Do Son Diptyque

3.86 из 5
(7 отзывов)

Do Son Diptyque

Valorado 3.86 sobre 5 basado en 7 puntuaciones de clientes
(7 valoraciones de clientes)

Do Son Diptyque comprar en linea en ScentBit

SKU:  DL3KgTJ0rX Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , .
Share:

Descripción

Do Son de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Do Son se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, rosa y iris; las Notas de Corazón son nardos y pimienta rosa; las Notas de Fondo son benjuí y almizcle.

7 reviews for Do Son Diptyque

  1. :

    3 out of 5

    Nardos… deliciosos nardos!!!
    mas que a tuberose y gardenia de estee lauder, lo senti mas parecido a bloom de gucci, aunque me parece sintetico.
    Este Do Son es mucho mejor, duradero y siempre mantiene esa linea chispeante que me atrapo al aplicarlo….
    es riquisimo!!!
    recomendado al 100…
    longevidad, buenisima!
    estela, muy rica!

  2. :

    4 out of 5

    Un grato homenaje al nardo
    No hay fragancia en el mercado que tenga un aroma a nardos tan natural. Quizás el nuevo perfume de Hermes, twilly, se le acerque.
    El nardo es un flor difícil. Crea extremos. O lo amas o lo odias y el proceso de crear la esencia natural del nardo es trabajoso y complejo.
    Los perfumistas opinan que crear un perfume con nardos requiere de gran talento y experiencia. Es una flor difícil de combinar con otras notas aromáticas
    Esta fragancia es floral, con cierto toque dulce por el benjui, que le da un aire de misterio y seduccion y tiene un toque moderno por la pimienta rosa. No es una fragancia anticuada.
    Su estela es buena y fijación excelente. Lo veo para una mujer fuerte y seductora. Una femme fatal del S XXI.
    Me encanta!!

  3. :

    4 out of 5

    fresco, femenino, muy nardo!!! buena estela y fijacion…. un poco fuerte la salida pero cambia totalmente en el lapso de unos 15 mn. y queda mas floral, almizclado. muy buena fragancia, recomendada con una 9!!!

  4. :

    4 out of 5

    El perfecto balance de las flores de naranjo, rosas y el gran protagonista, un nardo robusto y fresco,creando un conjunto de frescura natural, aportando la ilusión de que ese aroma emerge de la propia piel, para mí, simplemente sublime

  5. :

    4 out of 5

    Una explosión de nardos, en mi caso si los encuentro cremosos, de esos que les dicen “buttery” amantequillados, nada animálicos.. también huele fresco, limpio y la combinación de notas resulta en un ligero olor a coco. La encuentro perfecta para el calor y para llevar a la playa. La duración y la estela son excelentes!

  6. :

    5 out of 5

    Buscando aromas con Nardo, (quiero tener al menos uno, que no se diga,) para una nariz principiante como la mía, me ha resultado difícil poder valorar en su justa medida este tipo de fragancias y conociendo que las tuberosas tienen un público muy fiel, espero perdonen mi ignorancia en estos temas.
    Carolina Herrera, y ya no digamos Fracas o Carnal Flower me parecían demasiado potentes para empezar mi andadura, así que sabiendo mis inquietudes, una agradecida y detallista cliente, qué apañadas que son! me ha regalado esta fragancia.
    Es una fragancia que contiene un nardo potente en principio, que se va aligerando con el paso del tiempo y con unos frescos toques de azahar.
    No es un nardo cremoso, demasiado dulce o empalagoso, sino más bien verde y relajante. Te lleva a destinos exóticos, serenidad oriental y misticismo, como apunta acertadamente Maeva en su anterior reseña.
    El almizcle le otorga limpieza y frescura y benjuí e iris ese toque carnal y cálido.
    Suave, fresca, ligera y femenina.
    Brillante y seductora.
    Para días y noches de primavera y verano.
    Duradera y de estela moderada, se hace notar y te reconocerán por élla, pudiendo llegar a ser tu fragancia personal floral.
    No es tan embriagadora e intensa como las anteriores mencionadas y no tan cremosa o lechosa como Truh or Dare de Madonna, por lo que se convierte en una fragancia muy versátil.
    Esta fragancia es ideal para personas que tienen miedo a las grandes tuberosas, que quieren disfrutar de los nardos, pero que, con según qué notas, les parecen demasiado abrumadores.
    Formal a semiformal, es un aroma elegante, clásico pero no demasiado maduro, sino más bien juvenil, pudiendo usarlo en la oficina o para acudir a ciertos eventos o a cenar con tu pareja. No va a desentonar a no ser que la uses en un gimnasio, en la playa o en climas demasiados cargantes y cerrados. Menos es más siempre.
    Su frasco es pesado, elegante y minimalista.
    Evoca por detrás una litografía de una pagoda cerca del mar, construida por el padre de Yves Clouestant en la localidad de Don Son, situada en Vietnam, y hace referencia al aroma de la brisa marina al atardecer combinado con las dulces tuberosas que afloran en su memoria al recordar a su madre.
    Aunque un hermoso aroma, seguiré mi búsqueda por encontrar un matiz algo más dulce y cremoso en esos nardos.

  7. :

    3 out of 5

    Sus notas de nardo son muy poderosas, pero, comparándolas a las de otros perfumes a base de nardo como Fracas, Tubéreuse Criminelle, o incluso Amarige, se revelan bastante menos intensas y animales. En efecto Do Son es menos cremosa, exótica y embriagadora que ellas, y más puramente fresca y limpia. También más diurna que nocturna, y sobre todo más fácil de llevar.
    Para mí es un armonioso festival de flores blancas con un comienzo algo cítrico y un refrescante toque verde y natural que se mantiene hasta el secado. No detecto la rosa ni el iris, aunque supongo que este último es el responsable de los acordes terrosos y empolvados que se notan en esa fase final, que contrastados con la pureza diáfana sugerida por el almizcle crean un aroma aparentemente muy natural pero también muy sensual y rico en matices.
    En Vietnam, donde se encuentra la localidad costera de Do Son, a la que parece que este perfume hace referencia, el nardo se suele utilizar en rituales religiosos. Ignoro qué relación puede tener esta fragancia con aquel lugar, pero doy fe de que probarla me ha hecho ver la conexión entre esa flor y lo sublime (¡hasta creo notarle un acorde de incienso!). Tras una liturgia de tres pulverizaciones en cuello y muñecas, me siento absolutamente en el cielo 🙂

Do Son Diptyque para Mujeres

Añadir una valoración

About Diptyque