Eloge du Traitre Etat Libre d’Orange

4.50 из 5
(2 отзывов)

Eloge du Traitre Etat Libre d’Orange

Rated 4.50 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 customer reviews)

Eloge du Traitre Etat Libre d’Orange comprar en linea en ScentBit

SKU:  zMoG6KwMCs Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , .
Share:

Description

Eloge du Traitre de Etat Libre d’Orange es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Eloge du Traitre se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. La fragrancia contiene pino, abrótano, cuero, hoja de laurel, pachulí, almizcle, jazmín, clavos de olor, geranio y salvia.

2 reviews for Eloge du Traitre Etat Libre d’Orange

  1. :

    4 out of 5

    Juraba que tenía una reseña de esta fragancia, pero revisando no.
    Hoy la estoy usando, en casa con un clima fresco y ademas en aire acondicionado.
    No es una fragancia facil, pero la reseña de la compañera que me precede, es un analisis a fondo muy certero.

  2. :

    5 out of 5

    Huele mucho a laurel, afianzado por el clavo, geranio… pachuli… más allá de eso, su aroma de cuero (que en mi piel no dura mucho) me hace recordar el olor de zapatos recién pulidos con ese líquido limpiador que a veces se usa y betún. La combinación de ¿pino mentolado? y las otras notas vegetales, me resulta un olor “raro”. Si la intención de ELdO era recrear un aroma “sospechoso”, por así decirlo, para simbolizar al “traidor”, pienso que, en alguna medida, lo han conseguido. Me ha dejado una sensación sobria, ocre, terrosa.
    En rasgos generales, me parece una fragancia inclinada al público masculino, con cierto matiz retro. Un aroma “macho”, sin ser rudo. Por alguna razón, me da sensaciones (no estrictamente olfativas) de lo que en mi tierra llaman ‘café cerrero’ (algo parecido al espresso italiano, pero cocido en leña, entre otros detalles)… también me recuerda vagamente el sabor del campari.
    Cuando le ponemos mucho laurel a una comida se amarga… creo que esto es lo que percibo y por ende, como no me gusta el amargor, ésta fragancia y yo no hemos congeniado. Sin embargo, le daré más pruebas en otras pieles para oler qué tal 🙂
    Tiene longevidad prolongada y estela media. La fase que más me agradó, sin duda alguna, es la residual, cuando la percibo bastante más ligera, seca y vegetal. Pienso que el clima ideal para usarle es cuando no hace ni mucho frío ni mucho calor… en ambientes aireados, desprende una estela interesante, muy distinta a las de fragancias de diseñador “para hombres”, dulzonas, almizcladas y un tanto pesadas que abundan en el mercado actual.
    Gracias por la muestra amigo <3

Eloge du Traitre Etat Libre d'Orange para Hombres y Mujeres

Add a review

About Etat Libre d'Orange