Eau de Rochas Fraiche Rochas

4.67 из 5
(3 отзывов)

Eau de Rochas Fraiche Rochas

Rated 4.67 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 customer reviews)

Eau de Rochas Fraiche Rochas comprar en linea en ScentBit

SKU:  IpTM5ImWJz Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , .
Share:

Description

Eau de Rochas Fraiche de Rochas es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Eau de Rochas Fraiche se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Michel Duriez. Las Notas de Salida son bergamota y notas acuáticas; las Notas de Corazón son flores blancas, iris y liatris (liátride); las Notas de Fondo son almizcle y musgo de roble.

3 reviews for Eau de Rochas Fraiche Rochas

  1. :

    5 out of 5

    Me encanta el clásico Eau de Rochas, pero dejé de utilizarlo porque a mi novio no le gustaba, siempre decía que prefería las colonias fresquitas, aunque desde luego no se trata de un perfume pesado. Siempre que la veía en la perfumería me daban ganas de comprarme un frasco porque la echaba mucho de menos, pero me reprimia por mi pareja. Esta versión fresca me ha vuelto a reconciliar con Rochas. Se parece la clásica, pero mucho más fresquita, a mi novio le encanta. Muy recomendable, sobre todo para verano.

  2. :

    5 out of 5

    Es como la de rochas normal pero mas fresquita. Es muy agradable y juvenil. Me la pongo para ir a trabajar todos los días y me dura mas de 4 horas. Aunque pueda parecer famosa yo no he olido a nadie por la calle con la colonia de rochas (con ninguna). La he comprado en agosto con intención de llevarla en otoño e invierno ya que me recuerda a mi feliz infancia.
    Me gusta mucho.

  3. :

    4 out of 5

    A mi modo de ver, huele como la clásica pero con un toque muy cítrico que recuerda a la lima verde, supongo que es la bergamota, lo cual, hace que, en su conjunto recuerde a la de naranja verde de Hermes pero mucho, mucho más suave y femenina. Es mi aroma favorito para el verano, y en los momentos en los que he estado delicada hormonalmente y algunos perfumes me daban angustia, sólo podía usar este.

Eau de Rochas Fraiche Rochas para Mujeres

Add a review

About Rochas