Eau de Rhubarbe Ecarlate Hermès

3.56 из 5
(9 отзывов)

Eau de Rhubarbe Ecarlate Hermès

Valorado 3.56 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

Eau de Rhubarbe Ecarlate Hermès comprar en linea en ScentBit

SKU:  Fkd8G0GkzN Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , .
Share:

Descripción

Eau de Rhubarbe Ecarlate de Hermès es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Eau de Rhubarbe Ecarlate se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. La Nota de Salida es ruibarbo; la Nota de Corazón es bayas rojas; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

9 reviews for Eau de Rhubarbe Ecarlate Hermès

  1. :

    4 out of 5

    Llevo unos días usando este Eau de Rhubarbe; con temperaturas altas (estamos en verano aquí) y decir que funciona muy bien.
    Estoy muy gratamente sorprendido con su longevidad, su estupendo olor, con su efectividad.
    Yo la siento por muchas horas, y muy bien.
    La huelo y la huelen, me consta.
    Es un olor inocente, distinto, floral.
    Como apunta otro usuario es ‘agradable, suave, reconfortante’.
    Da buen rollo usar esta fragancia.
    No atosiga en absoluto, no siendo algo al principio.
    Con lo cual es ideal para esta época, porque da sensación de frescor, de limpieza después de una ducha, en este caso de ruibarbo.
    Como ya apunté, la veo muy versátil. Un toque distinto.
    Y si se consigue a buen precio, tendrá uno en su colección una muy buena fragancia, como es esta Eau de Rhubarbe Ecarlate de Hèrmes.
    ¡Eso sí!, es una cosa liviana, sutil; no es un perfumón.
    Sólo un halo maravilloso de ruibarbo.
    Sin más.

  2. :

    4 out of 5

    Si entendemos como algo sutil, algo que es poco perceptible, tenue, delicado; entonces entenderemos esta fragancia.
    Porque así es esta creación de Hèrmes.
    Si estamos esperando una bomba, en base a su precio; por que es un perfume Hèrmes, etc., nos vamos a llevar un varapalo, porque apenas los primeros minutos se siente abrumadora, para ir desapareciendo esa sensación poco a poco, aunque sorprendentemente, esta Eau de Rhubarbe Ecarlate está ahí. Dando fe de su presencia. Haciendo su papel.
    Es muy minimalista, pero se pega bien a la piel y no digamos a la ropa; dura todavía más.
    Se siente muy natural; nada de alcohol o notas artificiales.
    Es fresca. Me parece un agua de rosas versión ruibarbo, olor que no conocía, y que la otorga un aroma diferente, peculiar, y con un final atalcado pero para nada intrusivo. Esta nota también es tenue.
    No se ve mucha complejidad, aunque a veces en lo sencillo reside lo más complejo.
    Le encuentro un toque elegante y a la vez informal.
    Es muy versátil, y en mi opinión encaja en todas las estaciones del año.
    La he usado en invierno, y ha sido asombroso el rendimiento que he tenido con ella.
    Mi esposa la ha usado y le sienta de maravilla.
    Para mí es entéramente unisex. Sin ningún género de dudas.
    Pocas fragancias he olido yo tan fifty-fifty.
    Cuando salió este perfume, costaba una ‘pasta’.
    Sigue siendo un tanto cara, dependiendo de la web en la que se adquiera. Yo ya he visto frascos de 100 ml, a 33 €.
    Entonces sí que es una buena oportunidad para adquirir esta estupenda, minimalista y sutil Eau de Rhubarbe Ecarlate de Hermès.
    Para todo aquél que ose acercarse a nuestro lado.

  3. :

    3 out of 5

    Me ha gustado, en primer lugar porque es agradable, suave y reconfortante, y después porque me recordaba al olor de una de las clases de mi primer año de facultad, donde alguna chica debía de llevar un perfume de características similares.
    Es fresco y sencillo, pero al mismo tiempo cálido y con cierta intención. Despliega todo el rato una especie de sensación vegetal con matices florales y atalcados. Se deja llevar muy bien, es un olor ciertamente peculiar -esa nota característica, dulzona, algo amarga, carnosa, que me ha recordado al olor de los rábanos, supongo que debe de ser el ruibarbo-, muy bien enmarcado por una atmósfera amable y limpia.
    Por otro lado, para ser un Eau de Hermès, no anda mal de duración, y su proyección es la justa para resultar delicada, pero perceptible a corta distancia.
    El gran problema que le veo (para mí) es que en mi opinión resulta completamente femenina. Quizá sea ese almizcle con flores, o la ausencia de alguna nota de más peso, pero lo cierto es que he llegado a sentirme un poco incómodo en este sentido. Pese a todo, me encantaría oler a una mujer que lo llevase.
    Recomiendo probarlo, ya que es bonito, muy natural y escapa de la tendencia de esta línea a desaparecer a los diez minutos de aplicación.

  4. :

    3 out of 5

    Tengo que matizar que ayer iba con tres srpays , uno de éste otro del Jardín Li y otro del que más olía ; Rose Amazone . Lo comento por las posibles interferencias entre ellos pero la realidad es que con esas cantidades me pude oler durante 7 horas o más .
    Mi percepción es que éste es el que menos olía pero ojo ahí estaba y eso que supeustamente es EDC . Se pretende recrear la dualidad del ruibarbo y a mi juicio lo consigue ; comienza muy vegetal y algo amargo y poco a poco va cambiando a algo más dulce siempre mantiendo un punto de frescura . Es muy aéreo y minimalista pero a mi juicio de una calidad ( maldita palabra que usamos sin saber que siginifca jj ) que muy pocas casas sobretodo designers ofrecen . Hablo de calidad percibida a falta de poder concretar la obejtiva , pero yo percibo naturalidad y acordes diferentes a los mega trillados por otras marcas .

  5. :

    3 out of 5

    Rhubarbe Ecarlate no sé que es lo que tiene pero me ha encantado en la primera aspiración, tiene ese componente, no sé, que es el que me atrae, la he sentido diferente, muy muy agradable y con ganas de oler más y más, además ha sido una aspiración de salvación puesto que llevaba dos perfumes seguidos muy dulces y éste ha venido a salvarme con su no sé qué que lo noto especial, he vuelto de nuevo y sí, tiene ese olorcito muy especial, no sabía yo que el ruibarbo tenía este aroma tan especial, pero la duración ha sido menor no de lo que esperaba por la casa Hermes actualmente respecto a mi piel , sino por el precio que ostenta, en mi piel no ha durado mucho, tal vez a otras personas les aguante más. Pero es deliciosa de oler. Me encanta.

  6. :

    4 out of 5

    Esta es una fragancia diferente, tiene una mezcla de olor dulce y amargo que la hace interesante pues a “primer olfato” resulta llamativa. Si alguien está pensando en pasteles de ruibarbo, que lo olvide, pues es un ruibarbo vegetal recién arrancado.
    La salida es un poco abrumadora y hasta picante pero dura poco y después en el secado no hay evolución. En cuanto al sillage es bueno pero la duración (siempre debe probarse en cada piel, como ya sabemos, cosas del ph) en mi piel fue de una hora.
    Mi conclusión es que si bien llamó mi atención, creo que le falta ese punto de exquisitez y elegancia distinguida que presentan otras creaciones de la casa y si la analizamos desde el punto de vista calidad/precio, creo que es un gasto excesivo para lo que ofrece.

  7. :

    5 out of 5

    Eau de Rhubarbe Ecarlate 2da revisión.
    Actualización: Lo mejor de esta fragancia que exige aplicación generosa viene en el secado, mismo que se torna ligeramente atalcado con una presencia firme durante las primeras 3hrs, para tener un largo raz de piel con despertares muy agradables de un ruibarbo frutal de carácter fino y profundo.
    He comprobado que esta fragancia es particularmente susceptible a los pHs, ya que por alguna extraña razón a mi me dura muy poco, Pero a mi madre aun después de 12hrs se le percibe con cierta intensidad el aroma.

  8. :

    3 out of 5

    Abre con cierta acidez y va ligeramente endulzando. En general es agradable y fresca, pero no mucho más. Aunque tanto Jean Claude Ellena como su sucesoras realizan obras aparentemente minimalistas, son muy distintos en realidad para mí. lo fugaz, lo minimal y lo “soso” de JCE contiene en realidad sutilizas muy delicadas, como si estuviera haciendo obras de aguarela con grandes pinceladas dejando al mismo tiempo varios vacíos en ellas, pero resultan que esos vacíos son necesarios y provocadores. Sin embargo, lo de Christine Nagel es minimal y punto.

  9. :

    3 out of 5

    Christine Nagel toma la batuta que deja Ellena en Hermes y lo hace con este Eau de Rhubarbe Ecarlate..
    Hace una semana decidido a tener esta hermosa botella rojo escarlata decidí pagar el precio de la bancarrota por dos semanas junto con la compra de otras dos fragancias.
    Eau de Rhubarbe Ecarlate abre con un atípico frutal al mas puro estilo minimal de Hermes.. aunque no estoy tan convencido de su asignación unisex, resulta exótico su lado femenino bajo el signo y uso masculino.. y de alguna manera se deberá portar con soltura y presencia.
    Es floral y afrutado pero no en un orden tajante, mas bien discreto como viene haciéndolo Hermes en sus fragancias unisex, el ruibarbo le confiere cierta acidez y en conjunto me recuerda al olor sintético de un chicle de durazno o melón cuyo musgo le aporta un toque de calidez y sofisticación y aunque la fragancia es bella, es ligeramente genérica y su desempeño deja muchísimo que desear recordándome a Eau de Pamplemousse Rose, que aunque es sumamente bello, es muy pobre en desempeño..
    En suma creo que Hermes esta mal enfocando su minimalismo ofreciendo fragancias hermosas cuya intensidad deja mucho que desear.. sobre todo en el segmento unisex..
    Preferentemente uso nocturno para potenciar su duración, o llevar la botella a todas partes para re aplicar si se usa de día.. 4 estaciones..
    Botella 10
    Fragancia 9
    Desempeño 5

Eau de Rhubarbe Ecarlate Hermès para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About Hermès