Good Girl Carolina Herrera

3.98 из 5
(59 отзывов)

Good Girl Carolina Herrera

Valorado 3.98 sobre 5 basado en 59 puntuaciones de clientes
(59 valoraciones de clientes)

Good Girl Carolina Herrera comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Good Girl de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Good Girl se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Louise Turner. Las Notas de Salida son almendra, café, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), nardos, raíz de lirio, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son haba tonka, cacao, sándalo, vainilla, praliné, canela, cedro, madera de cachemira, pachulí, ámbar y almizcle.

https://www.youtube.com/watch?v=hZ3T27Oxjik&rel=0

59 reviews for Good Girl Carolina Herrera

  1. :

    5 out of 5

    Exquisito!!! Un gourmand bien logrado dulce pero no empalagozo una salida donde yo percibo el limón y café con un secado amaderado que me fascina !
    La tuberosa está muy bien balanceada y no domina las otras notas , es una excelente fragancia para las que amamos las notas de tonka y almendras mmmmmmm!!Simplemente me encanta este perfume es delicioso y envolvente! Estupendo para una noche de salida y por la forma del frasco y como me lo regaló mi esposo en estas celebraciones de fin de año ya lo asocio con ese ambiente fiestero y especial;esta presentación vino en una hermosa caja con la crema corporal y un body mist brilloso (con el mismo aroma del perfume )lindo para la piel , me gusta para la noche en cualquier estación del año y el poder de permanencia es, literalmente, 12 horas en mi piel y en la ropa días, tiene muy buena estela .
    Su frasco es divertido y me recuerda los zapatitos taco aguja de Jessica Rabbit y su frase “Yo no soy mala, es que me han dibujado así”en contraposición con el nombre del perfume
    Good Girl o “Chica buena” es para una mujer de armas tomar, y que no se deja intimidar ni sorprender fácilmente que va resolviendo cualquier problema con estilo .Es un aroma absolutamente magnífico, para la mujer extrovertida y al mismo tiempo misteriosa sofisticada y absolutamente ,femenina .

  2. :

    4 out of 5

    Creo que el éxito que ha tenido es por la botella, personalmente no me gusta, pero el aroma no me parece nada extraordinario de hecho se hace parecido al Black Opium, yo no lo recomiendo, además, se me hace caro para lo que ofrece en cuanto a duración, estela, entre otro.

  3. :

    3 out of 5

    Después de meses de pensar cuál de todas las fragancias de mi wishlist iba a pedir para mí cumpleaños decidí que iba a ser esta. Por qué a pesar de que las otras me gustan el envase , o la fragancia, o la duración. Esta es la que más reúne todas esas cualidades. Es delicioso desde recién aplicado . Notas de corazón y fondo ni hablar. Me lo halagaron muchísimo. Lo único que me provoca usarlo más de noche . Incluso en primavera verano pero de noche. Duración aproximadamente unas 12 horas lo cual es muchísimo para mí piel . Desde la caja afelpada hasta el aroma , la duración , la forma de tacón. Lo mucho que me lo halagan. Cómo me hace sentir que es lo más importante en las fragancias. Es un 10 para mí . Lo recomiendo muchísimo

  4. :

    5 out of 5

    El frasco es horrible y la publicidad me parece muy desconcertante respecto a como es la fragancia en si, pero a pesar de eso esto es un buen perfume.
    Good girl engaña al principio con unas notas de salida que es cierto recuerdan a black opium, a mi al principio bien me gusto pero no me fascino.
    Lo bonito de este perfume biene en el secado, un olor a cacao suave y dulce con un toque a chocolate caliente, muy acogedor, a mucha gente le recuerda a chocolate blanco y estoy de acuerdo tambien con esa comparación.
    A mi good girl me parece un perfume como bien dice su nombre para chicas buenas, no le veo la femme fatale por ningun lado.
    Aun asi es un perfume que me gusta como huele y para otoño e invierno lo veo muy bonito. Va a ser la reina de las bufandas :).
    Recomiendo probar antes de comprar ya que no es un perfume para todo el mundo.

  5. :

    5 out of 5

    En mi piel es muy femenina y casi frutal… Aunque no tenga notas frutales. Acidita, dulce, un perfume imponente y fuerte.
    Me encanta, me recuerda a black opium de ysl porque en mi piel queda un olor dulce.

  6. :

    4 out of 5

    lo amo, muy sexy, tiene algo masculino,animálico, mi madre que ama los florales, la siente muy masculina y aunque no se parecen le recordó a euphoria que comparten el punto unisex, si bien la propuesta es para ocasiones de fiesta,nocturno,yo lo uso de día, siempre que el clima este fresco, son de esos perfumes que no puedes dejar de olerte, por donde pases alguien te va a decir que rico hueles, dulce en su justa medida,jazmín,café muy presente y cacao.el frasco hermoso,es algo carillo y la duración en mi seis horas, proyección leve unas dos horas luego queda a ras de piel, muchos cumplidos.

  7. :

    3 out of 5

    Es un perfume especial, no es una fragancia fácil no es para comprar a ciegas ni para regalar a una persona que no conoces demasiado sus gustos…las notas de salida tiene toques masculinos aunque una vez se fija el aroma es femenino ,es fuerte si lo veo complejo, no para cualquiera es para una mujer con carácter, no es un aroma dulce ni tierno…es un aroma especial único que personalmente me encanta y pienso que es un perfume que hay que tener…para mi es atemporal pero con preferencia a ser usado en otoño invierno incluso primavera,en verano se me hace pesado sobretodo en dias muy calurosos , la estela es moderada y la duración es buena… recomendado totalmente.

  8. :

    5 out of 5

    Me encargaron conseguir eete perfume (tengo un negocio de venta de perfumes); el frasco es 1.000% original; sin embargo a las personas se les olvida que lo más importante y por lo que pagan tanto dinero por un perfume, es que sea de calidad. Y este es el principal problema que tiene “good girl”….no es barato, está bien compuesto, pero tiene una fijación muy suave y el aroma se percibe casi a ras de piel al pr de horas de aplicado. No es un mal perfume, de hecho sigue la tendencia actual de perfumes dulces gourmed, pero la calidad de sus componentes no es de la mejor.
    Se percibe la almendra, vainilla y obvio el sobreusado haba tonka (todos los perfumes actualmente contienen haba tonka)…., pero todo se vuelve tan suave a las horas que de eau de parfum no queda ni rastro

  9. :

    4 out of 5

    Esta es una de esas fragancias polémicas, que tiene tanto sus defensores como sus detractores. Yo estoy decididamente entre los primeros. ¡Me encanta!! La conocí cuando era novedad, porque mi marido, que trabajó hace muchos años en una elegante zapatería, vio el frasco en una vidriera y quedó flechado. Le pidió a la vendedora una muestra en papel y quedó más flechado aun. Vino y me dijo “Olé este perfume. Si te gusta, te lo compro” (aclaro que no somos de hacernos regalos costosos, ¡por lo que era todo gesto!). Y como digo, me encantó. No solemos tener gustos muy parecidos en perfumería, pero en este coincidimos. Quedó en conseguírmelo con la condición de que yo no viera el frasco hasta que me lo trajera (condición que no pude cumplir porque involuntariamente vi la publicidad en algún lado, pero no se lo dije, por supuesto). Cuando me trajo la caja, quedé fascinada con esa superficie de terciopelo, uno de mis géneros textiles preferidos. La fragancia me parece exquisita y no entiendo a quienes dicen que no es compleja. Yo percibo inicialmente las notas cítricas, que luego dan paso al chocolate, al café y la vainilla pero a la vez matizados por las notas florales, que también son fuertes, como una explosión de flores por momentos. Y los cítricos, a su vez, siguen latentes y reaparecen de tanto en tanto. Por momentos gourmand, por momentos floral, por momentos cítrico. Creo que es una fragancia muy actual y muy nueva, a la vez, al correrse de las notas gourmand como eje único y predominante, las conserva pero atemperadas por otras notas. Al menos mi sensación al probarlo por primera vez fue: “¡Al fin un perfume gourmand que no huele a postre, a mermelada o a golosina!!
    No coincido tampoco con quienes critican el concepto, que lo consideran machista y que recurre a estereotipos. Yo creo que, por el contrario, es irónico. Carolina Herrera hace una parodia de esos estereotipos, logrando algo divertido e iconoclasta. En primer lugar, el zapato de tacón es una estilización paródica, no es copia de un zapato real, ya que ninguna mujer podría treparse a un calzado tan empinado. Forma parte de un estereotipo, que contrasta con el nombre que lo contradice, Good Girl. Por estereotipo, se supondría que una “good girl” no usaría un zapato de tipo sexy como ese, pero al ponerlo juntos está derribando los límites entre ambos y por tanto, está liquidando los estereotipos. Una good girl de hoy en día puede ser libre de usar lo que quiera, de vivir como quiera sin por eso dejar de serlo. Y entonces, al relativizarse la idea de “good girl” también se relativiza la de “bad girl”. Ya las diferencias entre ambas no son tan claras como en otros tiempos. Por último, la caja aterciopelada, de una suntuosidad preciosa pero también un poco exagerada, barroca, lleva a una síntesis en que el refinamiento, la belleza, la delicadeza permitirían superar esas contradicciones.

  10. :

    3 out of 5

    Carolina Herrera tenia flojera ( suponiendo que ella hiciese los perfumes) cuando hizo este perfume, desagradable totalmente, el envase es mono pero no pagaria tanto para tenerlo ahi de adorno.

  11. :

    3 out of 5

    es impactante lo longevo que es este aroma, es dulce, femenino pero con carácter. me sorprendió gratamente. al principio su aroma no me agrada del todo pero 5 segundos después, se combina perfectamente. El praline y la Vainilla hacen de esta fragancia una delicia.
    Es un 100 de 100 para mi.
    Vale cada centavo.

  12. :

    4 out of 5

    Uno de los aromas mas deliciosos que he olido. Este perfume lo tiene mi madre y me encanta, es dulce y el cacao resalta bastante, me parece una fragancia demasiado sofisticada.

  13. :

    5 out of 5

    Muy rico este perfume.

  14. :

    5 out of 5

    No me transmite nada este perfume, es un Gourmand el cual evito oler cuando me lo aplico en la piel, cuando debería ser al revés y no despegar mi nariz de mi brazo perfumado. Menos mal que lo probé antes de comprarlo. Sin embargo, no es un perfume nauseabundo ni desagradable, creo que es una buena opción para la gente que busca un aroma dulce y no sabe por cuál optar.

  15. :

    5 out of 5

    El zapato de tacón me parece hermoso y elegante es toda una oda femenina, lo estoy usando ahora mismo y puedo sentir levemente su aroma, con una persistencia que envuelve pero no atosiga. El perfume es de quién lo lleva, es de quién conecta con su química y evolución.

  16. :

    4 out of 5

    La encuentro una fragancia floral dulce. Le siento mucho los nardos, las violetas, el jazmin y las almendras. En el fondo se desarrolla en cacao.
    Creo que el éxito de la fragancia lo ha dado su botella, no veo que sea mejor que otras fragancias de la misma casa. Tengo una muestra de esta fragancias y con eso or ahora me conforma, no siento deseos de adquirirla, y menos al precio exorbitante que la venden… quizá más adelante cuando pase de moda… podría probar las otras ediciones, quizá mas profundas o amaderadas sería mejor.

  17. :

    4 out of 5

    Tenia muchas expectativas con este perfume pero me lleve una gran decepción, no se si tengo mal el olfato pero yo siento que es una combinacion entre Viva la Juicy y Armani Code, no es un mal perfume, pero no sentí nada diferente con el cuando me lo puse, no le siento ni el cafe ni la almendra, en su salida huele a insecticida pero rapido pasa ese olor y seca completamente floral dulce, afortunadamente compre un decant antes de decidirme por la botella completa.

  18. :

    3 out of 5

    Una fragancia que gusta,no destaca en nada, es muy lineal y no varia.La durabilidad es alta y la estela corta.Se puede usar tanto de día como de noche.Encaja con mujeres de todas las edades.Está pensado para ser un top ventas y que funciona.

  19. :

    5 out of 5

    Good Girl me es indiferente, tanto el frasquito como el aroma. A mi parecer destacan mas las almendras y por alguna razon me recuerda a un ambientador, se que muchas lo aman pero sencillamente no hizo click conmigo. Me recordo mucho a Burberry Brit edp pero este tiene mayor fijacion que good girl. De estela y duracion moderadas, casualmente (aunque como comente arriba no me parece especial) suelen gustar a los demas y aquella vez donde use la muestra recibi muchos cumplidos de esta fragancia.

  20. :

    5 out of 5

    Sin afán de ofender a nadie, tengo sentimientos encontrados con este perfume, digo, para empezar la botella/frasco, ¿un tacón en serio? La primera vez que lo vi me sentí ofendida, ¿porque todos tienen que catalogarnos a las mujeres siempre como obsesionadas compulsivas con las zapatillas o el calzado en general? No lo sé pero no es de mi agrado, segundo, me dije a mi misma que no hay que juzgar un libro por su portada , ya que a mi me encanta leer y nunca me baso en la portada del libro, así que muy dispuesta y curiosa a la vez, lo vi en el aparador de la tienda comercial y lo rocíe en mi muñeca.
    Mmmmm, ¿qué podría decir? Sí,huele bien,pero nada que no haya olido antes… ¿es todo? Me dije a mi misma… continuadas las horas… sentí el perfume, dulce, dulce cálido, me fijo como unas 4hrs o 6, realmente no recuerdo, tenía en el olvido el recuerdo de este perfume, y lo saque y desempolve para esta reseña.
    Prefiero mil veces mi pink sugar. Es todo lo que diré respecto a este aroma.
    Si así es, buena chica, good girl, fácilmente me hizo olvidarla.
    P.D. Si me la regalaran si la usaría, pero no se me antoja comprarla.

  21. :

    3 out of 5

    Simplemente lo amo! Tiene excelente fijación en mi piel, deja una agradable estela y dura horas (al menos en mi). Es seductor, misterio…Ideal para salidas nocturnas. Me han dado buenos elogios cada vez que lo uso 🙂

  22. :

    4 out of 5

    Aclaro no soy de las que compra un perfume por la botella la cual reconozco que es original más no es de mi agrado, es más en este caso cada que veía el comercial lo detestaba.
    Fue hasta que encontré en casa de mi mamá una muestra del perfume y me lo llevé para un viaje que hice por practicidad, y me enamoró, se me hizo un olor un poco dulce pero muy rico no tenía nada parecido, como para invierno (y no soy mucho de aromas dulces), el aroma me duraba prácticamente todo el día que prácticamente salia desde muy temprano y regresaba ya bastante tarde y mi ropa seguía impregnada del aroma y no cambiaba para nada.
    Regresé de mis vacaciones y lo compré en una tienda departamental, lo probé y que decepción totalmente diferente a la muestra que me había llevado, el aroma cambia de inmediato y se desvanece en unas cuantas horas, me parece un perfume más del montón, ordinario nada que ver con la muestra que me dieron y con ese precio la verdad no lo vale.
    ACTUALIZACIÓN: No se si a todos les pase lo mismo pero en mi caso cada que compro un perfume nuevo, durante los primeros días no me dura para nada el aroma, debe pasar un tiempo de adaptación para que se adecue a mi PH.
    En este caso el tiempo de adaptación fue más largo que con otros perfumes, puedo decir que llegando del trabajo aún tengo el aroma muy tenue pero se percibe, el aroma por el que lo adquirí ya se percibe. En mi opinión, es muy rico, aunque me parece que el aroma de la muestra me duraba un poco más. Lo seguiré usando para este invierno, aunque no estoy segura si lo volvería a comprar

  23. :

    5 out of 5

    Seré breve, todo lo que puedo decir de este perfume es que “mucho ruido y pocas nueces”. A su favor decir que el packaging es espectacular pero nada más. Una decepcepción.

  24. :

    4 out of 5

    Good Girl qué perfume tan bello. De esta temporada éste para mí se lleva el puesto número 1 en cuestión de flor del nardo. No siendo superior a Café Tuberosa de Atelier tiene una belleza y una finura muy destacable. En la salida el jazmín junto con el nardo q deliciosamente van acompañando a la fragancia en toda su evolución hacia la dulzura sobretodo del haba tonka crean un conjunto hermoso y equilibrado. Sumamente elegante con un toque señorial y juvenil, me encanta su versatilidad. Su frasco, no siendo del todo de mi agrado sería al menos la única forma de vestir este zapato,pues en los pies con un modelo así en menos de un minuto me abro la crisma. Perdurabilidad buena y estela aceptable. Recomiendo probarlo sin pensar en el frasco si eso es lo q echa para atrás a muchas personas.
    AGREGO: es bastante potente, adictivo y denso. Puede cansar un poco, por eso es mejor dosificarlo, las muestras han cundido mucho, merece la pena también por la duración y por la estela.

  25. :

    3 out of 5

    Esta es la clasica fragancia cuando se vende mas por el envase que por la fragancia en si ya que es muy generica nada de lo normal, apostaron por lo que les vuelve locas a las chicas “Los zapatos”, en si floral dulce y cacao, que es lo que se repite en miles de fragancias.
    La regalaria?: No! me resulta segmento popular como antonio banderas pero con un precio sobre evaluado.
    como encuentras el aroma?: sin elegancia, dificil de distinguir de otras.
    Precio: sin dudas pagas mas por el envase que por el contenido , plastoco y vidrio de calidad barata pero te lo cobran caro.
    duracion o burbuja aromatica : es buena de duracion + de 6 hrs, aromas dulces siempre perduran mas en la piel.

  26. :

    4 out of 5

    Cuando fui a comprar Luna de Nina Ricci, la perfumista me recomendó también Good Girl. No supe la existencia de este perfume hasta que ella lo mencionó haciendo énfasis en el curioso frasco en forma de tacón.
    El frasco no me hizo interesarme para nada en el perfume, ya que lo encontré vulgar. Sé que muchos lo aman, pero en la ciudad donde vivo, las prostitutas y drag queens usan tacones muy parecidos a los de la botella y simplemente no me pareció atractivo para un perfume que yo usaría. Creí de primer momento que su aroma sería muy fuerte y muy maduro, con demasiada presencia. Y yo soy partidiaria de algo más discreto, dulce, inocente.
    Al comprar mi Luna de Nina Ricci, la perfumista me dio 4 sobres que contenían pruebas de perfume y no vi de cuáles se trataba hasta llegar a casa. Vi bien que era un pequeño frasco de Olympea de Paco Rabanne y Olympea Intense también de Rabanne, uno de La Vie Est Belle de Lancome y finalmente, la desagradable sorpresa de ese pequeño frasco que tenía aquella muestra de la fragancia del tacón vulgar…Good Girl de Carolina Herrera.
    Me apresuré a oler cada una una de las miniaturas menos esa, creí que sería un aroma de esos que entran hasta lo más profundo de tu alma. Estos días, he probado en mi piel cada uno…salvo este.
    No me gusta salir sin perfume de casa y hoy no tenía muchas cosas que hacer, así que me armé de valor y me di un spray justo en el cuello esperano lo peor.
    De primer momento tuve sentimientos encontrados. Fue mejor de lo que esperé pero no me gustó. “Huele a loción de hombre” pensé “Tal vez puede ser unisex”. Es el tipo de aroma que me gusta pero no en mi. Sin embargo, decidí esperar a ver su evolución en mi. A final de cuentas no haría muchas cosas importantes hoy, así que no importaba que no fuera mi mejor perfume.
    Al cabo de un par de horas se volvió realmente agradable, dulce, incluso gourmand. Me llegaba un aroma a vainilla y cacao delicioso y después uno exquisito que identifiqué como miel pero viendo las notas que tiene y desconociendo el olor del haba tonka, lo atribuyo a ella.
    Tiene una estela fuerte pero no invasiva, y ese aroma dulce se queda a raz de piel. Me sentía muy atractiva usándolo, muy guapa aunque ese día de vestí como vagabunda.
    En mi piel duró 12 horas.
    Ahora adivinen quién está camino a comprar el perfume de esa botella “vulgar” 😉

  27. :

    4 out of 5

    Sin ánimo de ofender a las personas que les gusta este perfume escribo a continuación lo que pienso de Good Girl. Recuerdo muy bien cuando vi la propaganda, en ese momento pensé “que frasco más horrible” y lo sigo pensando. Si bien y dicho de una manera vulgar, los perfumes entran por la nariz, Good Girl entra por la vista entragando un mensaje literal y nefasto. No hay nada que analizar en el más que el simple mensaje de que a las mujeres nos gustan los zapatos y nuestro ser, presencia, historia e imagen se construyen sobre la base de un tacón alto. Pues no. No siempre y no necesariamente y eso ha quedado demostrado a los largo de la historia y a lo largo de un hermoso camino de perfumes que hablan mil veces mejor sobre lo que significa ser una mujer. No logro entender esa imágen de cierta forma barata de empoderamiento que lo único que hará de Good girl es ser un perfume nacido para pasar de moda. Sobre como huele, es cierto, nada nuevo bajo el sol y claramente un perfume que no hará historia.

  28. :

    4 out of 5

    El frasco es hermoso, pero el aroma es de muy adolescentes para nada elegante!

  29. :

    4 out of 5

    Esta zapatilla me gustó y convenció. Agradezco mucho el hecho de que Carolina Herrera saliera un poco del rango de lo gourmand (Aunque si hay dulzura en éste perfume) y se enfocara más en su parte floral, arriesgándose a usar el haba tonka con una intensidad tan marcada. No lo considero el perfume de una “chica mala” o una “Femme fatal” (Como lo pretende hacer ver su publicidad), me parece un perfume chic, con cierto toque de elegancia, algo oscuro y opulento. Good Girl tiene una salida muy parecida a Black Opium por el café, pero pasa rápido, de inmediato entran unas hermosas y fragantes flores blancas, destacándose el nardo, después viene el haba tonka, el cacao y la vainilla. Hay mucho equilibrio en éste perfume, para mi las notas que se llevan los aplausos son el haba tonka, el nardo y el cacao, en ese orden ¿Qué si me dan ganas de vestirme con Good Girl? Claro que sí, es un perfume bonito, agradable, lo siento muy versátil y hablando de su longevidad y estela por las muestras que use puedo decir que va de moderada a pesada. Good Girl es una buena opción para adentrarse a los perfumes orientales empezando a dejar detrás los caramelos.

  30. :

    4 out of 5

    Ha sido el bombazo de estas pasadas Navidades(yo trabajo en perfumería y doy fe de ello).Agotada en todos los puntos de venta.Competencia pura y dura de Black Opium YSL (Black Opium posee mayor fijación y perdurancia).
    Ambas se componen de casi las mismas notas de salida,corazón y fondo de café.Me parece una fragancia floral con notas orientales que para nada sorprende en su aroma ni resulta fuera de lo común.Eso si,lo que sorprende es su packaging en forma de zapato Stiletto imponente,fetichista y muy bien ideado por los creadores de Good Girl que han dado en la diana por el impacto visual que crea.
    La he podido probar,perfumarme con ella en varias ocasiones y su duración la encuentro escasa para ser un Eau de Parfum de Carolina Herrera.En menos de 1 hora ya no podía apenas reconocerla en mi muñeca.
    Sinceramente,no la compraría aunque su frasco stiletto creo que va ser un objeto de culto…si no lo es ya

  31. :

    5 out of 5

    Lo probé en invierno, una tarde en una perfumería, me pareció una bofetada a mi nariz… Lo he probado con mejor tiempo, en una muestra, una noche para salir y definitivamente, lo considero un perfume nocturno. De esos, oscuros, con personalidad… Tiene una proyección potente, es el típico aroma que a veces (sobre todo si te pasas un poco) puede resultar “cargante”.

  32. :

    4 out of 5

    Estoy del lado de los que consideran a good girl como un buen perfume, sobre todo si lo comparamos con los típicos florales cargantes o frutales fáciles hechos para agradar sin riesgos. Esta obra elude esos polos defectuosos. Aunque good girl tiene una impronta claramente floral, no se agota en esto, sino que se entrelaza con la veta gourmand del cacao y del haba tonka para crear un perfume que se sale de los perfumes promedio, no por mucho, es cierto, pero lo logra, tanto en aroma como en rendimiento. En lo personal no siento casi nada de almendras y café. El perfume es casi lineal, a base de flores, cacao y tonka básicamente, dulce por la tonka, polvoso por el cacao y las flores, y todo bastante equilibrado y ligeramente adictivo, aunque al mismo tiempo genera una impresión de empalagamiento posible a futuro en caso de uso muy reiterado y sin alternancia. Calculo que los nardos le otorgan ese no sé qué que lo hace despuntar del promedio de florales o dulces al uso. Tiene algo especial que lo distingue. También estoy del lado de quienes aprecian el frasco por original y elegante, cuya forma y colores están bien logrados, no así, ciertamente en cuanto a la comodidad. Nótese cómo hasta sus detractores/as en algún punto no pueden sino alabar su aroma en algún punto. Es como si hubiera una resistencia visceral a algo relacionado con el frasco de zapato, una resistencia a algo más de fondo relacionado con una exigencia de feminidad difícil de cumplir y plasmar y que por ello causa miedo y odios, lo cual con todo aún así no alcanza para negar que es un perfume bastante decente en cuanto a aroma y rendimiento.
    Aroma: 6,50/10
    Estela: 6/10
    Longevidad: 7/10
    Versatilidad: 7/10

  33. :

    3 out of 5

    Me sorprendió lo parecido que es con Dream Angels Forever de VS al que ya es difícil encontrar y amo! Es dulce y profundo avainillado tiene al final una acidez fresca que no tiene Forever y distingue uno del otro. Muy bueno para otoño invierno.

  34. :

    3 out of 5

    Lo vi en las revistas y quede maravillada, el envase es totalmente llamativo y encantador. Cuando lo probe en mi piel quede aun mas fascinada, riquisimo y me duro muchisimo. Lo recomiendo obviamente. En mi opinion es mas para uso diario ya que no me resulta el aroma tan intenso como para la noche. Puntuacion 8 de 10.

  35. :

    3 out of 5

    seré breve… una amiga lo compró, se aplicó un poco en la piel y luego preguntó qué tal les parecía a [email protected] [email protected] sin mencionar nada, solo que opinaran si les gustaba el aroma…
    [email protected] preguntaron si era un perfume de hombre… luego se les dijo que era un perfume femenino y dijeron que olía bien.
    No es para cualquier mujer, es para una mujer que tenga un buen desplante y elegancia, sin pretensiones de parecer muy romántica… y si lo usa un hombre no causaría extrañeza… le quedaría bien igual.

  36. :

    4 out of 5

    fui a la perfumería en busca de que me probarán este perfume en la piel..cuando llego a donde estaba mi marido se quedó sorprendido!! que rico ese olor que es que es? le hago sentir mi muñeca y me dice siii cual es? que rico ,le cuento que era el nuevo de CH y me dice yo te lo regaló vamos ya a buscarlo…el ha quedado más encantado que yo ..igual me encanta tambien ,me resulta sexi ,muy rico ,y recomendable

  37. :

    4 out of 5

    Tenía mucha curiosidad por conocer esta fragancia: era tentadora la combinación entre una botella imaginativa y graciosa, la bonita modelo Karlie Kloss como embajadora y, por supuesto, una promesa “gourmand” de lo más tentadora o ¿Alguien podrá resistir una combinación tan explosiva y golosa en la que se unen almendras, cacao y café? Además ¡Estaba el nardo!…fui contenta a probar un perfume así y, lamentablemente, no era lo que esperaba, encontré una fragancia dulce, suave y con una nota similar al pachuli…recibí una patada aromática con “stilettos”, no es mala fragancia pero no es para mi. Se parece mucho a “Black Opium” con su nota de café. La duración es buena y la estela moderada.

  38. :

    3 out of 5

    Goog girl, a la fuerza, porque por mucho que esta chica quiera ser una femme fatale, le falta intención, le falta encanto y le falta personalidad aunque eso sí, le sobra fuerza, porque tiene una proyección y duración excelentes, una pena que el aroma no sea de mi agrado. Esperaba algo más sensual y profundo al oler sus componentes y, sin embargo, me he topado con un perfume chirriante que de haber olido a ciegas le habría asignado el frasco más rosa que se pueda imaginar y hablando del frasco, no he visto cosa más kitch en mi vida, es digno de presidir el salón sobre la tele entre el toro, la flamenca y otros distinguidos objetos.
    Pero analicemos la fragancia. Solo huelo jazmín y patchouli, el cacao estará, no digo que no, pero muy camuflado y las almendras, no sé, yo creo que alguien se las comió antes de hacer el perfume porque están completamente desaparecidas, ójala estuvieran, esto sería otra cosa.
    En cuanto al anuncio, a medio camino, entre Dick Tracy, cine negro y no obstante cutre como el solo.
    Bueno, no sigo,porque algún incondicional tendrá esta fragancia y no quiero ofender a nadie, pero en resumidas cuentas una de tantas con un packaging incluso peor.

  39. :

    3 out of 5

    Me recuerda mucho al 212 sexy. Muy CH, yo no lo catalogaria oriental floral porque me parece mas como azucarado predominando sobre todo la almendra y el cacao

  40. :

    5 out of 5

    Acabo de oler esta nueva creación, y superando que el frasco parece más bien de Jeremy Scott y que da mucha vergüenza verlo representando la “elegancia” de Carolina Herrera (elegancia para mí improbable dado que el estilo de la firma no es más que un preppy básico ) ,no me ha parecido un perfume tan malo como esperaba. Good Girl es un perfume aparentemente malo si lo miras desde el punto de la innovación, es un perfume que huele a 2016 puro, a algo ya visto, al atomizarlo en tu muñeca lo primero que piensas es “nada nuevo bajo el sol”. Sin embargo al dejar pasar diez minutos se descubre el giro que da, a las flores las domina un chocolate BLANCO mucho menos dulce de lo que alguien esperaría, un chocolate polvoso y seco que lidera la fragancia hasta el final. Personalmente encuentro estas notas empachosas, pero intentando ser objetivo , en este perfume el chocolate (no es oscuro ni praliné, es abiertamente blanco) tiene personalidad; un chocolate brumoso, atalcado y sobre todo con un fondo delicado balsámico y resinoso. Algo parecido a una bruma de flores y chocolate flotando sobre un macerado de agujas y resinas, con un punto medicinal muy sutil. Reconozco que sin ser un perfume que me agrade esa nota me ha resultado original y con cierta clase , le aporta madurez. Creo que gracias a eso pueden usarlo por igual jovencitas y mujeres maduras. En cierta medida es un semi gourmand floral más complejo y maduro que las golosinas radioactivas a las que estamos acostumbrados. Precisamente por esto creo que el nombre y el diseño del frasco lo perjudican y lastran. Presentado de otra manera más sobria ganaría mucho en interés. El zapato de tacón es un claro intento de ofrecer un frasco/trofeo que se gane a la gente joven, al estilo del lingote de One Million , el frasco con heráldica boudoir de Juicy Couture o la copa de Invictus. Y justo eso es lo que convierte a Good Girl (nombre infumable) en un producto fallido. Me hubiera encantado ver esta fragancia en alguna vasija de formas orgánicas al estilo de Peretti en Halston, un frasco opaco y con clase como los de los Poison. Ganaría mucho este Good Girl, que para mí no tiene nada de Oriental, sino de Floral Gourmand con gravedad, madurez.

  41. :

    3 out of 5

    Me gustó este perfume, mi novia se lo probó en la muñeca, le duró mucho, en su piel olía bastante mentolado, nota que no reconoce la página.
    En fin no es una fragancia para enamorar y recordar para toda la vida, pero a las que le gustan las fragancias de moda es una buena opción, nunca caerá mal.

  42. :

    5 out of 5

    Me parece un perfume exquisito, fue amor al primer spray, muy bien hecho, lo definiria como un olor sexy, dulce pero sin ser empalagoso, con un toque de rebeldia que lo hace super versatil.
    Muy recomendado!!!… A mi me enamoro!!! Y me encanta ver su envase en mi recamara 🙂
    Me parece que muchos se estan tomando “muy en serio” el envase de este perfume…cuando debemos admitir que es un perfume solamente!….en mi opinion es hermoso y original…

  43. :

    5 out of 5

    Es una fragancia que la mayoría de las personas definiríamos como agradable al olfato, rica, tirando a dulzona pero sin resultar empalagosa. Sin embargo, pese a que todo lo que puedo decir de ella es eminentemente positivo, al olerla siento que tiene demasiado adherido a ella el sello de la casa; huele ese toque distintivo de los perfumes de Carolina Herrera: el toque como empolvado de CH, de 212, de Sublime… personalmente me encanta ese toque, pero no me gusta que todos los perfumes lo lleven porque se pierde el encanto y pasas a oler una nueva fragancia y sentir esa “dejà vu”.
    En resumen “Good girl” es un perfume muy versátil, apto para cualquier edad, envolvente, con cierto toque amargo (debe ser el cacao o el café) cuando ha asentado; pero predominantemente floral.
    El frasco es…diferente, pero un poco aparatoso para pulverizar.
    No muero por tenerlo pero tampoco me disgustaría si me lo regalasen.

  44. :

    4 out of 5

    Debo admitir que cuando me lo probé por primera vez en mi muñeca no me gusto me precio extremadamente fuerte
    Luego de un buen rato volví a olerlo y wow en mi piel quedo fabuloso dulce amaderado con personalidad
    El frasco es hermoso pero el aroma es muy agradable

  45. :

    4 out of 5

    Mi humilde opinion, huele rico pero es un olor que ya hemos olido antes, nada nuevo.
    Eso si que lindo frasco muy coqueto

  46. :

    5 out of 5

    Estoy de acuerdo con La Dame de Noir.Es un perfume de calidad pero lastrado por la publicidad.En mi humilde opinión creo que el frasco y la publicidad le restan valor a la fragancia.La fragagancia me gusta y .Louise Turner creo que tiene buenas creaciones como Love Chloe que me encanta(aunque no tenga nada parecido a Good Girl) En cuanto al aroma opino que la nota floral de nardo y jazmín están bien conseguidas y junto con él haba tonka consigue darle sensualidad sin caer en la vulgaridad(sólo en cuanto al aroma se refiere,no opino lo mismo del frasco que no tendría en la estantería de mi aseo,ni de la publicidad).No deberíamos dejarnos llevar por la publicidad a la hora de elegir un perfume pero personalmente creo que la misma fragancia en un frasco más sobrio y si lleva la firma por una fina marca francesa se vería desde otra perspectiva .

  47. :

    5 out of 5

    Bueno… me gustó me parece q huele como la mayoría de los perfumes de hoy en día. No creo que se tengan muchos cumplidos usándolo pero seguro van a oler bien

  48. :

    3 out of 5

    Como describir el aroma?
    Dulce, en mi percibo el haba tonka y las flores, principalmente el nardo, ni pizca del cacao,es un perfume que va a la segura, que te puede recordar a otros, no es una novedad,pero cumplidor, me agrada.
    Apenas lo pones promete buena fijación y proyección,con lo cual tambien cumple 3-5 hrs aprox, aunque para mi no es suficiente a ese precio, mis perfumes deben tener una fijación de 5-7 al menos, no compraría uno que no me brindase eso.
    Apto para cualquier hora y temporada.
    Es raro que me guste un perfume CH, solo el clasico Carolina Herrera y al parecer este, ni siquiera su publicidad me gusta honestamente, nunca pienso en esta marca cuando busco un perfume.
    Pero hay que ser justos, el frasco esta muy bonito, lo quieres en tu tocador y el perfume es agradable, al menos el nardo y el jazmín se perciben perfectamente, son flores que gustan mucho, asi que en tanto al aroma no hay mayor critica, peeeero si en el precio! 90 ml por $100 dls/ $1990 pesos mexicanos, pues se me hizo too much, realmente no es tan bueno ni CH es la gran cosa en perfumeria, creo que ya cuando se hace la relación calidad-precio pues no convence tanto el perfume, sopesar la decisión es decirle no, gracias.

  49. :

    3 out of 5

    Bueno… Que decir? En mi opinión, nada especial. Una fragancia dulce sin trascendencia, no se si sera la combinación de elementos pero la sentí muy apagada. Soy amante de los perfumes dulces pero este me pareció tan aburrido…
    Por una cuestión corporal, no soy fanática de las fragancias de CH, en mi no tienen nada de duración, y este no fue la excepción. Pedi a la perfumista primero probarlo en un secante, y como no podia creer que fuese tan simplon, pedi probar en la muñeca para ver si la fragancia se sentía mejor en la piel. Al cabo de una hora ya no lo senti.
    Realmente quise probarlo por lo original de su envase, que aunque no me gusta, pensé que al ser extravagante la fragancia tambien lo seria, pero al sentirlo no fue así. No se relacionan el envase con la fragancia.
    Otra vez mas, CH no me has conquistado.

  50. :

    4 out of 5

    Por varias razones (de interés muy limitado) no compro fragancias de la firma CH. Pero quien me obsequió Good Girl no podía saberlo. Sólo contaba con que la tuberosa es mi nota floral favorita por lo que, con muy buen criterio, eligió este reciente lanzamiento.
    Una fragancia simple pero aromáticamente efectiva más allá de algunas carencias en materia de rendimientos que casi perecen ser el común denominador de buena parte de la oferta actual.
    No derrocha originalidad. A estas alturas, un acuerdo de flores blancas bajo un fondo de haba tonka (o eventualmente vainilla) constituye una combinación bastante reproducida y por cierto apreciada por un segmento de compradores no menor. Sin embargo, admito que su carácter algo trillado y convencional no impide que Good Girl sea una fragancia muy disfrutable (en especial si gustan del nardo). Se trata de una creación eminentemente floral con destellos gourmand agradables y refinados.
    Su apertura promete alta intensidad pero decae rápidamente. Las notas de salida se muestran algo efímeras. Apenas un acorde almendrado sin rastro alguno de café.
    Pronto se dejan sentir las notas florales, en mi opinión protagónicas y bien logradas. Un fino balance de tuberosa y jazmín (con ligero predominio de la primera) da vida a una nota de flores blancas cremosas en la que el nardo se abre paso desplegando un aroma sensual y de ser más intenso, hasta voluptuoso. Tuberosa envolvente (aunque no especialmente cálida), cremosa, rica en matices, provista de un puntito verde, un dulzor natural afrutado (con trazos de durazno), meloso y lactónico capaz de evocar los pétalos carnosos de la flor muy madura. Un aroma floral/dulce con dejos lechosos/frutales, no azucarados. Elegante aunque ya discreto. Si tuviese la intensidad correcta sería embriagante y narcótica. Pero no la tiene. Y en su lugar ofrece un nardo aromáticamente atractivo pero falto de densidad y casi inofensivo.
    De sus notas de fondo destaca el haba tonka profundizando el acorde almendrado inicial y aportando un tono avainillado/acaramelado que se une a un cacao ligero y con dejos frutales.
    Una fragancia de evolución rápida y casi lineal que tiende a apegarse a la piel demasiado pronto. Una intensidad mayor haría de ella una excelente creación de nardos (nota que creo un tanto olvidada en el segmento de diseñador). Su potencia algo acotada es la que le permite comportarse como una fragancia apta aún en climas cálidos (lo que suele ser complejo tratándose de tuberosa). También es el factor que le confiere cierta versatilidad. No obstante, para ser lo que vende o pretende (una fragancia nocturna y de alto impacto) le faltan varios atributos, principalmente intensidad y proyección.
    Su duración en mí oscila entre cuatro y seis horas con estela baja. Requiere de aplicaciones generosas y posteriores reaplicaciones (sin dejarse impresionar por una salida en apariencia intensa).
    Personalmente, disfruto mucho su nota de tuberosa. Me parece bien lograda y dueña de variadas facetas aromáticas que lamentablemente se diluyen en su baja intensidad. Good Girl tiene todo el potencial para ser mucho mejor de lo que es. Por desgracia, sus fortalezas parecen poco o mal explotadas. De haber dejado brillar su bella nota floral, tal vez estaríamos ante una creación poco innovadora aunque exquisita.
    Su aparatoso envase resulta incómodo para su transporte aunque contra todo pronóstico, muy ergonómico. En lo estético, no llega a ser innovador (no es el primero en su clase) pero sí bastante vulgar, con segmentos plásticos que le quitan refinamiento y contrastan con la sobria belleza de su caja negra aterciopelada (siguiendo la línea ‘texturizada’ de otras marcas como D&G y Marc Jacobs). ¿Por qué un zapato? De acuerdo a la web de la firma, la inspiración de Good Girl reposa en la sesuda frase “una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados”(al parecer acuñada por la mismísima Marilyn Monroe, pensadora que en mi opinión poco tiene que agradecer a sus zapatos). Entre el sexismo, la simbología fálica y el más descarnado vacío intelectual tan característico del marketing de CH.

  51. :

    4 out of 5

    septiembre de 2016
    Carolina Herrera es una marca mainstream que tiene algunos perfumes que a mi personalmente me gustan mucho. En primer lugar uno que me encanta y está entre mis favoritos es Chic men, también otros que me agradan son 212 Sexy men y CH men. Como marca tiene perfumes que son consistentes y otros no tanto en mi opinión, como los lanzados en los últimos años. Pero en general sus productos tienen una excelente acogida por parte del público y terminan siendo éxitos de ventas, en parte gracias a una fuerte publicidad. En mi país es una de las marcas que ocupa los primeros puestos en ventas.
    La nueva oferta olfativa llamada Good Girl viene acompañada de un nombre y botella discutibles, no convincentes para algunos (me incluyo) y que de alguna manera no termina de representar a la marca CH. Una imagen no habitual digamos.
    En cuanto al aroma, también es algo que no me termina de convencer. Hablo en base a una prueba que hice.
    Es un dulce-floral-chocolatoso que podría parecer gourmand pero no lo es, de hecho me parece de una dulzura contenida comparado con otros perfumes azucarados surgidos en los últimos años. En el inicio me hizo recordar vagamente a Amor Amor de Cacharel pero mas denso, floral, sin cítricos, con toques de chocolate, almendra y tonka. También me recordó a algunos perfumes de Natura como el Una mezclado con Humor Bom Bom.
    Es agradable, algo lineal, equilibrado, ponible y sin saltos bruscos. El tema es que lo encontré muy correcto para mi gusto, complaciente, una apuesta muy segura y lo peor, sin sorpresa. Me hubiera gustado encontrar un elemento destacado como un chocolate o un café mas intenso o unos nardos mas notorios por ejemplo. Pero no. Todo el conjunto es una idea repetida. Aparte la botella la sentí liviana, baratera, con partes plásticas que parecían un juguete. El precio altísimo como el tacón de la botella.
    Lo siento Sra Herrera pero su zapato a mi me queda chico.
    Saludos.

  52. :

    3 out of 5

    Hay algo que no me convence de good girl, no se que es exactamente que.
    Huele floral, y con ese toque cacao y almendrado, me parece dulce y cálido, rico, juvenil, pero el falta ese “no se que” para enamorarme.
    Debo decir que en mi piel no cambia mucho la fragancia casi es igual de principio a fin destacando sobre todo el cacao y la almendra, lo malo es que me duró a lo mucho 3 horas y con una estela microscópica, nadie la nota mas que yo misma y si me acerco la muñeca a la nariz, muy decepcionante y más por ser de Carolina Herrera.
    El frasco, pues ha conseguido su cometido, llama mucho la atención, en lo personal no me gusta, me parece incómodo y muy infantil.

  53. :

    3 out of 5

    Fui a ver que había de novedades en perfumería, y encontré este perfume, lo estuve esperando desde que supe que se iba a lanzar… Tenía muchas expectativas, confiando en la elegancia de Carolina Herrera, pen´se que sería divertido, sexy pero elegante… Y la realidad es que cuando probé el aroma, era la copia idéntica del Bon Bon (que para variar, el stand de Viktor&Rolf esta a lado del de Carolina Herrera). Se me hizo la copia mala de Bon Bon, solo que este con menos duración y con aroma cansado… Súper reprobado para mi gusto, claro que lo borré de mi lista de perfumes a tener para Otoño – Invierno 2016.

  54. :

    4 out of 5

    El envase me parece una preciosidad y novedoso (y mas a mi q me encantan los tacones.
    Su aroma es bastante elegante, perdura y no atosiga, no es un olor cargante o demasiado fuerte.
    Es bastante floral con un toque dulce.
    Huele bastante a jazmin con un toque como a cacao, cacao-café.
    *A veces me recuerda algo a decadence de Marc Jacob

  55. :

    3 out of 5

    Esta fragancia es agradable,me gustó,transmite varias sensaciones todas muy lejos de ser dirigida a una chica mala.Lo que no soporto es el dichoso frasco,en mi humilde opinión me parece aparatoso y ridículo,pero la fragancia me gustó no lo puedo negar.

  56. :

    5 out of 5

    Good Girl es un perfume de buena calidad, lastrado por un concepto, una publicidad y un frasco ridículamente mal concebidos. Esta chica buena se esfuerza desesperadamente por ser mala…pero ni remotamente consigue parecerlo.
    La salida es la de un frutal-floral bastante inocente y genérico, con la tuberosa, con toques de hierba cortada, como notas principales. Pero no nos dejemos engañar. Al cabo de un rato, esta fragancia que rápidamente descartaríamos a la categoría de las olvidables, evoluciona a un olor más maduro y con clase, de una dulzura balsámica, indistinta, con acentos de resinas y jara (aunque no están presentes en las notas oficiales) y toques de chocolate blanco, muy discretos que la hacen más juvenil. Por desgracia, el ridículo frasco en forma de stiletto, más propio de un estilismo de Lady Gaga, juega en su contra.
    Duración buena y sillage moderado. Pero la tontorrona publicidad, el nombre mal elegido y el frasco absurdo van a jugar en su contra: sospecho que en un par de temporadas quedará descatalogada.

  57. :

    5 out of 5

    Para evaluar Good Girl, se requiere categorizar y diferenciar el resultado de esta fragancia en composición aromática (Aroma) y desarrollo visual/conceptual.
    Primera parte: Composición aromática.
    Si usted gusta de los nardos, pues potencialmente Good Girl sea de su agrado, y de igual, también puede serlo en caso de que disfrute de un moccachino caliente en la mañana.
    Good Girl comienza con un preámbulo de alta discreción constituido a base de las avellanas con café, bien recuerda a un postre, o bien a un brownie, pero se debe dejar en claro de que las notas del desarrollo posterior marcan presencia desde la primera vaporización.
    El corazón es netamente blanco con una nota de jazmín muy intensa, acompañada de nardos cremosos y refinados. En mi experiencia, se perciben reminiscencias notorias de la posterior nota de cacao, por lo tanto, el jazmín y los nardos podrán aparentar un carácter “sucio” y “vulgar”, todo con un contraste juguetón y desconcertante con la posterior nota de haba tonka tostada, que bien se mezcla con el carácter “lascivo” del corazón para proporcionar una efervescencia inapropiada.
    La base se constituye únicamente de las notas de cacao y haba tonka, siendo ya inexistentes las notas predecesoras, pero se debe dejar en claro que la base, antes de ser medianamente oriental, según yo, es gourmand (Pero con vergüenza).
    La fragancia en sí, no esta mal-lograda, de hecho, bien resulta agradable y hasta intoxicante en la situaciones apropiadas, de hecho, si usted en verdad gusta de la nota de cacao, Good Girl le parecerá embriagante y adictiva; Por otro lado, la estela y la longevidad son medianas (Regulares absolutas, ni más ni menos).
    Segunda parte: Desarrollo visual/conceptual.
    Carolina Herrera encontraría los medios para desprestigiarse. Antes ya lo ha hecho presentando su elitismo adquisitivo a través de las ofensivas 212 VIP, pero acabo dejando de ser elitista, para dedicarse a ser de plano machista, retrograda y con un claro mal-gusto conceptual.
    Visualmente, darle forma de tacón a un frasco de perfume es innovador y original (Eso no lo niego), pero siendo honestos, si Moschino ha demostrado algo con sus hilarantes y satíricos contenedores, es que bien se puede hacer humor con uno mismo, pero Good Girl pretende glorificarse a ella misma antes que empatizar con el consumidor:
    Es sencillo, el frasco, por estilizado y original que sea, es completamente incómodo, poco práctico, y sinceramente, el contenedor es tan realista que bien parece un tacón real, lo cual será incómodo cuando alguien note un tacón solitario que reposa plácidamente sobre la repisa de cualquier hogar (O de donde sea que usted deposite sus fragancias), al mismo tiempo, le garantizo que sacar un tacón del bolso, cartera o mochila se verá desde ridículo, hasta caricaturesco, y finalmente, los frascos de 50 ml bien parecen tacones para una niña de 12 años (Lo cual, considerando la arquitectura del tacón, es bastante perturbador).
    Finalmente, tenemos este paupérrimo concepto de “Chica buena” acompañada con el lema “Es tan bueno ser mala”, que bien categoriza a la usuario/a como un personaje superfluo de buena/mala… Que concepción sobre el género femenino tan arcaica, para ser el año 2016, siguen publicitándose las mundanas imágenes de las femeninas ironizadas como sujetos ahuecados; La virgen y la p*ta, la monja y la rompe-hogares, la madre y el símbolo sexual; Las mujeres (Así como las personas en general) bien han demostrada ser capaces de manifestarse como individuos multi-angulares y complejos como para que se presente esta visión tan primitiva de simple “buena/mala”.
    El concepto acabo con la credibilidad de Good Girl, sin mencionar que su spot publicitario es el equivalente a Invictus en lo que a mal mensaje a los receptores se refiere (Lo siento, pero si creen que los vidrios explotaran y que hasta las mismas mujeres se voltearán a verlas si usan Good Girl, pues se están equivocando).
    En lo que a mi respecta… Good Girl seguirá siendo una canción de Carrie Underwood antes que una fragancia de Carolina Herrera.

  58. :

    4 out of 5

    A mí me huele a tabaco y mandarina con una nota dulce que no se identificar.Una fragancia casi masculina ..que me ha gustado,aquí en Canarias tiene precio anticrisis…Me ha gustado bastante El frasco es precioso.

  59. :

    3 out of 5

    MI gran vicio, perfumes y zapatos! Que mas puedo pedir?
    Puedo amar el frasco en forma de zapatilla, es tan diferente a todo lo anterior que nos ha presentado Carolina Herrera, sus fragancias siempre en envases mas clásicos y minimalistas.
    Que bueno que se arriesgue a presentar un envase diferente!
    Deseo que muy pronto llegue a México para poder olerlo… Amo los nardos y sé que este perfume me encantara! Lo presiento!
    Lo estaré esperando =)

Good Girl Carolina Herrera para Mujeres

Añadir una valoración

About Carolina Herrera