Eau des Merveilles Hermès

3.71 из 5
(14 отзывов)

Eau des Merveilles Hermès

Rated 3.71 out of 5 based on 14 customer ratings
(14 customer reviews)

Eau des Merveilles Hermès comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Eau des Merveilles de Hermès es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Eau des Merveilles se lanzó en 2004. Eau des Merveilles fue creada por Ralf Schwieger y Nathalie Feisthauer. Las Notas de Salida son naranja, limón (lima ácida) y resina de elemí; las Notas de Corazón son ámbar, pimienta rosa, violeta y pimienta; las Notas de Fondo son abeto, musgo de roble, cedro y vetiver de Madagascar.

14 reviews for Eau des Merveilles Hermès

  1. :

    4 out of 5

    Me duele en el alma hacer esta reseña por dos motivos:
    Uno: me encantan prácticamente todos los aromas frescos / masculinos / unisex de Hermès
    Dos: la primera vez que la olí quedé encantada
    No sé qué me ha pasado con esta fragancia. Hará unos meses, la olí por primera vez y quedé entusiasmada con su secado. Predominaba un punto salado, mi nota favorita, de una forma cálida, a la vez refrescante, envolvente, amable, especial y misteriosa… un olor atlántico… pensé que por fin había encontrado otro perfume “personal” para añadir a mi colección, ya que adoro los aromas terrosos, de pino, cítricos o marinos con los que me identifico fácilmente… dejé unas semanas pasar para dar tiempo a gastar otro perfume. Volví a la perfumería y lo probé de nuevo y al volver me quedé un poco ¿ein? ¿Qué ha pasado? Lo notaba mucho menos intenso, menos especial…
    Volví por tercera vez a la perfumería este fin de semana (octubre 2018) y la dependienta me dio dos muestras que tengo conmigo y he usado todo el fin de semana. No sé si será que ha cambiado algo en mi percepción, o qué ha podido pasar, pero Merveilles no me dura NADA. La echo y se difumina en cuestión de minutos, me huelo la muñeca y ha desaparecido al cabo de media hora. Ni rastro.
    En cambio otras fragancias que he usado de Hermès, como Un Jardin Sur Le Nil o Kelly, me han durado mucho tiempo en piel… y en ropa ya no digamos.
    Ya no noto el añorado punto salado que me conquistó, ni ninguna nota especial cítrica… si eso a veces, un olor residual a madera, especialmente, al típico olor de madera de lápices de colores cuando les sacas punta. Me eché en la ropa para probar, también en una bufanda, y nada, el olor ha desaparecido. Estoy muy decepcionada, insisto que no sé si será cosa mía o mala suerte con alguna composición o reformulación, pero… visto y no visto. Le pregunté a mi chico si me olía y decía que no… en fin, una pena, me cabrea mucho porque tenía muchísima fe depositada en él.
    Probaré ahora con Merveilles Bleue, que tiene un tono marino – salado más potente.

  2. :

    3 out of 5

    Preciosa propuesta de Hermes que, dentro de su prudencia característica, se atreve con un amaderado femenino, de esos que escasean y que son realmente bonitos.
    Abre con limón y naranja ligeramente ácidos, y el ámbar, que suele ser una nota de fondo, aparece cremoso y dulce a los cinco minutos: ‘Elixir.D.M’ es la evolución de este acuerdo de naranja-ámbar, potenciado y más definido, pero mucho más lineal.
    El acorde ligeramente balsámico puede que sea lo que la gente vota como abeto. Yo al menos no encuentro aquí ese aroma tan característico que tienen sus agujas.
    El secado del Agua de las maravillas son maderas frescas y aireadas de cedro y vetiver, recién trituradas, con una sequedad picante cargadísima de pimienta,
    (vamos, un buen chorretón de ISO E super para sustentar el todo), una sequedad acuática, mineral y terrosa. Y entiendo entonces tanta evocación a la arena del mar.
    Puede que haya sido ideado como el ‘Terre’ femenino de Hermes (naranja+ISO-e?) y es cierto que esta fase se presenta bastante masculina/unisex. Para mí de un modo totalmemte positivo. Nunca deja de ser un aroma fino y delicado, con mucha clase.
    Agua D.M. tiene lo que echo en falta en el posterior ‘Elixir’ en cuanto a riqueza de matices. Realmente me parece la hostia! Pero este maldito desempeño tan pegado a la piel… no puedo olerlo sin llevarme expresamente la muñeca a la nariz… De momento para mí seguirá siendo un quiero pero no puedo.

  3. :

    3 out of 5

    Lo tengo y regale no se cuantas muestras de este perfume, pero no se, no me gusta absolutamente nada…. al comienzo se siente bastante fresco de hecho es un perfume para los dias mas calurosos, hay mucha gente que le encanta y sobretodo muchos hombres la admiran , pero el fondo de madera cedro y especies la hacen tan masculina que no la soporto , lo siento dependera de cada personalidad y del caracter pero no lo veo nada femenino.La violeta es casi imperseptible, los citricos casi nada y la pimienta rosa se acentua tanto que espanta. Solo huelo un mezclado de madera de cedro, ambar, resina lo siento no lo soporto. Se me revuelve todo.

  4. :

    3 out of 5

    Es un gran perfume. A pesar de los años y ya muchos flankers (algunos interesantes por cierto) yo me quedo con este.
    Una fragancia que es de estilo elegante y contiene el enfoque distinguido que da Hermes a sus fragancias. Eau des Merveilles destila una elegancia sutil
    Es un considerado unisex por muchas y muchos porque es tan versátil en su armonía de notas que se feminiza en la piel de una mujer y se masculiniza por completo en la piel de un hombre
    El inicio es fresco de naranja de carácter dulce que luego pasa a un aroma ambarado con toque de elemi y acordes especiado – maderosos muy originales
    Tiene la fragancia que me recuerda, en su secado, al aroma de la arena de una playa maravillosa y de un lugar de ensueño, calido. El olor de la arena humedecida por el mar y que otorga un placer infinito cuando paseas sobre ella bajo el sol de la mañana
    Un perfume sutil y reconfortante

  5. :

    3 out of 5

    La maravilla hecha perfume! 🙂
    Exquisita fijación y estela perdurable.
    En un frasco mágico se esconde una tarde parisina de la más elegante.
    Es un viaje a la elegancia y dulzura de Paris. No es un perfume muy accesible a todos el público, pero si podeís probarlo en un Duty Free: hazlo! no te pierdas de esa oportunidad!!

  6. :

    5 out of 5

    Eau des Merveilles huele a clase, glamour, fineza, es un perfume con el que seguramente destacas por tu aroma, porque es completamente distinto a todo lo que domina el mercado. Eau des Merveilles es de una elegancia que guarda mucha serenidad, un característica muy innata de la marca Hermés en sus fragancias. Sus notas de salida me parecen completamente cítricas, pero no chillonas, es de un cítrico manejado con mucha discreción (Sobresale la naranja), que se entralazan y armonizan de una forma deliciosa con las maderas, el abeto, el ámbar, el musgo de roble, el vetiver y la violeta (muy tenue), que son las notas que en mi piel se distinguen con claridad. Insisto que perfume más lindo, distinguido y distintivo, considero que perfectamente encaja como una frangancia unisex, es un perfume que tiene muy buena longevidad aunque a ras de piel y su estela durante las primeras horas es moderada, pero vale la pena, Eau des Merveilles te viste de forma sofisticada. Para uso preferente de día y tarde, en primavera y verano. Altamente recomendable.
    Calificación
    9/10

  7. :

    3 out of 5

    Esta fragancia posee personalidad y mucha clase.Recomiendo apreciar sus notas olfativas muy bien antes de adquirirla pues no es apta para todos los gustos,es un tanto especial.
    Personalmente,una exquisitez.

  8. :

    3 out of 5

    Una fragancia sutil, delicada, discreta y fresca, como gran parte de las creaciones de la casa Hermes. En Eau des Merveilles (en adelante, EDM) predominan fundamentalmente las notas cítricas. La salida despliega un distintivo aroma a naranjas, nada dulce, ni ácido, ni punzante o invasivo. Básicamente, delicado. En su evolución no me ha parecido muy compleja. La fragancia perdura varias horas (aproximadamente 8 en mi piel) desplegando diversos matices cítricos muy frescos. Las notas amaderadas se me han hecho algo esquivas al olfato y tiendo a pensar que su presencia debe ser muy discreta con el único propósito de hacer la fragancia más duradera. Aunque su duración es notable (consideren que se trata de un EDT), la proyección es débil, dejando una estela deliciosa y suave pero sólo perceptible a ras de piel. Una fragancia de disfrute personal. Aunque es caracterizada como “oriental amaderada”, en mi opinión carece de la opulencia (o cuando menos la intensidad) que se espera en un oriental y en relación a las notas amaderadas, entiendo que no destacan (no por sobre las cítricas). Pero esto es una mera cuestión retórica que tiene más de observación que de crítica. EDM es exquisito, suave, fresco, refinado. Un aroma que, por su simpleza y minimalismo, puede ser disfrutada fácilmente por un público muy amplio (la considero unisex). Una fragancia que aún sin tomar demasiados riesgos, supone un verdadero placer para los sentidos. La uso y la usaré aunque no podría dejar de observar que para los más exigentes, su simpleza unida a una perenne nota cítrica, puede darle el aire de un jabón fino y caro, pero jabón al fin. Jabón o fragancia, EDM le hace honor a su nombre. Merece que la prueben y que seguro, la disfruten.
    Su frescura la vuelve apta para múltiples contextos y estaciones aunque creo que se sacará máximo partido de ella en ámbitos informales, laborales y veraniegos. No es un aroma de “alto impacto”. Buena opción para el público femenino más joven que esté en busca de una fragancia que no responda a la ecuación femenino=dulce o bien femenino=floral.
    Lo recomiendo enfáticamente.

  9. :

    5 out of 5

    Hace unos años trabajaba de cara al público y de vez en cuando venían clientas que usaban este perfume y cuando lo olía me alucinaba e intentaba acercarme disimuladamente a la clienta que olía a pimienta-naranja-madera mojada (eso me parecía a mi) para atenderla y oler el perfume a ver si me quedaba con el olor.
    Me encanta cocinar y me encantan las especias, sobretodo la pimienta. De pequeña me encantaba poner la nariz en el molinillo de pimientas (blanca, negra, rosa y verde) de mi abuela o de mi madre hasta estornudar y a veces, ahora sin acercar demasiado la nariz, sigo haciéndolo y según el gusto de alguno de mis comensales (mi abuela) sigo echando demasiada pimienta en la comida.
    Por eso cuando olí mi querida pimienta en un perfume pensé que debía saber cual era y hacerme con él, porque hay más perfumes con pimienta, lo sé, pero en ninguno que yo haya olido hasta la fecha destaca tan claramente como aquí ni queda tan bien, porque, como bien ha dicho ShiseidoTactics, en este caso la nota de pimienta es casi intrusiva y, para el gusto de mi nariz, porque en esto es cuestión de gustos y de narices, esto la hace especial. Por eso siempre pensaba en preguntar a esas clientas cual era era el perfume que llevaban pero finalmente me cortaba y no lo hacía, por vergüenza a entrometer mis narices (nunca mejor dicho!) donde no me llaman, aunque si lo pensamos bien, cuando nos echamos perfume es, por supuesto, por disfrute propio pero también hay en ello un cierto deseo de que nos huelan y nos recuerden por como olemos. Finalmente un día me decidí y se lo pregunté a una clienta pero había tanta gente en la tienda que no pude apuntarlo hasta la hora de cerrar y entonces ya no me acordaba. De modo que me dí un poco por vencida hasta hace unos meses, cuando empecé a investigar por mi cuenta: fue cuando encontré esta página y me fui guiando por las descripciones y reseñas, pateándome todas las perfumerías de mi ciudad hasta encontrarlo. Así que de algún modo debería daros las gracias a todos por ayudarme a encontrar mi perfume favorito (aunque tuviera otros y haya descubierto otros más).
    Ahora que lo tengo debo reconocer que sí, que la pimienta se hace intrusiva y que aunque a mi eso me encante, entiendo que a algunos pueda molestarles. Yo percibo claramente la naranja y un no se qué de “madera mojada” como decía, que supongo que serán las notas de fondo con el abeto, el cedro, el vetiver y el musgo de roble. Es cierto que “huele caro y lujoso”, distinguido y elegante diría yo, y en mi piel dura bastante, unas 7 u 8 horas con una proyección moderada las primeras 5 o 6 horas y a ras de piel las últimas 2 o 3. Curiosamente es hacia el final, cuando tengo que pegar mi nariz a mi piel, cuando siento las violetas y el ámbar.
    En fin, para mi, un gran perfume 🙂

  10. :

    4 out of 5

    Mi hermana tiene una pequeña muestra de esta fragancia, y de ahí la tome par analizarla con mi olfato.
    Esta fragancia no es nada masculina, es muy femenina. Hay uno de los flankers de esta familia que es mercadeado como “unisex” y la verdad que me intriga conocerlo, porque creo que es difícil hacerlo “unisex”.
    Considero que no es tan “light”, ni tan “heavy”, pienso que si se inventase un termino a medio camino entre una cosa y otra, esta fragancia sin duda estaría ahí. El nombre “Eau”, puede confundir a más de una amiga.
    Lo he dicho antes, me cuesta identificar las notas cítricas en las fragancias femeninas, imagino que por la razón de que las notas florales suprimen estas, o le dan otra dirección.
    Aquí lo que siento es un bonito aroma de flores comunes y especias (las notas de pimienta son evidentes y cuasi-intrusivas, así que si no te gusta la pimienta, ya sabes…), que me resulta familiar (es algo genérico), pero del que si eres mujer, difícilmente puedas ser indiferente.
    La evolución de las flores de violetas, es muy hermoso.
    Altamente recomendado.

  11. :

    4 out of 5

    Ignoro qué será lo que tiene ésta fragancia de especial, pero su nombre lo dice: “Eau Des Merveilles”… atomizármelo y sentirme contenta, luego extasiada, luego de buen humor todo el rato, luego bien, bien, bien… ¡es una especie de efecto dominó! 😀 Mismo que me afianza el deseo de tener “Elixir Des Merveilles”, “Eau des Merveilles Pegase”, “Eau des Merveilles Constellation”… porque me chiflan todos jajaja
    Paulina y Annabel aciertan al decir que vale su precio, porque ésta fragancia es puro lujo gozarla. En mi casi no huele a limón (afortunadamente, porque yo de limón poco)… pero si le siento naranja, la frescura del abeto, un vetiver precioso y de verdad exquisito, ámbar, violeta y sobre todo (¡lo que más me gusta en el conjunto!) elemí.
    ¡Felíz de tenerle en mi colección! <3

  12. :

    4 out of 5

    NARANJA, CEDRO Y PIMIENTA ES LO ÚNICO QUE SIENTO. COINCIDO CON QUE TIENE LONGEVIDAD Y HUELE ELEGANTE, PERO POCO FEMENINO.
    NO ES MI ESTILO.

  13. :

    3 out of 5

    ¡Totalmente de acuerdo con la reseña de Paulina! Eau des Merveilles huele “caro y lujoso”.
    Aunque la naranja y el limón las asocio más con las fragrancias refrescantes diseñadas para el verano, en el caso de este pefume el toque cítrico es más “frío”, más elegante. Por otra parte, juzgando sólo por las notas, si no lo conociera diría que parece una fragrancia masculina amaderada pero no es así, creo que son precisamente las maderas las que le dan el toque lujoso.
    Es algo caro, pero sí, Eau des Merveilles lo vale

  14. :

    5 out of 5

    Adoro este perfume, el cual gira en torno al ámbar gris. Eau des merveilles es un poco amaderado, más bien salado, marino, muy refrescante. Huele “caro” y “lujoso”, así que refleja perfectamente la personalidad Hermès.
    La primera vez que lo olí pensé: “así debe oler el cielo”. Es un perfume muy original, único, diferente del resto.
    Tiene buena longevidad y buena proyección.

Eau des Merveilles Hermès para Mujeres

Add a review

About Hermès