Eau de Rochas Homme Rochas

3.94 из 5
(16 отзывов)

Eau de Rochas Homme Rochas

Valorado 3.94 sobre 5 basado en 16 puntuaciones de clientes
(16 valoraciones de clientes)

Eau de Rochas Homme Rochas comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Eau de Rochas Homme de Rochas es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Eau de Rochas Homme se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicolas Mamounas. Las Notas de Salida son aldehídos, lima (limón verde), mandarina, albahaca, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, clavel, violeta, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa silvestre; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

16 reviews for Eau de Rochas Homme Rochas

  1. :

    5 out of 5

    Dos perfumes en uno.
    El agua de Rochas femenina es una de mis colonias favoritas, tiene todo lo que me gusta en una colonia para verano, madera, cítricos de los carrasposos y ásperos y cero dulzor. Teniendo ese precedente hacer la versión masculina no era fácil, y la verdad es que les salió muy bien.
    El inicio me encanta, abre con un limón de matices dulce/salados, no es una de esas citronellas matamosquitos industriales ni tampoco un limón demasiado natural, que a veces tiene un toque amargo, este va muy bien mezclado con la lima y la hierba luisa, que son notas de un tono casi dulce gaseoso chulísimo, casi puedes notar en la lengua ese frescor efervescente salado con regusto a Casera, también puede llegar a recordarte a la lengua salivando que se te queda después de beberte un chupito de tequila, sal y limón. Este tono se mantiene aproximadamente durante veinte minutos o media hora, a partir de aquí viene lo que mucha gente define como “madera”, y si, lo es, pero es una madera sustentada en una nota de vetiver, que para mí tiene más matices aromáticos que de madera dada su naturaleza cruda, así que se trata de una madera húmeda, un secado relajado y masculino pero que no huele nada anticuado, vetiver, cilantro, cierto tono musgoso a la vez que luminoso, sport, una clásica loción aromático amaderada de matices verdes y de matorral húmedo.
    No es una fragancia para mí, pero veinticinco años después de que la lanzaran al mercado me sigue pareciendo que está muy bien hecha. Además tiene algo de atemporal, es un cítrico solar que muere en arómatico musgoso, como tantos otros perfumes de su misma época que jugaban en el mismo campo de maderas aromáticas, pero no huele anticuada. Al contrario que otras reseñas no me recuerda a Eau Sauvage, que es más adamascada y cristalina, esta es muy mediterránea como todos los trabajos de Mamounas.
    Sillage regulero, longevidad decente.
    El frasco es una preciosidad. A los de Sisley les debió encantar porque lo calcaron tal cual a excepción del tapón para su agua de Ikar.

  2. :

    4 out of 5

    Eau de Rochas Homme es mi fragancia favorita.
    Si me pusieran a elegir a quedarme con un solo perfume me quedaría con éste.
    La entrada es una bomba de cítricos hecha con una fineza, una elegancia y mucha energía. todo un arte. Es en esta entrada donde me recuerda mucho a Eau Sauvage de Dior, pero Eau de Rochas me gusta más pues tiene vigor, distinción y es para cualquier edad, la de Dior le defino más para hombres +40.
    La fase media de Eau de Rochas Homme, sigue con esos cítricos acompañados de notas florales y de cilantro.
    Es un olor bello, ya con personalidad y delicadeza. Es un olor que huele a juventud del alma, esa que un hombre de cualquier edad puede tener.
    La Fase final que tiene mucha duración huele a fortaleza pues el musgo,el vetiver y el cedro le siguen dando ese toque cítrico etéreo y a la vez muy estable. Es ahí donde esta obra de arte da a entender que la persona que lo lleva es alguien que sabe lo que quiere y tiene las ideas muy claras de quien es.

  3. :

    4 out of 5

    Me gusta.
    Salida cítrica con el limón, la lima y la verbena como notas más destacadas y con un ligero toque verde de la albahaca. En fase media tiene un pasaje floral y ligeramente cremoso, que se va amaderando paulatinamente con un vetiver algo ahumado y con el cedro. El musgo de roble acompaña el conjunto.
    Para ser cítrica tiene buen rendimiento. No creo que disguste a nadie. Buena para oficina en verano. Muy refrescante.
    Para primavera y verano.
    Para día.
    Longevidad moderada.
    Estela moderada.

  4. :

    4 out of 5

    Un clásico.
    Antes era más potente.
    Lo han ‘abaratado’ en todos los sentidos.
    Aún así, conserva su sello inconfundible. Ese “savoir faire” de Rochas.
    Para mí es una fiesta cítrica. La relaciono siempre con época estival, aunque tiene su versatilidad y su punto de formalidad.
    Me da una gran sensación de frescura, siendo ideal para noches de verano.
    Por el precio que se encuentra aquí en Europa, puedes llenar una piscina de ella.
    Si se sobreaplica, al principio se torna fuerte, para ir desembocando en un plácido y magnífico olor, que dura bastantes horas -un tanto lineal-, aunque sea a ras de piel, (esto dependerá del ph de cada uno).
    Es un cítrico con bastantes notas, donde puedo oler las violetas, algo de clavel, y nada de madera.
    Si te gusta esta familia olfativa, y sobre todo para el calor, no puede faltar en tu colección, este Eau de Rochas homme.
    Una apuesta segura; un clásico del ‘sol’.

  5. :

    5 out of 5

    La gasté en la época de juventud. Ahora me reencuentro con ella, muchos años después. De lo poco que no se ha reformulado, quizá un poquitín menos de potencia, pero el aroma es el mismo. Ideal para el verano: cítrica con lima y limón persistente y agradable. Bofifa la compara con otra de mis favoritas, la Loewe pour Homme, más herbal, pero que también la encuentro ponible para la misma parte del año y del mismo segmento, quizá la Loewe más todo-terreno. Todo queda dicho sobre esta colonia, pero quiero reiterarlo por lo mucho que me gusta: cítrica, soleada, veraniega y que irradia positividad. La pueden comprar a ciegas.

  6. :

    4 out of 5

    A mi padre le regalaron una Eau de Rochas Homme y cuando él la probó no pude resistirme a probarla yo también. Nunca uso fragancias masculinas pero siempre hay una primera vez. El estallido cítrico inicial me sedujo totalmente. La he probado un par de veces más cuando estoy de visita y en mi opinión esta fragancia es fantástica. Es positividad en una botella. Totalmente llena de vitalidad y alegría en su fase inicial. El secado es también muy bello y armonioso, seco con una ligereza casual y llena de estilo a la vez. La estela y duración son bastante buenas.

  7. :

    4 out of 5

    La salida de de EAU DE ROCHAS HOMME es un limón verde, jugoso, exultante de frescor y de brillantez. Un estallido de luz burbujeante. El destello aldehídico no es prominente y no resta protagonismo a las notas cítricas sino que las intensifica. No es un aldehído graso, ni tampoco es un aldehído con esas características de alteración de la conciencia que a veces poseen los aldehídos. No me importaría que ese inicio se mantuviera durante todo su evolución. Sería una agua de colonia veraniega y refrescante de exquisita calidad. Pero paulatinamente, aparecen notas que me hacen encuadrar a EAU DE ROCHAS HOMME en la familia cítrica amaderada.
    La lenta evolución de los acordes cítricos del comienzo hacia un cuerpo amaderado con tonalidades chipre, componen una armonía cromática de una gran belleza. El arpa de vibraciones aromáticas interpreta un partitura tan bien elaborada que, al tempo de un adagio ma non troppo, pasamos de los compases cítricos en sol mayor a los colores amaderados en si bemol menor como cuando un río saltarín y efervescente de montaña va poco a poco apaciguándose en los meandros de la llanura hasta llegar al delta de la desembocadura. Según se va perdiendo la intensidad de los frutos cítricos iniciales, aparecen suspiros de clavel y hierba buena, antes del amanecer del cedro y del sándalo.
    El secado amaderado es señorial y elegante y se prolonga en el tiempo bastante más de lo que uno podría esperar.
    Es una fragancia en la que disfruto plenamente tanto su inicio como su final, completamente diferentes pero perfectamente ensamblados. EAU DE ROCHAS HOMME no proyecta apenas pero puedes sentir su aura cuando te acercas a tu piel. Puede ser utilizado por todo el mundo, como un agua diaria de aseo de calidad. Su precio actual es muy competitivo.

  8. :

    3 out of 5

    Éste es uno de esos casos en que se ve honestidad. Durante años Eau de Rochas fue mi veraniega favorita, yo la usaba exclusivamente en esa época, y en ese contexto para mí es la mejor, ayer, hoy y siempre, dentro de las de su clase. Sí, con esa salida explosiva de limón, hierbas cítricas, es como zambullirte en el agua de un salto.
    Para mí es de esas propuestas con un muy evidente sello personal e identificable que parecen básicas y simples pero que muchas veces, con el uso, sorprenden. Comparto las opiniones, a mí me parece un hijo de Eau Sauvage. Es más joven, más jovial, pero igualmente atemporal. Me parece más fácil de digerir que Eau de Rochas PF (tenía fama de sencilla, como otras muchas, pero a mí me parecía complicada) y (se nota el paso del tiempo) menos vieja escuela. Aun así, se identifican como hermanas.
    Eau de Rochas la huelo y me parece un agua mineral de alta montaña. Tiene esa frescura fría y pura. Un torrente de agua pirenaica o alpina durante el deshielo, alimonada, muy pura y cristalina, que discurre con agilidad sobre un cauce limpio de piedras pulidas y suaves, entre hierbas y maderas verdes y crujientes. Beber de ese agua con sed es un orgasmo. Echarte esto para combatir el calor, es superar el verano. El conjunto es encantadoramente seco, pero increíblemente refrescante. Te hace sentir bien.
    Para mí forma parte de este trío pionero de falsos acuáticos que me encantan. A finales de los 80, Davidoff convierte un aromático en su famosa Cool Water (una fragancia 10, popular, que derrocha personalidad y tirón). En 1992, en base al ámbar gris, Creed convierte Erolfa en un marino (en realidad un chipre-cítrico, floral frutal, con aires vintage, donde lo limpio es sucio y lo etéreo aceitoso, y cuya idea desembocaría en la nota marina de Millesime Imperiale). Si para mí Eau de Rochas es un torrente cristalino, Cool Water es una piscina climatizada, y Erolfa agua y brisa marinas. Cada uno en su estilo me encantan. En ellos esa moda acuática (que como todas las que hacen mella han de trillarse después hasta el extremo) se atisba primigenia, todavía atrayente y original.
    Eau de Rochas tiene la misma gran ventaja de Cool Water, y es que supera el paso del tiempo. El rendimiento no es nada malo. Como dice Bofifa, fija bien y no proyecta mucho. Pero se puede abusar un poco en este caso, porque se encuentra a buen precio.
    Éste es uno de esos pocos casos en que el todo me parece muy redondo. Para mí está claro, es un 10 sobre 10.

  9. :

    5 out of 5

    Mi amor por los perfumes cítricos viene de muy lejos, desde mi infancia, donde nunca faltaron limones en casa.
    Recuerdo a mi padre con aquél libro entre las manos que se llamaba “la curación con la cebolla el ajo y el limón”.
    O aquellas tertulias nocturnas de verano en el balcón de la casa con toda la familia, habitualmente acompañadas de limonada casera.
    Las tardes adolescentes en la heladería con los amigos no pidiendo nunca otra cosa al camarero más que granizado de limón. Las bolsas de limones que mi tía le regalaba a mi madre y que consumíamos en casa como drogodependientes que éramos de este jugo amarillo.
    Adicto al limón fui desde muy joven como sigo siendo hoy. La tierra donde crecí y donde vivo es casi por definición la tierra donde naturalmente crece esta fruta única. Sol, poca lluvia y humedad son un microclima idóneo para ver crecer los campos de limoneros.
    Cuando conocí este perfume de Rochas fue como condensar mi niñez doméstica en una pulverización y asistir al deslumbramiento de un limón mágico y sentimental que conjugó en presente vivo y delicado mis recuerdos.
    Eau de Rochas Homme es una profunda inspiración-expiración de aire tras haber encontrado la paz y la alegría de una vida sencilla; un premio a la constancia y la fe en uno mismo. Una tierna alegría de haber llegado a entender el objetivo principal de nuestra vida, como un sol que alumbra nuestro renacimiento con un nuevo beso de la luz.

  10. :

    3 out of 5

    El perfume ideal para salir a dar un paseo un domingo soleado por la mañana. Para sentirse satisfecho con la vida y recrearse en emociones positivas. Elegante, masculino, fresco, nada desentona en esta botella que parece contener el optimismo en estado líquido.
    La salida es un festival de limón y lima, delicioso mousse de limón, muy bien construido, radiante, amargo pero también con un pequeño punto dulce (¿limonada?). No obstante, no se queda ahí. A medida que evoluciona, saca un poso floral y, sobre todo, herbáceo y con la presencia de unas notas de vetiver y de musgo de roble que van de menos a más.
    Muy natural, también seco y crujiente, en la tradición de los clásicos de la perfumería masculina (en algunos momentos, me recuerda a Loewe Pour Homme). El brillo del limón empieza teniendo un papel estelar, pero luego queda perfectamente encajado en una construcción mucho más compleja y que sugiere pasajes más verdes y primaverales.
    Huele estupendamente bien, muy natural y refrescante. La proyección tira a discreta, pero está ahí durante muchas horas.
    Me parece una pequeña joya.

  11. :

    5 out of 5

    Maravilosa.Una de las pocas de hombre que me dan ganas de ponerme yo también.

  12. :

    4 out of 5

    Finalmente he podido conseguir esta Eau de Rochas después de una larga espera…
    Su apertura es semejante a una explosiva limonada y que para quienes gustamos de lo cítrico es una especie de encuentro hermoso y límbico!
    Este cítrico rápidamente se torna amargo como cuando a un limón exprimido le pasa día y medio al ambiente,
    para colocarse de manera elegante en el medio de las notas que componen su formula y en donde rondan de manera horizontal y sutil el conjunto de flores aromáticas..
    lo anterior es matizado y depocitado en el ámbar-almizcle y el musgo dando un carácter sobrio, semejante al Eau Sauvage de Dior, aunque con filosofías diferentes..
    Los ingredientes se sienten naturales y de muy buena calidad, algo que ya había notado en el maravilloso y descontinuado Aquaman de la misma casa.
    Ahora entiendo porque Eau de Rochas es tan apreciado! aunque ciertamente menos conocido que Eau Sauvage, mas no por ello menor, al contrario, es un tu a tu muy digno con este ultimo en donde ambos miden lo mismo!
    Su versatilidad es limitada evitándola en invierno pues podría pasar desapercibida vs los perfumes dos estaciones, la considero ideal para cuando empieza la primavera y el verano por las tardes justo cuando empieza a bajar el calor.
    Me gustaria citar a Maeva usuario de fragantica que escribio sobre los perfumes cítricos:
    -Quizás. Estas cuatro fragancias son muy comparables para mí: Moustache, Eau Sauvage, Diorella y Eau de Rochas, poseen intensas notas cítricas mezcladas con musgo de roble, lo cual las acerca a la categoría de los chipre, y notas florales que, aunque queden muy en el fondo, modulan deliciosamente el intenso olor a bosque y a hespérides. Los cuatro son muy frescos pero secos, jabonosos y muy empolvados, tanto que hasta se podría decir que resultan ligeramente ásperos-
    Lo recomiendo a ojos cerrados, es maravilloso, no duden en adquirirlo si lo ven, pues salvo su mejor opinión, es una fragancia obligada en toda colección!

  13. :

    3 out of 5

    Este olor me encanta y aunque es de hombre yo lo uso muy de vez en cuando ,eso si en pequeñas cantidades.

  14. :

    3 out of 5

    Acabo de comprar un frasco de 6.7 Oz, y huele a Gloria, es como un pedazo del cielo en la tierra, es muy cítrico, elegante pero a la vez juvenil, se puede usar en cualquier época del año..
    Conocí este perfume cuando era muy joven, mas o menos a los 14 años de edad, le hicieron un regalo de 3 fragancias a mi Padre, entre ellas estaba esta y el me la dio a mi, desde ese entonces me quede con el deseo de volver a tener esta Fragancia y aunque no pude conseguirla en mi país, gracias a Ebay pude obtenerla de nuevo. Es un aroma muy rico, lo volvería a tener una y otra vez, Saludos..

  15. :

    4 out of 5

    Hace algunos años lo tuve y no lo pude volver a comprar porque no se consigue fácilmente, creo que con esto dejo claro que me encanto en su momento; aunque no lo percibí como fuerte siempre me sentía cómodo por su frescura y más que todo por su origen cítrico, bastante juvenil, elegante, sobrio y natural. Lo volvería a comprar si lo viese por ahí…

  16. :

    3 out of 5

    su aroma a citricos de su salida es muy rico y aromatico y su notas medias a jazmin y violetas y sus notas base a maderas es muy rico altamente recomendable ara primavera y verano. un aroma sabroso.

Eau de Rochas Homme Rochas para Hombres

Añadir una valoración

About Rochas