡Maravilloso!

  2. :

    5 out of 5

    Me la han regalado por mi cumpleaños. Nunca habia probado ninguna fragancia de Sisley, aunque si alguna de sus cremas.
    A pesar de alguna “mala” reseñas yo en resumen diria que me ha gustado bastante.
    Es un olor floral citrico en la que huelo sobretodo la bergamota, la peonia y la rosa. A pesar de que sea una fragancia que en mi piel huele muy floral mantiene costantemente ese toque citrico. Te da un chute de energia cada vez que te la pones. Ademas para tener ese olor tan suave y fresco se mantiene sorprendentemente durante todo el dia sin ningun problema.
    El frasco tiene unos colores que me recuerdan a una puesta de sol de amarillos a rosados un degradado con unos colores muy alegres que es la misma sensación q me produce esta fragancia.
    Me parece una fragancia super ponible y versatil para uso diario,trabajo, gimnasio y quedadas casuales y dudo que disguste a mucha gente en cuanto a olor. Es perfecta para cuando te apetezca hechartela pero es verdad que tendria su momento TOP en primavera/ verano.
    Si que es verdad que pienso que quiza este sobrepreciado el perfume pero como muchismos perfumes de estos que suelen oler agradables y suave ( un gran ejemplo son las fragancias del jo malone que huelen agradables pero te duran un suspiro y valen un pastizal, que eso si que me parecen un timo ) al menos Izia tiene muy buena fijación. De hecho si la oliera sin que me dieran el frasco diria que es una fragancia que perfectamente Jo Malone podria a ver sacado arreglando todos sus defectos en cuanto a fijación, solo que Izia mereceria la pena. A mi me parece un olor cero chavacano y muy agradable. Sin duda le daria una oportunidad. <3

  3. :

    3 out of 5

    El capitulo anterior: Eau Du Soir de Sisley
    CAPITULO II: EDP Izia de Sisley
    Si existiese la maquina de tiempo, su combustible sería el perfume Izia. Al olerlo, en primer lugar, mis recuerdos me llevaron a mi infancia: la casa de mi abuela, sus perfumes Climat y Magie Noire, su refresco de pétalos de rosa, cítricos, bayas rojas y azúcar, su divino jardín de rosas de Europa del este con pionías y muguetes, jasmín y lilas, angélica y rosas rojas, rosas blancas, rosas amarillas.
    Después me trasladaron a mi adolescencia: mi primer amor, los jardines del sur de Francia, las rosas de Mayo, el jasmín de Grasse. La siguiente parada ha sido el Roseraie de Bagatelle de París, cuyos rincones nunca me cansaba de explorar.
    Además, recuerdo el año 2006. La película “El perfume: historia de un asesino” se estrenó en los cines. Yo salía con una chica. su piel olía a Miss Charming de la maison Juliette has a gun.
    Izia me recordó a Miss Charming. Incluso, por curiosidad me compré Miss Charming y comprobé que sí, que a partir de 2 horas su huella sobre mi piel huele exactamente así como las notas principales de Izia, rosa y bergamota. Si no supiera yo que la rosa que inspiro a Francis Kurkdjian es la marroquina y la que inspiro a  Isabelle d’Ornano es francesa, una rosa misteriosa que solo florece una vez al año, dijera que es la misma rosa que ambos tomaron como punto de partida. Solo que el perfumista la afrutó, volviéndola caprichosa, golosa, la que nunca existió (por no decir sintética) y Isabelle la envuelto en el manto del equilibrio de cedro, la tranquilidad de angélica, la añoranza de lirio de los valles, el frescor de aldehídos y las notas amargas de peonias. Le ha salido una composición noble y apaciguada, con mucha clase. Me transmite la paz interior.
    La gran mayoría de los perfumes nos exigen la exhibición, el presenciar para que nos vean, el lucir, el impresionar a los demás. En cambio, Izia me invita a interiorizarme en su compañía de todo dar. Es donde estará conmigo Isabelle, la que no me empuja hacia experiencias desconocidas, no me pide renovar mi vestuario, no me pide acción, de hecho, no me pide nada. Despreocupada y simpática me manda sus saludos de alegría y bondad.
    No es un perfume complejo y majestuoso, más bien simple. Su nombre nos lo dice todo, Izia, el diminutivo de Isabelle en polaco. Las grandiosas vestimentas descansan en sus armarios, los diamantes y rubíes están guardadas en joyeros. La princesa está en su casa, simplemente mostrándose tal como es.
    Sinceramente, no me sorprende el hecho de que la gran mayoría de usuarios de Fragrantica española no encuentran al Izia atractivo y interesante. El ambiente sofocante de los climas cálidos, según mi experiencia, mata a este delicado y romántico perfume. Sobre todo, el seco verano mediterráneo es completamente mortal para él. Para abrirse y florecer el Izia necesita frescor y humedad. Tampoco lo veo compatible con las temperaturas bajo cero.
    En mi piel y en mi ropa es duradero. La estela es moderada en los usuarios evolucionados. Yo, como un salvaje que no piensa en los demás (en este caso), fácilmente consigo una estela de dos metros, o sea pesada.
    Me gustaría añadir mis observaciones sobre el frasco. A primera vista, me pareció similar al patito de baño. Luego, cuando lo traje a mi casa, lo puse dentro del anaquel de madera negra pegado a la pared en frente a la ventana. Al ver lo entre las maquetas de carabelas y navíos, vi en él un impetuoso velero con su banderita (el tapón), iluminado por los rayos de color rosa-amarillento de atardecer/amanecer. No es un color uniforme de un objeto solido sino un color degradado y diáfano, el color de luz. Tengo decenas de frascos de alta perfumería y niche pero ninguno refleja tanto la luz como este. Si quieres adornar algún rincón estratégico de tu casa, coloca ahí Izia. Resplandecerá a múltiples destellos de luz como el árbol de Navidad. Este frasco es una auténtica obra maestra.
    Continuará… en el CAPITULO III: EDT Tropicale de Sisley

  4. :

    5 out of 5

    No me llamaba mucho la atencion desde su salida ya casi un año…y justo ayer me dieron una muestra en la perfumeria. Lo probe esta mañana al tenerlo a la mano…y la verdad lo note bastante citrico y aldehico para mi gusto. Se parece mucho a Eau de Merveilles de Hermes. Aunque este se suavisa un poco mas. Las flores no las siento mucho. Lo veo bien para esta primavera-verano.

  5. :

    4 out of 5

    Un perfume dirigido a una mujer joven.
    La casa francesa se moderniza y lanza una fragancia fresca y llena optimismo, con esencias naturales perfectamente mezcladas. El resultado: un perfume joven y lleno de encanto
    La Rosa es la nota dominante. Es una rosa delicadamente ácida acompañada de una bergamota intensa y natural.La pimienta rosa le da un toque chispeante y alegre.
    Es una fragancia diurna y se amolda a un estilo informal y semi-formal. Irradia optimismo y queda fenomenal para ir al trabajo en una mujer alegre y extrovertida. Su estela contagia alegría
    Además su fijación es buena.
    Un perfume alegre, joven y optimista
    Otro trabajo bien hecho de Sisley

  6. :

    3 out of 5

    No soy, lamentablemente, conocedor de otras fragancias de Sisley, la verdad nunca me sentí intrigado por conocerlas, no sé por qué… Cuando conocí Izia, no tenía intenciones de adquirir ninguna fragancia nueva, de hecho entré a la tienda para verificar la existencia de algunas que se me están acabando, pero la vendedora me invitó a probarla, y lo que se produjo fue algo muy lindo, el aroma me transportó inmediatamente al rosedal de Palermo (jardín de rosas de la ciudad de Buenos Aires) con ese aroma suave pero nítido de rosas frutadas, algo ácidas con cálidos dulzores típicos de esa época del año en que las rosas se mezclan con otros aromas de flores y todo es calidez. Sí, todo eso… Después averigüé que el perfume fue inspirado en el aroma del jardín de rosas de Lançut, Polonia, a su vez inspiración para el jardín en Loire Valley, Francia, perteneciente a Isabelle d’Ornano, fundadora de Sisley, quien quiso recrear su aroma y en especial el de una rosa con reflejos de oro, con un perfume poderoso y cautivador. Simplemente me encantan las fragancias limpias como esta, en las que se persibe la alta calidad de las flores de las que extraen los aceites… Todo lo demás es puro humo.

  7. :

    5 out of 5

    Lo probé y me pareció desagradable al máximo por lo ácido. Un floral ácido. No sé describir a qué huele, pero me molestó bastante el olor que dejó en mi muñeca.
    El aroma es muy perdurable. Se ve que tiene componentes de calidad y buen fijador.
    No digo que sea un mal perfume o que no pueda gustar. Sólo que no es para mí.

  8. :

    4 out of 5

    El frasco es infumable, parece un perfume ochentero de poca calidad, de esos que olían a mejunje de peluquería. El contenido no está ni de lejos a la altura de otros perfumes de esta casa, sin embargo, me ha pasado algo curioso con este perfume y es que me recuerda a la primera vez que olí DKNY que me dije: Qué diablos es esto?!!! No estaba preparada para apreciar un perfume frío como el neón y energizante en una época en la que Las Flores y el chabacano eran Las notas dominates. A lo que voy es a que tengo la sensación de que ha salido al mercado en una época en que está rodeado de gourmands y es probable que no lo apreciemos hasta más adelante. La duración es de unas 4 horas y la estela media (decade mucho en Las notas finales)
    En cuánto al aroma, la salida pica un poco y hay algo que huele bastante ácido, pero en el buen sentido, supongo que será el limón. Luego vienen Las flores y juraría que detecto un deje tropical.
    En resumen es un buen perfume, muy original, en un frasco horrible y sin llegar a la altura de sus hermanos mayores. Por ese precio definitivamente compraría una botellita de eau su Soir.

  9. :

    4 out of 5

    Izia en mi opinión no es un mal perfume no, para nada, pero sí que es verdad que tal como declaran las opiniones anteriores no es lo que de entrada podría esperarse de ella. Dejando de lado el frasco, que con él en mano las cosas cambian respecto a las fotos que se ven en publicidad y mejora más que bastante…
    Es una rosa muy moderna, que tiene color claro rosado blanco y salmón, juvenil, que posee los aldehídos modernos queriendo irse hacia el pasado de las fragancias que usaban este componente y quiere darle un tono dulce sin ser pastelero, pero que posea también ese tono dulce que hoy en día se usa bastante. Han querido hacer una fragancia a mi entender que sea contemporánea con alguno de los mejores componentes del ayer y con tonos del hoy. Evidentemente esto no nos lo podíamos esperar así, pero en mi opinión es un intento de aunar lo que se echa de menos sin dejar de lado lo que se estila bastante hoy.
    A medida que la vas vaporizando la vas entendiendo, porque ha marcado una diferencia clara respecto a las otras, se ha querido alejar sin irse del todo, personalmente no es lo que esperaba de Sisley pero no me desagrada para poderla empaquetar como fragancia pésima, tal como dicen otras opiniones mal perfume no es.
    En esta época de primavera y florecimiento en jardines, de luz solar a tope me da un buen rollo usarla, al menos eso es lo que me ha brindado, que ya es mucho. Intentarle dar otra oportunnidad, de verdad…
    Esta vez he notado que su estela es mayor que muchas de las que tiene esta marca y la perdurabilidad a ráfagas por momentos de fuerza y color impecable.
    Me gustaría adquirirla pero está bastante por las nubes el precio, habrá que considerar el frasco pequeño como siempre.

  10. :

    3 out of 5

    Totalmente de acuerdo con La DameDeNoir.Lo he probado y me ha desilusionado.Me había creado grandes expectativas por las notas del perfume y por supuesto por ser Sisley.No me esperaba ese aroma y la verdad no me ha gustado mucho.

  11. :

    5 out of 5

    Recién probada esta tarde.
    Visto en directo el frasco no es tan feo, pero produce sin duda una impresión de baratura al lado del del Eau du Soir: los degradados rosas y amarillos del cristal le sientan perfectamente a la fragancia.
    La primera impresión es descorazonadora. Algo que se podría llamar “gominolas de fruta y plantas medicinales”. Una cosa viscosa, casi gelatinosa, dulzona. Huele tan mal como suena. Y sin duda huele a algo barato. Pero al cabo de unos minutos, la horrible nota dulzona se disipa y aparece una fragancia a rosa. No una rosa a la antigua, o botánica, como podría esperarse de una casa como Sisley, o una rosa suntuosa, sino una rosa moderna, transparente, fluida, de acentos afrutados, con ligeros toques verdes y cítricos. Rosas cayendo de una fuente de agua de diseño moderno, con un fondo ambarado también muy discreto, aunque con un cierto resabio áspero. Se supone que no lleva pachulí, pero yo creo detectarlo levemente por el fondo. Duración muy buena (me he lavado tres veces las manos y sigo oliendo a ello), sillage modesto.
    Hay algo en la deriva que empieza a tomar Sisley que me preocupa. No porque este sea un mal perfume…sino porque simplemente no es algo del estilo de esta casa, cuyas creaciones siempre han tenido un conspicuo aire de familia. Esta Izia podría ser la hermana de la rosa de Kiehl’s (ya descatalogada), de la de Adolfo Domínguez Noche de Rosas (otra que tal baila), o la de l’Occitane (que también tomó hace tiempo una deriva peligrosa). Al mismo tiempo es una prueba clara de la cantidad de perfumes parecidos a éste que hay o ha habido (me recuerda también a Rose Pompon de Annick Goutal, con su rosa verde y ligeramente acidulada). ¿Se rinde Sisley a la (horrible, feísima) moda fruitchouli (no es en modo alguno una fragancia fuitichouli, pero sí se entraría claramente en la tendencia actual por perfumes florales afrutados)? ¿Quiere atraer a una clientela más joven..? El precio (en cualquier caso, injustificado: este es el primer perfume de Sisley que pruebo que me parece claramente sobrepreciado para lo que ofrece) no parece apuntar a esa dirección.
    Conste, de nuevo, que no me parece mala (aunque sí bastante cerca de lo mediocre; es, empero, moderna, llevable, limpia y femenina), pero de Sisley se esperaba otra cosa.

Izia Sisley para Mujeres

Añadir una valoración

About Sisley