Gucci Eau de Parfum Gucci

4.11 из 5
(9 отзывов)

Gucci Eau de Parfum Gucci

Valorado 4.11 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

Gucci Eau de Parfum Gucci comprar en linea en ScentBit

SKU:  PTEC1UAjfw Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Gucci Eau de Parfum de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Gucci Eau de Parfum se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y heliotropo; las Notas de Corazón son alcaravea, iris y tomillo; las Notas de Fondo son incienso, cuero, sándalo, almizcle, vainilla y esencia de cedro.

9 reviews for Gucci Eau de Parfum Gucci

  1. :

    4 out of 5

    Creo que es delicioso, es un clasico al nivel del shalimar de Guerlain. Esta discontinuado, pero es un aroma INIGUALABLE. Todo el mundo te pregunta que tenes puesto. Es bien cremoso, almibarado. Mucho sándalo. Super recomendable para noches frias de invierno, asi como tomarse una copa de licor cerca del fuego.

  2. :

    5 out of 5

    Tengo disponible a buen precio una botella por 75 ml de este Gucci Eau de Parfum, descatalogado y difícil de conseguir; si alguien está interesado puede enviarme mensaje privado a mi perfil.
    Saludos.

  3. :

    3 out of 5

    Me encanta este perfume!
    Su aroma se queda horas y horas conmigo.
    Su frasco me cautivo lineal simplicidad cristal es una maravilla de frasco.
    Soy hombre y su aroma evoluciona en mi de una manera excepcional.
    Gucci eau de parfum . Lastima que estes continuado…
    Maravillosamente pudiente…

  4. :

    4 out of 5

    ¿Que puñetas tiene este perfume que siendo abiertamente femenino y con una estructura clásica ayer por la noche con dos simples toques a cada lado del cuello me maravilló?
    Cambiaría la lista que define su naturaleza, anda equivocada, Gucci Eau de Parfum y ayer lo constaté gracias al cambio de temperatura (más fresca) es un perfume con una naturaleza “fresca especiada” antes que amaderada y balsámica.
    Resaltaría en primer lugar el aire atalcado, seguido del fresco especiado y acabaría con una mezcla de ahumado y avainillado.
    ¿Que se siente al usar BLV pour Homme? Una mezcla de frescor especiado, de fresco caliente o ardor frío. Pues exactamente la misma sensación (variando los ingredientes) sentí al llevar esta fragancia, un frescor umbrío y avainillado, polvoriento que cuando menos te lo esperas te provoca un destello de picor en la nariz. Delicioso, le estoy captando muchos más matices que cuando lo compré, cada vez me gusta más.
    Por cierto, la duración es bestial, las primeras tres horas irradiando como una bomba con dos toques de difusor.

  5. :

    3 out of 5

    Después de estar usándolo durante dos días ya puedo hacer una reseña en condiciones. Lo primero a resaltar es que Gucci Eau de Parfum es un perfume bien raro. Pero no por sí mismo, sino por la época en la que se lanzó y por la leyenda de la marca que lo parió.
    Gucci en la era Ford hizo perfumes con un marcado carácter hedonista. Perfumes sexys, seductores, llamativos, de los que no pedían permiso para avasallarte. Además todos tienen en común una cierta “orientalidad” pasada por un filtro europeo, con ese secado asandalado/inciensado propio de Ford. De ahí la sopresa al probar en mi piel este Gucci. No es suntuoso. No es embriagador. Ni siquiera es moderno como correspondía a su año de lanzamiento y a la marca.
    Gucci Eau de Parfum es un perfume que tiene mucho más que ver con clásicos como Shalimar, Habanita , Habit Rouge o incluso Joya de Myrurgia. Es atalcado, es nebuloso al estilo de los perfumes de entreguerras y es deliberadamente antiguo, lo que contrasta mucho con la historia de los perfumes de la marca y con el frasco que lo contiene, que dicho sea de paso es una preciosidad. Un cuadrado setentero de cristal pesadísimo e incomodísimo que esconde el líquido alicorado como si se tratara de una poción mágica. El tapón es circular y se puede usar como arma arrojadiza porque pesará él solo como medio kilo.
    El perfume abre como una versión más refrescante de los perfumes antes citados, con un punto más contemporáneo pero abiertamente clásico. Al bajar la intensidad del principio es cuando lo comparo directamente con Shalimar Parfum Initial o Habit Rouge. Y cuando parece que te estás acostumbrando a este aroma, sin avisar surge una perceptible nota sudorosa que forma en mi cabeza la imagen de alguna pluma animal empolvorizada, de alguna peletería dejada de la mano de Dios, un toque ratonero, como a pajarera empolvorizada que identifico con el comino y el tomillo. Podría decir que son notas feas, sin embargo no es así. Yo el cuero, que está citado como una de las notas principales no lo siento a duras penas. Tampoco por separado el heliotropo con su deje avainillado ni la vanilla en sí. Ni rastro de incienso. Ni de iris. Creo que es una turba en la que ninguno de estos ingredientes destaca, es una marabunta plomiza, atalcada y extrañamente refrescante.
    En definitiva Gucci Eau de Parfum es un perfume bastante desconcertante, pero como dije al principio no por sí mismo. Lo he encontrado en apariencia plano pero mucho más interesante cuando lo usas. Porque no se corresponde con la exuberancia típica de los años de Ford en Gucci, tan sexuales, tan hedonistas. Ni siquiera con su época en perfumería, donde reinaban los frutales/florales ácidos, ciertos orientales tímidos o perfumes que te llevaban a pensar en alguna idea cibernética.
    ¿Lo recomiendo? Jamás a ciegas, solo para amantes de perfumes hoy considerados “de viejas” (como odio decir esto) del estilo de Shalimar, Habanita o incluso Joya.
    EDITO. Me gustaría añadir después de haberlo probado en más ocasiones que la vainilla y el toque avainillado del heliotropo que dije no sentir en la reseña anterior se capta en toda su gloria en el secado y en la última fase. ¿Sabéis ese olor a saliva de bebé o incluso a sudor de niño pequeño, ese olor almizclado con un puntito a vainilla acre? El secado de Gucci Eau de Parfum no sólo lo tiene sino que dura siglos. La semana pasada me estuve oliendo durante tres horas la muñeca y parecía que estuviera cogiendo en brazos a un bebé sano y rollizo que se hubiera quedado durmiendo una siesta en un día de julio y se hubiera despertado sudoroso y de mal humor. Otro perfume a añadir a las fragancias que me recuerdan al aroma de la saliva fresca y sana junto a Eau de Lancaster, Solo Loewe y Odeur 53.

  6. :

    5 out of 5

    ¿Quieres un perfume para llamar la atencion?
    Pues esta joyita de Gucci te dara lo que necesitas. La fragancia me recuerda por momentos a Gaultier 2 de jean Paul Gaultier, pero con la diferencia que Gucci es muy superior y no tan empalogoso.
    La riquesa de las notas son amplificadas por la suave presencia del cuero, es en este punto donde marca la diferencia en cuanto a su calidad y originalidad, es claramente un excelente oriental de principio de siglo.
    15 años mas tarde, siento que es un perfume que puede ser usado por ambos sexos.

  7. :

    5 out of 5

    ¿Será este el frasco de perfume más bonito que he visto en mi vida?
    De cuando comprar un perfume de “lujo” merecía la pena. Todo en él recuerda a esos años setenta estadounidenses y ultrasofisticados que recreó Tom Ford en Gucci. El frasco de cristal pesado al estilo de un cenicero caro de la época o de artículos de tocador o licores muy hedonistas, rememorando a Halston, Peretti y la androginia sofisticada de Betty Catroux, y de repente un líquido ambarino encerrado en una mole de cristal. La versión masculina en dichos años no le iba a la zaga, era igual de lujosa, sexy y sobria.
    El perfume sólo lo probé una vez pero lo recuerdo levemente como un brandy de un dulzor aviejado, alicorado, con ese toque final a sándalo de la perfumería de Ford en Gucci.
    Por cierto, en Gucci tras cargarse a Fachinetti y sus chabacanas fragancias está pegando fuerte Alessandro Michele y me temo lo peor, dado que tarde o temprano ha de filtrarse su visión a la perfumería. Para quien no sepa por donde va la cosa: películas de Wes Anderson, pizpiretas cabeza huecas con disfraces de tigre y vintage de garrafón. María santísima…

  8. :

    4 out of 5

    Me lo regalaron y fue fracaso total! Se lo regale a mi madre, aunque le di varias oportunidades para mi no es este aroma… Lo veo mas de señora! Como mas serio….

  9. :

    4 out of 5

    Delicioso
    como un licor caro , dulce pero embriagador…
    desgraciadamente descontinuado, pero si tienen la oportunidad de comprarlo , haganlo , no se decepcionaran.
    unisex 100%

Gucci Eau de Parfum Gucci para Mujeres

Añadir una valoración

About Gucci