Gaultier 2 Jean Paul Gaultier

3.97 из 5
(38 отзывов)

Gaultier 2 Jean Paul Gaultier

Rated 3.97 out of 5 based on 38 customer ratings
(38 customer reviews)

Gaultier 2 Jean Paul Gaultier comprar en linea en ScentBit

SKU:  5cRL3lOPbU Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , .
Share:

Description

Gaultier 2 de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Gaultier 2 se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene ámbar, almizcle y vainilla.

38 reviews for Gaultier 2 Jean Paul Gaultier

  1. :

    5 out of 5

    Una pena que esté descontinuada, al menos yo no la veo por ningún sitio desde hace muchísimo tiempo.
    Me regalaron un frasco pequeño y me encantó el poco tiempo que le di uso. Queda un culín revenido en casa de mi madre que a veces huelo, pero está picadísimo y no tiene nada que ver con el recuerdo que guardo.
    El botecito era muy curioso, un poco arquitectónico y con ese imán.
    Un perfume muy Gaultier, abrasador, elegante y reconfortante. Eso es lo que recuerdo. Quizás para los 23 años que tenía entonces quedaba algo de persona mayor y se mataba con mi estilo, pero me gustaba mucho.
    Y estelaza.

  2. :

    3 out of 5

    No sé si me he dejado influir por otras reseñas pero Gaultier2 me recuerda ese olor característico de una ropa usada en la que se mezclan diversos aromas limpios, a transpiración, perfume, piel…, un olor indefinido que si es de la persona adecuada, esa ropa es la cosa más excitante, sensual y sexual que te puedes echar a la cara.
    Tiene dulzura y cierta acidez. A veces me recuerda a algunos Guerlaines, será por el tipo de vainilla, supongo.
    Me evoca también cierta sensación de algo enfermizo pero a la vez muy atractivo, en plan Dorian Grey.
    El concepto general que inspira G2 me encanta, lo unisex etc. y aunque es un rollo muy Jean Paul Gaultier (el de verdad) no me entusiasman mucho los frascos imantados.

  3. :

    4 out of 5

    Hablando de ámbar, he tenido la oportunidad de probar tres perfumes de ámbar al mismo tiempo y a cual más distinto.
    GAULTIER 2 ha llegado a mis manos por obra y gracia de Espartaco, y por fin he conseguido oler este aroma largamente mitificado por descatalogado. ¡Ay esas descatalogaciones, cuánto sufrimiento nos producen y cuántas noches sin dormir nos provocan!
    Sus otras dos compañeras ambarinas de prueba son: ÁMBAR de JESÚS DEL POZO y AMBRE GRIS de ALYSSA ASHLEY.
    A fuerza de exprimir mi pituitaria en tan complicada prueba, debo decir que la que más se aproxima a la idea que tengo yo de lo que debe ser un perfume con un ámbar dulce monotemático es AMBRE GRIS de ALYSSA ASHLEY. Su dulzor hipnótico y narcótico y sus potentes estela y longevidad, la convierten en el rey de todos los perfumes ambarinos dulces, abandonando el almizcle característico de Alyssa Ashley que tanto me satura en algunos de sus perfumes. En otro momento reseñaré AMBRE GRIS pero adelantaré que me encandila con su dulzor envolvente.
    ÁMBAR de JESÚS DEL POZO entra en la vertiente floroniamálica, de perfume de mujer de rompe y rasga, dentro de la escuela clásica de los florales femeninos pero sin caer en la florofecalidad que tanto detesto, aunque entiendo que tiene muchos fervientes admiradores. Es de los tres el que menos empatiza con mis gustos, aunque es un buen perfume.
    GAULTIER 2 me parece un perfume con un aura jabonosa y delicada de tocador. No he percibido ese aspecto, que el propio Gaultier ha puntualizado, de cuerpos entrelazados en un encuentro lujurioso.
    Mi percepción de este perfume tiene que ver con un ambiente de templo Tanah Lot en la isla de Bali, donde los danzantes ungidos con ámbar y vainilla, ofrecen a la Diosa cestos de las flores típicas: frangipán, campaka y sandat, que con su intenso dulzor tropical, transportan el espíritu. Si de lujuria habláramos, encuentro más sensual ÁMBAR de JESÚS DEL POZO que GAULTIER 2.
    Por otro lado, debo decir que percibo más de las tres notas aromáticas descritas en la ficha de GAULTIER 2; a saber: un aroma de almendras amargas que le restan el dulzor tan intenso que tiene la de ASHLEY y le confieren más discreción y elegancia; unas notas florales suaves indefinibles que, por momentos, me recuerdan al muguet. El almizcle no es una nota que destaque de forma contundente (aunque se percibe) en esta creación de Kurkdjian, especialista en su uso (como en FLEUR DU MALE o MA DAME).
    GAULTIER 2 va intensificando su esencia ambarina según va pasando el tiempo. Lo que ha comenzado con una delicada suavidad, va tomando fuerza y su dulzor va aumentando. En este punto, presenta más similitudes con AMBRE GRIS de ASHLEY y aparecen recuerdos anisados y mentolados de FLEUR DU MALE.
    Lo que sí que puedo confesar, es que a estas alturas de mi reseña, con casi dos horas oliendo estos tres ámbares distintos, mis sentidos se encuentran abotagados, henchidos de un éxtasis olfativo de dulzor ambarino. Mi conciencia, en un estado alterado, no es capaz de discernir si me encuentro levitando o en un viaje astral. En cualquier caso, si el cielo tiene un aroma, debe de ser algo parecido a estos efluvios ambarinos que me envuelven.

  4. :

    3 out of 5

    Uno de mis primeros perfumes,cono lo echo de.mebos. menos mal que e. La botica de los perfumes tienen una equivalencia bastante buena, aunque excesivamente suave, y puedo seguir recordandolo aun a dia de hoy 🙂

  5. :

    4 out of 5

    Elegancia y sensualidad se dan la mano en esta creación de Kurkdjian, que para mi es de las mejores en sus trabajos diseñador.
    Tres notas si, pero tiene muchas mas… como por ejemplo en florales suaves.
    Tiene la dulzura de un concepto femenino y la fuerza arrebatadora de lo masculino -que en momentos es rugiente- diría que contiene Iso-E-Super porque viene y va de manera bien curiosa.
    Estupendo en la noche y brilla entre todos.

  6. :

    5 out of 5

    Elegía a Gautier 2. La han matado! Ya solo es un recuerdo tras adquirir Puig la marca, han decidido dejar de “fabricarla”.
    Era sin duda un gran perfume unisex con 3 sencillas notas. Dulce, quizás un poco empalagosa, pero para muchos adictiva.
    Se ha ido. Custodiar tu cuerpo, ya vacío, en recuerdo de los grandes momentos que compartimos. Te dejo ir con tristeza. Soy racional y se que en este universo de las fragancias es difícil resucitar, pero mi romanticismo prefiere aferrarse a que tal vez… algún día… regreses.
    Después de esto que decir, me encantó este perfume, aun hoy en día cuando me topo con el bote lo destapó para oler. Todo un buen recuerdo.

  7. :

    5 out of 5

    Qué preciosidad de fragancia que he podido probar gracias a la generosidad de Roxyfoxx!
    Creada con sólo tres notas muy bien estructuradas, no es una fragancia tan simple como se puede llegar a pensar. Percibo junto a éllas, múltiples facetas aromáticas.
    Su inicio es de un sintético y alicorado caramelo quemado junto a un matiz de licor de whisky irlandés y crema de leche, parecido al Baileys. La nota de ámbar es la predominante.
    Un ámbar calentito y dulzón, sin llegar al empalago y con toques de canela y miel.
    El resultado, un ámbar rico, denso y meloso con una textura de sirope amelocotonado.
    El almizcle le otorga un matiz atalcado y levemente jabonoso. A veces algo sucio, orgánico, olor al sudor de una piel limpia y sonrojada.
    La vainilla se une para componer este magnífico trío. Unas muy sabrosas y cremosas vainas de vainilla que le otorgan un cariz gourmand. Percibo asímismo una nota balsámica de haba tonka que aporta algo de frescura a esta fragancia y evita se vuelva demasiado ardiente.
    Aunque no se dice, percibo algunas sutíles y deliciosas notas de azahar y cáscara de naranja.
    Su estela es potente y la duración no la deja atrás, de unas 8 horas en mi piel.
    Para las noches de otoño e invierno.
    Unisex, para el disfrute de ámbos.
    Un oriental, dulce, caliente y terrenalmente sensual.
    Muy adictivo y con un toque retro.
    Con cualidades calmantes y relajantes, he visto que se hizo hasta un aceite seco de masaje.
    Y sí que coincido con mis compañeros en esa imagen de dulces y amieladas sábanas arrugadas y sudadas. Aroma a cuerpos entrelazados, sofocados y agotados, después de una épica batalla campal en la que no hay ganadores ni vencidos, sino amantes que se han entregado apasionadamente el uno al otro.
    No sé hacer poesía, pero sí que recuerdo un párrafo de una canción de Lluis Llach: cançó d´amor que decía en catalán:
    L’amor és el plaer, gratuït i sincer
    d’un joc ple de frisances,
    un poema de pells, on el sexe és l’accent
    d’un senzill llenguatge.
    Traducido al español:
    El amor es el placer, gratuito y sincero
    de un juego estremecido.
    Un poema de pieles, donde el sexo es el acento,
    de un sencillo lenguaje.
    Así es como he percibido esta fragancia, como un poema de pieles estremecidas…
    Muy desafortunadamente discontinuada, va a mi lista de deseos imposibles….

  8. :

    3 out of 5

    Que hermosa reseña Ylla 🙂 que vuelvan las poesias a Fragrantica!!!
    Eso es escribir realmente con el corazon.
    A los perfumes hay que amarlos y uno es apasionado de lo que nos gusta, maravillosa poesia has hecho!!
    Suerte!

  9. :

    4 out of 5

    Oscuro, carnal y caliente.
    Por lo que tengo entendido, la idea a la hora de crear esta maravilla, era la de retornar a los orígenes de la perfumería; en donde no se hacían distinciones con respecto al género femenino-masculino.
    Y su envase también lleva explícito este mensaje: al estar inmantandas las caras posteriores de las botellas, ambas están destinadas a coexistir unidas.
    Yo creo que la idea ha germinado y ha brotado en un perfume, claramente hecho para compartir; ya sea en dos botellas, en una sola..o bien atreverse a saborearlo de piel ajena 🙂
    Gaultier 2: Eres un seductor inmoral, que henchido de pecados calmas mi sed oscura y cual misionera inversa, solo suplico respirar tu aliento etílico de amaretto diabólico, rebosante de almendras, vainilla y cerezas.
    Ahora..
    Quiero que me beses; deseo tu almizcle en mi saliva.
    Quiero que me emborraches con tu anís y tu orquídea.
    Quiero que tus flores de futuras naranjas y que tu ylang-ylang, se cuelen por mis papilas gustativas.
    […]
    Soy un cuerpo que comulga con el aire que respira..densa atmósfera de humo y cuero, impedirían el vuelo de una mariposa; que atrapada quedaría, en una joya de ámbar, tras la estela de pecados que olvidaste tras tu huida.
    […]
    Ahora..
    Quiero que vuelvas, y hacer de tus vicios perversos doctrina de vida.
    Quiero tu olor en las arrugas de mis sábanas y hasta en las grietas de mi herida.

  10. :

    3 out of 5

    Me encanta Gaultier 2, es tan sensual, elegante, sofisticado y empolvado, de verdad lo amo, para mi una de las mejores creaciones unisex. En Gaultier 2 sólo oleras ámbar, una vainilla sin tintes dulces y el almizcle pero con un toque muy empolvado, como talco. Éste perfume posee esa calidez que poco a poco te va envolviendo en su encanto y aunque se percibe suave que no te engañe, éste perfume llena con su fragancia al aire que roza tú piel. Ésta fragancia se comporta como una caricia que toca la piel, pero también es un golpe que impacta gratamente los sentidos. Gaultier 2 es una verdadera joya.

  11. :

    3 out of 5

    Debo admitir que es una joya en persona y que por mas que no me encante la mezcla (porque no me gusta mucho la vainilla en perfumes) tengo que admitir que super imponente y diferente. Mi esposo es loco con este y realmente es que no todo el mundo lo lleva. Describe a un hombre fino, de buenos gustos, seguro, inteligente en fin. Realmente al que le guste su toque de vainilla clasica recomiendo full que es muy buena opcion. Buenisima longevidad.

  12. :

    3 out of 5

    ¡No puedo creerlo…! Soy de Buenos Aires, Argentina, y conseguí un frasco grande de esta joya de la perfumería.
    Es un perfume extraño, como bien dicen algunos por aquí, y que efectivamente tiene un leve matiz “aceitunado” entre la vainilla y el ámbar que no sé bien cómo describir ni de dónde procede, ya que entre sus notas no figura el olivo.
    Dura muchísimo, tiene gran longevidad y proyección. No conviene abusar con los sprays porque podría resultar cargante e incluso producir dolor de cabeza. No me parece apto para el verano ni para usar cuando hace calor. Mejor en climas fríos y de noche.
    No me parece muy dulce, sino más bien fresco y ambarino. Sale totalmente de lo común y se siente como una fragancia original y destinada a lucir para “arrasar”…
    El envase es simple, rectangular y con un imán en uno de sus lados. Me parece original también y cómodo para aplicar. En fin: ¡Feliz con mi adquisición…!

  13. :

    4 out of 5

    La vainilla mas afrodisiaca y sensual que he sentido.
    Ambar + Vainilla + almizcle
    Una triologia mas que perfecta desarrollando un ambar y almizcle increiblemente lleno de paz y armonia.
    Que volveria repetir una y otra vez si no lo hubiesen discontinuado..
    Gran obra maestra de Jean Paul Gaultier.

  14. :

    4 out of 5

    Qué vuelva este perfume, por favor…!!!!

  15. :

    5 out of 5

    Qué sensual era este Gaultier, lo recuerdo polvoso, sucio y atalcado, con un dulzor tímido y hasta seco, muy leve. No era un perfume imponente, era sobrio una vez aplicado pero muy carnal. No anunciaba tu llegada, se mantenía pegado a la piel con una estela íntima pero a la vez tenía presencia, personalidad.
    Coincido con la reseña de LaDameDeNoir, ese olor a sábanas sudadas, agradable, dulzón pero nada artificial, muy sexual pero sin la parafernalia que se asocia al sexo , simplemente piel. Lo recuerdo muy acre en su dulzor, animal pero muy moderno, nada que ver con los perfumes ultrasexuales de los ochenta. ¿Alguien más le notaba ese aire a barra de labios antigua y cara similar al Dior para hombre de 2005?
    Me han entrado ganas de volver a probarlo.
    Siempre he pensado la mala suerte que ha tenido Gaultier con sus perfumes más alla de Classique y Le Male. Este Gaultier2, Fragile que era un floral delicioso o Kokoriko, que nunca me gustó pero veo que con los años está siendo reivindicado, como también sucede con Fleur de Male.

  16. :

    4 out of 5

    Éste era un perfume bien extraño.
    Nacido con la vocación de ser fragancia unisex, pero a años luz de propuestas como CK One o Gieffeffe. Puissance 2 no era fresco, depurado o inocente. Era abiertamente sexual, a pesar de sus notas dulces, con dejos amargos (que a mí me hacían pensar en licor y en aliños para conservas), hasta sucios, y de una formalidad desaliñada, por así decirlo. A mí me hacía pensar en la corte del Rey Sol, en el Versalles del siglo XVIII, cuando damas y caballeros (que no se lavaban con frecuencia, y éste es otro aspecto clave para entenderlo) se ponían el mismo perfume, y éste era de una intensidad arrebatadora. Piensen en uno de aquellos personajes refinados y a la vez bárbaros, levantándose una mañana tras una noche agitada y enfundándose en un dominó de terciopelo negro impregnado en aromas de almizcle y ámbar gris antes de abandonar el boudoir sombrío y sin ventilar (con sus cornucopias en las paredes, sus arañas de cristal con la velas extinguidas y sus pesadas tapicerías de brocado), antes de salir sigilosamente a la fría mañana, y abandonando en el lecho revuelto a su amante, aún sumido (él o ella) en el sueño, con el maquillaje de la noche anterior corrido y aún sobre la cara, mientras copas y botellas vacías de champagne reposan sobre el velador de mármol. Éso era Puissance 2.

  17. :

    4 out of 5

    Exquisitez en un frasco depurado y minimalista.
    Elegante y bestial sensualidad de le male y Haute couture mezclados.

  18. :

    3 out of 5

    DEP esta fragancia que ya anda descatalogada como su compañera de marca Fleur de Mal. Al parecer las nuevas manos que manejan la firma Jean Paul Gaultier prescinden de ambas, al menos aquí en España.
    Para mi esta fragancia de 2005 (que vengo a conocer 11 años después de su debut) es una imprescindible de las noches otoñales, invernales y primaverales. Tiene cosas de Le Male y tiene cosas de Classique, pero finalmente es otra cosa. Es un oriente dulce y arrebatador, con una estela que llega mas allá del metro y medio sin mayor problema. No solamente gusta sino que además conquista. Sus tres notas principales son combinadas con sabiduría de una excelente nariz, y sin duda algún liguero toque floral también contiene, el cual no le queda nada mal por su sutileza.
    En Valencia, España ya no hay ninguna perfumería ni gran almacén que la posea a la venta. Pero si es posible todavía en Paco Perfumerías (tiendas y web) a un precio bien razonable en sus tamaños de 40 y 120 ml. Aunque la adquirí en Abril pasado he comprado otra botella grande por hacer la despedida. Toda la reseña también es por si alguna persona le gusta o le gustaría de tener pues que tenga esta información que me parece oportuna en su caso. Otro gran perfume que nos dice adiós y que seguramente dejara añoranzas.

  19. :

    5 out of 5

    Este perfume es realmente una joya, quien lo posee sabrá a lo que me refiero. Delicioso, elegante, sensual y arrollador.

  20. :

    5 out of 5

    Gsultier2 . Finalmente un perfume de Jean Paul Gaultier-Kurkdjian que me encanta. Me ha costado lo mío esperar – no tanto en dinero 40 euros – pero si en el tiempo porque nunca le di importancia y según me han contado le pasa a mas personas.
    Ya me lo aconsejaron después de arañar media tienda de Sephora en Valencia sin encontrar del agrado nada de nada por allí.
    En principio yo pienso que es una fragancia que es una gran desconocida del publico dentro de una marca altamente conocida. Es una unisex real, en el sentido que se adapta a la piel de la mujer como del hombre de distinta manera cuando pulveriza. En mi la prueba no fue lo mismo como con una amiga, se sentía muy distinta con ambos. Evidentemente y ni que decir tiene que me gusta mucho mas que Le Male que aparte de estar muy masificada ya también se pasa un poquito de moda y sin embargo con Gaultier2 todo se siente dentro de ese concepto de la nariz Kurkdjian pero mucho mejor. Verdaderamente diría que la fama pertenece a Le Male pero que sin embargo la que es efectiva es Gaultier2 . Yo la veo genial, porque ni un hombre tiene que comprar Le Male necesariamente ni una mujer usarla tampoco teniendo esta oferta que es unisex. Eso si, que la condición indispensable es que gusten los perfumes dulces y fuertes, porque sino mejor olvidarse, es una fragancia para tiempos mas frios y muy buena para la noche, donde destaca sobre manera. Tal vez un verano noche con un solo spray fuera posible. no es nada cara en su botella de 120 ml. que además lleva un practico imán donde poder sujetarla – si se desea – Un perfume quasi perfecto de la firma Jean Paul Gaultier que es decidido, bonito y efectivo sin problemas. Sufría mucho con aquello de Le Male pero de repente me llego la solución y ha sido genial. Lo aconsejo muy sinceramente, además que lleva bastantes mas que tres notas y eso es indudable. buena testa amigos.

  21. :

    5 out of 5

    Delicioso, refinado, si vas con tacto al atomizarte es sutil, agudo, sensual…

  22. :

    4 out of 5

    El Almizcle toma la primera etapa llevando a cabo el olor que se desenvolvera en cada piel y para cada quien es un olor diferente aunque el cambio podria ser leve pero lo sera! ya que el almizcle aca es usado para emitir la direccion que llevara Gaultier2 en cada quien ya que es unisex. En mi caso tiende a oler mas masculino y en mi pareja mas femenino, la verdad una excelente elaboracion, me gusta su olor de estilo vintage y a nuevo o limpio……… El Ambar le da carácter y presencia lo hace tambien jugueton pero la sobredosis de vainilla lo hacen mitico y aun mas sensual, dejando que las personas piensen si es de caballero o de dama, o que sea muy unico en cada quien el cual lo hace diferenciarse del resto de las fragancias a la venta en el mercado, una fragancia genial muy buena hasta ahora.
    Longevidad: 8/10
    Versatilidad: 7/10
    Proyeccion: 9/10
    Fijacion:9/10
    Calidad:8/10
    Estela:9/10
    Olor:9/10
    TOTAL: 8.5/10

  23. :

    3 out of 5

    Tiene un aire al Le male por la vainilla, pero mas fuerte. Lo uso para el trabajo.

  24. :

    4 out of 5

    me encanto´cuando salio´.era lo mas de lo mas en gourmet,ese dulce avainillado,aunque me parecia muy angel de Mugler,ahora,10 años despues,me gusta pero me empalaga comparado con otros,es como rociarse en azucar liquida,lo uso muy muy de vez en cuando,como hoy,pero me llego´a cansar aunque siempre tendra´un hueco en mi corazon,por supuesto.

  25. :

    3 out of 5

    Creo que es el perfume más infravalorado de Jean Paul Gaultier. Realmente bueno este Gaultier al cuadrado. Es un perfume simple, vainilla, ámbar y almizcle, no hay más, pero con un resultado magnífico.
    Particularmente, noto varias fases en mi piel. Al principio huele como una mezcla de vainilla y ambar, después noto otra fase en la que parece resaltar la vainilla, y finalmente el ámbar y el almizcle.
    Es imposible decir si es masculino o femenino, ya que a veces te da la sensación de estar oliendo un perfume de mujer, pero luego vuelves a oler y te parece masculino. Creo que precisamente esto era lo que pretendía Kurkdji.
    Puede ser que sea un poco sintético, aún así me gusta. La proyección y duración son excelentes. Recomendado para climas fríos.

  26. :

    4 out of 5

    Me encanta, aunque hay que tener mucho valor para vestirla, pues puede parecer que te has echado por error un perfume de tu mujer.
    Muy duradera y mágica

  27. :

    3 out of 5

    PODER Y SEDUCCIÓN
    Un placer olfativo… objetivamente, una de las cosas universalmente más buenas para oler. Puede que me recuerde al olor de un jarabe herbal con algo de aroma de caramelo líquido, aunque lo percibo más masculino que femenino.
    Mi historia con Gaultier2 es especial; hace casi 10 años mi mejor amigo ya era un gran coleccionista, tenía un gusto exquisito, con predilección por los perfumes dulces y ambarados; de esa manera educó mis gustos. En ese entonces salió a la venta, que fue una campaña bestial, fuimos a probarlo, nos encantó e hicimos nuestro particular “pacto de sangre” perfumístico haciéndonos con un frasco cada uno, de esos cuyos imanes se atraían y encajaban, “l’un pour l’autre”, o algo así decía el anuncio…
    Yo dejé el mío en la taquilla de la uni así que se convirtió en nuestro perfume para salir a las fiestas universitarias después de clase y comprobar quien triunfaba más esa noche. Y doy fe que tanto su target de mercado como el mío caían rendidos a nuestra pócima! 😀
    Muchas veces volvíamos de día, directos para la universidad, en cuya taquilla alojábamos un auténtico kit de supervivencia tras noches destroyer: ibuprofenos, vitaminas, gel de ducha, ropa limpia y nuestro polifacético perfume. En ese trayecto en metro o taxi, nos quedábamos dormidos uno encima del otro y después de 24h, con la ropa impregnada en tabaco, aun podía oler este perfume intacto en su pecho.
    Todavía éramos unos críos que nos daba igual la complejidad de notas con tal que no fuesen insípidas o florales, que se hiciesen notar, fuesen un poco gamberros pero dulces… pero hoy en día este perfume sigue considerado un señor perfume, andrógino, joven, con una fuerte presencia y personalidad, cálido, único y mítico. Una obra del mismo creador de otros mitos arrolladores best-sellers como For Her de NR, Le Male de JPG, o Green Tea de EA.
    NOTA: Creo que el ámbar lo hace masculino mientras la vainilla lo hace femenino, por lo que la mezcla de los dos, en semejante poderosísima concentración es exótica y andrógina. Aspecto que la industria masculina, que está inyectando más azúcar a sus perfumes masculinos, parece haber aplicado de un tiempo a esta parte.
    NOTA2: En aromaterapia, el ámbar transmite poder y prosperidad, mientras que la vainilla es un afrodisiaco… no hace falta decir más.

  28. :

    5 out of 5

    Nada mal pero en mi ph no queda mucho y se va rápido.

  29. :

    5 out of 5

    Gracias por la corrección @drakecito pero te juro que fueron fragancias muy distintas la que probé en la tienda y la que compré en internet.

  30. :

    3 out of 5

    Cuando lo probé en la tienda me dieron el eau de toilette y me encantó el olor a maní que percibia pero decidi comprarlo en internet y por error adquiri el eau de parfum el cual es mucho mas fuerte y no me gustó mucho solo acabé la botella y no lo he vuelto a comprar.

  31. :

    4 out of 5

    Un aroma exquisito, de una vainilla almendrada según mi nariz.
    Muy buena duración (sobre 10 horas) y la estela parte fuerte y después de 2 horas, proyecta entre moderada y pesada.
    Especial para días de frío, totalmente unisex si a uno le gustan los aromas dulces.
    ¡Saludos desde Chile!

  32. :

    4 out of 5

    Me gustò el concepto, la versiòn en la que vienen dos botellas, una para èl y otra para ella. Sin duda es màs femenina que masculina, pero me gusta. Hay que tener personalidad para llevarla. Me gustarìa tenerla pero es costosa.

  33. :

    5 out of 5

    Me gusta este perfume, una vainilla muy fuerte dulce y ambarada. Pesado y para usar muy poca cantidad. En lo personal más de dos spray me provocaban dolor de cabeza.
    Es un perfume brutal para salir de fiesta.

  34. :

    5 out of 5

    Es el perfume que mas me gusta de JPG, tambien me gusta Le Male con todas sus variantes que huelen parecido.Con notas muy simples, se ha creado una obra maestra.
    Este a diferencia es muy unico y de calidad muy superior, es una vainilla ambarada que deja una gran estela y con una excelente longevidad, tanto en la piel como en la ropa
    9.9/10 Creado por el gran Francis Kurkdjian. Congrats master !

  35. :

    3 out of 5

    Perfume dulzón, muy muy duradero ya que es un EDP. Se trata de un perfume unisex, pero que en la salida puede parecernos más bien femenino dado su dulzura, pero con el paso de las horas nos va pareciendo más unisex. Tiene buena proyección un poco por encima del promedio y es ideal en cualquier estación del año, aunque con climás cálidos no aplicar demasiado pues puede agobiarte. Una joya más del señor Gaultier.

  36. :

    3 out of 5

    Un perfume envolvente, cálido y dulce, sin llegar a ser empalagoso, recomendado para otoño, invierno y principios de primavera, o para usar en la noche en cualquier estación, tiene una excelente duración y sillage. Lo que más se siente es la vainilla y el musk…aunque no está en las notas se puede sentir un floral suave.

  37. :

    4 out of 5

    no esta nada mal,muy rico aroma,pero no lo veo unisex no me imagino a ningun hombre oliendo asi,pero para gustos…
    Es muy original yo diria que agridulce se parece muchisimo a unas cañitas de azucar que compraba de pequeña,un olor muy peculiar para quien quiera oler diferente y especial.

  38. :

    5 out of 5

    Esto es realmente un super perfume para todos que aman
    los perfumes dulces y muy muy duraderas

Gaultier 2 Jean Paul Gaultier para Hombres y Mujeres

Add a review

About Jean Paul Gaultier