To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
savely – :
Cansa un poco al ser un aroma bastante monolítico . También recuerda a otros perfumes , designers también , de hecho nada más pulverizarlo me recuerda a varias veces que he entrado a un Bodybell en concreto .
Se compone de una lavanda algo ahumada y verde con bastante haba tonka que puede recordar a la de Allure Extreme y ya en el secado más profundo un toque de ámbar haciendo el conjunto más balsámico .
La lavanda es más bien verde y herbal como dije antes , sin los molestos matices urinarios que a veces tiene esta flor .
La mezcla huele bien aunque la parte madura casi con reminiscencias musgosas de la lavanda mezclada con una tonka que recuerda a muchas otras , unido al hecho de que es bastante poco cambiante el aroma y tampoco es que tenga muchos matices hace que dado al “elevado” precio que tiene y lo extenso de mi colección , no la consdiere pese a que rinde muy bien .
Pongo elevado entre comillas porque ahora parece que euro/ml. es barato . Al respecto hace poco escribía Luca Turín que consideraba como tope para un perfume el precio de una buena cena , unos 120 euros los 100 mls … ( y tan buena cena jjjj ) . Decía que cuando nos intentaran colar lo de las carísimas materias primas para justificar los 2 euros / ml. de rigor que simplemente sonriésemos .
El problema que encuentro yo es si bien muchos perfumes de euro/ml. o más no merecen dicho precio , el ratio calidad/precio se mantiene para perfumes más baratos , o lo que es lo mismo , éstos tienen muy poca calidad . Gracias a dios existen discounters y excepciones jeje .
Gamebeer – :
Inicio apabullante de una metálica y a la vez ahumada lavanda. La combinación con el incienso logra recrear un olor excesivamente extraño, que tampoco me parece del todo agradable pero sí que le encuentro cierta atracción, al menos es original. También se huelen maderas de fondo.
A medida que el perfume va secando, empieza a aparecer el haba tonka. Aquí no se percibe plasticosa ni torrefacta como en los típicos perfumes de diseñador que inundan el mercado, se siente ligeramente almendrada y con matices avainillados. La lavanda sigue presente (desde el inicio hasta el final del perfume) pero los aspectos metálicos y ahumados mucho más reducidos. Por el contrario, las maderas ahora son más notables.
Finalmente el perfume muere en una mezcla de maderas, lavanda, haba tonka (en el final mucho más rebajada) e incienso.
El perfume me ha parecido más orientado hacia el lado masculino y para usar en climas frescos o templados como mucho.
Su rendimiento diría que está algo por encima de la media de Lutens. Se hace notar con fuerza las primeras horas y se podría decir que tiene una buena duración en la piel.
Personalmente, aunque valoro la propuesta, su originalidad y desde luego su buen desempeño, no me ha conquistado, no es un perfume de Serge Lutens que me compraría, incluso siendo un fan de la marca. La lavanta metálica y quemadita tiene su punto y para olerlo una vez me parece adecuado, pero creo que me terminaría por cansar dicha mezcla. Después, el haba tonka me termina por empalagar un poco y además tengo que confesar que la lavanda no es mi nota favorita en perfumería. Teniendo en cuenta todo ello, creo que es un perfume interesante para probar al menos una vez pero no para tenerlo en mi colección.
homimaster – :
Gris Clair me parece un nombre acertado para describir este perfume, es un aroma que se queda entre la oscuridad que puede transmitir el incienso y la claridad de la lavanda, los dos ingredientes que los he notado en una intensidad pareja quedan muy juntos en la mezcla dando la sensación de una lavanda intensa y ahumada. El incienso no es muy potente e incluso el tonka lo puede endulzar dependiendo de cómo evolucione en piel, por lo no resulta nada complicado de llevar, la lavanda sí que es prominente y en esta mezcla no transmite una sensación aburrida de limpieza sino mas bien un aura sombría de purpura floral. Esta fragancia casi me ha parecido monótona en su evolución y esa monotonía solo se consigue rompe con la aparición discreta del iris en su secado. A pesar de no contar con muchos ingredientes no se puede decir que sea simple al contrario es una mezcla compleja con toques elegantes, misteriosos e incluso en algún momento hasta placentero, todo siempre desenvolviéndose en esa zona grisácea de la imaginación olfativa. Siendo unisex lo veo más indicado para mujeres por que ellas serán capaces de potenciar mas esa sensación misteriosa de los inciensos haciéndolos mas atrayentes.
Por encontrarle alguna pega digna de mención se puede decir que su estela es muy escasa, llevándola puesta a veces incluso a mí me cuesta olerla y la duración podría estar entre las 6 y 7 horas.
Titanum222 – :
A mí si me gusta pero porque me trae recuerdos de infancia…
Me huele a un día en el campo recogiendo lavanda, solíamos meterla en la chimenea para perfumar junto con cáscara de naranja.
procha – :
Uuuffff!
No me gusta nada.
Huele a lavanda quemada, humo, solo humo.