Emporio Armani Lei Giorgio Armani

4.17 из 5
(23 отзывов)

Emporio Armani Lei Giorgio Armani

Rated 4.17 out of 5 based on 23 customer ratings
(23 customer reviews)

Emporio Armani Lei Giorgio Armani comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Emporio Armani Lei de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Emporio Armani Lei se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son piña, lima (limón verde), nardos, mandarina, pera y bergamota; las Notas de Corazón son raíz de lirio, jazmín, heliotropo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, cedro y almendra.

23 reviews for Emporio Armani Lei Giorgio Armani

  1. :

    5 out of 5

    Es la que usaba una amiga de la universidad durante los primeros años de carrera y es olerlo y venirme a la mente.
    Es un olor a limpio y persona con clase. Tiene algo cálido pero distante, a mí me recuerda un poco a llevar un jersey de ochos gordito en un porche de una cabaña junto al mar.

  2. :

    3 out of 5

    Tiene buena duración, lindas notas, me gusta que los aromas evolucionen, es decir, me cansan esas fragancias que huelen 10 horas igual, de principio a fin y este perfume tiene claramente marcadas sus fases. Me gusta. She me da la sensación de limpieza, pulcritud, no se, alguien que se ve bien en cualquier ocasión. Es como un perfume comodín, no es intrusivo, no podría molestar ni aunque te pasaras con las aplicaciones, lo veo para uso diario, casual, para llevar a la oficina, en fin. Su salida despierta los sentidos y luego de unas horas su dejo atalcado me inspira ternura y quietud.

  3. :

    3 out of 5

    Ésta fragancia me trae recuerdos de cuando iba a en la prepa. Estaba de moda y una amiga cercana la usaba.
    No me encanta la salida que es algo cítrica y extraña para mi nariz, pero el secado es muy reconfortante, la combinación de vainilla, sándalo, ambar y tonka es suave, cálida y envolvente.
    Me parece apta para ocasiones casuales durante el día o la noche, en clima fresco.
    Agrego: Fijación excelente, vaya que me sorprendió!! Sentí clara y fuerte su presencia, por al menos 10 horas. Thumbs up!

  4. :

    4 out of 5

    A este perfume lo siento totalmente unisex, citricos amaderados con un toque muy leve de vainilla que le da un toque de dulzor sin ser agobiante, perfecto para temporadas de calor, solo me desagrado un poco la salida pues me recordo a algun ambientador pero rapido se pasa esa sensacion, recomendable al 100.

  5. :

    5 out of 5

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, es un olor a barbería o producto de masaje masculino, pero muy fresco. Totalmente unisex. Cuando lo usas inmediatamente te viene a la mente la palabra “limpieza”.

  6. :

    3 out of 5

    Siempre me llamó la atención, pero cuando la probaba en perfumerías no me decía nada. Hasta me costaba percibirla. Empiezo a pensar que los testers están casi siempre estropeados, porque nunca me ayudan a hacerme una idea de cómo es una fragancia antes de comprarla y me equivoco más comprando guiándome por los testers que por las notas y reseñas de fragrantica.
    La cuestión es que sin decirme nada decidí adquirirla por encontrarla a muy buen precio. El instinto me decía que habría sorpresa y así ha sido. Desde que la tengo no me apetece usar otra. Tiene algo sumamente adictivo y es tan original…me encanta ese toque como a producto de higiene masculina y es que sí, resulta masculino, pero es precisamente eso lo que me encanta. La percibo limpia y muy urbanita, para usar a diario. No se cómo he vivido tanto tiempo sin esto. Sólo le pondría una pega…no tiene estela y dura menos de lo que me gustaría, al menos en mi piel es así. En resumen, tendré que reponerla en breve. Me la estoy bebiendo.
    Edito para decir una tontería, pero la imagen que me viene a la cabeza al olfatearla es de espuma de afeitar y una cocacola fresquita con una rodaja de limón.

  7. :

    5 out of 5

    Llevo muchos años con ella la uso otoño e invierno y creo que no me cansaré nunca, este invierno he cambiado a Satine Lalique pero ya la estoy añorando

  8. :

    3 out of 5

    Excelente reseña del compañero Espartaco, comparto 100% todo lo que dice.
    Sobre el aroma mucho mas no puedo decir, solo agregar que me asombra como esta fragancia usa la vainilla de forma en que es indiscutiblemente la nota principal de la misma y cualquiera la puede reconocer, pero al mismo tiempo, y eso es gracias a un “blend” hecho magistralmente, no es una fragancia para nada dulce, sino que hasta se podría catalogar como fresca! Admirable.
    Mi esposa la tiene y me parece 100% unisex, cosa que no me pasa con casi ninguna de su colección, es mas, tengo fragancias mias que huelen mucho mas femeninas.
    Por último, y visto a la distancia de casi dos décadas después, es notable como se reconoce la estética de esa época y de sus creaciones, tanto en frascos como en campañas publicitarias, todo muy “MATRIX” o “AEON FLUX” jeje, parecen hechas la mayoría por la misma persona, se me ocurren rápidamente como ejemplos: Este dúo Emporio, Boss in Motion, el dúo Ultraviolet, el dúo Gucci Rush, el dúo Echo Davidoff, CK Crave, el dúo 212, Cacharel Nemo, Kenzo Air, etc, etc.

  9. :

    5 out of 5

    Si me quiero sentir viejo no tengo más que ir a youtube, poner el anuncio de Emporio Armani Lei y Lui y mientras suena “Angel” de Massive Attack de fondo pensar “ostia ¿de esto hace veinte años? ¿no hace diez u ocho, en serio?”
    La versión masculina no la usé, sin embargo la femenina me encantaba y muchas de las chicas de mi grupo la llevaban junto a las otras fragancias talcosas y dulcisecas del nuevo milenio , Noa de Cacharel y Flower de Kenzo. De estas tres sin duda Emporio Armani per lei es mi favorita (Flower y sobre todo Noa, con notas predominantes de almizcle me provocan angustia)
    Hay que posicionarse en su momento para valorar este dúo de rupturistas perfumes Armani . Gritaban Generación Y por los cuatro costados, la de aquellos nacidos a finales de los setenta y principios de los ochenta a los que casi por primera vez se les ofrecían productos modernos con la misma calidad que la de los mayores sin descuidar el envoltorio y la sofisticación. Tanto la campaña como el diseño de los frascos y el aroma hablan de esos últimos noventa ya casi primeros 00. Estética cyber, ordenadores (cabe decir que en esta época casi nadie tenía internet y además iba muy lento), relaciones virtuales, chats primigenios, formas sinuosamente minimalistas, acero, plata y dos frascos cilíndricos y opacos con un diseño vanguardista y muy atractivo que se complementaban. El de chico tenía un pequeño saliente y el de chica una hendidura, ejem, y al unirlos encajaban. El tacto de aluminio de la botella se convertía en una especie de goma blanda en el pulverizador, lo que daba la sensación de estar tocando alguna especie de robot sexualizado o artilugio sexual cyborg que la verdad, a mí con mis no llega a veinte años de la época me dejaban maravillado. Emporio Armani siendo una segunda línea siempre ha tenido mucha personalidad (lo de ahora es un desastre), su poderoso y estilizado logo tiene alguna reminiscencia idealizada de regímenes fascistas, y la ropa que hacía en estos años, pulcra, deportiva pero con materiales muy modernos no es una idea lejana de la obsesión de cualquier Imperio totalitario con una juventud sana, deportista y bella con pocas concesiones al adorno. A ese estilo le solapas la idea cyber de su época y voilá, un pelotazo.
    Lei es (porque se sigue vendiendo) una fragancia que nunca fue avasalladora, su desarrollo es a ras de piel desde el principio, sin embargo la duración era muy buena. Una vainilla seca y cero gourmand, el sándalo con sus matices de madera exótica tan bonitos y el heliotropo con su característico toque avainillado para terminar de rematar, estos eran los ingredientes que persistían hasta el final. Al poco de pulverizarla el aroma se volvía talcoso, dulce pero en absoluto gourmand, una dulzura natural, seca y amaderada, con los típicos matices sofisticados y vinílicos de todos los perfumes juveniles del nuevo milenio. ¿Qué chica en 1998/2000 no se sentía maravillada con fragancias así? Fragancias que cortaban de un plumazo con florales suaves, aguas ozónicas u orientales alicorados que había predominado en los noventa. Esto era nuevo, esto olía a caro, a minimalismo de videoclip y a sexo juvenil.
    Hace poco y después de años sin catarla me dio por probarla en una perfumería y no sólo me volvió a gustar sino que me dieron muchas ganas de tener un frasquito para usarlo de vez en cuando. Además comprobé que con el paso de los años y las modas, per Lei ha superado su condición de femenina y se ha convertido en un perfume muy unisex, en el que la vainilla tan seca (a años luz de vainillas de las que pican las muelas con olerlas) y el sándalo dan un aroma con cierta androginia pero para nada eminentemente femenino, perfectamente puede ser usado por ambos sexos.

  10. :

    5 out of 5

    Un aroma suave, elegante y un tanto unisex. Es como usar un lujoso desodorante corporal en spray, con aroma sutilmente empolvado a cítricos,flores blancas y un toque avainillado.
    Lo estuve usando una temporada cuando realizaba practicas en un hospital. Solia recibir muchos cumplidos de mis compañeras y me preguntaban por el nombre del perfume.
    El envase con ese tono nude metalico me parece atractivo a la vista.

  11. :

    5 out of 5

    D E L I C I O S O ! Es un perfume suave, tierno, cálido, romántico, sutil. Cuando lo uso me hace sentir especial, tiene una duración muy buena, yo diría que todo el día. Su aroma se vuelve atalcado al pasar las horas, me fascina, lo único malo de esta fragancia es que no tiene una buena estela, el aroma lo sientes solo tú, a ras de piel, y eso le da puntos menos. La verdad no sé distinguir mucho las notas, pero sé que este perfume es mi favorito hasta ahora, lo recomiendo ampliamente si te gustan los aromas cálidos, suaves y atalcados.

  12. :

    4 out of 5

    Emporio Armani es precioso, es suave pero persistente, se mantiene pegado a la piel, es sutil y muy chic. Éste perfume es muy versátil su aroma queda bien en cualquier momento y situación, en su apertura se percibe una fiesta de cítricos con piña y al bajar su intensidad aparece el heliotropo, siguiendo el paso muy de cerca una vainilla muy natural directo de la vaina, el haba tonka, un fantástico sándalo y el ámbar. Después de la hora el perfume se torna tan atalcado, dominando las notas de sándalo y vainilla. Con Emporio Armani es imposible quedar mal, es una fragancia muy agradable y discreta.

  13. :

    5 out of 5

    Cuando compré este perfume buscaba algo “especial” diferente a lo que suelo tener y sobretodo que fuera distintivo y usable mas para noche que para día.
    Una amiga me recomendó este, cuando lo olí, no me llamó tanto porque no soy fan de los cítricos, considero que no tienen mucho que ver conmigo ni con lo que denoto.
    Sin embargo lo apliqué y sorpresa!!! El cítrico se fue y se dejó ver la vainilla mmmm!!!! al poco tiempo el olor a ambar y talquito también se sintieron y fue cuando regresé a comprarlo.
    Si tengo que describirlo puedo decir que me hace sentir original y con presencia pero sin llegar a molestar.
    Su estela es es suave pero no por menos duradero. Un excelente perfume que uso cuando quiero llamar la atención o acompletar un outfit elegante.

  14. :

    3 out of 5

    Hola a todos, soy nueva en este sitio aunque lectora apasionada de vuestras reseñas desde hace varios años.
    Mi primera reseña es para este perfume, mi perfume de cabecera.
    Emporio Armani She es un edp suave, ligero, nada intrusivo y muy muy tierno. Un oriental vainilla muy delicado y sutil.
    Está catalogado como un perfume elegante y chic y se asocia a mujeres de oficina, es cierto que puede quedar muy bien en este tipo de mujer, pero también en una mujer sencilla (que no simple), una mujer correcta y limpia, pero no demasiado seria. No es un perfume de ‘femme fatal’, es más bien un perfume que viste a una mujer con estilo propio.
    Emporio Armani She es hasta el día de hoy la fragancia con la que más me identifico junto a Lou Lou de Cacharel, mucho más potente que ésta y menos recatada, pero ambas con ese punto divertido, ambas atalcadas y orientales vainilla.
    Si bien la mayoría lo haría a la inversa, Lou Lou me viste cada día y Emporio Armani She lo utilizo en ocasiones especiales, pero cuando digo especiales me refiero a esos eventos que requieren de más formalidad y saber estar, en las que no se quiere incomodar a las narices más delicadas. En este sentido, Emporio Armani She es un todo terreno, nunca te dejará mal parada.
    Me enamoré de Emporio Armani She cuando nació en el 2008 y ahora no puede faltar en mi fondo de armario, es una lástima que la estela es demasiado débil. Es un perfume muy a ras de piel y en mí al menos no dura demasiadas horas siendo necesario reaplicar. El vaporizador tampoco es de los mejores, no pulveriza en forma de bruma, sino de forma más directa y esto no me convence mucho. Con respecto al envase, un frasco cilíndrico muy minimal de material metálico ¿contra? No se ve lo que queda de perfume ¿pros? Perfecto para el bolso y viajes ya que aguanta los golpes perfectamente. Es un envase muy muy práctico y a mí salvo por el tema del vaporizador que se podría mejorar, me encanta.
    Su combinación de notas la hacen exquisita. Al igual que Lou Lou, no son perfumes para cualquiera, son perfumes que no se parecen a otros y te tienen que atrapar. Ambos tienen un olor a muñeca que resulta adictivo.

  15. :

    5 out of 5

    Es magnifico, esquisito, rico, elegante, duradero… perfecto. Todas las notas estan en armonia, parece que se dejan espacio una a otra para ser disfrutadas, el sandalo y la vainilla envuelven las notas frutales sin quitarles la frescura y la haba tonka y el ambar no agobian las flores, todas y cada luce su hermosura y el resultado es magistral. Gracias SOPHIE LABBE.

  16. :

    4 out of 5

    Suave,femenino,no invade el aire. A mi también me recuerda un poco a Noa de Caharel. Olor a limpio e inocencia.

  17. :

    4 out of 5

    Este perfume, me parece realmente delicioso, desde muy joven lo utilizo, y considero que si yo fuera una fragancia, sería esta. Es citrico a la aplicación, pero no por ir pasando el tiempo va disminuyendo, solo que a mi parecer, quéda ese suave aroma a sandalo. Definitivamente es sensual, misterioso, y realmente intrigante ♥

  18. :

    4 out of 5

    Es un perfume muy extraño, al principio huele a lima-limón, pero cuando sella las notas bases, huele a talco, muy suave y diferente, sin llegar a olor de bebé.

  19. :

    5 out of 5

    Me encanta este perfume lo he comprado 7 veces, ese aroma atalcado es lo que me encanta.

  20. :

    3 out of 5

    Es un perfume exquisito las primeras notas frescas cítricas después se asienta en mi piel e evoca una vainilla sutil envuelta en notas cítricas frescas amaderada es elegante y sofisticadono no he conocido a ningún perfume que se le parezca y hablando de duración muy buena estela muy buena y en la ropa ni se diga.
    lo utilizo en ocasiones especiales para el día o en la noche en primavera verano.

  21. :

    5 out of 5

    Me recuerda a Noa de Cacharel.Hace poco la volví a encontrar en una perfumería pequeña,la use una vez hace ya algunos años y el reencuentro ha sido más que agradable.

  22. :

    5 out of 5

    Es un delicioso aroma; suave, sensual y muy atrapante. Lo usaba una amiga hace algunos años y es por eso que lo conozco. Se siente mucho el aroma del sándalo en combinación con la vainilla entre ecos de notas frutales y florales que le dan dulzura. Aunque no sea muy popular es para mi uno de los mejores perfumes femeninos que he olido.

  23. :

    3 out of 5

    Me trae muchos recuerdos de un viaje huele muy elegante, percibo notas de vainilla y notas cítricas la base es totalmente vainilla pero no dulce ni empalagosa muy recomendable

Emporio Armani Lei Giorgio Armani para Mujeres

Add a review

About Giorgio Armani