Eau du Soir Sisley

4.11 из 5
(27 отзывов)

Eau du Soir Sisley

Valorado 4.11 sobre 5 basado en 27 puntuaciones de clientes
(27 valoraciones de clientes)

Eau du Soir Sisley comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Eau du Soir de Sisley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Eau du Soir se lanzó en 1990. Eau du Soir fue creada por Jeannine Mongin, Hubert d’Ornano y Isabelle d’Ornano. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son clavel, iris, jazmín, ládano francés, ylang-ylang, pachulí, musgo de roble, rosa, lirio de los valles (muguete), enebro de Virginia, pimienta y flor de la celinda (jeringuilla); las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

27 reviews for Eau du Soir Sisley

  1. :

    4 out of 5

    Aunque Eau de Soir de Sisley sea uno de mis perfumes favoritos, quiero agradecer a Chris Mannix su hermosa y sincera reseña.
    Cada persona es un mundo y es perfectamente normal que lo que guste a uno no guste a otros.
    Sobre todo, agradezco a Chris Mannix el que haya expuesto su percepción negativa sobre Eau de Soir con un exquisito respeto hacia las opiniones positivas de los demás.
    A eso se refiere Fragantica cuando repite una y otra vez que todas las reseñas negativas son perfectamente lícitas, siempre que no se conviertan en una confrontación personal con pérdida de las normas básicas de respeto y educación.

  2. :

    3 out of 5

    quiero hacer notar a chris mannix o a cualquier otra persona interesada en comentar sobre esta bella fragancia,que eau de soir ,significa en castellano AGUA DE NOCHE. sera que descubrieron el realce de las notas al llegar la noche,haciendolas mas exquisitas,comvirtiendo a eau de soir,en una fragancia inolvidable.

  3. :

    5 out of 5

    LA MAISON SISLEY
    CAPITULO I
    Eau Du Soir
    Hay que reconocer que hasta ahora me conformaba con permanecer en la zona de confort de los que disfrutamos leyendo reseñas de los demás sin escribir ni una a cambio. Con el paso de tiempo algunos autores de esta divertida pléyade se han convertido en mis favoritos, sorprendiéndome con los estilos muy personales de sus pequeñas obras maestras, las ideas previas y la capacidad de orientarse en el mundo de olores como pez en el agua.
    A parte del provecho estético también tuvo lugar la ventaja práctica. Me ayudaron a encontrar valiosas piezas para mi colección.
    Mi idilio se derrumbo contra la maison Sisley, cuando un día, guiado por mis Virgilios y inspirado por sus reseñas, volé a la perfumería en búsqueda de Eau Du Soir, el perfume de una casa, entonces desconocida para mí.
    Justo en el momento cuando una preciosa muchacha, dependienta de la tienda, me ofreció una muestra, se fueron abajo mis esperanzas y definitivamente entendí que yo y mis autores favoritos de reseñas, nos movamos en diferentes dimensiones olfativas. No es que no me ha gustado la composición del Agua del Sur. No, no era eso. No supe discernir un perfume en esta variopinta banda “olora”, desorientada y cacofónica. Su olor me atormentó como un desastre natural. Eso sí, sintético no es, desde luego que no.
    Supongo que mi cerebro carece de la zona responsable del encontrar la armonía y el placer en esta fragancia, tan alagadísima y recomendadísima por los usuarios del blog. El fallo es mío. Lo reconozco tan fácilmente porqué en el mismo lugar, donde me sentí más solo que el Robinson Crusoe, tuve suerte y surgieron dos descubrimientos acertados. Dos maravillosas fragancias de la misma casa Sisley, dos intrusas juguetonas se colaron en mi corazón como dos pequeños gatitos en la cama ajena. Me hicieron tan feliz que no me preocupaba más el destino del Agua del Sur y al salir de la tienda, me olvidé de él.
    Continuará… en el CAPITULO II: Izia de Sisley

  4. :

    5 out of 5

    Una fragancia MARAVILLOSA. Técnicamnte SOBRESALIENTE a nivel perfumístico. Destaca por su elegancia auténtica, o sea, sin estridencias ni ostentación, pero con una presencia muy definida que se hace notar. Sugiere carácter, misterio, pureza, templanza, serenidad. No la concibo en una persona ordinaria o simple. Es muy INTERESANTE. Un bosque frondoso al caer la tarde o al anochecer, musgo fragante. Hojas y ramas que crujen bajo los pasos de una bellísima hechicera, sabia y regia, que conoce todos los secretos de la Naturaleza. De la humana, también.

  5. :

    5 out of 5

    Una fragancia refinada, de gran riqueza olfativa, elegante y atemporal. Muy intensa y clásica.
    Para mujeres clásicas, elegantes y femeninas. Recomendado para uso nocturno.Con una duración eterna…

  6. :

    4 out of 5

    Su salida es chispeante… imponente y se mantiene asi por mas de una hr… luego se sigue sintiendo igual por otra hr… y luego por otra hr. jajja!
    lo que quiero decir es que me tiene fasinada, que aroma tan entretenida y que calidad tan indiscutible.
    es caro, si… lo vale? para mi si.
    lo cuidare? si!!! jajajaja pero tambien lo disfrutare muchisimo cada vez que me lo aplique.
    recomendado al 100…

  7. :

    5 out of 5

    Qué calidad. Cuánta elegancia. Y qué diferencia. Hay perfumes que agradan, otros que encantan y muy pocos que, desde el primer segundo, provocan un clic en tu mente y sólo puedes pensar “dios mío, esto es otro nivel”. Hay más arte que perfume en Eau du Soir.
    Abre con un musgo verde y luminoso. Se siente muy aromático y alimonado (me sorprende que los cítricos no estén más arriba en los acordes de la pirámide que perciben los usuarios de Fragrantica).
    Parece un aroma sencillo pero está plagado de matices. Un atisbo de lemongrass, como un susurro dorado y vegetal. Pachuli limpio, parecido al de Shiseido en Zen. Algo de resina, quizás de pino. Por momentos, muy levemente, siento un trasfondo a ginebra artesanal, de las caras, las que saben a las hierbas que han destilado; un toque amargo, pequeñito. Pero este perfume es todo luz.
    Aunque es claramente un chipre, no lo considero retro en absoluto. Tampoco nada juvenil: si tienes menos de 30 años no te va, a no ser que tengas toneladas de aplomo y una personalidad desbordante. Es perfume de mujer elegante (no pija; a menudo el pijerío está reñido con la clase), fuerte y sobria. Si no reúnes esas cualidades y lo vistes, estarás traicionando su espíritu. Es muy difícil sentir que estás a la altura de este perfume.
    Estoy segura de que lo compraré. No sé cuánto tardaré, porque antes tengo que madurar un poco más, sentirme realizada e independiente; segura y exitosa.
    Masterpiece.

  8. :

    3 out of 5

    Definitivamente mi perfume favorito. Desde que una dependienta me regalo una muestra al comorar otro perfume y me dijo ‘pruebalo, que aunque sea de mujer el efecto en la piel del hombre es muy interesante y se esta empezando a poner de moda en el norte de europa entre los chicos’. Pues si! Fue probarlo y me enamore! Ademas fue la primera vez en mi vida que me eche un perfume para salir y durante toda la noche fui capaz de sentir la estela de mi propio perfume como si me lo acabase de aplicar. Definitivamente de lo mejorcito que hay en el mercado! Y eso que de entrada estuve a punto de no echarmelo porque en la salida pebse ‘huele como mi abuela’ hahaha. Pero no, el perfume evoluciona de una forma fascinante y mabtiene una energia durante todo el tiempo que lo hace totalmente unisex a pesar de ser un chipre floral. Quiero comprarmelo pero se meme sale de presupesto. Por el momento me he comprado una equivalebcia eb equivalenza que aunque, sobre todo en cuanto a la estela, no es igual, al menos me quita el gusanillo miebtras no ahorre el dinero necesario para comprarlo. A partir de verano espero poder convertirme eb un nuevo chico sisley 😉 Junto a dior homme intense y black orchid de tom ford lo mejor de la perfumeria actual para mi, hasta que alguien me muestre alguno mejor…

  9. :

    5 out of 5

    Eau du Soir es un perfume con carisma
    Surgido en la edad de oro de la perfumería, no siguió las modas de orientales y cítricos frescos que existían en esa época. Y es que Sisley nunca ha seguido tendencias. Siempre ha sido fiel a su espíritu de crear fragancias naturales siguiendo la tradición perfumistica francesa.
    Es una fragancia que huele a naturaleza, con un inicio fresco que rápidamente evoluciona a matices vegetales boscosos muy profundos. Aunque tiene flores en su composicion yo la noto verde, vegetal y musgosa
    Es el aroma de un bosque con tintes jabonosos. Es una fragancia seca, incisiva y muy elegante. En su evolución, es armoniosa desde su inicio hasta el final del secado. Nunca se desvirtúa ni aparece alguna nota altisonante.
    Perfume usado por realeza, cantantes y celebrities, es accesible a todo el mundo hoy en día gracias a las buenas ofertas de perfumerías
    La veo unisex y dirigido a una mujer u hombre maduro y de porte elegante, y queda bien para el día, aunque el nombre de perfume se traduzca como Agua de Noche.
    La estela y proyección son sublimes y la fijación de lo mejor.
    Fragancia con presencia. Obra maestra

  10. :

    3 out of 5

    EAU DE SOIR DE SISLEY es uno de los perfumes más bellos que he conocido.
    Desgraciadamente mi presupuesto sólo me ha dado para una muestra regalada. Si yo pudiera, me sumergiría en EAU DE SOIR y nunca más saldría de ese bosque otoñal.
    Me aventuro a pensar que el secreto de esta exquisitez reside en que la empresa fundada por el matrimonio Hubert e Isabelle D’Ornano han amado y cuidado sus productos con tan extremo cuidado que a la vista están los resultados. Nada que ver con los superventas actuales creados y destinados al consumo rápido y a producir multitud de flankers para que la inversión en Julia Roberts o Cate Blanchett se recupere con creces.
    La apertura de EAU DE SOIR DE SISLEY es un estallido cítrico de pomelo y mandarina dentro de un pentagrama cromático casi aldehídico. Paulatinamente, y con la maestría de un producto supremo, van apareciendo notas florales de una textura cremosa y ensoñadora. Se dice que Hubert creó el perfume a base de flor de celindo, para que Isabelle pudiera recordar su infancia transcurrida entre jardines andaluces. EAU DE SOIR DE SISLEY es un acto de amor dedicado a su esposa y que tardó tiempo en ser comercializado.
    Pero curiosamente, a mí no me recuerda a unos jardines del Generalife o de los Reales Alcázares, ya que en la paleta cromática olfativa van apareciendo aromas boscosos de musgo, helecho, enebro, liquen, vetiver y coníferas. Queriendo evocar los jardines del sur de España, en mi mente aparece el claro de un bosque del norte de Europa, tal vez de la Polonia natal de Isabelle, iluminado por los rayos tenues de un sol otoñal, entre brumas y polvo de hadas, donde la música de “La mañana de Peer Gynt” despierta al fauno de su siesta, preludio del amor.
    El aroma de EAU DE SOIR DE SISLEY es una experiencia que hay que sentir al menos una vez en la vida. No es una fragancia de estela excesiva pero si de una dilatada duración.
    El hombre o la mujer que vistan EAU DE SOIR DE SISLEY proyectarán una imagen de distinción, de clase, de elegancia y de sencillez al mismo tiempo.
    Inès de la Fressange o George Sanders serían adecuados para usar EAU DE SOIR y, por supuesto, la propia Isabelle D’Ornano.

  11. :

    3 out of 5

    Eau du Soir es emocionante, uno de esos perfumes que parecen estar hechos de sensibilidad y pasión. Al olerlo siento que estoy ante un trabajo serio y con sentido, de los que elevan el arte. Me inspira el más profundo respeto…
    Me parece una especie de homenaje, un retrato halagador y casi idílico de los chipres de décadas anteriores. Olerlo es como contemplar una escena medieval pintada por algún romántico del XIX. Me parece un perfume lujoso a la manera de una gran iglesia románica de piedra, sobriamente imponente y sin artificios, pero majestuoso. No recuerda a esas otras barrocas donde la escayola y la madera quieren ser mármol y oro.
    Es el perfume de mi madre para las ocasiones especiales desde que se lo regaló una amiga en los 90 y afortunadamente lo mantiene incorrupto a todo lo feo, aburrido y rutinario del día a día. Está impregnado de recuerdos felices. Es caro, pero creo que merece la pena, porque además de ser un gran perfume, su rendimiento es muy bueno y su frasco, uno de los más bonitos que he visto.
    Como me parece bastante unisex y más amable que otros, creo que este perfume puede encajar y quedar bien también a personas jóvenes. A mí me hace pensar en esas chicas o señoras de gustos sobrios, que se teñirían solo de un color natural, que reniegan de maquillarse mucho y que creen que lo bonito es llevar poco perfume y pocas joyas, pero siempre de calidad. Pueden tener gustos sobrios y naturales, pero no renuncian al lujo. Son elegantes y afables. No tienen ni un ápice de altivez, porque no necesitan demostrar nada ni reafirmarse. Son discretas, pero llaman la atención de manera natural.
    Eau du Soir tiene una de las salidas más bonitas que he olido. Humedad y luz. Arranca brumoso, boscoso, muy húmedo, fresco, frío y de un verde oscuro… pero tiene un punto dorado de calidez y luz que se va abriendo paso con un pachuli suntuoso, flores y un algo resinoso y alcanforado. El conjunto es consistente pero me resulta vaporoso. Tiene un punto romántico y decimonónico… imagino un águila sobrevolando un bosque durante un atardecer. También un jardín a la inglesa, meticulosamente desordenado, con jarrones de piedra en balaustradas rebosantes de hierbas ensortijadas. Si tuviese que ponerle música, escogería el primer movimiento del concierto para piano Nº 1 de Tchaikovsky.
    Desde el primer momento parece que sea bueno para tus pulmones respirarlo. No hay nada en él que mi nariz quiera filtrar, lo devora. Estoy seguro que algún día lo llevaré, es uno de mis favoritos y tengo una historia con él. Como he dado dieces a lo loco, en estos casos pasa lo que pasa…
    11/10

  12. :

    3 out of 5

    Dicen que Humbert D’Ornano, creador de Sisley, le dedicó este poema en forma de perfume a su esposa Isabelle, que deseaba oler como los jardines de Sevilla y también se dice que es el perfume personal de la reina Letizia.
    Lo cierto es que es algo muy diferente a todo lo que se huele ahora y la mujer que lo lleve tiene que hacerlo suyo, en lugar de que sea el perfume el que la lleve a ella. Yo me imagino a una mujer como el personaje de Meryl Streep en el “Diablo que viste de Prada” elegante, con las ideas claras y mucha personalidad.
    Es un Chipre de la vieja escuela, seco por sus notas de fondo y fresco por sus notas de salida que no todo el mundo puede comprender, pues nuestros gustos olfativos también están condicionados por la oferta, no solo por la demanda y la oferta ahora ya sabemos cuál es, perfumes dulcísimos que nos traen recuerdos de la infancia, de ahí que todo lo que no huela a niña, haya a muchas personas que les huela a vieja, la clave está en pasarse los comentarios por el arco del triunfo y disfrutar de no ser main stream como todo el mundo.

  13. :

    5 out of 5

    A veces en los trabajos hay que lidiar con muchas cosas, y según como más con compañeros que con el propio trabajo en sí.
    Hay una frase que dice que aquellas personas que no sonríen son las que necesitan más que les sonrías…
    Y como otra frase dice: “Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú”.

  14. :

    3 out of 5

    Clems:
    Sinceramente que hoy en día debas escuchar esto después de que entres en la oficina con Eau du Soir o lo que sea, solamente puedo decir que aparte de tener una absoluta carencia de educación y ser una grosera atómica, por tu parte tú llévalo con toda la grandeza que posee..porque este tipo de elementas nunca lo entenderán, es cuestión cerebro no de olfato, no te preocupes…
    Consuélate de que todos lleguemos a ser mayores, por no decir esa sucia e inepta palabreja de maleducada que ha usado sin respeto alguno, y que algunos son simplemente simples en el término más tosco que pueda tener la palabra.

  15. :

    4 out of 5

    Me han regalado este perfume por Navidad y me encanta.Es un perfume que me parece diferente y con mucha personalidad.Entiendo que no es para todos los gustos y lo respeto,pero me ha molestado que una compañera de trabajo en la oficina haya dicho cuando he entrado “Puff qué olor a vieja!”.Ni soy,ni me siento vieja al usar este perfume.
    Es un perfume que hay que aplicarlo con cuidado por su gran fijación y estela pero no estoy de acuerdo en que sea agresivo y menos con la expresión “huele a vieja” .Cuando lo llevo ,me siento más como una dama que como una vieja pero en fin, hay gustos para todo.

  16. :

    5 out of 5

    La característica extrínseca fundamental de un perfume es la piel de quien lo porta. Del estado hormonal de quien posee esa piel….No [email protected] pueden, no siempre se puede.

  17. :

    4 out of 5

    Profundamente herbáceo, seco, achipriado, irisado y suntuoso.
    Esta fragancia es algo así como una versión más lujosa y fina de Aromatics Elixir. Un perfume extremadamente fastuoso, pero no soberbio, y con una enorme personalidad, pero no agresivo. Es una gran dama (o un caballero elegante) de talante severo, pero amable, vestida para una gran velada en la Ópera de París.
    Se dice que para su creación, Isabelle D’Ornano, aristócrata francesa de origen polaco y una de las fundadoras de Sisley, se inspiró en el olor de las lilas y las glicinas en unos jardines, y cómo este olor parecía intensificarse a la hora del crepúsculo, a pesar de que las flores ya estaban cerradas, detalle que la intrigó profundamente. No hay lilas ni glicina en este perfume ni nada que huela a ellas, pero sí tiene una cierta cualidad boscosa y crepuscular. Olerlo es como contemplar un melancólico paisaje pintado por Modest Urgell o un jardín retratado a esa mágica hora azul por Santiago Rusiñol. Evoca claramente los más bellos jardines de Francia y España. Es un perfume tremendamente lujoso y elegante, pero a la vez, posee una cualidad agreste y misteriosa, como un jardín palaciego abandonado e invadido por la naturaleza. Por alguna extraña razón, creo que éste es un perfume que habla también de melancolía y nostalgia…
    Perdurabilidad y estela: excelentes. Pega: a pesar de su calidad exquisita es astronómicamente caro.

  18. :

    5 out of 5

    Es la representación de la elegancia en la naturaleza, es como si dentro de este frasco hubiesen comprimido todos aquellos aromas que nos recuerdan a un jardín de los elfos,es el perfume que deben usar en Imladris(donde viven los elfos de Tolkien). Y tal como dicen otras reseñas un jardín sombrío, pero no falto de misterio.Tal como muy bien dice Odette también es para una brujita moderna y de buen corazón, de las que caminan por el bosque buscando plantas y son amiguitas de los animales, o también de un hada de los bosques. Si te gustan las fragancias naturales que desde el primer segundo destacan por componentes que se diferencian claramente de los componentes más sintéticos, no te va a decepcionar. El olor del secado es muy especial con el enebro y el mugo, delicado y sublima sin pasarse. Es muy especial. En una muestra me olía mucho mejor que en el probador en la perfumeria en la que tal vez el aroma se había desvirtuado por llevar allí demasiado tiempo.
    Longevidad buena y estela moderada.

  19. :

    4 out of 5

    Realmente amo este perfume, es como traer puesta una obra de arte.
    Es el perfume perfecto para una bruja (de las bonitas), te envuelve en misterio.
    No es para gustos contemporaneos, que buscan oler afrutados o acaramelados, y complacientes, este perfume es oscuro.
    Al ver el color uno se espera un perfume que huela a flores, pero es mucho más oscuro que eso. Es oscuro como Magie Noire de Lancôme o como Coco de Chanel, con la diferencia de que esos son oscuros cálidos, como la oscuridad de una noche de baile. EdS me gusta más, porque es una oscuridad fría, como estar de noche en el bosque. Es para alguien que quiera oler a naturaleza, al húmedo aire nocturno, a plantas aromáticas.
    Aún así es muy femenino y muy elegante.
    La mejor parte no es la salida, sino el secado, donde huele a almizcle y musgos muy finos.

  20. :

    5 out of 5

    es muy parecido al carolina herrera..muy 90s..elegante,para la noche recomendaria usar..

  21. :

    5 out of 5

    Hoy es el Segundo aniversario luctuoso, de mi mamá y lleve el perfume que fue su firma, me sigue pareciendo un fragrancia, que denota elegancia, con mucha presencia, en mi al principio predomina mucho el musgo de roble, pero después aparece un toque floral, es único. Pues que les puedo decir al llevarlo siento la presencia de mi mamá. Te sigo amando niña.

  22. :

    3 out of 5

    Al principio lo encontraba algo raro..diferente a lo que estaba acostumbrada, pero luego me encantó. …

  23. :

    3 out of 5

    No me gusto en absoluto, en mi huele a jabon y demasiado acido, si alguien quiere hacer un trueque yo feliz, soy de Chile. Lo use una vez y es de 30ml.

  24. :

    3 out of 5

    Cuando me lo aplico, lo primero que percibo es el musgo de roble. Recuerdo que cuando lo probé lo descarté porqué pensé que olía a eso, a musgo y hierba mojada, húmeda de hace tiempo. Me desagradó. Pero al cabo de un rato, quince o veinte minutos, volví a olerme la muñeca y me pareció extraordinario el olor que desprendía. La descripción de Raquel me parece exacta, un polvo más oscuro que el del talco, misterioso y lujoso. Tuve que hacerme con él a pesar de que me disgustara de entrada 🙂

  25. :

    5 out of 5

    Polvo de de iris, pero no polvo bebé de talco, sino un polvo mas oscuro,se detecta el ladano.Para mi es un perfume primavera -verano precioso muy suave,distinguido y fino, es un perfume muy caro, y huele caro.Para ocasiones muy especiales,cena intima y cosas de ese estilo 🙂
    Es un perfume atemporal, nada pasado de moda,y tampoco pienso que tenga un rango de edad definido, es un perfume con personalidad fuerte, nada de genericos ni perfumes que se parecen a tal o cual.Es único.

  26. :

    5 out of 5

    Este perfume se lo compre a mi mamá desde el 93, me pareció elegante,floral único con una duración muy buena,a ella. Le encantó,fue su perfume favorito,este 15 de febrero,se lo apliqué por última vez,descansa en paz mi niña,me vas a hacer Mucha falta,te amo.

  27. :

    4 out of 5

    Lo que más percibo es el Ylang Ylang (eso que le da un cierto olor a farmacia)y luego el musgo de roble y la jara. En la composición no lo dice pero al cabo de muchas horas sigue habiendo un rastro de algo alcanforado, una madera quizás o alguna resina.
    No está mal.

Eau du Soir Sisley para Mujeres

Añadir una valoración

About Sisley