Higher Christian Dior

3.43 из 5
(7 отзывов)

Higher Christian Dior

Rated 3.43 out of 5 based on 7 customer ratings
(7 customer reviews)

Higher Christian Dior comprar en linea en ScentBit

SKU:  6mXQOqGkEW Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , .
Share:

Description

Higher de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Higher se lanzó en 2001. Higher fue creada por Olivier Gillotin y Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), albahaca, limón (lima ácida) y pera; las Notas de Corazón son romero, ciprés, pimienta y cardamomo; las Notas de Fondo son almizcle, madera del peral y cedro.

7 reviews for Higher Christian Dior

  1. :

    3 out of 5

    Siendo la nota de pera tan actual y moda en estos días, creo que esta fragancia es un perfume que puede considerarse de “pera”, fruto y árbol (peral)
    A pesar de los años de su lanzamiento es muy actual, llevable con gusto los dias de primavera y verano y en estilo informal e incluso deportivo
    El inicio es fresco, a mi me parece de bergamota, pero pasa a notas frutales muy agradables con una dulzura justa. La pera, su nota dominante es ligeramente verde, no es una fruta madura y está acompañado por unas notas acuaticas-almizcladas claras. El final de secado es ligero y la nota de madera de peral es casi imperceptible.
    Ha sido reformulado pero es una fragancia que se activa con el calor y admite sobreaplicaciones. No empacha.
    Hoy en dia es un perfume bastante exclusivo y yo veo que se vende en grandes almacenes y por Internet. En perfumerías varias de mi ciudad se ha dejado de vender
    Para amantes de la pera. Una pera veraniega y casi “acuatica” con reminiscencias muy frescas
    Buena fragancia para combatir los calores que se aproximan en el hemisferio norte, aunque también se puede llevar en otoño.
    Es una fragancia de 2001 pero muy actual!!!

  2. :

    5 out of 5

    Escribo esta reseña bajo la influencia de la fantástica opinión sobre Bulgari Black que hizo Espartaco, cuya lectura os recomiendo, y en la que describía a la perfección aquellos ya lejanos comienzos del milenio, concretamente las noches, unas noches lúdicas, emocionantes, liberales, bajo el rebufo de una nueva manera de ver las cosas. Y también cómo acabó todo, cómo aquella época pasó, dejando en fuera de juego a muchos reyes de la fiesta.
    Pero claro, aquellos años no fueron solo la noche, eran más bien un todo. Y durante el día, se utilizaban perfumes distintos, y es aquí donde entra Higher de Dior, que es claramente un perfume del 2000: liviano, luminoso, fresco, sexy, sutil y desvergonzado. Las noches eran cubatas de JB de garrafón con Coca-Cola Light, pastillas de MDMA y cocaína, pero el día, al contrario, consistía en una construcción permanente del físico y de la estética, de una vida sana entendida como culto al aspecto, no en vano, la película clave de aquellos años fue Troya, repleta de cuerpos perfectos (y de esteroides).
    La burbuja económica empezaba a inflarse y los jóvenes, muchos de ellos sin formación, ganaban muchísimo dinero. Al iniciar la veintena, la mayoría de ellos estaban solteros, y sus carteras rebosaban billetes. La solución del mercado fue dar carpetazo a una visión del hombre que había durado décadas, y dar la bienvenida al metrosexual, que básicamente adoptaba cuidados que hasta entonces habían sido exclusiva de la mujer. Ya era normal depilarse, gastarse mucho dinero en ropa y, por supuesto, oler como era debido.
    Si por la noche lo que predominaban eran perfumes sexuales, las fragancias del día tenían que ser, mayormente, una oda al higienismo, a una masculinidad delicada, a músculos rebosantes de Winstrol que sobresalían de camisetas sin mangas, a deportivas carísimas de diseñador, a coches con el CD de Operación Triunfo puesto a todo trapo y a conversaciones sobre la nueva estética reivindicativa de Alejandro Sanz.
    Aquí se colaron un montón de perfumes maravillosos, todos con ese sello inconfundible de la nueva era: delicados, deportivos, acuáticos, románticos, atrevidos. Hablo de cosas como Gucci Rush, Kenzo Air o Calvin Klein Truth. Hablo, cómo no, de Higher.
    El perfume de Dior sigue todas y cada una de las reglas de la perfumería para el día a día de los 2000: minimalista (veo frutas, limón, ciprés y madera); limpio y refrescante; seductor: las burbujeantes notas de pera comulgan estupendamente con el ciprés, bajo un fondo almizclado. Delgadito (no esperéis mucha estela, esto era una constante del momento). Muy agradable para uno mismo y para los demás. Sutil y con una duración más bien discreta. Hay que entenderlo así, y no de otro modo, como fruto de un momento, de una época que buscaba esto, y no otra cosa.
    Actualmente, Higher es un superviviente de unos años de optimismo y de esperanzas que murieron de forma cruel, a martillazos. A día de hoy, sus antiguos usuarios, aquellos jóvenes que querían emular a Brad Pitt, están gordos; viven, ya bien entrada la treintena, en casa de sus padres, porque su sueldo de miseria no les da para más (y eso si tienen trabajo); y carecen de perspectivas de futuro, con hipotecas que acabarán de pagar dentro de varias décadas, y ya sin aquel piso que compraron “porque luego, si quieres, lo puedes vender por más de lo que te costó”. En fin, son auténticos materiales de desecho, que vivieron una estafa, creyeron que la vida era bonita y compredieron que habían levitado un poco para acabar enterrados varios metros bajo el suelo.

  3. :

    4 out of 5

    Higher Dior
    2da Revisión.
    Higher se resume a una madera de cedro acidificada y dulce-frutal.
    La personalidad de esta fragancia raya entre lo semi formal- formal (diurno), con un desempeño de primer orden en cuanto a duración y proyección se refiere.
    Higher Dior es un tres estaciones diurno y que podría ser usado en noches frescas orden semi formal.
    La salida es fresca y aunque cítrica como tantos, se nota la herencia Christian Dior en esa muy bien lograda conexión frutal que le aporta un dulzor atípico y que junto con la madera de cedro logran una efectiva conexión entre notas.
    Tras una hora de aplicado, adquiere un lineal comportamiento donde el dulzor acidificado de su lima se ve permeada por resto del conjunto, y es aquí donde adquiere un carácter verde (jovial), y donde la albaca, el romero y una muy buena nota de ciprés recaen un una muy solida base de cedro, este ultimo hace su aparición a las 6 horas de aplicado para tener un largo descendente final a raz de piel a las 9hrs.
    Esta maravilla me recordó en su evolución al fantástico Jazz, ya que por momentos tiene un comportamiento floral masculino bastante bello y aromático dejando una huella de su presencia al mas puro estilo 90,s. como nota al margen Higher logra lo que Escena di Zegna no pudo, no dudare un segundo en tener otra botella si cruza por mi camino!
    Higher de Christian Dior esta discontinuado, al menos en México y Norte America, si lo ven y pueden probarlo tomen su tiempo para estudiarlo, seguramente acabaran rendidos a esta belleza aromática que se ha ido.
    Su mejor desempeño hacia la tarde noche en clima caluroso y excepcional en dias lluviosos donde aporta un alto grado de positivismo.
    ANEXO: La versión revisada es la que viene en botella de aluminio, ya que la versión en botella de vidrio fue reformulada y se reporta bajo desempeño.
    En suma Higher devenga el heritage de su apellido, sumamente recomendable!

  4. :

    3 out of 5

    Higher es una fragancia muy partícular para ser de la casa Dior, casi que no encaja con las demás líneas masculinas de la casa, de hecho, encaja más en las líneas frescas femeninas.
    Lo encuentro un aroma bien logrado, delicado, sutil, pálido, con matices acuáticos. El inicio se siente fresco como la brisa de un manantial, ligero, nada cargante, con una nota de pera muy jugosa con un punto muy aromático, de líneas clásica que evoluciona hacia un amaderado más seco, con matices empolvados sin perder ese toque inicial de la pera y que fusiona sensacional en piel.
    Me gusta, y aunque la duración es correcta tiene una gran contra, en este caso la proyección que es muy débil, más bien parece un scent skin y desluce bastante, ya que enseguida pasa a quedar muy pegada a piel y por el precio que tiene no lo encuentro nada en proporción.
    Calificación: 5

  5. :

    3 out of 5

    Compre esta fragancia guiandome por otras reseñas…y la verdad que me lleve una gran sorpresa por lo HORRIBLE que me resulto tanto en duracion/calidad y aroma.
    Volvia a probarmelo, de hecho le di varias oportunidades y me hacia acordar a una colonia barata, tipo UdV Ulric de Varens.
    Demasiado frutal y ese olorcito a pera… no es para mi.
    Alguien la comparo con el Polo Black, para mi no se parece de hecho yo lo uso y lo noto muy diferente, en mas ese si me gusta y me parece muy varonil y sexy!!!

  6. :

    3 out of 5

    El inicio con notas de fruta fresca es bastante interesante, por el durazno y la pera, que dura poco eso sí, con la frescura de al albahaca y algo de limón. El tipo de fragancia me recordó al Polo Black y su nota de mango.
    A las 3 horas sentí una nota verde que creo sería el romero y algo un pelín picante, como una especia.
    A las 7 horas de aplicado se siente un almizcle suave con una madera suave y agradable, que se nota es poco habitual, y la nota de pera en todo caso es algo fantasma pues reaparece de vez en cuando.
    Encontré esta fragancia buena para la oficina, con notas frutales iniciales llamativas, más no estridentes, que termina con madera suave y tranquila. Es parecida al estilo amaderado aromático que también maneja Polo Black.
    Por la frescura de sus notas la veo apropiada para verano y primavera, más de uso diurno.

  7. :

    3 out of 5

    Este perfume es alucinante … lejos es una de mis fragancias favoritas,concuerdo con Luis64 que es muy elegante y destacada.

Higher Christian Dior para Hombres

Add a review

About Christian Dior